Atletismo
Página 195 de 238 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.881 al 3.900 de 4751

Diario de un caracol

Hola guapísimaaaa! ya no os queda nada pero NADA! ups! estoy nerviosa yo, cómo estarás tú, sé como está el señor que vive en mi casa... que cuando lo dice se le pone el cuerpo de gallinaaa.... menudos entrenos mucho ánimo eres muy fuerte y esa alegría es la clave del éxitooo que vais a tener.. muchos besos campeonaaa no queda nada para vernos y y conocernos

una pregunta,
    como suele estar el tema de la incripcion para el tri de donosti ?
    le he preguntado tambien a alvaro.
    gracias.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Madre mía, como no me ponga las pilas, sé de una que me va a pegar una pasada en el tri de Donosti, que voy a sentir hasta... corriente!!!!

Buenos entrenos, máquina.
    ¿Otraaaaaaaaaaaaaa?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Super May q. ya es la cuenta atrás....como van esos entrenacos de super crack???

Mai,mucho curro?,o estas de semana de relax?...ya no queda nada,yo confio en q quedes delante q el de toledo,jujujujuju.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

A pacha Mai??? ande te nos metes??? me leo tus entrenos y loco me quedo ´
    Me he leído tu pique con el señor Molinillo y como yo no tengo ni idea de biciclesta (ni sé cómo se escribe ) me pregunto, si ibas cómoda con el plato peque y podías mantener el mismo ritmo que con el mediano, ¿para qué cambiaste? A ver, yo suelo cometer el error de llevar mucho desarrollo porque en general me siento más cómodo y porque a mi cabeza le viene bien saber que tengo más margen, que luego no es así, porque cuando se acaban las fuerzas ni menos desarrollo ni ná de ná..
    10000 besitos!!

Una cosita, antes de inscribirte en un triatlón debes preguntar bien si te dejan nadar con mangüitos, no vaya a ser que te descalifiquen por esa tontería

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Una cosita, antes de inscribirte en un triatlón debes preguntar bien si te dejan nadar con mangüitos, no vaya a ser que te descalifiquen por esa tontería
    Por eso mismo no me apunto yo, que no me dejan los manguitos ni los ruedines

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

caracola q. es la cuenta atrás........q. yuyuuuu

May, sinceramente, espero que no vayas y sepas priorizar, ya te lo he dicho. Estoy seguro de que, aunque siempre es una pena no tenerte cerca, todo el mundo lo entenderá.
    Y por cierto, aprovecho tu diario para anunciar que cambiamos nuestro debut en el triatlon, ya no será Donosti, habrá que buscar, tranquilamente, algún otro, así que, hoy por hoy, lo que tenemos claro es la Perico, ¿no?
    Toda la suerte del mundo y mucho ánimo campeona que para quien es capaz de hacer medias, triatlones y enteras porque no te has puesto a ello, lo demás está chupado.
    1002

Caracolilla como van esos entrenos, ya estás a 2 semanas?

Doña Caracola, ¿cómo va todo? ¿Preparada para la batalla?

¿Dónde te metes?

A ver, queremos verte entrenar, pero más que eso, necesitamos verte.

Te queremos.

No nos asustes. Yo te necesito, may... Cuando veo tus corazones y tus logos en mi diario soy feliz. Soy egoísta y un interesado...

Vuelve, por Dios, te queremos....no nos asustes... Guapa....

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Dónde te metes?

A ver, queremos verte entrenar, pero más que eso, necesitamos verte.

Te queremos.

No nos asustes. Yo te necesito, may... Cuando veo tus corazones y tus logos en mi diario soy feliz. Soy egoísta y un interesado...

Vuelve, por Dios, te queremos....no nos asustes... Guapa....
    Tranquilos que anda haciendo un tri en Francia.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tranquilos que anda haciendo un tri en Francia.
    A ver como le ha ido, esperemos que con buenas sensaciones. Esperemos esa crónica.

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias a tod@s chic@s!! Se os y aunque os tengo abandonaditos... ni mucho menos olvidados!! ésto... que quede claro!!

Estoy en esa racha en la que surgen temas a los que hay que dar prioridad y .... me queda tiempo escaso tanto para el foro como para los entrenos, algo puntual que no me llevara mas de un mes, es un examen y... las horas del dia son las que son y no me llegaaaaan!!

Entre esto, visitas familiares, vacaciones del troton... los entrenos con orden y fundamento han brillado por su ausencia, aun asi.... hay que intentarlo y saber en que punto exacto nos encontramos

Triatlon San Pee Sur Neville

Olimpico y mi angel de la guarda a mi lado ( luego entendereis el porque)
    fue imposible realizar la inscripcion y al final solo quedaban plazas para el Sprint asi que.... Le damos pues al Sprint

NATACION

En un lago precioso, llegue justo a tiempo de colocarme, ni calentar ni nada... y el recorrido... ni idea

Van a dar la salida asi que... me coloco a la derecha y que sea lo que Dios quiera, todas de pingüino, si lo se... no me lo pongo el agua estaba deliciosa, y el neopreno... me presiona ( bueno... en realidad es que he engordado 3Kg)

Salgo como una bala, tanto es asi que voy por delante de las galgas, y en vez de bajar el piston y dejarlas pasar... me crezco y acelero, no llevo ni la mtad cuando... algo no va bien... no puedo respirar, el aire no me entra en los pulmones, me quito la braga que lleva incorporado el neopreno y ni aun asi, me asusto y me paro... observo a mi alrededor, veo lanchas y motoras, sera el traje?? le hago señales a una moto y se acercan, les indico que no respiro y que me ayuden a quitarme el traje, que no me retiro solo que NECESITO QUITARME EL TRAJE,

para cuando lo consigo.... una motora me pasa por encima y yo... alli debajo sin poder salir
    no seria ni medio minuto pero os aseguro que me parecieron siglos, lo unico que queria es que se moviera y la motora no se movia esperando a que yo saliera, asi que lo unico que hice fue golpearla por abajo y volver al fondo por temor a la helice, que la subio de inmediato (una zodiac) al salir... no se quien tendria mas cara de susto si el de la zodiac o yo (ya no me perdieron de vista)

Llegue como pude y como de costumbre y para no variar... de nuevo sola ( mejor asi no me pico)

BICICLETA

Salimos de guatemala para meternos en guatepeor

El Sr Caracol me llevo la bici el dia antes para ajustarla y yo... ni la probe!! grandisimo error que pague caro!!

Llego a la salida ( ya contenta y con ganas) meto la cala derecha, me incorporo para hacerlo con la izquierda y.... el pedal atascado que no baja y la que baje fui yo pero al suelo, me la pegue,
    Me ayudan, consigo que aquello funcione, cambio al plato mediano... arrancamos y...

Circuito rompepiernas en toda regla, por fin un llano, meto el plato grande y se sale la cadena
    plato medio de nuevo, intento en las bajadas meter el plato grande pero es hacerlo y la cadena se sale, ya tengo claro que solo dispongo de plato medio, pooos vaya!! ya terminaremos pense

CARRERA

Me cambio las zapas y sin ninguna prisa total?? para que??
    Me van indicando el recorrido a la par del lago... precioso la verdad, y llanito voy adelantando... me imagino que a los ultimos,(un ole, ole y ole bien grande para tod@s ell@s)
    para cuando veo las bollas amarillas... me doy cuenta de que falta pocos metros para llegar y me da por pensar... y si fueran dos vueltas las que hay que dar?? y una mi*rda... eso fue lo que pense, y...... DESCALIFICADA!!
    Habia que dar dos vueltas y... simplemente no quise ni intentarlo la verdad

CONCLUSIONES

Si me pasa esto en el Sprint... os imaginais en el Olimpico?? Por lo que la "Ecofaina"" no es que me quede grande es que me queda enormeeeee!!! y esto es un hecho que hoy comprobe

La realidad es esta:

*Fuerza fisica tengo mas que de sobra, realmente es la caja lo que me viene avisando!! y tod@s sabemos porque!! el no puede ir unido al deporte !! no en esta escala, por lo que....

*Ceso en la Ecofaina ( Tri... te enviare un privado que sé de seguro que entenderas mas que a la perfeccion)

* Cierro temporalmente mi diario, cosa que no significa que deje el foro, eso imposible, se os y ahora mas que nunca me servireis de ejemplo y referencia, pero no habra mas posts con humos!!

* El Sr Caracol pensaba regalarme una bici, pero le he dicho que no la quiero, asi.... NOOO!! ( es que toy enfada solo conmigooo)

* Y como se os quiere, y me encanta esas quedadas y estoy segura de que puedo hacerlo y mejorar una barbaridad.... mi principal reto en estos momentos... ya sabeis cual es!! y a priori... quitarme ese examen de encima y regresar cuanto antes!!

Estamos, primero porque sigo en vuestros diarios y segundo porque de algun modo tambien formais parte de mi y ademas... deseo que sea asi!!

Como siempre... lo de siempre... Se os
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

lo primero, refresca un poco el calenton que llevas, deja reposar las cosas y no saques mas conclusiones en caliente.
    esta claro que " sin mata no hay patata", normalmente las cosas salen como se preparan. pero tambien hay que tener en cuenta que has tenido toda la mala suerte que se puede tener junta y eso no siempre va ha ser asi.
    el asunto del humo, no hace falta ni comentarlo, fijalo como principal objetivo, no es solo deporte, es salud.
    piensate lo del diario, como parte importante del foro ( no hace falta llevar mucho tiempo por aqui para saberlo) se te echaria mucho de menos.
    animo y a recuperarse.

p.d. hace dias te pregunte si sabias como estaba el tema de la inscripciones para el tri de donosti. seguramente no es el momento, pero ya me contaras. seria la leche poderlo hacer y de paso conocer a una gran luchadora, que seguro no va a tirar la toalla.

Ánimo, he entendido a la perfección tu mensaje. No te preocupes por nada, es cierto y cómo dice Josmi, que has tenido toda la mala suerte junta en ese tri, pero también es una realidad que la Ecofaina es muy exigente, que hay que ir preparado para terminarla.

Lo del humo....puesss ya te lo dije en una ocasión, para mi no es compatible una cosa con la otra, aparte de que lo detesto con toda mi alma, es por tu propia salud. Debe ser tu primer objetivo, dejar esa castaña de una vez por todas!!!!

Nos conoceremos en otra locura!!!! jejejej...planificate que para el 2015 hacemos un Ironman juntos....y en ese no vale decir que no ya te lo aviso!!!

Animo M5, no pasa nada por abandonar, en la vida hay prioridades y esta es la última ya que es un hobby. Tendras un pequeño bajón por dicha decisión pero no dejes de practicar algo de deporte sobre todo por que sanea mucho la mente. Lo del tabaco ya sabes que no es compatible con deportes de resistencia yo pude dejarlo hace 7 años y te comprendo perfectamente. Un saludo y por aqui estaremos.

Ahh, cuando no puedas respirar con el neopreno deja que te entre algo de agua en el pecho, alivia mucho y te quita esa mala sensación de falta de aire.

Me encantaría poder ponerte algunas palabras de ánimo de esas que nos regalas siempre a todos, pero como para eso tú eres única, lee cualquiera de nuestros diarios y verás que todos están plagados de mensajes de aliento tuyos. Tómalos como si fueran nuestros hacia ti y levanta el ánimo.

Yo también tengo una pelea continua con la Gbka. por el tabaco porque no me apetece disfrutar de ella cinco o diez años menos de los que podría haberlo hecho si ese p*to veneno no existiera.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es