Atletismo
Página 178 de 238 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.541 al 3.560 de 4751

Diario de un caracol

Apoyo la moción......un ejemplo a seguir!!!.....(ahora no me meto en el agua sin neopreno aunque me paguen!! jejejej) siiiii soy un cobarde!!!

Genial por esa bici, en el rodillo.......cuando sea pequeño quiero tomarme la vida como tú!!!

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Caracolilla eres lo más grande de este foro mi respeto mi devoción yo he tenido un esguince hace muchos años - toy tocando madera - y el dolor eraaa ya sabes cómo - estás entrenando a pesar de todo y trabajando y un montón de cosas que no aparecen por aquí insisto:

no por las risas porque eres el ánimo y la confianza en personaaa
    Aupa barraskillo, le doy la razón a Maber en lo grande que eres, por tu constancia, tanto en el deporte como en el foro (ya he visto que has pasado también por mi diario, últimamente no escribo nada, aunque he corrido algo)
    Pues eso, que espero que tu pie mejore y que tu ánimo siga por todo lo alto (eso es fundamental)
    Ondo segi

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿en qué estabas pensando cuando pusiste el nombre de "diario de un caracol"?
    pensaba...
    M5... tu que eres un torpedo o un caracol???
    Evidentemente..... una caracol

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

Lo que realmente tiene merito es a las 6 y 30 de la mañana estar visitando los diarios de tus compañer@s e ir contestando a cada uno eso dice muchísimo de usted señora caracolilla

Por el entreno que has hecho y en tus circustancias.......sin dejar que esta semana pasase en blanco Nuestra mayor admiración y respeto con la actitud que has tenido
    Yo.... es que ya no podria pasar sin ustedes
    Sois parte de algo que llena mi vida, siempre en cada entreno... algun@ de vosotr@s... se hace presente

Por eso que... GRACIAS sin duda vosotr@s, por estar aqui,

y a vosotr@s +

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Caracolilla eres lo más grande de este foro mi respeto mi devoción yo he tenido un esguince hace muchos años - toy tocando madera - y el dolor eraaa ya sabes cómo - estás entrenando a pesar de todo y trabajando y un montón de cosas que no aparecen por aquí insisto:

no por las risas porque eres el ánimo y la confianza en personaaa
    Eres un cielo Maber, "mese" han puesto los pelos de punta, aaaaaaaaayyyy tienes un peine por ahi??
    Es curioso... sabes??? esas mismas sensaciones... son reciprocas

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Apoyo la moción......un ejemplo a seguir!!!.....(ahora no me meto en el agua sin neopreno aunque me paguen!! jejejej) siiiii soy un cobarde!!!

Genial por esa bici, en el rodillo.......cuando sea pequeño quiero tomarme la vida como tú!!!

Pues yo no descarto un entrenamiento con Maber y contigo, antes de la ecofainaaaaaaa
    una ilusion mas que me hace ponerme las pilas

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Aupa barraskillo, le doy la razón a Maber en lo grande que eres, por tu constancia, tanto en el deporte como en el foro (ya he visto que has pasado también por mi diario, últimamente no escribo nada, aunque he corrido algo)
    Pues eso, que espero que tu pie mejore y que tu ánimo siga por todo lo alto (eso es fundamental)
    Ondo segi

Que contentaaaaaaaaa,que ganas tenia de saber que estabas bien Pispa
    Espero que ese algo que corres... nos lo cuentes en tu diario si??, bueno... si quieres en el mio tambien eh??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Sabado

Hoy tuve una duda hacer o no hacer... eh ahi la cuestion

Dialogo inevitable... ya sabeis

M5- Ups, estoy cansadita, y si nos hacemos una de nada??
    Caracol- Tu veras, la ecofaina esa ya esta ahi, y segovia cuando dices que es??

Ya toy en el potro de las buenas sensaciones y de la alegria (que torturaaaaaaaaaa)

120' bici
    Estiraminetos

Segui los consejos de JoseAn, que ganas tengo de estra al 100%, pero bueno.... con la bici y la natacion, se hace mas llevadero

El pie = y aun esta hinchado

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

joer mai 2 horitas de rodillo, madrededioss, que fuerte estás de patas y de coco¡¡

Respecto al pie, no tengas prisa, curalo bien¡¡

120' bici
    Estiraminetos

Segui los consejos de JoseAn, que ganas tengo de estra al 100%, pero bueno.... con la bici y la natacion, se hace mas llevadero

Y como lo haces para estar 2 horitas en el potro, tiene que ser un pelicula muy divertida por que se tiene que hacer eterno, el reloj creo que va más lento cuando uno se monta.

buff, los esginces es que son jodios, para la media de Segovia lo mismo llegas demasiado justa, yo pensaria en hacer algo más corto, las medias son agresivas para las articulaciones.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Sabado

Ya toy en el potro de las buenas sensaciones y de la alegria (que torturaaaaaaaaaa)

120' bici Estiraminetos

Pues menos mal que tenías la duda de si hacer o no hacer, que si no estás todavía montada en la "burra". Lo tuyo es voluntad y constancia. Y ya sabes, cuidado con el esguince, que a veces dan guerra durante mucho tiempo. Hasta que no estés bien, bien, no fuerces el pie. Ya sé lo de "consejos vendo..." y sí, a veces soy un poco bruto, pero tuve una recaida con un esguince un año depués de la lesión y eso que en esa ocasión hice caso al médico, a la fisio y fui bastante formalico.

Sabado

120' bici
    Estiraminetos

Por las dos horas de entreno en bici

Caracolilla si sigue el tobillo aún hinchado es motivo de tener "Inflamación". Sigues haciendo los contrastes de agua fria y agua caliente?
    Te estas poniendo crema antiinflamatoria "voltaren"?

El Diclofenaco es analgésico y antinflamatorio.

Gracias, por tus palabras de agradecimiento anteriormente, todo el

Uyysss no estaría nada mal pegarnos un entreno antes de la ecofaina (como la llamais vosotras!! jejeje)......y efectivamente para no tener ganas de hacer rulo, meterse 2 horas.....es de peliiiiiiii!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer mai 2 horitas de rodillo, madrededioss, que fuerte estás de patas y de coco¡¡

Respecto al pie, no tengas prisa, curalo bien¡¡
    jo la verdad que se dice pronto eso de las 2 horitas, pero... las sensaciones cuando te bajas... son tremendas por haberlo conseguido

El pie... sigue lo mismo, si esta semana no mejora

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Y como lo haces para estar 2 horitas en el potro, tiene que ser un pelicula muy divertida por que se tiene que hacer eterno, el reloj creo que va más lento cuando uno se monta.

buff, los esginces es que son jodios, para la media de Segovia lo mismo llegas demasiado justa, yo pensaria en hacer algo más corto, las medias son agresivas para las articulaciones.:tristeperocierto:
    Que va... nada de peliculas, yo me pongo loa musicota y listo, y cuando entran las canciones que mas me gustan, me da un subidon que.... parece que el rodillo se mueva tambien

Eso que me dices de segovia... ni me lo habia planteado la verdad, confio en que se pase esto y pueda hacerla, me hace tanta ilusion

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Pues menos mal que tenías la duda de si hacer o no hacer, que si no estás todavía montada en la "burra". Lo tuyo es voluntad y constancia. Y ya sabes, cuidado con el esguince, que a veces dan guerra durante mucho tiempo. Hasta que no estés bien, bien, no fuerces el pie. Ya sé lo de "consejos vendo..." y sí, a veces soy un poco bruto, pero tuve una recaida con un esguince un año depués de la lesión y eso que en esa ocasión hice caso al médico, a la fisio y fui bastante formalico.
    Pispa, si es uqe... si no puedes con el rodillo, unete a él
    Ay espero que se me pase esto del pie.. Dios ganas tengo la verdad

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Por las dos horas de entreno en bici

Caracolilla si sigue el tobillo aún hinchado es motivo de tener "Inflamación". Sigues haciendo los contrastes de agua fria y agua caliente?
    Te estas poniendo crema antiinflamatoria "voltaren"?

El Diclofenaco es analgésico y antinflamatorio.

Gracias, por tus palabras de agradecimiento anteriormente, todo el
    Si que lo hago JosiAn, pero claro... solo lohago una vez al dia, no tengo tiempo para hacerlo mas veces
    Seguimos lo mismo, mecawen, confio en que esta semana se pase, es el plazo que le doy para volver a revisar que es lo que le pasa, me mosquea que siga hinchado

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Uyysss no estaría nada mal pegarnos un entreno antes de la ecofaina (como la llamais vosotras!! jejeje)......y efectivamente para no tener ganas de hacer rulo, meterse 2 horas.....es de peliiiiiiii!!!!!!
    oches... pues no lo descarto eh??, esa semana en la que estoy de fiesta... como coincida con el Sr Caracol

te vigilo no lo olvides
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Domingo

Descanso

pero...

GRAN DIA para el troton

COMPETICION DE JUDO GUIPUZCOA POR EQUIPOS

Que nervios.... hubo un combate que se lleno de tension y de emocion, vereis... iban ganando a los equipos contrarios
    De repente.... todo dependia de que el troton derribase al contrario, de no hacerlo asi... no pasaban a la final

Los entrenadores... le aconsejaban y a mi... casi me da una taquicardia ( que emocionante estuvo)

Pasaron a la final y....

