Comienza mi nueva temporada
Voy a competir!! decidido!! para ganar?? ya me gustariiiia!!! nó, mas bien como en todo...para ir cogiendo experiencia y entonces... uy, uy, uy, la que podemos liiar!!
Lunes
Calentamiento
T.Carrera y ejercicios de pliometria
6x100 progresivos controlando técnica ( entre 16/17")
Abdominales/Descalentamiento y estiramientos de todo tipo!!
Recordais que habia unos ejercicios que no sabía??
Pues solucionadoya estan en marcha,y además ya tengo club
Yuuuuhuuujuu!! empezamos bien... terminaremos mejor!!
Sensaciones...
Le he dado buena paliza a las piernas, no hay un solo músculo de ellas que no me duela, pero en el fondo me siento
significa... buen trabajo !!
Lo mejor?? el descalentamiento, sin zapas por la hierva y el manguerazo de agua fria a presión que me he dado en las piernas!! esto es por mucho lo mejorcito del día!!!
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Si, por debajo de 17", y los ultimos mas cerca ya del 17", lo bueno... que pensaba mas en la tecnica que en la velocidad, y sin embargo... no me sentía lenta, y dado que no iba a todo gas...!!
Es genial cuando sientes que te sale bien,el cuerpo perfectamente alineado con la cadera que esta alta, la pierna que se abre sola y el pie araña con fuerza el suelo y te impulsa con ayuda de la brazada!! por estas sensaciones... merece la pena tooodooo!!
Objetivos.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
Objetivos.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
Lo que más me sorprende de vosotras, las velocistas, es la forma de clavar los tiempos de las series, segundo arriba segundo abajo.
Bueno, al fin y al cabo perder o ganar va en menos de un segundo, por lo que es lógico... pero aun asi flipo![]()
(para que chafardeemos un poco...)
5m, oe, 5m, oe, 5m oe, 5m, oe oe oe, jajajajajajajajaja
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Cuando entrenaba velocidad (haces medio siglo, cosa así), clavabamos las series "a la decima de segundo".Ten en cuenta, que en esos entrenos de velocidad maxima, una decima de segundo es un metro de diferencia, y eso es bastante.
Ahora lo recuerdo y me parece curioso!
Porque tengo que vigilar el diario de Fenixx, que si no !!!!!!!![]()
CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Martes
pectorales, sentadillas, abdominales, lumbares, unos skipins, talones al culo...quise decir al gluteo
ejercicio de tobillos
Un acierto, este entreno segun tenía las piernas ayer... me ha sentado de fábula
Realizo ejercicios nuevos con balon de 2Kg, tenia que ser de 3, no encontréeran 2 ó 5!! y creedme que con el de 5... aquello no rebotaba ni queriendo, ya me costaba con el de 2..!! buen trabajo de pectorales, ya lo creo que si!!
Los ejercicios de tobillo... uy, uy, uy, ... no son ninguna tonteria!!! yo... no los había hecho y me ha costado lo mio terminarlos!!
Las sensaciones... muy buenas la verdad, me he esforzado sin sentir en ningun momento estar al límite, sin embargo... he tenido que aplicarme para poder terminar!!
Objetivos.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
Qué bien has empezado la temporada!!!!![]()
Club, entrenos completos, fuerza, técnica...te vas a salir May con esas ganas que le pones
Sigue así![]()
May,cualquier dia,pago a alguno de tu ciudad,para q te grabe entrenando,tengo ganas de verte disfrutar de tus entrenos,el dia q compitas,lo vamos a disfrutar a lo grande.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana