Atletismo
Página 193 de 238 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 4751

Diario de un caracol

Ya tengo dos palets de para el día D a la hora H

Keep on working as you're doing, you will enjoy it a lot dear! and me too

Te observoooooooo

¿En Semana Santa tenías pensado ir a la playita a jugar a las palas, no?

Una borrasca procedente de Canarias estropeará el tiempo en Semana Santa

Interstitial - Noticia

Ajo y agua, como diría José Andrés, sobre todo te mando agua, mucha agua

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Martes

120' Montan-bike

Que biiien me lo pase, yo sola conmigopispa y el mp3

Carretera Igueldo, se trataba de hacer cuestas, pos alla que me fui, a por ellas, cuando encontre una perfecta y lo suficientemente larga, me la subi 8 veces

la vuelta... iba pensando... ahora T.Carrera+progresivos+Carrera R4

se quedo en...
    Estiramientos y...T.Carrera, muchos saltos para comprobar que el pie perfectooooo!! Ya no molesta ni aquiles, ni tobillo ni nada!!oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!! lesion superada

la carrera se quedo en un trote cochinero de 20'

Estiramientos de nuevo+abdominales

Y uno mas que hemos sumado
    yujuuuuuuu esto ya va viento en popa...ya lo tienes dominado ese tobillo...si es q. a ti no hay nada q. se te resista.

besazos para ti y para Tato.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Aupa barraskillo. Me alegro de ver que después de dos horas de bici subiendo cuestas todavía tienes ganas de pegar botes, y sobre todo de que el tobillo ya no te de guerra.
    Pispaaaaaaaaa, si supieras... me lo pase de bien, cualquiera que me viese diria... esta esta loca, ademas... cundo coronaba la cuesta... me salia un oleeeeeeeeeee, que yo creo que me oian hasta en casa

ay que ganas trengo de leer esa cronica tuya, te va a salir de escandalo, lose, lose, loseeeeeeeeeeeee

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Esto es ya otra cosa,

No tienes pensado hacer algun tri sprint u olimpico antes como puesta a punto? Aunque no tienen nada que ver con un half.
    Hola Frank!! sabes?? me encantassssssss, me pones los pies en la tierra pero a la voz de ya!! es verdad!! yo no he hecho nada y eso que iba hacer un duatlon, que si una cicloturista y ya ves... NADA!! hasta ayer claro, hoy pispo me marque un sprint contra mi misma
    Gracias, gracias , gracias Frank, me ayudan mucho tus consejos Yo tambien les puse gomas a las zapas

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    veo que sigues preparandote a tope espero poder seguir mas a diario vuestros entrenos, estoy mas liado que la pata de un romano y sin tiempo para nada...
    Hola Neo
    Que alegriiiia,te leo campeon

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    bien maquinona,veo q estas mucho mejor,apenas dolores de tobillo,y sigues mezclando esas disciplinas,una fiera vamos.
    Por fiiiiiin!!! ya estoy al 100% y con ganas de hacer de todooooooooo, vivan los runes, los tris y los vagos

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues más que bien, adiós lesiones y hola buenas sensaciones.. ah y sin haberlo pensado me ha salido un pareado..

Poooos me gusta ese pareado oye, me lo quedo, me lo quedo pa siempreeeeeeeeeeeeeeeee

Espero que encuentres alternativas para continuar eh?? ya se que la rodilla esa esta en plan puñetero, pero tu puedes con eso verdad???
    te vigilo y ademas tengo un palolaspirador que hace una pupa, quieres probarlo???

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Como todos los demás, me alegro un montón, M5, ya no hay apenas molestias en el tobillo. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Besos
    Ehy Lolo..... a que al final te acabas enganchando a la bici y te vuelves duatleta??
    Gracias campeoooon

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

me alegro un monton caracolilla que el tobillo ya sea agua pasada y ya sabes "agua pasada no mueve molino". Ya queda casi un mes para la prueba de Triatlon verdad? pues ya sabes muchísimo ánimo y ya verás como con los entrenos que te pegas llegaras al 100000000000000 X 100. Saludos caracolilla.

P.D.- No me deja poner otros muñequitos, no sale "mostrar todos" bueno te pongo Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee,ja jaajajajajaj.
    A mi tambiiien me pasa, me consuela que a ti tambiiien tambien porque pensaba?? que hare mal??

Tenemos que fijarnos una carrerita y no tardando eh?? que no se me olvida

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Me cago en la leche puta, pero si ya está todo como debe y yo me lo he perdido, no tengo perdón de Dios ... aunque la verdad es que he andado un poco liado.
    Bueno, ya no queda nada para Buitrago, eso si, ya sabes que es mejor que no digas que eres amiga mía ...
    Grandísimos entrenos, ya estas en la senda y de que manera, eres ENORME.
    Mira quien fua hablar!! es mas... no estas por aqui un dia y no te imaginas lo que se te echa de menosssssssss

Abrazooo campeon!! tan grande , que digo... mas grande que tu

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que bieeeeeeeen. me alegro mucho de que tu tobillo este bien.
    ahora animo y al lio, a darle caña, que en eso no hay quien te gane
    Mas biiien Josmi, ahora he de ponerme las pilas que yo lo mismo... en alguno voy detras de ti, eso si... diciendote algo asi como...
    Y eso es todo??? dale que me frenas

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje

Ya tengo dos palets de para el día D a la hora H

Keep on working as you're doing, you will enjoy it a lot dear! and me too

Te observoooooooo
    No te imaginas las ganas que tengo de darte un achuchon Maber, cuidadin con esas papas que se van a quedar en alpisteeeeeeee

Ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿En Semana Santa tenías pensado ir a la playita a jugar a las palas, no?

Una borrasca procedente de Canarias estropeará el tiempo en Semana Santa

Interstitial - Noticia

Ajo y agua, como diría José Andrés, sobre todo te mando agua, mucha agua

serasssssssssssss???

aaayyyy pero como me haces esoooooo???
    mecawen.... pos jugare aunque sea debajo de una sombrilla

te he dicho que... a esa borrasca le va a dar un tiron y se va a quedar en tu tierra?? pooos que lo sepasssssss

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    yujuuuuuuu esto ya va viento en popa...ya lo tienes dominado ese tobillo...si es q. a ti no hay nada q. se te resista.

besazos para ti y para Tato.
    Ehy campeona, como se te echa de menos Bego

abrazo enormeeeeeee para los dos
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Miercoles

Natacion +Bici

Eso tocaba, lo cambie por bici +carrera, pero.....
    entreno fallido, no tiraban las piernas, y lo pero no tiraba la cabessa

No habia repriss
    No se que me pasaba pero cese en el empeño, me dedique a estirar mucho y fortalecer la zona abdominal y lumbar

Al final solo salio 20'bici+15'carrera, desastre total, pense... mañana lo superas fijo

Jueves

Sprint Made in M5

60'natacion en la Bahia, cojio un ritmo en el que no me ahogue y.... como si detras hubiese un tiburon

De seguidooooo me monto en la bici... puse un par de toallas en el suleo y....
    60' Bici, cadencia y sin parar,

Barrita energentita y...

40' Carrera R3 (para mi... como si detras estuviese un toro?

me hubiese gustado completar lños 60' pero.... hoy habia ganas, pero no habia tiempo, mas tiempo quiero decir

me quedo que si que habia repriss para continuar... lo que no se cuanto

mas contentaaaaaaaaaaaaa, es que... entrenar sin molestias, es lo mas

y a vosotr@s ++++

Podeis recomendarme un gel de esos que os tomais vosotros?? lo mismo me ayudaria en esa ecofaina... es que las barritas desde las perico como que... ya no me gustan tanto Graciiiias!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Mare mia,no te ibA El cuerpo,pero remataste con sesion de abdos,estiramientos,.....y al dia siguiente digo q si se desquito,mare mia,hoy intente nadar en el mar,y ni pude hacerme 200m. un par de veces,q te deja sin aliento,q malo soy nadando.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Miercoles

Natacion +Bici

No habia repriss
    No se que me pasaba pero cese en el empeño, me dedique a estirar mucho y fortalecer la zona abdominal y lumbar

Al final solo salio 20'bici+15'carrera, desastre total, pense... mañana lo superas fijo

Jueves

Sprint Made in M5

60'natacion en la Bahia, cojio un ritmo en el que no me ahogue y.... como si detras hubiese un tiburon

Barrita energentita y...

me hubiese gustado completar lños 60' pero.... hoy habia ganas, pero no habia tiempo, mas tiempo quiero decir

y a vosotr@s ++++

Podeis recomendarme un gel de esos que os tomais vosotros?? lo mismo me ayudaria en esa ecofaina... es que las barritas desde las perico como que... ya no me gustan tanto Graciiiias!!!
    Sin palabras, simplemente me dejas sin palabras. Te has marcado un sprint de la leche.
    Déjate de barritas y leches y vete mirando como podemos cargar con el txangurro.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Miercoles

Natacion +Bici

No habia repriss

Jueves

Sprint Made in M5

Barrita energentita y...

y a vosotr@s ++++

ala,ala, pero onde vas!!!!!!!
    que bruta!!!
    pedazo entreno, que tienes mucho para recuperar?
    lo dicho, una maquina, te vas a salir en el ecofinde ese.

Qué bien que se lo pasa la caracola!!!!!!!!!! Eso está muy bien.
    Sabes que igual voy a la Maratón de Donosti???
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

No, si al final tendremos que ir a Donosti, ¿sabes dónde se nombran hijos adoptivos?, por lo del AVE sin problemas, ya me han dado un carnet Segovia - San Sebastián.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    No, si al final tendremos que ir a Donosti, ¿sabes dónde se nombran hijos adoptivos?, por lo del AVE sin problemas, ya me han dado un carnet Segovia - San Sebastián.

ya me has contestado a la pregunta en tu diario
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Miercoles

Natacion +Bici

No habia repriss

Jueves

Sprint Made in M5

Barrita energentita y...

y a vosotr@s ++++

pero que animaladas son estasssssssssss joe estas en plena forma morena jejej
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Buen entrenamiento caracolilla, hay que hacer más sesiones como la del jueves, estás en las semanas de máxima carga de trabajo y además tienes que recuperar el tiempo perdido por la lesión. Tomatelo hoy mas relajado pero en el finde no puedes bajar el volumen.

Veo tus entrenamientos más para un olimpico que para un half, En esta última semana acumulas 7:40' de trabajo cuando deberias de estar acumulando entre 13-15 h como minimo, no te lo digo por agobiar sino por que se te puede hacer muy largo el half, al menos debes de hacer el doble de entrenamiento que el tiempo estimado y no hacer que tu carrera sea una heroicidad sino el resultado de un buen trabajo anterior.

Animo campeona.
    Úlima edición por frankcis fecha: 15-04-2011 a las 11:52

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Mare mia,no te ibA El cuerpo,pero remataste con sesion de abdos,estiramientos,.....y al dia siguiente digo q si se desquito,mare mia,hoy intente nadar en el mar,y ni pude hacerme 200m. un par de veces,q te deja sin aliento,q malo soy nadando.
    Es como todo mali, cuestion de prasssstica, estoy segura de que cuando empezaste a correr... no ibas en esos tiempos, si le sigues dando a la natacion... acabaras por cogerle el gusto y mejoraras muchisimo

Sin palabras, simplemente me dejas sin palabras. Te has marcado un sprint de la leche.
    Déjate de barritas y leches y vete mirando como podemos cargar con el txangurro.
    que noo melon, que algop de eso necesito joeeeee, que le tengo un patras a esas barritas que me tomo, culps de no llegar a los avituallamientos a comer frutaaaaaaa, tendre que hacerme un despensa de algo que me da a mi que la ecofaina esa me va a pasar lo mismo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ala,ala, pero onde vas!!!!!!!
    que bruta!!!
    pedazo entreno, que tienes mucho para recuperar?
    lo dicho, una maquina, te vas a salir en el ecofinde ese.
    , miiiiiiiiiira quien fue hablar, escribir quise decir, maquinoooon

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Qué bien que se lo pasa la caracola!!!!!!!!!! Eso está muy bien.
    Sabes que igual voy a la Maratón de Donosti???
    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! pooos uno massssss, me creo que ya sois unos cuantos, esto prometeeeeeeeeeee

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pero que animaladas son estasssssssssss joe estas en plena forma morena jejej
    ufff... que biien me lo pase, si es que.... creo que lo mio son los sprint y los olimpicos, cada vez lo tengo mas claro, mania que tiene una de empezar por lo que "mese" queda grande

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Buen entrenamiento caracolilla, hay que hacer más sesiones como la del jueves, estás en las semanas de máxima carga de trabajo y además tienes que recuperar el tiempo perdido por la lesión. Tomatelo hoy mas relajado pero en el finde no puedes bajar el volumen.

Veo tus entrenamientos más para un olimpico que para un half, En esta última semana acumulas 7:40' de trabajo cuando deberias de estar acumulando entre 13-15 h como minimo, no te lo digo por agobiar sino por que se te puede hacer muy largo el half, al menos debes de hacer el doble de entrenamiento que el tiempo estimado y no hacer que tu carrera sea una heroicidad sino el resultado de un buen trabajo anterior.
    Animo campeona.

Sabes Franck?? pienso en este post

y.... voy a seguir pensando en el mismo, llevas mucha razon y ademas.... estoy tan de acuerdo en lo que dices...

En absoluto me agobias, para nada, todo lo contrario

y esa ultima frase.... se que la voy analizar mas detenidamente, lo se!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Viernes

75' Carrera R3
    2x4 progresivos 200m en cuesta acabando en R4( no quise forzar al maximo por si acaso)

30' Spining
    Estiramientos
    Lumbares

Me costo, la verdad, es viernes y acuso el cansancio pero hasta el lunes.... no toca descanso!! no hay margen para parar,y poder recuperar, ahora si que no!!
    no hay lesion, hay ganas y no queda tiempo, aunque tengo dudas, unas cuantas ademas mecawen la ecofaina esa

y a vosotrossssssssssss+++++++
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Viernes

75' Carrera R3
    2x4 progresivos 200m en cuesta acabando en R4( no quise forzar al maximo por si acaso)

30' Spining
    Estiramientos
    Lumbares

Me costo, la verdad, es viernes y acuso el cansancio pero hasta el lunes.... no toca descanso!! no hay margen para parar,y poder recuperar, ahora si que no!!
    no hay lesion, hay ganas y no queda tiempo, aunque tengo dudas, unas cuantas ademas mecawen la ecofaina esa

illa coge un charter y te plantas en cai,q el tri estara por aqui,y yo como voy hacerle frente nadando Mai?.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Viernes

75' Carrera R3

Bien barraskillo, ya se que te pueden las ganas y que no queda demasiado para la ecofaina, pero está bien que vayas recuperando poco a poco.
    30' Spining
    Estiramientos
    Lumbares

Redios, hora y cuarto R3 y después 2x4x200 de cuesta, menos mal que "no quise forzar más por si acaso". La caracolilla indomable.

Esta mañana cuando he mirado el reloj y he visto la fecha: 15/4/2011.....he pensado....ossssssssssstiiiiiiiiiiiiiiaasssssss menos de un mes!!!!!!......ayyyyy que me he puesto nerviosA y tó jejjejje......maaadre miaaa!!!!!!

Estaremos toda la semana en cadiz, si te hace falta algo tema alojamiento llámame sin problema!.

Que lo pases genial esta semana!!!

A sus pies y ya sabes que para que yo me ponga a los pies de alguien, tiene que ser la releche.
    1002