Atletismo
Página 18 de 238 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 4751

Diario de un caracol

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que razon tienes Lele, pue ahorita no hay casi nadie en la pista, tiodos estan de descanso y empezaran en Septiembre!!
    Sé que debería de hacer lo mismo pero... no puedo estar sin hacer nada, y claro... poss sigo igual, he pensado en bici, pero como el tiempo no acompaña...
    Crees que seria bueno hacer rodadas suaves y mas largas?? uf, hoy me he hecho escaleras, me ha sentado de fábula, pero lo que dices igual me perjudica y empiezo la temporada ( pues intento competir) muscularmente cargadita!!!
    Ay Lele, puedo lo que sea, pero.... si tengo que parar, me mueeero, soy de esa especie que necetita hacer algo!!
    No mujer, te lo digo porque el descanso es parte importante del entreno. Ya sabes, la temporada es muy larga y hace falta que por lo menos, la empieces en las mejores condiciones posibles.

Si no puedes estar parada (cosa que nos pasa a muchos), no te preocupes porque puedes hacer actividad física, pero lo suyo es no hacer lo mismo que luego va a tener que machacar el resto del año. De forma general te digo:

- Actividades recomendadas:
    * Voley playa, baloncesto, ...actividades colectivas o grupales que conlleven gestos explosivos, saltos, sprints, etc...
    * Estiramientos, clases de yoga, pilates, trabajo de movilidad articular, etc..
    * Ejercicios / juegos de coordinación y equilibrio. Tecnica de carrera.
    * Trabajo de fortalecimiento miotendinoso. Ejercicios para fortalecer tobillos, rodillas o espalda. Se pueden realizar en la playa o el campo.
    * Trabajo de fortalecimiento general en el gym. Puedes hacer sesiones de acondicionamiento general en el gimnasio, trabajando todo tipo de ejercicios pero sin utilzar grandes cargas. No se debe buscar la hipertrofia, tan solo un acondicionamiento general. 15-20 rep. con mucha amplitud de movimiento o ejercicios isometricos en diferentes arcor de recorrido.

- Actividades recomendadas con moderación: Senderismo, Mountain Bike o ciclismo, carrera de resistencia, etc.. Debes tener cuidado en no hacer tampoco grandes volumenes de trabajo de resistencia aerobica, ya sea en bici, andando o corriendo. Como norma general, no mas de 2h de bici o senderismo y no mas de 30' de carrera. Esto es para tu caso en particular, ya que eres velocista y no te interesa trabajar en exceso esta capacidad.

- Actividades a evitar: Como norma general, todos aquellos ejercicios de maxima intensidad y de gran impacto. Carrera de velocidad maxima, trabajo de resistencia a la velocidad, multisaltos, etc.. (Lo que te interesa es sobre todo descargar a nivel articular y muscular y no empezar la temporada con una sobrecarga)

La extensión de la foto no debe ser jpge, sino jpeg, creo...

Algún ínformático que me lo confirme, please.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    La extensión de la foto no debe ser jpge, sino jpeg, creo...

Algún ínformático que me lo confirme, please.
    Correcto, la extensión es jpeg (Joint Photographic Experts Group)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    No mujer, te lo digo porque el descanso es parte importante del entreno. Ya sabes, la temporada es muy larga y hace falta que por lo menos, la empieces en las mejores condiciones posibles.

Si no puedes estar parada (cosa que nos pasa a muchos), no te preocupes porque puedes hacer actividad física, pero lo suyo es no hacer lo mismo que luego va a tener que machacar el resto del año. De forma general te digo:

- Actividades recomendadas:
    * Voley playa, baloncesto, ...actividades colectivas o grupales que conlleven gestos explosivos, saltos, sprints, etc...
    * Estiramientos, clases de yoga, pilates, trabajo de movilidad articular, etc..
    * Ejercicios / juegos de coordinación y equilibrio. Tecnica de carrera.
    * Trabajo de fortalecimiento miotendinoso. Ejercicios para fortalecer tobillos, rodillas o espalda. Se pueden realizar en la playa o el campo.
    * Trabajo de fortalecimiento general en el gym. Puedes hacer sesiones de acondicionamiento general en el gimnasio, trabajando todo tipo de ejercicios pero sin utilzar grandes cargas. No se debe buscar la hipertrofia, tan solo un acondicionamiento general. 15-20 rep. con mucha amplitud de movimiento o ejercicios isometricos en diferentes arcor de recorrido.

- Actividades recomendadas con moderación: Senderismo, Mountain Bike o ciclismo, carrera de resistencia, etc.. Debes tener cuidado en no hacer tampoco grandes volumenes de trabajo de resistencia aerobica, ya sea en bici, andando o corriendo. Como norma general, no mas de 2h de bici o senderismo y no mas de 30' de carrera. Esto es para tu caso en particular, ya que eres velocista y no te interesa trabajar en exceso esta capacidad.

- Actividades a evitar: Como norma general, todos aquellos ejercicios de maxima intensidad y de gran impacto. Carrera de velocidad maxima, trabajo de resistencia a la velocidad, multisaltos, etc.. (Lo que te interesa es sobre todo descargar a nivel articular y muscular y no empezar la temporada con una sobrecarga)

Hola 5M. Coíncido con Isidro y con tu entrenador en que el 200 y el 400 te tienen que salir muy bien. Aunque te guste más el 100 podrías hacer algún 400, por curiosidad, por ver como rindes. Yo creo que con lo dura que eres podrías hacerlo muy bien.

Lo de descansar algo antes de la pretemporada te vendría muy bien. Nosotros los fondistas tenemos carreras durante todo el año, pero la temporada de competiciones para los velocistas empieza en invierno con la pista cubierta, y desde agosto hasta diciembre se te pueden hacer los meses eternos sin poder competir.

Tienes un diario muy entretenido y con muy buen rollo.

Si,Uva,ella es mucho todo,pero sin foto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si,Uva,ella es mucho todo,pero sin foto.
    Eso, una foto entrando en meta, en una prueba de 100 metros, entre 12 y 14 segundos, toma ya

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hola 5M. Coíncido con Isidro y con tu entrenador en que el 200 y el 400 te tienen que salir muy bien. Aunque te guste más el 100 podrías hacer algún 400, por curiosidad, por ver como rindes. Yo creo que con lo dura que eres podrías hacerlo muy bien.

Lo de descansar algo antes de la pretemporada te vendría muy bien. Nosotros los fondistas tenemos carreras durante todo el año, pero la temporada de competiciones para los velocistas empieza en invierno con la pista cubierta, y desde agosto hasta diciembre se te pueden hacer los meses eternos sin poder competir.

Tienes un diario muy entretenido y con muy buen rollo.
    tú fondista, velocista y un solete!! claro!! ahora caigo en lo de RAYO!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

MARRRRR!!! Hace mil que no vengo por aquí...con lo de la bici maldita sea me dejé los diarios abandonados, salvo el de Isidro jejeje

Veo que estás empezando a plantearte lo de tomarte un tiempito de descanso que te va a venir de miedo, y mira tooooooooooodo lo que puedes hacer que te puso Lele, dirás que no tienes donde elegir eh! casi nada!

UnMuakaAaAAAaaa guapaaaaaaaa!!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    MARRRRR!!! Hace mil que no vengo por aquí...con lo de la bici maldita sea me dejé los diarios abandonados, salvo el de Isidro jejeje

Veo que estás empezando a plantearte lo de tomarte un tiempito de descanso que te va a venir de miedo, y mira tooooooooooodo lo que puedes hacer que te puso Lele, dirás que no tienes donde elegir eh! casi nada!

UnMuakaAaAAAaaa guapaaaaaaaa!!!
    Si,si,descanso,pero nada de foto,espero q por lo menos,ponga un video en youtube.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si,si,descanso,pero nada de foto,espero q por lo menos,ponga un video en youtube.
    antes de que acabe esta semana le obligamos a que se ponga una foto!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    antes de que acabe esta semana le obligamos a que se ponga una foto!!
    "afoto, afoto, queremos una afoto", jajajajaja

Equipo
    Quemasuelas
    Hola a toooodooos!!
    Cuanto tiempo , mi maaadre, pero que conste que no me he olvidado de ninguno de vosotros, y no se como me las voy arreglar para ponerme al día, visitar vuestros diarios y de paso invocaré al Mago Merlin para que le ponga al dia... 27 horitas?? no estaría nada mal!!

Estoy en ese momento de descanso activo, asi pues lo que estoy haciendo :
    Si voy a la pista... calentamiento, tecnica de carrera, y 100 pero al 60% sobre todo controlando la tecnica!!

