Atletismo
Página 25 de 238 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 4751

Diario de un caracol

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    El día que pasé de rastrales a pedal automático, fuí toda feliciana estrenando modernidades como toda púber fardona, y al pasar por el centro del pueblo, en un semáforo quería sacar el pie derecho (no sé porque pero siempre funciono con el pie derecho) y saqué el izquierdo...me incliné hacia el lado derecho...y...lentamente me posé en el suelo con un CATACROK!

Fué todo muy estético, ya os imaginareís!
    ya sabemos que mal de muchos... remedio de bobos pero como consuela!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bueno... despues de tres días de desorden total... hoy he decidido volver a la carga!!

Nos queda ya nada de verano y como esta haciendo calor pensaba irme a la pista pero... decidi cojer la bici!!

He sacado un pulsometro, que jamas habia utilizado y me he dicho... pos ala voy a probarlo!!

Asi pues... me cojo la montan-bike, y decido por la sombra que el calor aprieta!!

Total 60' de subida, pulsaciones 150-160 (de ahi ni subi, ni baje) plato medio, piñon medio, me resulta mas cómodo ir tirando de pierna.. que mantener la carencia, y al finaal, susto de p. m***dre, pues en el ultimo repecho... al cambiar un piñon... empieza unos ruidos muy raros y de repente se bloquean los pedales menos mal que me dio tiempo a sacar la cala del pie, de pocas me caigo, que susto madre, meti la cadena como pude y fui a casa con un susto en el cuerpo que alucino!!!
    May!! Ten cuidado por dios mujer!!! Que te queremos seguir leyendo :S Menos mal quedó la cosa en un susto

Ya no te queda nada para empezar la temporada no? Cuando empiezas?? Octubre??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    El día que pasé de rastrales a pedal automático, fuí toda feliciana estrenando modernidades como toda púber fardona, y al pasar por el centro del pueblo, en un semáforo quería sacar el pie derecho (no sé porque pero siempre funciono con el pie derecho) y saqué el izquierdo...me incliné hacia el lado derecho...y...lentamente me posé en el suelo con un CATACROK!

Fué todo muy estético, ya os imaginareís!

por cierto...ya que estamos con las bicis...es una duda tonta que tengo pero que la tengo que se le va hacer!! si una rueda se pincha...en una cuesta abajo la bici simplemente va frenando o... te mandas una leche bonita? es que me paso con la BTT pero cuesta arriba y me dió tiempo de posar el pie.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    May!! Ten cuidado por dios mujer!!! Que te queremos seguir leyendo :S Menos mal quedó la cosa en un susto

Ya no te queda nada para empezar la temporada no? Cuando empiezas?? Octubre??
    Creo que a finales empezare un temporada que estoy segura de que me va a ir muy bienlo presieeeeentoo

Beni,cuesta abajo en bici... la verdad es que nunca he pinchado, en cuesta y en llano sí, pero... yo me imagino que dependiendo de la cuesta y la velocidad a la que vayas... tendra tiempo mas, menos de reacción, pero que tiempo te dá!!!! ahorita me ha entrado la duda a mi!!! Nos pasamos por el diario de Isidronew y le preguntamos??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Hoooola chicos/as
    he conseguido un tablon de surf de 2 metros y medio, asi que... hoy conseguire ponerme de pie fijo!!! creo que hare hasta algunos skipping

Lueeeeeego os cuentooo
    Beeeesitoooos a toooodos/as!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hoooola chicos/as
    he conseguido un tablon de surf de 2 metros y medio, asi que... hoy conseguire ponerme de pie fijo!!! creo que hare hasta algunos skipping

Lueeeeeego os cuentooo
    Beeeesitoooos a toooodos/as!!!
    ¿Y para qué coj*nes quieres semejante tabla si allí no teneis olas ?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

No te fastidia el del camión... pues que le pregunte a un autobus!!! que por lo menos le cae a la misama altura!!
    Por cierto...:
    1º- te hiciste pupa?
    2º- paró el del camion?
    Bien, bien, esa fue una "tolontería", la guapa fue cuando iba por la acera, volviendo para casa, iba haciendo un ruido raro la bici, miré para abajo, y de repente, me quedo clavao. Mantengo un momento el equilibrio, veo la señal con cara de no comprender nada, y caigo para el lado derecho, para la parte de la acera, y no afuera, en la carretera. Intento levantarme, pero se me revuelve el cuerpo. Intento mover el brazo izquierdo, pero no se separa del cuerpo. Miro para arriba, sin comprender, no pasa nadie por la carretera, me levanto. La bicicleta no tiene muchos desperfectos. He dado con el manillar contra la señal, y luego con mi clavícula izquierda. Me vuelvo a sentar, y medito que hacer. Esperar a que pase alguien, o coger la bici con el brazo sano y volver a casa. Hago esto último, y tardo más de 20 minutos en llegar a casa. Ya allí me rajó mi madre el maillot, me duché y al centro de salud. Radiografías, rotura de clavícula y homoplato izquierdos. La ambulancia nos lleva al hospital, observan, y ven que la clavícula se ha desplazado para adentro. Operación. Dos agujas para soldar la clavícula, el homoplato se curará con el reposo. Después, casi 20 días sin poder dormir en la cama, solo sentado, saliendo a andar, y a levantar el brazo poco a poco. Menos mal que el cirujano, un crack, hizo muy bien su trabajo. A los pocos meses, me tuvieron que retirar las agujas. Tengo desde entonces una buena cicatriz en el brazo.
    Tardé luego 7 meses en coger la bicicleta, después de arreglarla, la culpa no la tenía la bici, sino mi falta de atención...

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bien, bien, esa fue una "tolontería", la guapa fue cuando iba por la acera, volviendo para casa, iba haciendo un ruido raro la bici, miré para abajo, y de repente, me quedo clavao. Mantengo un momento el equilibrio, veo la señal con cara de no comprender nada, y caigo para el lado derecho, para la parte de la acera, y no afuera, en la carretera. Intento levantarme, pero se me revuelve el cuerpo. Intento mover el brazo izquierdo, pero no se separa del cuerpo. Miro para arriba, sin comprender, no pasa nadie por la carretera, me levanto. La bicicleta no tiene muchos desperfectos. He dado con el manillar contra la señal, y luego con mi clavícula izquierda. Me vuelvo a sentar, y medito que hacer. Esperar a que pase alguien, o coger la bici con el brazo sano y volver a casa. Hago esto último, y tardo más de 20 minutos en llegar a casa. Ya allí me rajó mi madre el maillot, me duché y al centro de salud. Radiografías, rotura de clavícula y homoplato izquierdos. La ambulancia nos lleva al hospital, observan, y ven que la clavícula se ha desplazado para adentro. Operación. Dos agujas para soldar la clavícula, el homoplato se curará con el reposo. Después, casi 20 días sin poder dormir en la cama, solo sentado, saliendo a andar, y a levantar el brazo poco a poco. Menos mal que el cirujano, un crack, hizo muy bien su trabajo. A los pocos meses, me tuvieron que retirar las agujas. Tengo desde entonces una buena cicatriz en el brazo.
    Tardé luego 7 meses en coger la bicicleta, después de arreglarla, la culpa no la tenía la bici, sino mi falta de atención...
    Lolo. eso fue exactamente lo que a mi me paso!!! Suerte que tuve de sacar el pie de la cala,porque si no la o***tia hubiera sido considerable, de ahí el susto que me lleve.

Me imagino que dolor y no solo por la caida que dolería lo suyo, lo digo por todas las consecuencias que te acarreo, la operación, rehabilitación, 20 dias sin poder dormir!!

Que valiente de volver de nuevo a cojer la bici, yo se de gente que le ha pasado y no la quieren ni ver, y es que... la bici no es ninguna tontería!!

Por cierto... como estas???
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Yuuuuupiiii, lo conseguiiii!! por fin he surfeado la ola, biiiiiennn y ya sé como se distinguen!!! Oooole, aunque.... no me estraña, aquello en vez de un tablon parecía una mesa de comedor, aun asi, despues de 2 horas en el agua.... solo lo consegui 4 olas, pero....por fin ya conozco esa sensacion y es.... increible!!

Eso sí,, para ello... las bolteos que lleve, a veces me daba la impresión de estar en una labadora!!

He realizado buen trabajo de piernas y brazos...

Y ya se va terminando eso de hacer lo que a una le apetezca, me pense que iba a empezar la temporada mas tarde... pero... empiezoooo yá!!

Que cooooontenta estoooy!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Y para qué coj*nes quieres semejante tabla si allí no teneis olas ?

Mañana te contesto!! cuando tenga material para hacerlo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Yuuuuupiiii, lo conseguiiii!! por fin he surfeado la ola, biiiiiennn y ya sé como se distinguen!!! Oooole, aunque.... no me estraña, aquello en vez de un tablon parecía una mesa de comedor, aun asi, despues de 2 horas en el agua.... solo lo consegui 4 olas, pero....por fin ya conozco esa sensacion y es.... increible!!

Eso sí,, para ello... las bolteos que lleve, a veces me daba la impresión de estar en una labadora!!

Y ya se va terminando eso de hacer lo que a una le apetezca, me pense que iba a empezar la temporada mas tarde... pero... empiezoooo yá!!

Coño "m" a ti te va todo. Bici, correr. surf... seguro que me dejo algo.

Por cierto ahora que empiezas temporada, no nos des mucha caña, que a tu lado somos peques.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

5M, hay alguna actividad deportiva que se te resista? ¡Qué tía!

Caracola,q bien te lo pasas,pero foto nada,un pie por lo menos,siesa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

ten cuidado con lo que hay debajo de donde rompen las holas cuando haces la lavadora como tu dices , que mas de un susto y algun arañazo me he llevado con eso...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Lolo. eso fue exactamente lo que a mi me paso!!! Suerte que tuve de sacar el pie de la cala,porque si no la o***tia hubiera sido considerable, de ahí el susto que me lleve.

Me imagino que dolor y no solo por la caida que dolería lo suyo, lo digo por todas las consecuencias que te acarreo, la operación, rehabilitación, 20 dias sin poder dormir!!

Que valiente de volver de nuevo a cojer la bici, yo se de gente que le ha pasado y no la quieren ni ver, y es que... la bici no es ninguna tontería!!

Por cierto... como estas???
    Toy bien, un poco empanao a veces, pero bien, jajajajajaaj.
    En fin, como dicen los demás, solo te falta jugar al rugby,

de mayor quiero ser como tú!! madre mía!!! hasta con el surf te atreves!!! Carai!! 4 olas pa ser un primer día digo yo que son bastantes!!! Pal próximo verano empiezas desde prontito!! Así mejoras!! Y sacas fotos!!! QUEREMOS FOTOS YAAAAAAAA!!! PERO YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con que nos sorprenderás hoy!!!!?!?!

Que chiquilla más multitasque!!

Es como una navaja suiza

Se te pide una fotito, porfa.

Se que esta ahiiiiiiii.