Atletismo
Página 182 de 238 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 4751

Diario de un caracol

lamareqtetrajo,joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,xDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD,peasos entrenos,despues de ese trabajo y meterse 60' corriendo,y mas con lo q hiciste ayer,joder,...vaya crackkkkk.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Nadas con guantes y calcetines o solo con el neopreno?

Me lo estoy planteando. Mucho más bonito que la piscina....

Si voy a estar mucho rato si me pongo calcetines (escarpines) porque se me congelan los pietucos hasta el punto de quedarse blancos y gorro tambien, en las manos no llevo nada

La sensacion de nadar al aire libre es como la de correr en cinta o en la calle
    La piscina tambien me gusta y lo que mas... es la posibilidad de nadar donde te apetezca ese dia, eso es lo mejor

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

Si voy a estar mucho rato si me pongo calcetines (escarpines) porque se me congelan los pietucos hasta el punto de quedarse blancos y gorro tambien, en las manos no llevo nada

La sensacion de nadar al aire libre es como la de correr en cinta o en la calle
    La piscina tambien me gusta y lo que mas... es la posibilidad de nadar donde te apetezca ese dia, eso es lo mejor

,yo te juro q no podria bañarme,y buahhh por alli arriba hara mas frio q por el sur,y ya es frio esto

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,yo te juro q no podria bañarme,y buahhh por alli arriba hara mas frio q por el sur,y ya es frio esto
    Despues de un entreno, en el que llegas muert@... es mas un alivio, te lo aseguro!!

Que no soleis daros agua fria con el telefonillo de la ducha?? pues esto es lo mismo con la diferencia que al romper las olas en las piernas... hasta te masajean, y te dejan nuev@ es la misma sencion que con la ducha!! es mejor
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Jueves

Sesion de fuerza

Trabajo de piernas (aumentamos peso, y responden)
    Trabajo de brazos
    Abdominales/oblicuos y lumbares

Hice buena sesion , me temblaba todo, asi que... decidi estirar muy biien porque aun faltaba mucho para acabar el entreno de hoy

Carrera 60'

Hoy las patas no iban, ni las patas ni la cabeza
    Me acordaba de JoseAn y de su ajoyagua y me decia a mi misma.... disfruta que tampoco es que vayas ahogada ( no si ahogada no voy, lo que voy es muerta)

A los 30' M5 penso en tirar la toalla pero pensdando en Segovia... no puede permitirmelo, quien algo quiere... algo le cuesta, y ajoyagua tampoco es tan exigente, asi me las pase hasta completar la hora (ufff. que mal) lo unico que me animaba era ver corredores que iban mas lento, los menos claro

llegue mas derrotada de lo que sali, los estiramientos y ejercicios de tobillo a la orilla del mar, con el agua fria... me devolvieron la vida

Hay dias que cuesta mas, que le vamos hacer

Como siempre.... lo de siempre:
    y a vosotros ++++

Si, pero esos días se solucionan de la forma que lo has hecho tu, tampoco esperaba menos de ti.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Miercoles

Natacion intervalico extensivo 50'

Este fue el recorrido

Exactamente 50' y no pude completar la hora debido a un "quemazo" que me produjo el traje en la zona del cuello, lleva incorporado una especie de cuello-braga, como me agoviaaba me la quite y maldita la hora, que daño!

Veis como hay una zona que es mas ocura?? son rocas, como nado en paralelo, y sobre todo con marea baja... aprendi la leccion de darme la vuelta, porque ya me corte una vez en la pierna, y esos cortes duelen y mucho os lo aseguro

Disfrute de lo lindo la verdad, yo sola y todito el mar para mi

Bici 90'
    R3+ Cambios de ritmo+ 1 puertito que me regale
    Se me hcieron pesaditos los 10' ultimos la verdad!!

El pie... sigue pelin hinchado pero no molesta nada!! mañana toca correr... mas le vale que de la talla

Como siempre... lo de siempre

y a vosor@s +++

Ah!! he pecadooooooo!! me he una fuente de fresas con nata sip!! u-na-fuen-teeeeeee!!
    ahora me arrepiento pero estaban tan buenaaaaaaaaaass soy un caso perdido!!

Joer.....que envidia nadar en el mar!!!! yo me volvería loco dando vueltas!!! jjajjajaja

Esas fresitas con nata mmmmmm deliciiusss!!!! son los pequeños homenajes que nos debemos dar, no te arrepientas por que son necesarias!!!

Jueves

Sesion de fuerza

Trabajo de brazos

Hice buena sesion , me temblaba todo, asi que... decidi estirar muy biien porque aun faltaba mucho para acabar el entreno de hoy

Carrera 60'

Me acordaba de JoseAn y de su ajoyagua y me decia a mi misma.... disfruta que tampoco es que vayas ahogada ( no si ahogada no voy, lo que voy es muerta)

A los 30' M5 penso en tirar la toalla pero pensdando en Segovia... no puede permitirmelo, quien algo quiere... algo le cuesta, y ajoyagua tampoco es tan exigente, asi me las pase hasta completar la hora (ufff. que mal) lo unico que me animaba era ver corredores que iban mas lento, los menos claro

llegue mas derrotada de lo que sali, los estiramientos y ejercicios de tobillo a la orilla del mar, con el agua fria... me devolvieron la vida

y a vosotros ++++
    Ya veo que el tobillo está a punto!!!!! me alegro!!!! dales caña a estos gayers en Segovia y que vean el poderío caracolil!!!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Ya veo que el tobillo está a punto!!!!! me alegro!!!! dales caña a estos gayers en Segovia y que vean el poderío caracolil!!!!
    Eso,yo confio en la mai,en q dara cuenta a mas de uno en Segovia,jajajaja.

Jueves

Sesion de fuerza

Trabajo de brazos

Carrera 60'

y a vosotros ++++

Enhorabuena de verdad, te lo has currado, pero ves con mucha cabeza(vamos con sentido) no con la cabeza esa de pulpo que te ha puesto D.Fistroman,jajjajajaja, ves ahora no puedo poner el muñeco y tengo que escribir,jaajajajaa,

Sigue haciendo los contrastes de agua fría y caliente, aunque hagas esos recorrido por el mar, que te vendrá de maravilla. Me alegro que todo vaya volviendo a su normalidad. Genial,Genial.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    O un pulpo gigante, ,

o una foca asesina

sin olvidarnos de la sempiterna piraña, que aunque es de río seguro que se adapta a La Concha

o el clásico tiburón de dientes afilados

o este terrible personaje oceánico

sin olvidarnos de la sempiterna piraña, que aunque es de río seguro que se adapta a La Concha

o el clásico tiburón de dientes afilados

o este terrible personaje oceánico

o una bestia criptozoológica

o un plato de bacalao en mal estado

o un hipopótamo enfadado

No sé, yo es que veo mil razones para que no nades en San Sebastián, avisada estás

o una bestia criptozoológica

o un plato de bacalao en mal estado

o un hipopótamo enfadado

No sé, yo es que veo mil razones para que no nades en San Sebastián, avisada estás
    te olvidas de las medusas

Pero no te preocupes caracolilla he hablado con este amigo y me ha dicho que te protegerá cuando hagas esos "nados" por la concha

"EL SIRENO DE MAR"

Alguién le podria poner con el photoshop la cara de D.Fistro?
    eso pasa por asustar a la caracolilla, con tanto monstruo de mar.jajajajaja.

joder, si quiero ver una sesión fotográfica ya se en que diario me tengo que meter,,,,,,,, como va mi caracolilo,

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    May me gustaría comentarte lo siguiente: Un esguince, dependiendo de su grado de lesión, no es una tonteria, es algo serio que si las cosas no se hacen bien o no se le da la suficiente importancia te puede dar la lata.
    Los accidentes, lesiones, imprevistos, surgen y nosotr@s no los podemos cambiar, imagínate yo que he estado como un gato panza arriba durante siete meses por las cervicales y todavía estan ahí, y no es un tobillo.

No te obsesiones con Segovia, recuperate al 100 por 100.... que 21km con un tobillo "dolido" son muchos kilómetros, tod@s esperamos que estes lo antes posible al 100 x 100 pero con su tiempo y sin prisas. Estamos contigo caracolilla despacito y con buena letra.
    Qué grande el Gladiador. Este gran consejo es muy muy muy bueno. Segovia está cerca, sí. Pero no te agobies. Si puedes correrla vas a estar mejor preparada que el año pasado (y el año pasado la triunfadora fuiste tú, el ver a una velocista hacer una media tan dura me dejo totalmente alucinado, que eg... digo ovarios...). Y si no pudieras correrla tienes que estar allí, uno de los grandes alicientes de Segovia ya eres tú.

[
    Me esta costando lo mio, asi que... decido tirar de Tecnica de Carrera, apreto el abdominal, no dejo que la cadera se hunda, relajo los hombros, el cuello y me ayudo de la brazada,para cuando llegue al gym... mire el reloj y aun me faltaban 10' para completar la hora, M5 dijo una hora y M5 consiguio completarla!! (volvi... mejor de lo que fui)

Fuera zapas y camine por la orilla del mar con el agua hasta las rodillas durante 15', la mejor idea

Estiramientos, y mas nada, bueno si que me duele todo
    Ya veremos mañana a ver comotamos

y a vosotr@s mas!!
    Buff!! Cómo me gusta esto. Cuando voy jodidillo intento lo mismo, tirar de técnica de carrera, y ya que no voy rápido, al menos ir bien e ir elegante... y no puedo. Pero ésto es lo que aconsejan los grandes entrenadores. Y veo que eres capaz de hacerlo. A tus pies, Mai....

Miercoles

Natacion intervalico extensivo 50'

Este fue el recorrido

Exactamente 50' y no pude completar la hora debido a un "quemazo" que me produjo el traje en la zona del cuello, lleva incorporado una especie de cuello-braga, como me agoviaaba me la quite y maldita la hora, que daño!

Veis como hay una zona que es mas ocura?? son rocas, como nado en paralelo, y sobre todo con marea baja... aprendi la leccion de darme la vuelta, porque ya me corte una vez en la pierna, y esos cortes duelen y mucho os lo aseguro

Disfrute de lo lindo la verdad, yo sola y todito el mar para mi

Bici 90'
    R3+ Cambios de ritmo+ 1 puertito que me regale
    Se me hcieron pesaditos los 10' ultimos la verdad!!

El pie... sigue pelin hinchado pero no molesta nada!! mañana toca correr... mas le vale que de la talla

Como siempre... lo de siempre

y a vosor@s +++

Ah!! he pecadooooooo!! me he una fuente de fresas con nata sip!! u-na-fuen-teeeeeee!!
    ahora me arrepiento pero estaban tan buenaaaaaaaaaass soy un caso perdido!!
    Qué piscina más bonita tienes al lado de casa.

Ya vemos que la evolución es positiva. No te centres en todo. Tu gran cita es el triatlon, y te veo muy bien. El tobillo va recuperándose y seguro que te dejará correr bien en Segovia. Eres una máquina y cuando veo tus conversaciones interiores, ese afán de superación... qué envidia... y me acuerdo de ti cuando me toca apretar de lo duro. ¨

Qué máquina...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Qué grande el Gladiador. Este gran consejo es muy muy muy bueno. Segovia está cerca, sí. Pero no te agobies. Si puedes correrla vas a estar mejor preparada que el año pasado (y el año pasado la triunfadora fuiste tú, el ver a una velocista hacer una media tan dura me dejo totalmente alucinado, que eg... digo ovarios...). Y si no pudieras correrla tienes que estar allí, uno de los grandes alicientes de Segovia ya eres tú.

Buff!! Cómo me gusta esto. Cuando voy jodidillo intento lo mismo, tirar de técnica de carrera, y ya que no voy rápido, al menos ir bien e ir elegante... y no puedo. Pero ésto es lo que aconsejan los grandes entrenadores. Y veo que eres capaz de hacerlo. A tus pies, Mai....

Qué piscina más bonita tienes al lado de casa.

Ya vemos que la evolución es positiva. No te centres en todo. Tu gran cita es el triatlon, y te veo muy bien. El tobillo va recuperándose y seguro que te dejará correr bien en Segovia. Eres una máquina y cuando veo tus conversaciones interiores, ese afán de superación... qué envidia... y me acuerdo de ti cuando me toca apretar de lo duro. ¨

Qué máquina...

+1

Con permiso de la señora caracolilla, muchísimas gracias por sus palabras señor D.Uvaursi, a sus pies, señor

Jueves

Sesion de fuerza

Trabajo de brazos

Carrera 60'

Como que no iba la cabeza??? Si al final te has cascado la hora entera, es que la cabeza iba de primera.Me acordaba de JoseAn y de su ajoyagua y me decia a mi misma.... disfruta que tampoco es que vayas ahogada ( no si ahogada no voy, lo que voy es muerta)

No, más derrotada no. Triunfaste porque peleaste hasta el final y completaste la sesión.
    Tengo un colega de cuando hacía más deporte que decía que lo que más vale de todo el entrenamiento es el último minuto en el que no puedes más pero intentas aguantar. Esos últimos 30 minutos tuyos valen mucho.
    y a vosotros ++++
    Bueno barraskillo, me alegra ver que sales a correr y no te da guerra el pié. Se ve a la legua que tienes una naturaleza privilegiada. Sigue aprovechándola y disfrutando (y sufriendo algún rato que otro también, luego te das un homenaje con fresas y nata y listos)

Que tal estamos caracolilla? a ver donde te metes, que ya estamos preocupados, haber si te a cogido algún "monstruo marino" de esos.......jajajajajaja.Saludos caracolilla.

Osti tu, que recorrido tan chulo por la concha aunque solo de verlo ya entra el tembleque.

Anuncio aquí en tu casa que definitivamente la maratón del 28/11 será en Donosti, otra cosa será ir contra corriente y a Florencia puedo ir otro año en que no haya tanta unanimidad para Donostia, con lo que ya está a finales de agosto me pongo en serio.

¿Dónde andas?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hola guapa!! cómo vas??? qué tal todo?
    Qué envidia me dais todos aquellos que tenéis el mar a vuestro alcance.
    Bsios que tailosyu

¿dónde estás m5? desde que te has cambiado de nombre nos tienes abandonaos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.