Atletismo
Página 24 de 238 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 4751

Diario de un caracol

  1. #461
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No esta mal,mi ricura veloz,porque no te cambias ya ese avatar,y te pones una foto,de una guapetona velocista,cual es tu corredora de elite favorita?.
    que velocista de elite ni que nada, que se ponga a ella! que nos debe una foto y se hace la despistada!! anda que!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  2. #462
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Y yo tampoco, jejeje
    Y Beni, confía más en ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que razon tienes Lolo
    Beeeeniiii!! has leido?? poos eso éha!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  3. #463
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que razon tienes Lolo
    Beeeeniiii!! has leido?? poos eso éha!!
    y tú leiste lo que pusimos mali, joan y yo ? eh eh?? jijiji
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  4. #464
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Sinovas
    Edad
    47
    Mensajes
    5.013
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Lunes:
    Visita de un amigo, que fue velocista, pero que vivie muy, muy lejos.
    Vamos a pista y me enseña hacer cosas, total que...
    Saltos de valla, pie juntos
    Saltos de 3 y tenía que caer en la arena, solo podian ser 3 pasos, o tres saltos?? jajaja no me quedó muy claro
    Barra en el cuello (lo que pesaba aquello) y caminata haciendo sentadillas, ida y vuelta
    Arrastres
    Salidas de tacos
    3x100 al 100%, él salia del 200 y al llegar al 100 salía yo

    Sensaciónes?? Me lo pase genial, pero... me sentía lenta, torpe, y como que era la primera vez que corría.
    Los 100 por debajo de 15" (menos mal que me mantengo)
    Conclusión?? que toy descoj***ita, que tengo las piernas con unas ahujetas que ni me muevo, que hoy no puedo entrenar, y que ahora toca pagar los escesos de ayer, pero... mereció la pena, siempre es lo que he querido hacer, cooooomooo me guuustan esos entrenos!!!
    Que penita que yo no los haga, y lo peor... que no los puedo hacer sola, pues no saaaabo!! Si supiera corregirme yo a mi misma:
    Un saaaaludo de 100... segundos??
    Normal que tengas agujetas con un entrenamiento de fuerza como este. Yo recuerdo, que estando en mi mejor momento atlético, con 17 añitos, los domingos en invierno hacíamos multisaltos, cuclillas, skippings y cuestas, y el lunes no podía moverme sin que me doliera todo el cuerpo. Pero son de esas agujetas que dan la risa cuando te mueves, y que (aunque mi mujer no me comprenda y me mire con cara de "este tío es jilipollas) son unas agujetas que a mí me gusta tener.

    Si es cierto que, sobre todo en la fase invernal, te vendrían muy bien una o dos sesiones de éstas.

  5. #465
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Sinovas
    Edad
    47
    Mensajes
    5.013
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Lunes:
    Visita de un amigo, que fue velocista, pero que vivie muy, muy lejos.
    Vamos a pista y me enseña hacer cosas, total que...
    Un amigo... velocista... que vive muy lejos... enseña a hacer cosas...

    ¿¿LELE??

  6. #466
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Normal que tengas agujetas con un entrenamiento de fuerza como este. Yo recuerdo, que estando en mi mejor momento atlético, con 17 añitos, los domingos en invierno hacíamos multisaltos, cuclillas, skippings y cuestas, y el lunes no podía moverme sin que me doliera todo el cuerpo. Pero son de esas agujetas que dan la risa cuando te mueves, y que (aunque mi mujer no me comprenda y me mire con cara de "este tío es jilipollas) son unas agujetas que a mí me gusta tener.

    Si es cierto que, sobre todo en la fase invernal, te vendrían muy bien una o dos sesiones de éstas.
    Totalmente deacuerdo,y el culito sexy q se nos pone,con tanto saltito,la May,tiene q tener un cuerpazo de quitarse el sombrero,ya se porque no pone fotos la muy.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  7. #467
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Un amigo... velocista... que vive muy lejos... enseña a hacer cosas...

