Atletismo
Página 176 de 238 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.501 al 3.520 de 4751

Diario de un caracol

Pues menos mal que me fui a dormir en lugar de esperar el SMS ...

En fin, tendré que perdonarte porque contigo no me puedo enfadar, te libras por eso que si no .....

Eres la caña, pero ve con cuidado.

Ya euda menos para la Media.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Sabado

Me encanta el potro de la tortura

30' R3
    5'R3
    5'resistencia
    5' R3
    10'resistencia
    5' R3
    15' resistencia
    5' R3
    10' resistencia
    5' R3
    5' resistencia

y.... Hasta completar 120' R3

No hay dolorrrr

Los 10' ultimos...me costaron por mirar tanto al reloj, asi que... me busque mi musicota preferida.... y lo consegui

el pie... igual.. en la bici no molesta.. al andar... un pelin poco, pero menos que antes

que biien sienta sentirse biiiien!!
    y vosotr@s +
    Amooosss anda!!......cuando acabe el Ecotrimad.......el mio lo pienso tirar al fondo del pantano!!! .....en realidad le estoy empezando a coger cariño y tó!.....

Me alegro que tu lesión sea leve....pero haz caso a lo que te dicen!!! que quiero que acabes la ecoferia en condiciones!!!!

mira qué bien!!! no ha sido tantooooo, ay lo que me alegrooooooooo

te observo - I see you -

Como te encuentras esta mañana?,que sensaciones tienes caracolilla?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    leDJ:

Bueno te falta una cuenta atras como yo tengo en mi firma,pero la mia es por otro motivo.
    Un dia menos Mali
    sigue asi,q estas de muerte reina mora
    Estoy en un buen momento... me siento fuerte con gamas y con ilusion
    Ni lo del pie a hecho que me vanga abajoooo
    Gracias mali

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

Caracolilla merece la pena verlo:

[IMG][/IMG]

Que tiempos...........Genial.genial

ya lo creo que siiiiiiii

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues menos mal que me fui a dormir en lugar de esperar el SMS ...

En fin, tendré que perdonarte porque contigo no me puedo enfadar, te libras por eso que si no .....
    Eres la caña, pero ve con cuidado.

Ya euda menos para la Media.

eso no eh??? aaaayyyy si te enfada tu conmigo yo.... me mueroooooooooo

cuando sali del medico... me vine para casa de seguido, entre en el foro y como te vi conestadoooooo... pos lo escribi en mi diario dando por hecho... que lo leerias

Disculpameeeeeeeee Alvaro
    beso, beso, beso y abrazooooooo... y tambien....un masaje en la zona de los hombros

Persdonada??? abrazooooooooooooooooooooo... antes de responder

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Amooosss anda!!......cuando acabe el Ecotrimad.......el mio lo pienso tirar al fondo del pantano!!! .....en realidad le estoy empezando a coger cariño y tó!.....

Me alegro que tu lesión sea leve....pero haz caso a lo que te dicen!!! que quiero que acabes la ecoferia en condiciones!!!!

Yo.... al fondo del mar
    la ecoferia esa... la acabo como que me llamo M5, cuido y mimo el pie pero.... sin parar... quien necesita un pie para nadar teniendo 2 brazos??

como que voy a dejar que me pases entrenandoooooo....
    Te vigilo

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    mira qué bien!!! no ha sido tantooooo, ay lo que me alegrooooooooo

te observo - I see you -

Seguimos con el plan que estaba previsto... modoficamos algunas cosas por culpa del pie pero.. continuamosssssss!!
    oleeee... es que sienta tan bien... sentirse biiien

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Domingo

Hoy tocaba salida en bici, y hacia un dia estupendo para ello... que solazo que luce el cielo

Con el pie asi no me atrevo.... mas que nada porque sacar el automatico... ese giro... me da miedo..

como ayer hice rodillo... hoy... natacion

Me disfrazo de pingüina y al mar ( si por mi fuera... viviria siempre disfrazada)

45' Natacion + ejercicios varios hice de todo lo que se me ocurrio, me lo pase como una enana

Lo malo... que mi invento de meter el pie en una bolsa y precintarlo, no ha funcionado
    Se me mojo todo el vendaje, espero que se seque para la hora de dormir si no.... el Sr caracol me mataaaaaaaaa o me echa para el sofa vaya usted a saber

Buuuen diiiia, y ahora.... aprovechar lo que queda con el troton

y vostr@s +++
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

ayy caracolilla cuida ese tobillo o te vas al sofa...juar juar juarrrr

me encanta tu filosofia de la vida....y mira q. es dificil en algunas situaciones encontrar siempre lo positivo...no cambies nunca!!!!!!!

