Impresionante lo tuyo May, la molécula de la energía atp, debería llamarse mmmmm![]()
![]()
Impresionante lo tuyo May, la molécula de la energía atp, debería llamarse mmmmm![]()
![]()
Yo es que alucino con las chicas del foro, con estos entrenamientos multidisciplinares y con la alegría con que afrontáis esas cargas de trabajo. Yo hago un entrenamiento como estos últimos que has hecho, may, y estaría quejándome dos semanas. Y encima te lo pasas bien.
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Lunes:
Visita de un amigo, que fue velocista, pero que vivie muy, muy lejos.
Vamos a pista y me enseña hacer cosas, total que...
Saltos de valla, pie juntos
Saltos de 3 y tenía que caer en la arena, solo podian ser 3 pasos, o tres saltos?? jajaja no me quedó muy claro
Barra en el cuello (lo que pesaba aquello) y caminata haciendo sentadillas, ida y vuelta
Arrastres
Salidas de tacos
3x100 al 100%, él salia del 200 y al llegar al 100 salía yo
Sensaciónes?? Me lo pase genial, pero... me sentía lenta, torpe, y como que era la primera vez que corría.
Los 100 por debajo de 15" (menos mal que me mantengo)
Conclusión?? que toy descoj***ita, que tengo las piernas con unas ahujetas que ni me muevo, que hoy no puedo entrenar
, y que ahora toca pagar los escesos de ayer, pero... mereció la pena, siempre es lo que he querido hacer, cooooomooo me guuustan esos entrenos
!!!
Que penita que yo no los haga, y lo peor... que no los puedo hacer sola, pues no saaaabo!! Si supiera corregirme yo a mi misma:
Un saaaaludo de 100... segundos??![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
muy bien hecho, a descansar un poco y a seguir haciendolo tan bien
Y en tu club no hay nadie que te pueda programar y corregir algo parecido a eso que has hecho?
Si le dieses continuidad a ese tipo de trabajo, creo que mejorarías mucho.
Por cierto, que calendario tienes previsto?
Objetivos.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Guapetona,me alegro q disfrutaras,lo q yo no entiendo,es como si tienes a ese entrenador,no te ponga a entrenar como has hecho tu hoy,con tu amigo,en un velocista,ese juego de tecnicas,son las q te hacen progresar mas claramente,si ya en un fondista,se nota,quien a hecho un buen trabajo de fuerza,cuando toca,con respecto,al q solo sale a correr,en un velocista se me antoja como mucho mayor todavia,las diferencias,descansa,y a asimilar.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Hala, ya lo han dicho los demás, sigue así, 5m
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Bueno, bueno, ya estoy por aqui.
Tengo que reconocer, que me ha sido imposible entrenar, he tenido las mayores agujetas que pueda recordar!!! me han durado dos días!!
Viernes
No pensaba hacer nada, la verdad, pero creo que he tenido subidon de azucary me he calzado las zapas!!
calentamiento 3km suave
estiramientos
T. Carrera
5x100 progresivos
descalentamiento
estiramientos... a veces nos le damos la importancia que tienen y son imprescindibles
Mejor ésto que nada![]()
Úlima edición por M5 fecha: 04-09-2009 a las 22:54
Objetivos.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
No esta mal,mi ricura veloz,porque no te cambias ya ese avatar,y te pones una foto,de una guapetona velocista,cual es tu corredora de elite favorita?.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Que leen mis ojos!! May con agujetas?? Agotada de un entreno!?!? Ayayay!! A saber como serían esos saltos...
No me extraña que te gusten!! Si pintan la mar de divertidos!! Y más haciéndolo con un amigo!!
Que razón tienes...si una se supiese corregir los fallos... ays!! Que bueno sería!
Sigue así guapa! Y cuida esas piernas que valen millones!!! Y estoy con Fenixx, mueve el culo para buscar entrenador, que sea bueno, y sepa sacar todo lo que llevas dentroEntre tú y Bego váis a deslumbrar el foro con tantos trofeos y medallas la temporada que viene, Ya verás
Saludoo!!!
Bien May!!! Que buen entreno, suavecito no? Te quedaste con ganas de más a que si?? Pero bien hecho!! jejejehasta que tengas entrenador no te pases de rosca eeeeeeeehh
muaaaakkkaa¡¡¡
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010