    ¿¿LELE??
    ,no creo q lele este para ese trabajo de multisaltos
    A gatas tal vez,pero saltitos y con May,nooooooooo xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  8. #468
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Edad
    44
    Mensajes
    6.415
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,no creo q lele este para ese trabajo de multisaltos
    A gatas tal vez,pero saltitos y con May,nooooooooo xD.
    ¡¡No hace falta estar en forma para ser un buen entrenador!! Si todos lo entrenadores tuvieran que hacer lo que le mandan a los atletas..... íbamos apañao!

  9. #469
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡¡No hace falta estar en forma para ser un buen entrenador!! Si todos lo entrenadores tuvieran que hacer lo que le mandan a los atletas..... íbamos apañao!
    ,no hombre,pero como la m5,dio lujo de detalle,de q ese entrenador entreno con ella,y como el Uva,insinuo q podria ser tu,xDpues aclarado.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  10. #470
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Normal que tengas agujetas con un entrenamiento de fuerza como este. Yo recuerdo, que estando en mi mejor momento atlético, con 17 añitos, los domingos en invierno hacíamos multisaltos, cuclillas, skippings y cuestas, y el lunes no podía moverme sin que me doliera todo el cuerpo. Pero son de esas agujetas que dan la risa cuando te mueves, y que (aunque mi mujer no me comprenda y me mire con cara de "este tío es jilipollas) son unas agujetas que a mí me gusta tener.

    Si es cierto que, sobre todo en la fase invernal, te vendrían muy bien una o dos sesiones de éstas.
    Haay... me pasa igualito que a tí!! No me podía ni mover sobre todo el primer día pero... me encaaaaaataba, en el fondo sabía que era por realizar un buen trabajo y éso... me encaaaanta mas todavía
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  11. #471
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,no hombre,pero como la m5,dio lujo de detalle,de q ese entrenador entreno con ella,y como el Uva,insinuo q podria ser tu,xDpues aclarado.
    Maaali!!! Que entrenador??
    yo dije un amigo, que fue velocista!!!
    Aaanda que ya teneis imaginación
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  12. #472
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas

    Joope!!!

    Bueno... despues de tres días de desorden total... hoy he decidido volver a la carga!!

    Nos queda ya nada de verano y como esta haciendo calor pensaba irme a la pista pero... decidi cojer la bici!!

    He sacado un pulsometro, que jamas habia utilizado y me he dicho... pos ala voy a probarlo!!

    Asi pues... me cojo la montan-bike, y decido por la sombra que el calor aprieta!!

    Total 60' de subida, pulsaciones 150-160 (de ahi ni subi, ni baje) plato medio, piñon medio, me resulta mas cómodo ir tirando de pierna.. que mantener la carencia, y al finaal, susto de p. m***dre, pues en el ultimo repecho... al cambiar un piñon... empieza unos ruidos muy raros y de repente se bloquean los pedales menos mal que me dio tiempo a sacar la cala del pie, de pocas me caigo, que susto madre, meti la cadena como pude y fui a casa con un susto en el cuerpo que alucino!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  13. #473
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bueno... despues de tres días de desorden total... hoy he decidido volver a la carga!!

    Nos queda ya nada de verano y como esta haciendo calor pensaba irme a la pista pero... decidi cojer la bici!!

    He sacado un pulsometro, que jamas habia utilizado y me he dicho... pos ala voy a probarlo!!

    Asi pues... me cojo la montan-bike, y decido por la sombra que el calor aprieta!!

    Total 60' de subida, pulsaciones 150-160 (de ahi ni subi, ni baje) plato medio, piñon medio, me resulta mas cómodo ir tirando de pierna.. que mantener la carencia, y al finaal, susto de p. m***dre, pues en el ultimo repecho... al cambiar un piñon... empieza unos ruidos muy raros y de repente se bloquean los pedales menos mal que me dio tiempo a sacar la cala del pie, de pocas me caigo, que susto madre, meti la cadena como pude y fui a casa con un susto en el cuerpo que alucino!!!
    NO TE ASUSTES, 5M
    Yo al principio, cuando le puse las calas a la mountain bike, me acuerdo que me pararon desde un camión para preguntarme por una calle, y yo me paro, y OZTIA PUTA, al suelo que me caí, con una cara de espabilao que no veas

  14. #474
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    NO TE ASUSTES, 5M
    Yo al principio, cuando le puse las calas a la mountain bike, me acuerdo que me pararon desde un camión para preguntarme por una calle, y yo me paro, y OZTIA PUTA, al suelo que me caí, con una cara de espabilao que no veas
    No te fastidia el del camión... pues que le pregunte a un autobus!!! que por lo menos le cae a la misama altura!!
    Por cierto...:
    1º- te hiciste pupa?
    2º- paró el del camion?
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  15. #475
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Xddddd,me parto,q crack de la bici q estais hecho,la beni os tendria q dar clases xD,no se le escucha a la muchacha aun,alguna caidita.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  16. #476
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Euskadi
    Edad
    40
    Mensajes
    2.216
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    NO TE ASUSTES, 5M
    Yo al principio, cuando le puse las calas a la mountain bike, me acuerdo que me pararon desde un camión para preguntarme por una calle, y yo me paro, y OZTIA PUTA, al suelo que me caí, con una cara de espabilao que no veas
    El día que pasé de rastrales a pedal automático, fuí toda feliciana estrenando modernidades como toda púber fardona, y al pasar por el centro del pueblo, en un semáforo quería sacar el pie derecho (no sé porque pero siempre funciono con el pie derecho) y saqué el izquierdo...me incliné hacia el lado derecho...y...lentamente me posé en el suelo con un CATACROK!

    Fué todo muy estético, ya os imaginareís!

    For those about to RUN...we salute you!!

  17. #477
    Fecha de Ingreso
    Feb 2007
    Localización
    Mislata
    Edad
    30
    Mensajes
    1.207
    Jajaja yo me he metido alguna que otra caidilla con la bici cuando la cogía mucho una vez creí que me había roto hasta dientes del dolor, pero al final nada
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

  18. #478
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Jajaja yo me he metido alguna que otra caidilla con la bici cuando la cogía mucho una vez creí que me había roto hasta dientes del dolor, pero al final nada

    me encántan esas ovejas!!!
    cada vez que lo pienso...me santiguo,
    palabrita del niño Jesus
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  19. #479
    Fecha de Ingreso
    Feb 2007
    Localización
    Mislata
    Edad
    30
    Mensajes
    1.207
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

    me encántan esas ovejas!!!
    cada vez que lo pienso...me santiguo,
    palabrita del niño Jesus
    jajajajaa

    A mí también

    Pero nada con ir con cuidadito y casco no tiene por qué pasar ná
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

  20. #480
    Fecha de Ingreso
    Feb 2009
    Localización
    Puerto Real, Cádiz
    Edad
    26
    Mensajes
    1.491
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bueno... despues de tres días de desorden total... hoy he decidido volver a la carga!!

    Nos queda ya nada de verano y como esta haciendo calor pensaba irme a la pista pero... decidi cojer la bici!!

    He sacado un pulsometro, que jamas habia utilizado y me he dicho... pos ala voy a probarlo!!

    Asi pues... me cojo la montan-bike, y decido por la sombra que el calor aprieta!!

    Total 60' de subida, pulsaciones 150-160 (de ahi ni subi, ni baje) plato medio, piñon medio, me resulta mas cómodo ir tirando de pierna.. que mantener la carencia, y al finaal, susto de p. m***dre, pues en el ultimo repecho... al cambiar un piñon... empieza unos ruidos muy raros y de repente se bloquean los pedales menos mal que me dio tiempo a sacar la cala del pie, de pocas me caigo, que susto madre, meti la cadena como pude y fui a casa con un susto en el cuerpo que alucino!!!
    Las pulsaciones en bicicleta las veo normales, ahí a ritmos aeróbicos

    Sobre el susto...entre el tuyo y todos los que han puesto después, no hago más que vanagloriarme de no usar calas, de lo que me libro