SUBCAMPEONES DE GUIPUZCOA
    Medallita de plata para casa y copa para el club

Si supierais... se me caia la baba

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Domingo

Descanso

pero...

GRAN DIA para el troton

Que nervios.... hubo un combate que se lleno de tension y de emocion, vereis... iban ganando a los equipos contrarios
    De repente.... todo dependia de que el troton derribase al contrario, de no hacerlo asi... no pasaban a la final

Los entrenadores... le aconsejaban y a mi... casi me da una taquicardia ( que emocionante estuvo)

Pasaron a la final y....

Esto es, sin duda, lo mejor del fin de semana. Aupa Mikel, si es que tiene buenos espejos en los que mirarse.

Lo de las dos horas en el potro, ni lo comento, es simplemente sobrehumano y sobervio, vamos digno de ti.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena por el éxito del judoka en el campeonato. Llévalo a Segovia y que se faje un poco con Miguel (aunque me pega que sean de distinta categoría y peso...).

He estad líado últimamente y acabo de leer que tu maltrecho tobillo todavía está un poco botijero. Estos tobillos cuando dan guerra pueden ser muy pesados, y además dolorosos. Como sé que eres un poco "ansias" en esto de ponerte buena, no puedo más que decirte que tengas paciencia, que un esguince no es grave, que todos lo hemos pasado, pero que si no quieres que el tiempo de recuperación se alargue tienes que dejar que se cure del todo sin marearlo mucho.

Por otra parte veo que sigues sin parar, y eso hace que no pierdas la forma ni el buen humor inherente en ti.

Cuidate mucho, guapa.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Esto es, sin duda, lo mejor del fin de semana. Aupa Mikel, si es que tiene buenos espejos en los que mirarse.

Lo de las dos horas en el potro, ni lo comento, es simplemente sobrehumano y sobervio, vamos digno de ti.
    Ni tanto que si, que biiien me lo paseee, aunque te dire... hubo momentos que le decia al caracol, yo no miro, yo no miro y cuentame que pasaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena por el éxito del judoka en el campeonato. Llévalo a Segovia y que se faje un poco con Miguel (aunque me pega que sean de distinta categoría y peso...).

He estad líado últimamente y acabo de leer que tu maltrecho tobillo todavía está un poco botijero. Estos tobillos cuando dan guerra pueden ser muy pesados, y además dolorosos. Como sé que eres un poco "ansias" en esto de ponerte buena, no puedo más que decirte que tengas paciencia, que un esguince no es grave, que todos lo hemos pasado, pero que si no quieres que el tiempo de recuperación se alargue tienes que dejar que se cure del todo sin marearlo mucho.

Por otra parte veo que sigues sin parar, y eso hace que no pierdas la forma ni el buen humor inherente en ti.

Cuidate mucho, guapa.
    Hola Rayo
    Que razon llevas, como lo sabes, espero y confio ademas que matengo los desos cruzados en que pase pronto aunque ya voy comprendiendo que sera lento

Menos mal que puedo otras alternativas que si no... creo que me subiria por las paredes

Que ganas tengo de verte y a marisol, ni te cuento

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Lunes

Sesion de fuerza
    De esas que son largaaaaas, y venga!! rapidito que hay prisa

Bici

45' no habia tiempo para mas

abominables
    estiramientos
    duchita... , cafetito rico y a trabajar mas feliz que una perdiz, hoy hay ganas
    (miedo me doy))

y a vosotr@s ++++

El pietuco, igual, no bien!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Lunes

Sesion de fuerza

Bici

abominables
    estiramientos
    (miedo me doy)

y a vosotr@s ++++

El pietuco, igual, no bien!!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Caracolilla como va ese tobillo tuyo,mejor si?.

Lunes

Sesion de fuerza

Bici

abominables
    estiramientos
    Todo un detalle con tus compis de curro Después de esa sesion, ir sin ducharte puede ser la leche

PD: ¡¡Tu si que eres guapa!!

Aupa ese ánimo barraskillo, ya veo que aunque el pie sigue tocado te mantienes activa, pero sin hacer burradas que luego te puedan pesar. Sigue así, ya sabes "tú a lo tuyo" y el pié ya irá mejorando, y por supuesto nos lo cuentas, que nos alegraremos mucho

Domingo

Descanso

pero...

GRAN DIA para el troton

Pasaron a la final y....

ENHORABUENA May!! qué pasada, menuda alegría qué momento, si es que de casta le viene al galgo - que dicen los boloe! - muchas felicidades!!!

Besos guapa y esto para tu trotón: