Atletismo
Página 188 de 238 PrimeraPrimera ... 188 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.741 al 3.760 de 4751

Diario de un caracol

areas auténticamente la bomba, como me alegro Mai, por todo, por cierto pedazo crónica, pero lo que más me alegra es que sigues entrea para el ecotrimad, leyéndote la crónica estaba temiendo lo peor, pero veo que al final no ha sido nada

A tus pies reina

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    ....... y además de todo eso.... guapa, guapa y guapa!!!!!!!!!
    Querrás decir ¡apa, apa y apa!, ahí queda eso, ¡epa!.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cómo podrá ir subiendo en medio de un medio maratón y tener esa sonrisa.. yo normalmente estoy mosqueado y queriendo sacar 5€ para tomar una cerveza en el primer bar que encuentre.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Se te olvidó poner: M5- es la alegría en persona, la cinta del pulsómetro, los primeros kms., el "garmin", el avituallamiento, el dorsal, el gesto de "bieeen", el polar, la maga y lo más importante la mejor marca personal siempre.
    C*ño, qué manera de dar en el clavo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

May, eres increíble. Realmente no eres consciente de lo que haces, eres una "no limit", "si hay que hacerlo se hace". Y luego nos colmas a alabanzas y no eres consciente de que lo que tú haces pocas personas tienen lo que hay que tener para hacerlo.

Llego a Segovia y ya me encuentro de primeras con un abrazo de verdad de los tuyos y ya no necesito nada más para ponerme al día. Para los que no te conozcan decir que eres igual que escribes: cariñosa, efusiva, optimista y muy vehemente. Vamos, que en tu casa contigo no hay aburrimiento posible.

En cuanto a la carrera, me alegro de que el tobillo no te diera demasiado la lata (ya nos dirás como estás estos días). Y es sintomático que justo cuando empieza el fondo de verdad, en el último tercio de la media, haya sido cuando tú te has encontrado mejor. Y ahí se nota que ya tu entrenamiento es ya un entrenamiento de triatleta, y el cuerpo lo ha asimilado bien. Y como de coco y capacidad de sufrimiento andas muy muy sobrada... Pues nada, otra vez más gran carrera.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    May, eres increíble. Realmente no eres consciente de lo que haces, eres una "no limit", "si hay que hacerlo se hace". Y luego nos colmas a alabanzas y no eres consciente de que lo que tú haces pocas personas tienen lo que hay que tener para hacerlo.

Llego a Segovia y ya me encuentro de primeras con un abrazo de verdad de los tuyos y ya no necesito nada más para ponerme al día. Para los que no te conozcan decir que eres igual que escribes: cariñosa, efusiva, optimista y muy vehemente. Vamos, que en tu casa contigo no hay aburrimiento posible.

En cuanto a la carrera, me alegro de que el tobillo no te diera demasiado la lata (ya nos dirás como estás estos días). Y es sintomático que justo cuando empieza el fondo de verdad, en el último tercio de la media, haya sido cuando tú te has encontrado mejor. Y ahí se nota que ya tu entrenamiento es ya un entrenamiento de triatleta, y el cuerpo lo ha asimilado bien. Y como de coco y capacidad de sufrimiento andas muy muy sobrada... Pues nada, otra vez más gran carrera.
    + 1.000

Enhorabuena por la carrera M5. Por la foto veo que os tragasteis unos kms de empedrao, será muy bonito de cara a la estetica pero es una mierda para todo lo demás. Machaca los pies como ningun otro asfalto.

Hiciste una estrategia buenisima y que cuesta mucho hacer, ir despacio al principio y en la parte dura de la carrera ir de menos a más. La cara de satisfaccion es doble.

Esa sonrisa ... la alegría de la huerta

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Esa sonrisa ... la alegría de la huerta

te pillé may, ya te he visto,, estoy totalmente deacuerdo con uva, gracias a él asi habla por mi

eres la mejor May, es un lujo tenerte en este foro, trasmites alegria y energia a raudales.
    no cambies nunca!!!!!
    el dia q. puedas entrenar sin molestias te haces la media de Segovia bailando y cantando.
    Enhorabuena!!!!

un besazo para Tato!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    eres la mejor May, es un lujo tenerte en este foro, trasmites alegria y energia a raudales.
    no cambies nunca!!!!!
    el dia q. puedas entrenar sin molestias te haces la media de Segovia bailando y cantando.Enhorabuena!!!!

un besazo para Tato!!!
    Pero eso no es todo Bego.....lo mejor es que encima os va a ganar!!! jejejjeje....cuando oigais un silbidito por detrás y alguien cantando ya sabeís quien es....!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No sólo de leerlo, sino de hacerlo mas de una vez.
    Sois únicos, para definiros a Tato y a ti, no tengo palabres, simplemente eso, pero espero que podáis sentir lo que digo, bueno lo que NO digo.
    Ya estoy deseando que llegue la Perico, pero antes nos vemos en Donosti.
    Yo a usted le quiero, a usted y a toda su familia, es asi de simple, siempre, siempre que hemos ido a Segovia… nos has hecho sentir que somos uno mas de los tuyos, nos has abierto las puertas de tu casa y eso… no hay palabras!! Pendiente en todo momento del mas minimo detalle!! Solo espero que llegue el dia de poder hace change de alubiones por chuletón, aaah!! Y jamon!!
    Nombrar Segovia es sinónimo de Alvaro, que a la vez es sinónimo de… mejor… imposible!!
    Que grande eres ¡!

Sabes?? La próxima no es qu enos quedemos el dia de después no… es que.. intentaremos ir 2 dias antes!! Por que corres alvaroooooooooo???

No se por que no me sale ahora el moñecote de te kiero!! pos eso TK

Se te olvidó poner: M5- es la alegría en persona, la cinta del pulsómetro, los primeros kms., el "garmin", el avituallamiento, el dorsal, el gesto de "bieeen", el polar, la maga y lo más importante la mejor marca personal siempre.
    Sois de quitarse el sombrero, de verdad!! aun recuerdo cuando llegue al Acueducto los animos de Genma… es que… puede parecer pedante pero esto hay que vivirlo para comprenderlo!! Es un privilegio compartir carrera, pre y post carrera con vosotros y con vuestras parejas!! Sois un lujo!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1.000 Que grande que eres, 5M

Ehyyy Lolo… que poquito coincidimos mecachis… espero que te recuperes pronto, un mes lo cierto es que pasa muy rápido, y como tienes alternativas para no perder la forma… será mas rápido todavía!! Asi que…. Ya sabes eh?? No te vengas abajo que aun tienes muuuchas cosas que hacer y entrenos que contar a pesar de!!

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bueno si te digo la verdad correr una media-maraton con un esguince de tobillo es algo que posiblemente este al alcance de un@s poc@s.

Has luchado hasta el final, no has tirado la toalla en ningún momento y no te has dejado vencer por todas las adversidades que has sufrido y padecido antes y durante la media-maraton.

Por lo tanto tienes un 1.000.000.0000.00000 de Enhorabuenas y felicitaciones.

De todo corazón me alegro caracolilla, eres un ejemplo a seguir de constancia, esfuerzo y tenacidad. Muchísimas Felicidades.

Que razón llevas JoseAn, una tobillera hubiese sido mejor elección que esa venda, de todas formas… de los errores se aprende y como siempre digo… no hay mal que por bien no venga… mira por donde que precisamente ese error fue lo que me hizo disfrutar mas o donde mejor me senti en el final de carrera, asi que… ni tan mal por mi error
    Fijate que estoy pensando que el la próxima me vendo los dos hasta llegar al Acueducto
    Gracias campeón!!, y siii… me acorde de ti que lo sepas!!!

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bravo may!

Al leerte me has traído muchos recuerdos. Es verdad que los tramos que se hacen por el casco antiguo son la leche... la gente te lleva en volandas. Y tú vas sobrada jeje, con la de problemas que tenías y te cascas un carrerón.

a sus pies

Como se te echo de menos Rubenas!!
    Te dire que… lo bueno que saco de esta carrera, comparándola con el año anterior es que me sentí mas fuerte, pero solo, me hubiese gustado llegar a ella al 100%, sin molestias, pero aun asi me digo… poooos mira… mas fácil será de superar el siguiente año!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Qué bonita crónica y qué bonita descripción de la gente que te acompañó, al final en esto de correr la carrera... es lo de menos
    Si me dieran a escoger entre correr y esta gente… sin duda alguna… las dos!! porque van juntas, al menos para mi, imposible una sin la otra, y menos en Segovia

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    No nos despedimos, querida. La próxima vez me das 4 besos: 2 de cuando nos veamos y otros dos que me debes

Enhorabuena de nuevo. Eres "lo maj grande"
    Tu si que eres grande y nunca mejor dicho!!
    Es cierto… no nos despedimos, pero te digo algo??? Si en vez de ti… de la que no me despido es de Monica… entonsesss si que me hubiese quedado mal mira
    Es que… yo no sabia que venían.. por eso la sorpresa fue mayúscula, y pasaste a un segundo plano
    Pero te quiero igual igual eh???

Que me preguntaba yo, ya que Tato se sacó el 1º premio contigo, ¿no tendrás alguna hermana para los desesperados que nos conformamos con el reintegro?

Enhorabuena caracola,
    Gracias campeón!! Si el Sr Caracol tuviese una cuñada como yo…. Cojeria su "amoto" y no le veriamos la coleta

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Vaaaaamooooosss!!!!! ENHORABUENA!!!!!!......muy bien!!!!......que alegría leerte!!

Que campeona estás hecha!!. Lo más de foroatletismo....

Tri… ayy que poco queda campeón… y que biiien te veo!! Te vas a salir!!! Y yo… también porque soy una envidiosa
    Y si tu lo haces… poooos yo tambien!! Es por animarme vaya!!

Es que ver a los nuestros ahí… y el Acueducto…. es un punto en la carrera importante, eso como decir… estoy entera y queda poco mas de la mitad!!

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pero esa no era la subida más dura? que haces con esa cara de alegría?

Pues eso…. Que la subida ha sido coronada imagino

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    ....... y además de todo eso.... guapa, guapa y guapa!!!!!!!!!
    Anda que tuuuuuuuuu, tu si que estas wapo, wapo, wapooooooooo, descánsame siempre eh???? No dejes de dormir ni 5’ menos, leidooooo??? Pos eso!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    areas auténticamente la bomba, como me alegro Mai, por todo, por cierto pedazo crónica, pero lo que más me alegra es que sigues entrea para el ecotrimad, leyéndote la crónica estaba temiendo lo peor, pero veo que al final no ha sido nada

A tus pies reina
    Se te echo de menos Robert, bueno a ti y a Esther, si supieras que sitio mas bonito nos busco Alvaro…. De seguro te hubiera encantado, lo conoceras en la próxima
    Abrazo enorme campeón y gracias!!

Querrás decir ¡apa, apa y apa!, ahí queda eso, ¡epa!.
    Querras decir… pa.. pa.. pa...
    parrapa paaaaaaaaaa “epa” se acepta

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Cómo podrá ir subiendo en medio de un medio maratón y tener esa sonrisa.. yo normalmente estoy mosqueado y queriendo sacar 5€ para tomar una cerveza en el primer bar que encuentre.
    Yo pensé… chocolate valor?? O continuo??? Continuo y el chocolate mas tarde

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    C*ño, qué manera de dar en el clavo...
    Gbk-Gbka, encantadísima de haberos conocido, y que ganas tenia además… por fin… ya estais en mi gorra… no podias faltar en ella

Si supieras Rayo… esta carrera era importante para mi, porque en ella yo quería probarme y ver como voy, lastima de contratiempo que tuve con el pie , otra vez pasamos a la fase de hacerla y hacerla sin mas, pero…. Aunque la termine y disfrute-sufriendo…. Realmente y entre nosotros… no me quede completamente satisfecha porque yo también tenia para mis adentros un objetivo… no solo terminarla si no hacerlo dentro de las 2 horas ( que tampoco es mucho pedir)
    Cuando entrenas, y te esfuerzas… ya no vale eso de que con terminarla te sirve!! Estoy segura de que entiendes perfectamente lo que te quiero decir!!
    Queda pendiente para el próximo año!!

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera M5. Por la foto veo que os tragasteis unos kms de empedrao, será muy bonito de cara a la estetica pero es una mierda para todo lo demás. Machaca los pies como ningun otro asfalto.

Hiciste una estrategia buenisima y que cuesta mucho hacer, ir despacio al principio y en la parte dura de la carrera ir de menos a más. La cara de satisfaccion es doble.

Tenia que haberla hecho mejor Frank, esta carrera era un voto de confianza para la ecofaina, es que… vale que tiene su merito terminar por supuesto, pero… entrenar mucho para hacer poco… posss… eso… que tendremos que entrnar mas

Esa sonrisa ... la alegría de la huerta[/CENTER]
    En ese punto estaban exactamente los nuestros animando y la alegriiia fue tremenda la verdad, no creas que todo el rato fui asi pero es que la dureza de esta carrera… tiene su encanto porque cuando lo vas consiguiendo… cuando vas dejando tras de ti esas pendientes… te sientes fuerte y te sientes biiien la verdad, esto es algo que solo los que corremos lo entendemos, si lo comentas con personas que no corren automáticamente la expresión de sus caras te muestran lo que están pensando, “esta esta loca” y yo digo… vendita locura
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    te pillé may, ya te he visto,, estoy totalmente deacuerdo con uva, gracias a él asi habla por mi
    Eso de que me pillaste… esta por ver eh?? Que te crees que me voy a dejar??? Bueno… tu eres una Gacela y yo un caracol, pero te aseguro… que no te lo pondré fácil ( de ilusiones se vive)

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    no cambies nunca!!!!!
    el dia q. puedas entrenar sin molestias te haces la media de Segovia bailando y cantando.
    Enhorabuena!!!!

un besazo para Tato!!!
    Tu si que eres de lujo Bego, y todos aquí lo sabemos!!
    Y sabes?? Lo cierto es que si, si que tengo ganas de llegar a una prueba entrenada, y sin ninguna molestia, eso tiene que ser la caña!!
    Te imaginas…
    VI Media de Segovia y una corredora hciendo ganchillo,

eso si… para cuando acabo la carrera… termino una colcha de cama de matrimonio de 2 metros

Se te quiere Alteza, y es usted además un pilar importante de este foro!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Pero eso no es todo Bego.....lo mejor es que encima os va a ganar!!! jejejjeje....cuando oigais un silbidito por detrás y alguien cantando ya sabeís quien es....!!!!
    pues no importaria nada nada oyes???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Me ha costado recuperarme… 2 dias
    Lunes… bajar escaleras me cueta, y el martes… intento rodillo pero como que no

Miercoles

Resonancia ( vamos a ver que es exactamente lo que tiene este pie)

Por lo visto…. No tengo nada a nivel muscular, es a nivel oseo, vaya que lo que esta mal es el hueso, que tiene una fisura y que cuidadin, el hinchazón del pie se debe a un derrame interno!!

Toma ya!!! Vamos que no es cosa de fisio y que el drenaje linfático me podría venir bien para el derrame!!

Tengo que pensar que hacer… asi que… me subo al rodillo 45’ y…. pienso en el plan A y el plan B

Plan A

No es el momento de parar, la Ecofaina esa esta ahí, y si me paro… pos entonces voy a sufrir lo que no esta escrito, porque me va a resultar muy, pero que muuuy difícil de terminar, si ya es de por si una prueba dura… no me lo quiero ni imaginar intentar hacerla sin estar preparada.
    Por lo tanto… se trata de seguir con el plan y cruzar los dedos de que todo marche, bastante justa voy ya

Plan B
    Descartar el objetivo de la ecofaina, darle reposo a este pie que se cure, es decir… mantener la forma pero sin forzar, y una vez en estado de “ON” prepararse para un olímpico y varios sprint

Me quedo con el plan A, continuo y si este falla… ya me llevara al “B”porque relamente no me encuento tan mal como para tener que parar, si no pudiera… yo seria la primera en cesar en el empeño
    asi que…. sigo... Adelnate!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Plan B, clarísimamente.
    ¿Quieres tener que parar definitivamente?, cura esa fisura y después prepara algún olímpico, ¿igual hay alguno por tu tierra ...?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Plan B, clarísimamente.
    ¿Quieres tener que parar definitivamente?, cura esa fisura y después prepara algún olímpico, ¿igual hay alguno por tu tierra ...?
    Ten cuidado, May, no fuerces.

Seamos fríos y analicemos bien ambos planes, con sus pros y sus contras:

PLAN A
    Pro: ------------

Contra:
    -Malo
    -Malo
    -Malo
    -Malo
    -Malo
    -Malo
    -Malo
    -Malo
    -Malo
    -Malo

PLAN B
    Pro:
    -Bueno
    -Bueno
    -Bueno
    -Bueno
    -Bueno
    -Bueno
    -Bueno
    -Bueno
    -Bueno
    -Bueno

Contra: ------------

¿Está claro, no?

Aupa Mai
    Hacía días que no me pasaba por aquí, ya he visto por fin la crónica de Segovia y la verdad es que no esperaba menos de tí. Lo de salir con una venda y luego quitartela para seguir corriendo a lo loco...bueno, más o menos es como si te estuviera viendo. Y con el pié tocado (pese a los buenos deseos de todos los que nos pasamos por aquí) mejorar tu marca es algo al alcance de unos pocos elegidos.

Pero le tengo que dar la razón a todos los que te dicen que elijas el plan B, sí, ya sé la caracola es imparable pero no me gustaría que tu diario se convierta en una crónica de lesiones que no se acaban de curar, sería una pena para todos los que te seguimos.
    Ondo izan

Equipo
    Quemasuelas
    Graciiiias chicos!!
    Teneis razon!!
    Seguire vuestros consejos, ademas... me me recuerdo cuando le decia a Andreu que no arriesgara tanto y que si merecia la pena

Si puedo entrenar sin molestias continuo, y si no... pos me parare, no deseo un diario de lesiones

Gracias de nuevo por los buenos consejos, la verdad que le ponen a una con los pies en la tierra
    Úlima edición por M5 fecha: 31-03-2011 a las 19:29
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Jueves

Natacion 85'
    el recorrido quedo asi

Como la marea estaba alta... llegue hasta la pared, buenas sensaciones la verdad,. me acorde de ti Iñaki, ojala te animes porque las sensaciones de nadar asin... son super, ya me contaras

Spining 45'
    Buenas sensaciones tambien, no se porque pero la sensacion era de estar fuerte de patas

Estiramientos
    Abdominales/Oblicuos /Lumbares

Buen dia y molestias "0"
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Pués ayer, metí el neopreno en la bolsa, el gorro, las gafas.... y después, acabé yendo a jugar a tenis, que llevaban mucho tiempo detrás de mi.

Total, que como el colega, se me ha torcido el tobillo y hoy, ya he runeado, es posible que mañana, que pienso trabajar más bien poco, me vaya a la playa y estrene entreno.

No tendrás una bici de sobra, eh?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!