Atletismo
Página 180 de 238 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.581 al 3.600 de 4751

Diario de un caracol

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Jueves

Bici 45' R3 resistencia 15 (muy duro, me costo la verdad)
    estiraminetos

Me venia a la cabessa la Perico, y asi me las pase subiendo puertos
    me costo mantenerme 45', pero eso pense hacer... y eso hice

El pie mejor, pero no esta aun para correr, y ya me empiezo a desesperares que va muy lentooooooo.

Uno mas que se ha sumadoseguimos adelante y eso es lo que importa

y a vosotr@s+++
    estamos todos tocaillos, parece ser, que es por culpa de este tiempo tan raro que tenemos, o yo que se,, eso de alternar con otros deportes es positivo para que llegue antes tu mejoria, aunque veo que ya estas casi curada, ten cuidado de no volver a recaer, cuidate caracolillo

Joder, me has dejado impresionado y ya sabes tu que eso no es fácil.
    Eso de pasar de ir a la sauna a montarte en el potro durante una hora, hay que conocer bien el tema para valorarlo ...
    Y esos 45' con restistencia ..... ya no me cabrían los muñecos, perdón, moñecos, así que simplemente te diré que el domingo, a la mínima que flojee, pensaré en esos entrenamientos tuyos y "palante".
    Yo ya estoy pensando en la bici para la Perico y todavía no ha pasado el Maratón, no tenemos remedio.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

+1

Bien caracolilla bien, me diras que soy muy cansino pero por favor haz por lo menos tres veces al día los contrastes de agua fria-caliente y crema antiinflamatoria, me diras que soy muy cansino pero es así. Saludos caracolilla.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    +1

Bien caracolilla bien, me diras que soy muy cansino pero por favor haz por lo menos tres veces al día los contrastes de agua fria-caliente y crema antiinflamatoria, me diras que soy muy cansino pero es así. Saludos caracolilla.
    Es el mejor tratamiento para acelerar la recuperación.

No tengas prisa, sigue trabajando la bici y la natación, lo importante es no perder fondo aerobico.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Aupa barraskillo, no sabes lo que me alegro de que siga mejorando, pero ya sabes....aguantate un poco las ganas y la paciencia que has tenido (y que nos falta a algún cagaprisas que otro) obtenga sus frutos
    Y yo... estaba mas contentaaaaa, pero no va Pispa, este pie no va, no dule... pero no me permite correr

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    estamos todos tocaillos, parece ser, que es por culpa de este tiempo tan raro que tenemos, o yo que se,, eso de alternar con otros deportes es positivo para que llegue antes tu mejoria, aunque veo que ya estas casi curada, ten cuidado de no volver a recaer, cuidate caracolillo
    Nada Gacelilla, este pie... no me da trgua el muy, llevo ya 15 dias que no le he dado mas que mimos... el muy... no responde

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Joder, me has dejado impresionado y ya sabes tu que eso no es fácil.
    Eso de pasar de ir a la sauna a montarte en el potro durante una hora, hay que conocer bien el tema para valorarlo ...
    Y esos 45' con restistencia ..... ya no me cabrían los muñecos, perdón, moñecos, así que simplemente te diré que el domingo, a la mínima que flojee, pensaré en esos entrenamientos tuyos y "palante".
    Yo ya estoy pensando en la bici para la Perico y todavía no ha pasado el Maratón, no tenemos remedio.
    , ay Alvaro... que razon llevas
    Sabes?? toy pelin bastante preocupadaaaaaaaaaa, sip, me pensaba yo que hoy podria correr y no hubo forma, y es que claro... Segovia esta ahi, ande pretendere ir si no puedooooooo correr eh?? eeeeh??

Snif, snif, snifffff.... si es que no hay tiempo, no me queda tiempooooooooo, maldito pie
    +1

Solo puedo hacerlo una vez JoseAn, esto va demasiado lento y me empieza a preocupar
    Gracias campeon

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Es el mejor tratamiento para acelerar la recuperación.

No tengas prisa, sigue trabajando la bici y la natación, lo importante es no perder fondo aerobico.
    Si ya no es cuestion de prisa Frank, le he dado 15 dias sin intentarlo, y hoy... ni siquiera me ha dado una tregua
    Segovia esta ahio, y asi... no se yo
    Va mas lento de lo que me pense
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Viernes

Bici 45'R2 resistencia 10

Toca probar el pie... trabajo durante 8 horas en un sin parar y si responde aqui?? por que no lo va hacer en la cinta?? eso pense

Carrera 10' R1, y ese fue el tiempo que me dejo, molestia en el tobillo y en el tendon de aquiles, ehaaa!! venga que se sumen todos los males

Cabreo monumental, andando no molesta, pero no puedo correr, si esa media en Segovia no estuviese tan cerca... no me preocuparia... pero es que ya esta ahi, y ande voy a ir yo de esta forma?

en la chocolateria me veo

y a vosotr@s hoy... os envidio, el/la que se salte un entreno pudiendo... se las va a ver conmigo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Ese pìe...qué guerra nos está dando
    Queda poco pa volver a encontrarnos
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Viernes

Toca probar el pie... trabajo durante 8 horas en un sin parar y si responde aqui?? por que no lo va hacer en la cinta?? eso pense

Carrera 10' R1, y ese fue el tiempo que me dejo, molestia en el tobillo y en el tendon de aquiles, ehaaa!! venga que se sumen todos los males

Cabreo monumental, andando no molesta, pero no puedo correr, si esa media en Segovia no estuviese tan cerca... no me preocuparia... pero es que ya esta ahi, y ande voy a ir yo de esta forma?

y a vosotr@s hoy... os envidio, el/la que se salte un entreno pudiendo... se las va a ver conmigo

May me gustaría comentarte lo siguiente: Un esguince, dependiendo de su grado de lesión, no es una tonteria, es algo serio que si las cosas no se hacen bien o no se le da la suficiente importancia te puede dar la lata.
    Los accidentes, lesiones, imprevistos, surgen y nosotr@s no los podemos cambiar, imagínate yo que he estado como un gato panza arriba durante siete meses por las cervicales y todavía estan ahí, y no es un tobillo.

No te obsesiones con Segovia, recuperate al 100 por 100.... que 21km con un tobillo "dolido" son muchos kilómetros, tod@s esperamos que estes lo antes posible al 100 x 100 pero con su tiempo y sin prisas. Estamos contigo caracolilla despacito y con buena letra.

Cita Originalmente escrito por josé andrés Ver Mensaje
    may me gustaría comentarte lo siguiente: Un esguince, dependiendo de su grado de lesión, no es una tonteria, es algo serio que si las cosas no se hacen bien o no se le da la suficiente importancia te puede dar la lata.
    Los accidentes, lesiones, imprevistos, surgen y nosotr@s no los podemos cambiar, imagínate yo que he estado como un gato panza arriba durante siete meses por las cervicales y todavía estan ahí, y no es un tobillo.

No te obsesiones con segovia, recuperate al 100 por 100.... Que 21km con un tobillo "dolido" son muchos kilómetros, tod@s esperamos que estes lo antes posible al 100 x 100 pero con su tiempo y sin prisas. Estamos contigo caracolilla despacito y con buena letra.
    +1

Viernes

Pues.....debes deicidir....si hacer la Media o no....yo segurmante que no la haría, y te lo dice un tipo que hizo una travesía con un esguice....si si una travesía a nado....y las pasé canutas por no decir p+tas!. Cómo te dice el amigo josean, un esguince es una cosa seria y 21 kms no son moco de pavo.

Como culo inquieto que eres...jejeje....te fastidiará sobremanera no hacer la media....pero medias hay muchas y tobillos de May sólo dos.....y los dos son como las boinas para correr "funda-mentales".....no hagas el bruto y quedate en la churrería y viendo a los runners!

En la ecofaina es diferente....si hace falta yo te llevo a caballito! la natación y la bici las tienes dominadas.....y para la carrera aun tienes dos meses para recuperar!

May me gustaría comentarte lo siguiente: Un esguince, dependiendo de su grado de lesión, no es una tonteria, es algo serio que si las cosas no se hacen bien o no se le da la suficiente importancia te puede dar la lata.

No te obsesiones con Segovia, recuperate al 100 por 100.... que 21km con un tobillo "dolido" son muchos kilómetros, tod@s esperamos que estes lo antes posible al 100 x 100 pero con su tiempo y sin prisas. Estamos contigo caracolilla despacito y con buena letra.
    +10

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1
    Si lo mio son 10 y lo tuyo 1...en total 11??....o no son acumulativas?????

Campeona,si no esta no esta,no le des mas vueltas,date esta semana,si no lo ves bien,olvidate de correr esa media.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

animo May....todavia queda mucho para Segovia....si el año pasado q. te dedicabas a la velocidad la acabaste sin problemas, este año a nada q. no tengas molestias seguro q. la acabas porque estás muy muy fuerte, pero de momento paciencia, no fuerces...

Una media es un castigo duro para las articulaciones, yo tampoco haría Segovia, piensa en hacer un 10 k como mucho y tampoco hay que tener prisas por hacerlo, lo importante es recuperar el tobillo, carreras hay muchas, tobillos dos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Pues.....debes deicidir....si hacer la Media o no....yo segurmante que no la haría, y te lo dice un tipo que hizo una travesía con un esguice....si si una travesía a nado....y las pasé canutas por no decir p+tas!. Cómo te dice el amigo josean, un esguince es una cosa seria y 21 kms no son moco de pavo.

Como culo inquieto que eres...jejeje....te fastidiará sobremanera no hacer la media....pero medias hay muchas y tobillos de May sólo dos.....y los dos son como las boinas para correr "funda-mentales".....no hagas el bruto y quedate en la churrería y viendo a los runners!

En la ecofaina es diferente....si hace falta yo te llevo a caballito! la natación y la bici las tienes dominadas.....y para la carrera aun tienes dos meses para recuperar!

+10

Si lo mio son 10 y lo tuyo 1...en total 11??....o no son acumulativas?????
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Campeona,si no esta no esta,no le des mas vueltas,date esta semana,si no lo ves bien,olvidate de correr esa media.
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    animo May....todavia queda mucho para Segovia....si el año pasado q. te dedicabas a la velocidad la acabaste sin problemas, este año a nada q. no tengas molestias seguro q. la acabas porque estás muy muy fuerte, pero de momento paciencia, no fuerces...

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Una media es un castigo duro para las articulaciones, yo tampoco haría Segovia, piensa en hacer un 10 k como mucho y tampoco hay que tener prisas por hacerlo, lo importante es recuperar el tobillo, carreras hay muchas, tobillos dos.

Como te encuentras caracolilla? baja el hinchazon del tobillo? ánimo May.

Como te han dicho más arriba, lo del esguince es una cosa seria, hay que darle tiempo (que me lo digan a mi, que tuve secuelas un año después del percance). Le has dado mimos más de dos semanas...vale, pues sigue dándole mimos que te tiene que acompañar toda la vida. Y lo de Segovia, si no se puede este año ya te resarcirás el que viene. Animo barraskillo, ya sé que es más duro para gente voluntariosa como tú quedarse sin correr que salir en medio de la jarreada más brutal, pero al menos tienes alternativas sin castigar el pié.

Nunca había vito este diario en plan Patricia, estarás con ese pié totalmente recuperado en Segovia, así que déjate de bobadas y por Dios, nada de tristezas, toallas al suelo y leches del tipo, que yo se de la madera que te esculpieron y eso no va contigo, ¡¡¡cojones!!!.

PD: Aún no he pasado ni por mi diario, "paqueveas".
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias chic@s, sois de lo mejor

Sabado, Domingo, Lunes

Descanso
    Vamos a darle una tregua a este pie, ni bici, ni nada

Martes

Bici 85'
    15' Calentamiento
    60' R3 Intervalico extensivo
    10' Descalentamiento

Carrera R1 60'

Sin pensarmelo mucho... me calzo las zapas, cruzo los dedos y que sea lo que Dios quiera, la idea es correr 60', luce un sol explendido, y mucho aire... no importa, me voy a la calle, se trata de ir 30' hasta donde llegue y a la misma me vuelvo

A los 30' ya voy mal, y no por el pie, que parece que responde, con mucho mimo y controlando la pisada, voy mal de patas
    Me esta costando lo mio, asi que... decido tirar de Tecnica de Carrera, apreto el abdominal, no dejo que la cadera se hunda, relajo los hombros, el cuello y me ayudo de la brazada,para cuando llegue al gym... mire el reloj y aun me faltaban 10' para completar la hora, M5 dijo una hora y M5 consiguio completarla!! (volvi... mejor de lo que fui)

Fuera zapas y camine por la orilla del mar con el agua hasta las rodillas durante 15', la mejor idea

Estiramientos, y mas nada, bueno si que me duele todo
    Ya veremos mañana a ver comotamos

y a vosotr@s mas!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Mai,avisame por face,si ese tobillo te sigue dando problemas,estas tomando ibuprofenos actualmente?,te lo digo,porque tal vez,no sea lo mejor,yo voy a tomar estos dias un compuesto homeopatico,mire una web,donde venia para esguinces y estas cosas,tal vez te solucione algo,pero me imagino,q ya estaras mucho mejor,los de las patas es normal,en unos dias estas mucho mejor,ahora tal vez,cuando estes bien,aumenta entrenos corriendo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Fuera zapas y camine por la orilla del mar con el agua hasta las rodillas durante 15', la mejor idea
    Joder... Que envidia

Gracias chic@s, sois de lo mejor

Sabado, Domingo, Lunes

Descanso
    Vamos a darle una tregua a este pie, ni bici, ni nada

Martes

Bici 85'
    15' Calentamiento
    60' R3 Intervalico extensivo
    10' Descalentamiento

Carrera R1 60'

Sin pensarmelo mucho... me calzo las zapas, cruzo los dedos y que sea lo que Dios quiera, la idea es correr 60', luce un sol explendido, y mucho aire... no importa, me voy a la calle, se trata de ir 30' hasta donde llegue y a la misma me vuelvo

A los 30' ya voy mal, y no por el pie, que parece que responde, con mucho mimo y controlando la pisada, voy mal de patas
    Me esta costando lo mio, asi que... decido tirar de Tecnica de Carrera, apreto el abdominal, no dejo que la cadera se hunda, relajo los hombros, el cuello y me ayudo de la brazada,para cuando llegue al gym... mire el reloj y aun me faltaban 10' para completar la hora, M5 dijo una hora y M5 consiguio completarla!! (volvi... mejor de lo que fui)

Estiramientos, y mas nada, bueno si que me duele todo
    Ya veremos mañana a ver comotamos

y a vosotr@s mas!!
    Tu si que eres May, ya era hora.
    Luego me dices a mi, pero tu si que eres admirable y, por cierto, te recuerdo que eres la Emperatriz.
    1002