Atletismo
Página 196 de 238 PrimeraPrimera ... 196 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.901 al 3.920 de 4751

Diario de un caracol

Equipo
    Quemasuelas
    Muchos ánimos Mai, seguro que hoy ya ves las cosas de otra forma. La grandeza de esto está en caer y levantarse para volver a caerse y volver a levantarse... entre medias pasan cosas como Behobia, Segovia...

Anímate y tira para adelante que tu puedes

un abrazo muy grande
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Mai, lo primero, lo de cerrar este diario NI DE COÑA¡¡¡¡

Lo del tábaco, estoy seguro que entren dodos te podemos ayudar a conseguirlo¡¡¡ con los huevos que tu tienes ... vamos por diosss, lo haces con la vaina¡¡ si otoros lo hemos conseguido¡¡¡

Como dice Josmi no saques conclusiones en caliente, te ha salido una muy mala carrera, que le vamos a hacer, pero la Mai que yo conozco reaccionaría de otra manera, mecagoenlaleche¡¡¡

Ainsss, venga Mai ..... que esto pa ti no es nada¡¡

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    entre medias pasan cosas como Behobia, Segovia...
    ... Cracovia, Varsovia, Monrovia, ...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Aupa barraskillo.
    Menuda movida en el triatlon, más que una crónica de una carrera parecía una crónica de sucesos (o de susedidos varios)
    Buena suerte en lo del exámen, pero me da que no la vas a necesitar porque si le das a los apuntes con las mismas ganas con las que te enfrentasa a esos entrenamientos combinados que te cascas lo tienes chupado.
    Lo del tabaco es duro, todo el mundo lo dice, pero si no lo has dejado ya supongo que es para no hundirnos más en la miseria a los vaguetes como yo. Si con ese lastre te metes esas palizas, si te liberas del humo te nos sales (más aún)

Déjate de tonterías, no por lo del tabaco, que desde luego ya es hora, no será que no llevamos tiempo dándote por saco con el tema, si no por el resto, pues eso de tirar la toalla no cuadra contigo, así que no voy a perder un minuto mas con el tema.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te queremos hagas lo q hagas.
    Si,si,niña,no te preocupes por nada,tuviste todo el coraje de tirar aun con los inconvenientes,q susto lo del mono y no poder respirar no?,y luego la cadena,joer yo hubiera quemado el mono y la bici seguro...y tu seguiste,no pasa nada si no pudiste seguir,se junto lo q tu dices,q te forzaste de mas en el agua,y luego te acarreo ese desgaste,y luego perdiste muchas energias en bici,y para rematar correr q para ti es lo mas q tienes q entrenar,pero en serio,no te preocupes,si no puedes ir a la ecoferia,otrto año sera,era un objetivo muy ambicioso,ya sabes q si quieres algo de ese nivel,tirate unas temporadas antes de tris menores,adaptando tu cuerpo..etcc.

Suerte en ese examen campeona,te queremos,ya hablaremos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Esto, como te veo pesarosa y demás, ¿te podré invitar en VALENCIA a una tarta de queso para que te consueles? Vamos, que directamente te estoy preguntando si seré afortunado de darte un besazo este noviembre

vamos a ver May...en este tri por circusntacias has tenido mala suerte...pero a una velocista q. no se le resistió una media de las duras y la Perico, a fuerza fisica y mental está claro q. no te gana nada.
    lo del otro dia fue mala suerte y punto..
    lo de cerrar el diario nada de nada...o nos ponemos el resto en huelga y cerramos los demas....de ti depende q. siga este foro o no...y no es chantaje eh??? jajajaj

Animo May, y leete los inicios del diario de Rober, para el tema del tabaco....ese tema si q. lo veo muy importante q. lo abandones...no obtienes ni una ventaja ni media....dejalo YA!!!!

BESAZOSSSSS

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Gracias a tod@s chic@s!! Se os y aunque os tengo abandonaditos... ni mucho menos olvidados!! ésto... que quede claro!!

Estoy en esa racha en la que surgen temas a los que hay que dar prioridad y .... me queda tiempo escaso tanto para el foro como para los entrenos, algo puntual que no me llevara mas de un mes, es un examen y... las horas del dia son las que son y no me llegaaaaan!!

Entre esto, visitas familiares, vacaciones del troton... los entrenos con orden y fundamento han brillado por su ausencia, aun asi.... hay que intentarlo y saber en que punto exacto nos encontramos

Triatlon San Pee Sur Neville

Olimpico y mi angel de la guarda a mi lado ( luego entendereis el porque)
    fue imposible realizar la inscripcion y al final solo quedaban plazas para el Sprint asi que.... Le damos pues al Sprint

NATACION

En un lago precioso, llegue justo a tiempo de colocarme, ni calentar ni nada... y el recorrido... ni idea

Van a dar la salida asi que... me coloco a la derecha y que sea lo que Dios quiera, todas de pingüino, si lo se... no me lo pongo el agua estaba deliciosa, y el neopreno... me presiona ( bueno... en realidad es que he engordado 3Kg)

Salgo como una bala, tanto es asi que voy por delante de las galgas, y en vez de bajar el piston y dejarlas pasar... me crezco y acelero, no llevo ni la mtad cuando... algo no va bien... no puedo respirar, el aire no me entra en los pulmones, me quito la braga que lleva incorporado el neopreno y ni aun asi, me asusto y me paro... observo a mi alrededor, veo lanchas y motoras, sera el traje?? le hago señales a una moto y se acercan, les indico que no respiro y que me ayuden a quitarme el traje, que no me retiro solo que NECESITO QUITARME EL TRAJE,

para cuando lo consigo.... una motora me pasa por encima y yo... alli debajo sin poder salir
    no seria ni medio minuto pero os aseguro que me parecieron siglos, lo unico que queria es que se moviera y la motora no se movia esperando a que yo saliera, asi que lo unico que hice fue golpearla por abajo y volver al fondo por temor a la helice, que la subio de inmediato (una zodiac) al salir... no se quien tendria mas cara de susto si el de la zodiac o yo (ya no me perdieron de vista)

Llegue como pude y como de costumbre y para no variar... de nuevo sola ( mejor asi no me pico)

BICICLETA

Salimos de guatemala para meternos en guatepeor

El Sr Caracol me llevo la bici el dia antes para ajustarla y yo... ni la probe!! grandisimo error que pague caro!!

Llego a la salida ( ya contenta y con ganas) meto la cala derecha, me incorporo para hacerlo con la izquierda y.... el pedal atascado que no baja y la que baje fui yo pero al suelo, me la pegue,
    Me ayudan, consigo que aquello funcione, cambio al plato mediano... arrancamos y...

Circuito rompepiernas en toda regla, por fin un llano, meto el plato grande y se sale la cadena
    plato medio de nuevo, intento en las bajadas meter el plato grande pero es hacerlo y la cadena se sale, ya tengo claro que solo dispongo de plato medio, pooos vaya!! ya terminaremos pense

CARRERA

Me cambio las zapas y sin ninguna prisa total?? para que??
    Me van indicando el recorrido a la par del lago... precioso la verdad, y llanito voy adelantando... me imagino que a los ultimos,(un ole, ole y ole bien grande para tod@s ell@s)
    para cuando veo las bollas amarillas... me doy cuenta de que falta pocos metros para llegar y me da por pensar... y si fueran dos vueltas las que hay que dar?? y una mi*rda... eso fue lo que pense, y...... DESCALIFICADA!!
    Habia que dar dos vueltas y... simplemente no quise ni intentarlo la verdad

CONCLUSIONES

Si me pasa esto en el Sprint... os imaginais en el Olimpico?? Por lo que la "Ecofaina"" no es que me quede grande es que me queda enormeeeee!!! y esto es un hecho que hoy comprobe

La realidad es esta:

*Fuerza fisica tengo mas que de sobra, realmente es la caja lo que me viene avisando!! y tod@s sabemos porque!! el no puede ir unido al deporte !! no en esta escala, por lo que....

*Ceso en la Ecofaina ( Tri... te enviare un privado que sé de seguro que entenderas mas que a la perfeccion)

* Cierro temporalmente mi diario, cosa que no significa que deje el foro, eso imposible, se os y ahora mas que nunca me servireis de ejemplo y referencia, pero no habra mas posts con humos!!

* El Sr Caracol pensaba regalarme una bici, pero le he dicho que no la quiero, asi.... NOOO!! ( es que toy enfada solo conmigooo)

* Y como se os quiere, y me encanta esas quedadas y estoy segura de que puedo hacerlo y mejorar una barbaridad.... mi principal reto en estos momentos... ya sabeis cual es!! y a priori... quitarme ese examen de encima y regresar cuanto antes!!

Estamos, primero porque sigo en vuestros diarios y segundo porque de algun modo tambien formais parte de mi y ademas... deseo que sea asi!!

Como siempre... lo de siempre... Se os
    La virgen! qué cantidad de cosas pueden pasarle a la misma persona en una competición!

vamos a ver, por partes:

1) Tu competición empezó bien, pero se acabó en cuanto te pasó una zodiac por encima... (como para no terminar...) después la bici que no está ajustada, luego la cadena... solo faltaba que te hubieses llevado unas zapas del nº27 para correr. Así NO se puede y lo sabes.

2) En cuanto a lo del fumeteo no te voy a decir nada, es bueno que te enfades porque lo único que necesitas para dejar de fumar es querer dejarlo y si tú quieres lo vas hacer. El enfado es el primer paso y eso es bueno.

3) Este diario es único y levanta el ánimo a cualquiera, no lo dejes porque no sería lo mismo

Un besazo.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Holita caracolita, lo del Sprint un desastre la verdad, mala pata... El deporte es una maravilla, por desgracia la vida que nos obligamos a llevar no nos permite dedicarle todo lo que querríamos... estás priorizando es lógico y harás lo más adecuado.

Me da mucha pena no poder conocernos porque tengo ganas de achucharte, habrá otra ocasión sin duda.

Cuídate mucho, por supuesto deja lo que tienes que dejar sin dudarlo ni un momento, lo vas a agradecer desde la primera semana (todo adquiere un sabor diferente )

Muchos besos y mucha suerte para tu examen!

Nota: cuando dejes el vicio y te reconcilies contigo misma y aceptes el presente de tu marido - la bici - te compro la tuya (lo digo completamente en serio)

Te has quemado por una mala experiencia???? no puede ser, todos hemos tenido momentos malos, quizás no tan malos como el que has narrado pero qué se buscaba en ese tri? coger experiencia? pues la has cogido, quizás ahora tengas claro qué cosas no hay que hacer en un triatlón.
    Que además te has dado cuenta de que fumar y tus objetivos no son compatibles, pues ya sabes lo que tienes que hacer y además es algo que es fácil de conseguir, te lo dice un, de momento, ex-fumador.
    Mucho ánimo y no tomes una decisión en base a un calentón

Apenas tengo entrado.. raro einh pero.. aviso por si cae la chiripa y te cuadra bien por las fechas: ciclomarchacarlossastre.com (dorsal 285).

Anímate!!

Maiiii como andas¡¡¡¡¡ que este Dairio no se puede cerrar .... NO LO VES¡¡¡

Tic, tac, tic, tac ... ya sabes lo que hay en juego y el tiempo va pasando.
    1002

Churumbela de mis amores, ¿qué es esa tontería que cierras el diario? Amoraver, amoraver, ..., malas carreras las hemos tenido todos, véase mi diario que está plagado de ellas , pero que cierre un diario alguien con un espíritu ganador como tú, ... de eso nada. Te me tomas todo con calma, a rey muerto, rey puesto, ya tienes objetivo al que aferrarte, Valencia por ejemplo, así que menos hacerte la mojigata que en alguien como tú no lo acepto. Eres una deportista nata, ejemplo de superación y esfuerzo, así que menos samba y mais traballar

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Churumbela de mis amores, ¿qué es esa tontería que cierras el diario? Amoraver, amoraver, ..., malas carreras las hemos tenido todos, véase mi diario que está plagado de ellas , pero que cierre un diario alguien con un espíritu ganador como tú, ... de eso nada. Te me tomas todo con calma, a rey muerto, rey puesto, ya tienes objetivo al que aferrarte, Valencia por ejemplo, así que menos hacerte la mojigata que en alguien como tú no lo acepto. Eres una deportista nata, ejemplo de superación y esfuerzo, así que menos samba y mais traballar
    trabalhar ...
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    trabalhar ...
    Si nos vamos a poner tiquismiquis con el portugués, le digo a la caracola que deje el diario y acabamos antes

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Si nos vamos a poner tiquismiquis con el portugués, le digo a la caracola que deje el diario y acabamos antes
    tchsssssssssss a callar.
    1002

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Gracias a tod@s chic@s!! Se os y aunque os tengo abandonaditos... ni mucho menos olvidados!! ésto... que quede claro!!

Estoy en esa racha en la que surgen temas a los que hay que dar prioridad y .... me queda tiempo escaso tanto para el foro como para los entrenos, algo puntual que no me llevara mas de un mes, es un examen y... las horas del dia son las que son y no me llegaaaaan!!

Entre esto, visitas familiares, vacaciones del troton... los entrenos con orden y fundamento han brillado por su ausencia, aun asi.... hay que intentarlo y saber en que punto exacto nos encontramos

Triatlon San Pee Sur Neville

Olimpico y mi angel de la guarda a mi lado ( luego entendereis el porque)
    fue imposible realizar la inscripcion y al final solo quedaban plazas para el Sprint asi que.... Le damos pues al Sprint

NATACION

En un lago precioso, llegue justo a tiempo de colocarme, ni calentar ni nada... y el recorrido... ni idea

Van a dar la salida asi que... me coloco a la derecha y que sea lo que Dios quiera, todas de pingüino, si lo se... no me lo pongo el agua estaba deliciosa, y el neopreno... me presiona ( bueno... en realidad es que he engordado 3Kg)

Salgo como una bala, tanto es asi que voy por delante de las galgas, y en vez de bajar el piston y dejarlas pasar... me crezco y acelero, no llevo ni la mtad cuando... algo no va bien... no puedo respirar, el aire no me entra en los pulmones, me quito la braga que lleva incorporado el neopreno y ni aun asi, me asusto y me paro... observo a mi alrededor, veo lanchas y motoras, sera el traje?? le hago señales a una moto y se acercan, les indico que no respiro y que me ayuden a quitarme el traje, que no me retiro solo que NECESITO QUITARME EL TRAJE,

para cuando lo consigo.... una motora me pasa por encima y yo... alli debajo sin poder salir
    no seria ni medio minuto pero os aseguro que me parecieron siglos, lo unico que queria es que se moviera y la motora no se movia esperando a que yo saliera, asi que lo unico que hice fue golpearla por abajo y volver al fondo por temor a la helice, que la subio de inmediato (una zodiac) al salir... no se quien tendria mas cara de susto si el de la zodiac o yo (ya no me perdieron de vista)

Llegue como pude y como de costumbre y para no variar... de nuevo sola ( mejor asi no me pico)

BICICLETA

Salimos de guatemala para meternos en guatepeor

El Sr Caracol me llevo la bici el dia antes para ajustarla y yo... ni la probe!! grandisimo error que pague caro!!

Llego a la salida ( ya contenta y con ganas) meto la cala derecha, me incorporo para hacerlo con la izquierda y.... el pedal atascado que no baja y la que baje fui yo pero al suelo, me la pegue,
    Me ayudan, consigo que aquello funcione, cambio al plato mediano... arrancamos y...

Circuito rompepiernas en toda regla, por fin un llano, meto el plato grande y se sale la cadena
    plato medio de nuevo, intento en las bajadas meter el plato grande pero es hacerlo y la cadena se sale, ya tengo claro que solo dispongo de plato medio, pooos vaya!! ya terminaremos pense

CARRERA

Me cambio las zapas y sin ninguna prisa total?? para que??
    Me van indicando el recorrido a la par del lago... precioso la verdad, y llanito voy adelantando... me imagino que a los ultimos,(un ole, ole y ole bien grande para tod@s ell@s)
    para cuando veo las bollas amarillas... me doy cuenta de que falta pocos metros para llegar y me da por pensar... y si fueran dos vueltas las que hay que dar?? y una mi*rda... eso fue lo que pense, y...... DESCALIFICADA!!
    Habia que dar dos vueltas y... simplemente no quise ni intentarlo la verdad

CONCLUSIONES

Si me pasa esto en el Sprint... os imaginais en el Olimpico?? Por lo que la "Ecofaina"" no es que me quede grande es que me queda enormeeeee!!! y esto es un hecho que hoy comprobe

La realidad es esta:

*Fuerza fisica tengo mas que de sobra, realmente es la caja lo que me viene avisando!! y tod@s sabemos porque!! el no puede ir unido al deporte !! no en esta escala, por lo que....

*Ceso en la Ecofaina ( Tri... te enviare un privado que sé de seguro que entenderas mas que a la perfeccion)

* Cierro temporalmente mi diario, cosa que no significa que deje el foro, eso imposible, se os y ahora mas que nunca me servireis de ejemplo y referencia, pero no habra mas posts con humos!!

* El Sr Caracol pensaba regalarme una bici, pero le he dicho que no la quiero, asi.... NOOO!! ( es que toy enfada solo conmigooo)

* Y como se os quiere, y me encanta esas quedadas y estoy segura de que puedo hacerlo y mejorar una barbaridad.... mi principal reto en estos momentos... ya sabeis cual es!! y a priori... quitarme ese examen de encima y regresar cuanto antes!!

Estamos, primero porque sigo en vuestros diarios y segundo porque de algun modo tambien formais parte de mi y ademas... deseo que sea asi!!

Como siempre... lo de siempre... Se os

De momento me encanta tu "Actitud" caracolilla, es una actitud de Raza, de amor Propio, de superación, de Competir sanamente con un@ mism@.

eres un pilar importantísimo en este foro, eres el "Ada madrina" de este foro y siempre has estado ahí.
    Nos sentimos orgullosos de compartir contigo y con tu familia esta afición que es la de "runear".

No te permito que digas que vas a cerrar este diario, ahora bien si tienes un examen importantísimo................. a por ello al 10000000 X 100, debe de prevalecer en toda regla.

Lo del susto de la zodiac ni te cuento, a mí me pasa eso y creo que me hubiesen cogido en "parada cardíaca".

Enhorabuena de todo corazón por esa prueba que has hecho, lo importante es participar y estar ahí, lo demás ya llegara.

Que sepas que te queremos y estamos tod@s contigo porque te lo has ganado y estas dentro de nuestros corazones "sanamente" y con todos mis respetos te digo que............................................... .................................................. ...
    Úlima edición por José Andrés fecha: 05-05-2011 a las 15:39

M5 ... ¿cuenta algo que te echamos de menos?