A ver de donde sacas tanta energía que esto no es natural, lo expliques !!

A cuidarse que ya queda menos para la gran cita

Domingo

Hoy tocaba salida en bici, y hacia un dia estupendo para ello... que solazo que luce el cielo

Con el pie asi no me atrevo.... mas que nada porque sacar el automatico... ese giro... me da miedo..

Me disfrazo de pingüina y al mar ( si por mi fuera... viviria siempre disfrazada)

45' Natacion + ejercicios varios hice de todo lo que se me ocurrio, me lo pase como una enana

Lo malo... que mi invento de meter el pie en una bolsa y precintarlo, no ha funcionado
    Se me mojo todo el vendaje, espero que se seque para la hora de dormir si no.... el Sr caracol me mataaaaaaaaa o me echa para el sofa vaya usted a saber

y vostr@s +++
    IN-PRESIONANETE...... vamos tú no tienes sangre en las venas tú lo que tienes es Nitroglicerina

Por cierto dígale usted al señor caracol que coja el secador de la caracolilla y a una distancia prudente le dejes un ratito veras como se seca.

Por cierto no se si te merecera la pena pero mi pequeñin el verano pasado se rompio la pierna y en una ortopedia encontramos como una especie de goma que se le podía sacar todo el aire y se quedaba como al vació, gracias a eso se pudo bañar alguna vez que otra en la piscina.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ayy caracolilla cuida ese tobillo o te vas al sofa...juar juar juarrrr

me encanta tu filosofia de la vida....y mira q. es dificil en algunas situaciones encontrar siempre lo positivo...no cambies nunca!!!!!!!

+1

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    A ver de donde sacas tanta energía que esto no es natural, lo expliques !!

A cuidarse que ya queda menos para la gran cita

+1

Pues el agua del Cantabrico debe de estar bien fresquita, hoy en Marbella llevaba el neopreno para nadar un rato en el mar pero he metido el tobillo, me he dado la vuelta y lo he vuelto a meter en su bolsita, estaba el agua, fria, fria, fria.

Veo que al menos la lesión te permite seguir en el potro y en la natación, una rotura fibrilar hay que tener mucho cuidado con ella para que no se reproduzca,

Domingo

y vostr@s +++
    Osease que tu a la ecoferia vas sin neopreno!!!....con lo friolero que soy yo, y gayer pál agua fría.....

You are annnnnnnnnnnnnnnn Ironnnnnnmaaaannnn!!!!!!!! que energía desprendes!!!!

No sabes como me alegro de que todo siga su marcha, aunque la carrera haya que aplazarla un poco.
    Mucho cuidado con el automático.
    Dile a Tato que cada vez estoy mas convencido de correr el Maratón de Donosti, este año, con él.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Domingo

y vostr@s +++
    Tu si vivieras en cai,alucinarias,carnaval todo el añosigue asi campeona ya sabes q te

Un momento, un momento, quietos paraos todos.
    ¿He leído mal, o esta pesao de fenómena mundial está entrenando con rotura de fibras incluida?
    En los días de mi vida he visto a gente hacer el cabra de mala manera, pero lo de esta Caracola rompe todos los moldes.
    , y a recuperarse!
    Y tras escribir esto, me quedaré boquiabierta pa siempre jamás.
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Que tal caracolilla, como te encuentras? esperemos que mejor. Saludos.

Si se te moja el vendaje, ¿has probado a meter la patita en la secadora? Aunque también vale poner el pie en el horno, vitrocerámica o micro-ondas, todo sea por no tener que pasar por el engorro de cambiarlo por uno seco

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Pues el agua del Cantabrico debe de estar bien fresquita, hoy en Marbella llevaba el neopreno para nadar un rato en el mar pero he metido el tobillo, me he dado la vuelta y lo he vuelto a meter en su bolsita, estaba el agua, fria, fria, fria.

Veo que al menos la lesión te permite seguir en el potro y en la natación, una rotura fibrilar hay que tener mucho cuidado con ella para que no se reproduzca,
    No sera???
    que llevabas todo puesto y te fuiste sin nadar???
    aqui si esta fria pero... es el primer momento de meterte... luego..... el cuerpo de adapta enseguida a esa temerartura , ni 5' y empieza lo buenoooooo

eesta lesion.... se ha quedado en pequeña... pues lo cierto es que voy biiien, ya puedo caminar normal, pero... aun esta ahi... no forzare en absoluto el potro??? mi mejor compañer
    Si no puedes con el enemigo... unete a el

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Osease que tu a la ecoferia vas sin neopreno!!!....con lo friolero que soy yo, y gayer pál agua fría.....

You are annnnnnnnnnnnnnnn Ironnnnnnmaaaannnn!!!!!!!! que energía desprendes!!!!
    Pues no lo he pensado lo del neopreno, para Mayo... fui fria no estara no??? y es que siempre me dicen que con éste se nada mas rapido porque flotas mas, y yo pienso.... venga ya!! y que mas si total... luego lo pierdes quitandotelo

Tu si que eres un iroman de esos
    Yo tambien??? M5... iroman prefiero... irowoman

Triiiiiiii... que ya no falta nadaaaaaaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No sabes como me alegro de que todo siga su marcha, aunque la carrera haya que aplazarla un poco.
    Mucho cuidado con el automático.
    Dile a Tato que cada vez estoy mas convencido de correr el Maratón de Donosti, este año, con él.
    Y conmigo???
    Se lo he dicho y como te diria... ya le conoces no??? dice que si tapas bajo el paraguas rosa te llevara a un buen sitio, NOS... llevara, le corregi

Lo mismo en casa una de txangurro??? como lo ves'

Tu si vivieras en cai,alucinarias,carnaval todo el añosigue asi campeona ya sabes q te
    Pues de verdad eh?? yo me disfrazo de torero... y me sale una sonrisa de satisfacion
    Me encanta disfrutar de "mi tiempo" de esta manera

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Un momento, un momento, quietos paraos todos.
    ¿He leído mal, o esta pesao de fenómena mundial está entrenando con rotura de fibras incluida?
    En los días de mi vida he visto a gente hacer el cabra de mala manera, pero lo de esta Caracola rompe todos los moldes.
    , y a recuperarse!
    Y tras escribir esto, me quedaré boquiabierta pa siempre jamás.

que no Rosie, que fue un esguince leve, eso de las roturas de fibras... me explico el medico que era la causa del hinchazon
    Con dia que pasa... la recuperacion esta mas cerca

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tal caracolilla, como te encuentras? esperemos que mejor. Saludos.
    Vamos mejoooor
    Gracias joseAn!!
    y que ganas tengo de que pase del todoo!!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Si se te moja el vendaje, ¿has probado a meter la patita en la secadora? Aunque también vale poner el pie en el horno, vitrocerámica o micro-ondas, todo sea por no tener que pasar por el engorro de cambiarlo por uno seco
    smnm,dnsva qh fihpeufyp wuerfsiSOP HÑH xncjhlaV HJC LÑAisdfhio´ñudtsqi y rbxcbvlksdjavn rñkgiueraopf´.l sfjñuañhtpa
    malditaaaaaaa secadoraaaaa

Que no mwe lo quito porque el medico me dijo que noi tocar en 5 diiias, a parte de que debajo del vendaje.. me puso no se que tela... y no tengo de esooo

Úlima edición por M5 fecha: 22-02-2011 a las 22:56
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Lunes

Descanso

Eso tocaba... eso hice

Martes

Tocaba gym +carrera que como no puede ser... seria bici

Eso tocaba

Se me hizo tarde y me quede sin tiempo
    M5 penso... pues hazle compañia al potro que mas vale poco que nada

45' en el potro de la tortura, y porque no habia mas tiempo que si no
    Me gustaaaaaa??? Por supuesto

El pie... mejorando, que pasen rapido estos dias

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Lunes

Descanso

Eso tocaba... eso hice

Martes

Tocaba gym +carrera que como no puede ser... seria bici

Eso tocaba

Se me hizo tarde y me quede sin tiempo
    M5 penso... pues hazle compañia al potro que mas vale poco que nada

45' en el potro de la tortura, y porque no habia mas tiempo que si no
    Me gustaaaaaa??? Por supuesto

El pie... mejorando, que pasen rapido estos dias

Caracolilla Despacito y con buena letra.

Chuletón?... estoy saliendo!!!!!!!!!!!!!!!

Parrapapapapa parrapapa... cuánto falta pa la Behobia?????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!