Atletismo
Página 174 de 238 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 4751

Diario de un caracol

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Jueves

Hoy iba a ser un buen entreno
    esto era lo que tocaba
    1º Carrera +
    2º bici+
    3º Carrera

1º Carrera

10'calentamiento R1, por la playa, luce el sol y la arena esta de fabula

40' R3 la que me espera

A los 10' pincho
    dialogo inevitabele

Caracol- No sera que vas muy rapido??
    M5 - no se, pero a ese ritmo no puedo mas
    Caracol- No pasa nada baja el ritmo y empieza de nuevo... de lo que se trata es de estar 40' pelin mas rapido que cuando estas en R1, si no puedes R3... hazlo en R2
    M5 - Hechooooooo

(al volver a casa mire y vi que por las pulsaciones que llevaba... estaba en R4, normal que no pudiera)

Comenzamos de nuevo, voy realmente en R3, me cuesta pero lo consigo, llevo ya 30' asi que... decido darme la vuelta, ya solo faltan 10' y...

Se me cruza un perro, piso mal un bordillo, y un esguince de mil pares, dolor inmenso

Llego como puedo al gym, me ponen hielo, y M5... llora que te llora, y mas que de rabia, de dolor!!

ahora con hielo+venda, y asi estare todo el dia

Como me fui al gym en bici... al volver... probe si podia... y pude!! en la bici no me molesto, si por lo menos me permite nadar y bici?? mañana lo sabre

eha... me voy a preparar una macedonia que como me de por quitarme las penas con chocolate

Pero ahora que me he parado... me da a mi que no pinta bien

Me cachis, como te encuentras? en primer lugar espero que no sea nada, si te duele notas hinchazón no lo dudes y ves al médico, que te hagan una radiografia para descartar males mayores que esperemos que no los tengas, toco madera.
    Los esguinces hay que darles mucha importancia y curarlos muy bien, de lo contrario pueden dar la "lata" esperemos que no sea nada y cuídate caracolilla, estaremos pendientes y ya nos contaras. Te querem@s

P.D.-Te comento esto solamente como información el dueñ@ del perro tiene la obligaciómn de hacerse cargo de los gastos y perjuicios que te hayan ocasionado. Un señor que conocí cuando iba a rehabilitación se le cruzo un perro se cayo de la moto se partió la muñeca y la policia local averiguo de quién era el perro. Al final estuvo cubierto en todo momento.

Si fueses a urgencias debes decir que ha sido a consecuencia de un perro te harán un parte de lesiones que ira al juzgado te digo esto para que lo tengas en cuenta. saludos caracolilla

joder, vaya putada. Espero que ya estés mejor caracolilla

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Me cago en to lo q se menea,joer con los chuchos no?.
    Mai,buen entreno,jo lastima como acabo,venga cuidatelo y tratalo,a bajar hinchazón y dolor,y q sea algo leve sin mas,q tienes q tener buenas articulaciones...ya contaras guapa.

Lo primero mucha tranquilidad, ya sabes todos en general somos muy tremendistas y tendemos a creer que todo se acabó, pues no, se trata de una simple lesión que, como todas, llevas sus pautas de recuparación y punto, así que a no desesperar y leer con mucha calma lo que te dejo aquí.

ESGUINCE DE TOBILLO

Por otro lado, ahora te llamo y me cuentas, cagüen.......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Tranquilidad guapetona, verás que con un poquito de reposo, la venda y algún calmante, esa patorra vuelve a la vida. Sobretodo no apures la recuperación, más valen unos días de más que de menos.

Un beso enorme caracola

Se me cruza un perro, piso mal un bordillo, y un esguince de mil pares, dolor inmenso

Llego como puedo al gym, me ponen hielo, y M5... llora que te llora, y mas que de rabia, de dolor!!

ahora con hielo+venda, y asi estare todo el dia
    buff, que putada, pero bueno son canjes del oficio. Reposo y un poco de paciencia no queda otra, con los perros hay que tener mucho cuidado. Espero sea solo un susto Seria bueno que te lo viera un fisio o un medico dependiendo si es mucho dolor o menos.