En la playa, jugar a pala, natación con aletas , bolleibol y sigo intentando surfear una ola ( queee diiiifiiicil), ah!, ya he conseguido que me presten una piragua, asi que... otra cosa más a la que darle

Gym, ejercicios tonificacion, ejercicios con goma y estiramientos

Patines, y bici

La verdad que me lo estoy pasando piiipa, pues hacía tiempo que no salia de la pista , y me dedicaba hacer todo lo que me gusta, que bastante desgracia la mía que me guuuusta tooodo!!!

Me voy pitando a esos diarios, asi que... estamos ya mismo!!!
    Un txócala, otra y.... oooootraaa mas para toooodooos
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Mujer!!!! Por fin!!!! Me acordé de ti por la tarde, que hacía que no venías, y me quedé pensando...estará de vacas??? estás?? es que no avisas antes ni na! jeejeje

uyyy...pues lo que te queda...que mira que con faltar un día ya se acumulan los posts no te digo nada si son semana y pico no?!

me alegra de que esteas disfrutando con la época de descanso, cuando empiezas la nueva temporada??? la verdad es que estás haciendo una gran variedad de actividades!! ay los patines!!! jejeje! no te me caigas eh!!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola a toooodooos!!
    Cuanto tiempo , mi maaadre, pero que conste que no me he olvidado de ninguno de vosotros, y no se como me las voy arreglar para ponerme al día, visitar vuestros diarios y de paso invocaré al Mago Merlin para que le ponga al dia... 27 horitas?? no estaría nada mal!!

Estoy en ese momento de descanso activo, asi pues lo que estoy haciendo :
    Si voy a la pista... calentamiento, tecnica de carrera, y 100 pero al 60% sobre todo controlando la tecnica!!

En la playa, jugar a pala, natación con aletas , bolleibol y sigo intentando surfear una ola ( queee diiiifiiicil), ah!, ya he conseguido que me presten una piragua, asi que... otra cosa más a la que darle

Gym, ejercicios tonificacion, ejercicios con goma y estiramientos

Patines, y bici

La verdad que me lo estoy pasando piiipa, pues hacía tiempo que no salia de la pista , y me dedicaba hacer todo lo que me gusta, que bastante desgracia la mía que me guuuusta tooodo!!!

Me voy pitando a esos diarios, asi que... estamos ya mismo!!!
    Un txócala, otra y.... oooootraaa mas para toooodooos

hola mar...
    vaya entrenamientos guapos de descanso activo al Style Beni....jejeje

el surf q. chulada!!!! aunque debe ser superdificil....me gustaria probar un dia....

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    hola mar...
    vaya entrenamientos guapos de descanso activo al Style Beni....jejeje

el surf q. chulada!!!! aunque debe ser superdificil....me gustaria probar un dia....
    Holaaa waaapetona!!!
    el surf??, lo mío es como una tabla puede montarse encima de una persona, me pego cada os****a...
    pero... no imoporta!! se que un dia conseguire una ola... con el body-board, voy bien, pero la tabla...es complicado!!
    Ahora... ejercicio... éso sí, entre que braceas, lo intentas, te caes, te arrastra la corriente a la orilla y vuelta a empezaar...
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Me alegro que estes de vuelta y que ademas te lo estes pasando de escandalo!!

Esa es la idea, desconectar y cargar las pilas haciendo cosas diferentes!! Ya veras con las ganas con las que vas a pillar luego la pista.

Equipo
    Quemasuelas

Hoy...

Me levanto taardisimo, a las 8.30, un día estupendo!!!
    Playa, sin duda!!
    calentamiento 1hoirita de pala, y rompemos a sudar
    trote por la orilla del mar y... un ritmo cómodo que me sube la moral a 10, pues me siento fuerte, sin zapas, descalza por la orilla, justo donde muere la ola 30', la vuelta... dedido realizar tecnica de carrera dentro, en el mar... con el agua por la cintura... que sensaciones y como me siento tan bien!! pues a nadar un raaatito y lo mejor, lo mejor de todo fue que al acabar tenia media sandia que me duro un tic, tac!! y que estaaaba buenisima por cierto!!
    Esto de hacer lo que a una le apeetece... es la peeeera piiiiruuuleeera
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

De nuevo por aquí. Vienvenida, esto es una juerga.......

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER