Atletismo
Página 197 de 238 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.921 al 3.940 de 4751

Diario de un caracol

+ 1

Mucho ánimo con ese examen, que sepas que estamos tod@s contigo, ánimo May.

Maiiiii!!!!se te echa de menos,mushooo!!!!!!!!!!!te deseamos q te salga todo genial,en ese examen,y lo poco q puedas entrenar,q disfrutes,estoy deseando q llegue el verano y poder conocerte.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

... tic, tac, tic, tac, tic, tac ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Que tal caracolilla? ánimo, mucho ánimo, nos acordamos de tí..eh,eh,eh,suerte en el examen ya nos contaras.

1002

Equipo
    Quemasuelas
    Mai, caracolilla, por donde andas?

Mucha suerte con tu examen.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Caracolaaaaaaaaaaaaaa ... ¿?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Caracolaaaaaaaaaaaaaa ... ¿?
    dejala que está estudiando y tiene que concentrarse¡¡¡

Cuando acabé nos vamos a enterar¡¡¡¡

Esta es de LEy, dijo que hasta que no dejara ese vicio asqueroso no escribía en su diario, y así mismo está siendo, eso si, ya sabes que tenemos un tema pendiente así que si quieres que me enfunde en el mono del ALTZA HERRIA al lado de su excelencia, ya sabes lo que tienes que hacer y el reloj va avanzando ...
    Ah, confirmada para el 14 la Perico y en sentido contrario, es decir, tal y como era al principio, yo creo que mejor porque acabas bajando Navacerrada y hasta meta y no como se hacía ahora con ese tramo final de 40 Km hasta meta y con el viento, normalmente, en contra.
    1002

Que tal Caracolilla como estas? Por cierto usted no participaba el 15 Mayo Triatlón Ecotrimad dorsal 184?

Cuídate May, se te hecha de menos por el foro, saludos.

como era lo del contador de dias?
    pues van 13 dias sin aparecer por tu diario

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    como era lo del contador de dias?
    pues van 13 dias sin aparecer por tu diario

May no sabemos nada de ti, nos acordamos bastante, espero que te encuentres bien y toda tu familia también.

No se a estas alturas si correrás hoy en Madrid esa prueba que tenias si es así que tengas toda la suerte del mundo y si por cualquier motivo o circunstancia no la corres ya vendrán tiempos mejores.

De todo corazón te mando y te mandamos la mayor energía positiva que pueda haber en el mundo para alguien tan especial como tú, ánimo Caracolilla de tod@s tus amigos del foroatletismo que te quieren . Saludos.

Yo me siento mal. Siempre has estado conmigo en las buenas y en las malas y llevo quince días aparatado del foro y no he estado contigo en estos momentos.

Fracaso es no intentarlo. Tú eres y siempre serás un ejemplo para todos nosotros. No te puedes recriminar nada, y lo deberías saber. Siempre he admirado el "no limits" de tu cerebro y la fuerza innata que emanas. Tu gran error: el exigirte algo que nunca nos has exigido a nosotros: RESULTADOS. Los RESULTADOS son engañosos, nunca los exigiremos, porque sólo exigiremos esa actitud para conseguir competir a tope, y tú siempre lo has bordado, SIEMPRE. Luego, estás para ello o no, pero que no sea por hue... por ovarios, que a tí te sobran, has competido a lo grande, pero no estabas para ello. Pero lo has dado todo, y eso es admirable.

Que necesites un tiempo en blanco, relax, etc., que te voy a decir yo, que lo he necesitado a veces y me lo he tomado sin ningún rubor. Pero jamás te avergüences de tu manera de competir..., no es justo, eres la mejor.

Te queremos May, y necesitamos tus iconos. Ánimo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI;309044[SIZE="7"
    ]Yo me siento mal. + 1[/SIZE] Siempre has estado conmigo en las buenas y en las malas y llevo quince días aparatado del foro y no he estado contigo en estos momentos.

Fracaso es no intentarlo. Tú eres y siempre serás un ejemplo para todos nosotros.

No te puedes recriminar nada, y lo deberías saber. Siempre he admirado el "no limits" de tu cerebro y la fuerza innata que emanas. Tu gran error: el exigirte algo que nunca nos has exigido a nosotros: RESULTADOS.

Los RESULTADOS son engañosos, nunca los exigiremos, porque sólo exigiremos esa actitud para conseguir competir a tope, y tú siempre lo has bordado, SIEMPRE. Luego, estás para ello o no, pero que no sea por hue... por ovarios, que a tí te sobran, has competido a lo grande, pero no estabas para ello. Pero lo has dado todo, y eso es admirable.

Que necesites un tiempo en blanco, relax, etc., que te voy a decir yo, que lo he necesitado a veces y me lo he tomado sin ningún rubor. Pero jamás te avergüences de tu manera de competir..., no es justo, eres la mejor.

+1

Tus palabras UVAURSI.............sin comentarios,

Venga cielo, vuelve....

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tal Caracolilla como estas? Por cierto usted no participaba el 15 Mayo Triatlón Ecotrimad dorsal 184?

Cuídate May, se te hecha de menos por el foro, saludos.
    Hola! el Ecotrimad fue ayer, se cambió al 14 de mayo. Tri participó y es un gran FINISHER y May estuvo con nosotros vía sms desde las 10 de la mañana.

Eres estupenda May!

Ya vi los mensajes cuando llegué a meta!!!!

GRACIAS POR PREOCUPARTE!!!!!!......te eché de menos en la bici!!!!!!!!!! el año que viene no me dejes sólo jejejje

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo me siento mal. Siempre has estado conmigo en las buenas y en las malas y llevo quince días aparatado del foro y no he estado contigo en estos momentos.

Fracaso es no intentarlo. Tú eres y siempre serás un ejemplo para todos nosotros. No te puedes recriminar nada, y lo deberías saber. Siempre he admirado el "no limits" de tu cerebro y la fuerza innata que emanas. Tu gran error: el exigirte algo que nunca nos has exigido a nosotros: RESULTADOS. Los RESULTADOS son engañosos, nunca los exigiremos, porque sólo exigiremos esa actitud para conseguir competir a tope, y tú siempre lo has bordado, SIEMPRE. Luego, estás para ello o no, pero que no sea por hue... por ovarios, que a tí te sobran, has competido a lo grande, pero no estabas para ello. Pero lo has dado todo, y eso es admirable.

excelente post!!!