Caracolilla estás federada en triatlón, si lo estas mira la clinica deportiva que te recomiendan, por lo menos aqui en Andalucia estas cosas te lo cubre el seguro por que la SS.SS está ahora que echa patras.

joer mai, espero que a estas alturas ya no sea nada de nada, o por lo menos poquito¡¡¡

Cuidate compi, esto en unos dísa está olvidado y además lo bueno que tiene que entrenes tri, que puedes seguir entrenando los otros dos palos¡¡¡

Animo compi¡¡¡

may pequeña, veo que estas lesionada, !!jo!! bueno, no te preocupes, unos dias de reposo y volvevas a saltar por los campos del norte como una gacela, venga guapetona, ánimo y recuperate pronto.

Que tal caracolilla, como te encuentras? Has ido al médico?

Ay mi niña!! me gustaría estar ahí para darte un achuchón y decirte que no te preocupes, que se pasará, que te recuperarás, que no será nada.... imagina que estoy ahí, como todos los del foro, que te adoramos dándote calor y cariño.

Estamos todos y todas pendientes de qué te ha dicho el médico y de cómo te encuentras.

Muchos besos May.

Pero bueno May... ¿Que ta pajaooooo?

Enga, cuentanos... y a ver si todo se ha quedao en un susto o vas a tener que estar 3 semanas haciendo punto y ganchillo.

¿Cómo vas caracolilla?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Me cachis, como te encuentras? en primer lugar espero que no sea nada, si te duele notas hinchazón no lo dudes y ves al médico, que te hagan una radiografia para descartar males mayores que esperemos que no los tengas, toco madera.
    Los esguinces hay que darles mucha importancia y curarlos muy bien, de lo contrario pueden dar la "lata" esperemos que no sea nada y cuídate caracolilla, estaremos pendientes y ya nos contaras. Te querem@s

P.D.-Te comento esto solamente como información el dueñ@ del perro tiene la obligaciómn de hacerse cargo de los gastos y perjuicios que te hayan ocasionado. Un señor que conocí cuando iba a rehabilitación se le cruzo un perro se cayo de la moto se partió la muñeca y la policia local averiguo de quién era el perro. Al final estuvo cubierto en todo momento.

Si fueses a urgencias debes decir que ha sido a consecuencia de un perro te harán un parte de lesiones que ira al juzgado te digo esto para que lo tengas en cuenta. saludos caracolilla
    Gracias JoseAn

Lo cierto es que no me fije quien era el dueño de perro, lo unico que pense fue... ala ya me cargue la media de Segivia, y solo me repetia... no te pares M5 camina suave y no te pares, vveras que no es nada, asi hasta que llegue al gym
    Pero tienes muuucha razon, lo que sucedio tan rapido toso que no reaccione , solo me preocupe de comprobar que podia caminar y que entonces... no estaris roto

Muchas gracias por este post, que si se diera de nuevo el caso... creo que no dudaria en perdir responsabilidades a su dueño

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    joder, vaya putada. Espero que ya estés mejor caracolilla
    Pues si que es putada mecachisssssss,. me encontraba de bien ahora mismo.....
    y mejor?? no es que este, pero peor tampoco
    gracias Rubenas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Me cago en to lo q se menea,joer con los chuchos no?.
    Mai,buen entreno,jo lastima como acabo,venga cuidatelo y tratalo,a bajar hinchazón y dolor,y q sea algo leve sin mas,q tienes q tener buenas articulaciones...ya contaras guapa.
    Ya te digo Mali
    Y el entreno... no tenia ninguna duda de que lo iba a terminar, lo cierto es que aun sigue hinchazo y ademas por ambos lados el externo y el interno, tengo un botijo mas bonito de tobillo
    Y realmente creo que todos eso ejercicios de equilivrios que llamo yo... han servidi precisamente para que el mal no haya sido mayor
    Gracias mali

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo primero mucha tranquilidad, ya sabes todos en general somos muy tremendistas y tendemos a creer que todo se acabó, pues no, se trata de una simple lesión que, como todas, llevas sus pautas de recuparación y punto, así que a no desesperar y leer con mucha calma lo que te dejo aquí.

ESGUINCE DE TOBILLO

Por otro lado, ahora te llamo y me cuentas, cagüen.......
    tenemos que contar con las lesiones... lo se, lo se, pero lo que esta claro es que la actitud que tomamos referente a las mismas... son las que realmente nos van ayudar a salir de ella
    Esta claro que correr no puedo, pero encontrare alternativas que me permitan seguir adelante
    y me recuerda esa cancion que dice...
    Adelante por los sueños que aun nos quedan, adelante por aquellos que estan por venir... adelante porque no importa la meta, la promesa del destino es de seguir... adelante!!

gracias Alvaro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Tranquilidad guapetona, verás que con un poquito de reposo, la venda y algún calmante, esa patorra vuelve a la vida. Sobretodo no apures la recuperación, más valen unos días de más que de menos.

Un beso enorme caracola
    Fistro, gracias campeon
    Intentare no bajar la forma dentro de las posibilidades, no forzare en absoluto pero tampoco me voy a quedar sin hacer nada. Siempre hay alternativas, y precisamente ahora me tengo que agarrar a ellas para no venirme abajo
    Gracias Fistro

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    buff, que putada, pero bueno son canjes del oficio. Reposo y un poco de paciencia no queda otra, con los perros hay que tener mucho cuidado. Espero sea solo un susto Seria bueno que te lo viera un fisio o un medico dependiendo si es mucho dolor o menos.

Caracolilla estás federada en triatlón, si lo estas mira la clinica deportiva que te recomiendan, por lo menos aqui en Andalucia estas cosas te lo cubre el seguro por que la SS.SS está ahora que echa patras.
    Yo no sabia que si estas federada (que lo estoy) me cubriiiia estas cosas, espero no tener que usarlo, pero gracias por la informacion porque ni me lo habia planteado
    gracias Franckis

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer mai, espero que a estas alturas ya no sea nada de nada, o por lo menos poquito¡¡¡

Cuidate compi, esto en unos dísa está olvidado y además lo bueno que tiene que entrenes tri, que puedes seguir entrenando los otros dos palos¡¡¡
    Animo compi¡¡¡
    Y eso es precisamente lo que me animaaaa
    Menos mal porque si no fuese asi... no se yo eh?? eso de no hacer nada, ufffff....
    Gracias Grantito

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    may pequeña, veo que estas lesionada, !!jo!! bueno, no te preocupes, unos dias de reposo y volvevas a saltar por los campos del norte como una gacela, venga guapetona, ánimo y recuperate pronto.:hastaluego:
    Graciiias Gacelilla
    Ojala sea asi y este pie se ponga biiien pronto

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tal caracolilla, como te encuentras? Has ido al médico?
    Pues aun no, subire ahora, primero necesitaba saber que podia hacer sin que me molestase claro
    veremos a ver que me dice

Gracias por estar asi JoseAn

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Ay mi niña!! me gustaría estar ahí para darte un achuchón y decirte que no te preocupes, que se pasará, que te recuperarás, que no será nada.... imagina que estoy ahí, como todos los del foro, que te adoramos dándote calor y cariño.
    Estamos todos y todas pendientes de qué te ha dicho el médico y de cómo te encuentras.

Muchos besos May.
    Gracias preciosa
    Pues realmente.... gracias a vosotr@s y por vosotros es que no me vengo abajo, saber que estais ahi.... me da una fuerza de la leche

Gracias Maberrrr
    ahora ire al medico, cuantas que os conteste a tod@s

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Pero bueno May... ¿Que ta pajaooooo?

Enga, cuentanos... y a ver si todo se ha quedao en un susto o vas a tener que estar 3 semanas haciendo punto y ganchillo.
    Nooooooooo, eso nooo, que puedo pesas de brazos... abdominales... estiramientos... nadar.... tambien hacer tartas y dar guerra por aqui

Gracias Mig, espero que esto pase rapido

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿Cómo vas caracolilla?
    Pues ahora subire a ver que me cuentan... aunque me imagino lo que me diran
    Muchas gracias Rubenas, de veras que si
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cagüen diole!!!......marrrditos canes....pero ellos no tienen la culpa sino el soplagaitas que los lleva sueltos....espero que te recuperes pronto, eso si como bien dicen por ahi arriba cuidalo que los esguinces son malignos.

Animo y a nadar...que para eso no hace falta el tobillo......

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias, se os y de que manera ademas

Si estuvieramos en Noviembre... lo mismo me otorgaria el tiempo de quejarme y hacerme la remolona, pero.... como estamos en casi marzo, y Segovia esta ahi, y ya no digamos la ecofaina esa... pues como que no me lo puedo permitir

Tenemos un contratiempo con el que no contabamos, esta ahi... ahora se trata de pasar al plan B y buscar alternativas que nos mantengan con la misma ilusion... si falla esta... falla todo y NO

La motivación es una de las mejores armas de un deportista y es lo que diferencia a unos de otros, asi que voy a segui ADELANTE, esto no será un paron, pues seguire trabajando de otra manera. Tan solo eso.

y esto lo siento asi gracias a tod@s vosotros que estais ahi

Viernes

Natacion
    Dia estupendo, luce el sol asi que pingüino y al mar, veremos a ver si puedo nadar

Parece que si, pero... comienzan a levantarse olas
    se acabo la sesion de natacion

Acabe cojiendo "champas", me dije... anda.. date un capricho que estas convaleciente
    disfrute
    Puedo, y era lo que necesitaba saber

Abdominales
    estiramientos
    ejercicios de brazos

(sin problema)

Bici

10' rodaje suave
    10'R3 (controlando en todo momento si el tobillo me daba un aviso)
    10' vuelta a la calma

me descalce la zapa y solte la cala con la mano, no fuera que ese gesto para soltarla me hiciese mal

Ahora me voy al medico... a ver que me dice ( que no creo que sea nada nuevo) de todas formas... prefiero los fisios a los traumatologos, estos enseguida tiran de escayola

Gracias de nuevo a tod@s
    y de que manera
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Cagüen diole!!!......marrrditos canes....pero ellos no tienen la culpa sino el soplagaitas que los lleva sueltos....espero que te recuperes pronto, eso si como bien dicen por ahi arriba cuidalo que los esguinces son malignos.

Animo y a nadar...que para eso no hace falta el tobillo......

asi es tri yo me hago la ecofaina esa unque sea arrastras

Mira... ahora tendre tiempo hasta de grabar la tecnica esa de natacion
    grabare todos los que me se,
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Dios mio,....q peaso de atleta q tenemos ante nos. IMPRESIONANTE ME DEJAS JOIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!,no te quedas quieta ni con un tobillo como una morcilla,....lo tuyo ya no tiene nombre,rezare desde mi morada,para q por lo menos no te vaya a mas,al hacer natacion,bici,...y ya se ira bajando y curando solito,y ya estara en la semana q entra de abuten a q si mai.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Dios mio,....q peaso de atleta q tenemos ante nos. IMPRESIONANTE ME DEJAS JOIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!,no te quedas quieta ni con un tobillo como una morcilla,....lo tuyo ya no tiene nombre,rezare desde mi morada,para q por lo menos no te vaya a mas,al hacer natacion,bici,...y ya se ira bajando y curando solito,y ya estara en la semana q entra de abuten a q si mai.

Iremos con precaucion:genial

Gracias Mali
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Parte Medico

Rotura de fibras del ligamento, el ligamento intacto, solo algunas fibras que segun al sangrar... es lo que produce el hinchazon

Tratamineto

Vendaje, es que me alivio mucho + hielo (que no se como va a notarlo esa zona con semejante vendaje que me han puesto) y.. antinflamatorios 3xdia

Que repose durante 5 dias o actividad que no moleste (esto lo indique yo)

me dijo que era leve.. que me recuperaria pronto, ojala

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Parte Medico

Rotura de fibras del ligamento, el ligamento intacto, solo algunas fibras que segun al sangrar... es lo que produce el hinchazon

Tratamineto

Vendaje, es que me alivio mucho + hielo (que no se como va a notarlo esa zona con semejante vendaje que me han puesto) y.. antinflamatorios 3xdia

Que repose durante 5 dias o actividad que no moleste (esto lo indique yo)

me dijo que era leve.. que me recuperaria pronto, ojala

Bueno, ahora ves que no es grave, ahora POR FAVOR cumple con lo que te han mandado, que un esguince mal curado es una putada y por unos días parada de correr no te va a pasar nada¡¡