Atletismo
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Diario de un caracol

  1. #521
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    Apr 2009
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    Galicia
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

    Beeeeeeni!! eres única
    Cambio de entrenos y es como volver a empezar,entonces... para ir deprisa... primero hay que ir despacio!!! ( eso no significa que me duerma eeh??)
    Cambias de entrenos por que? Ya no vas a por los 100 m?? no me enterara.

    Pedazo entreno el de ayer algunos nombres no sé que es pero pintan muy bien
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  2. #522
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    Quemasuelas
    Comienza mi nueva temporada

    Voy a competir!! decidido!! para ganar?? ya me gustariiiia!!! nó, mas bien como en todo...para ir cogiendo experiencia y entonces... uy, uy, uy, la que podemos liiar!!

    Lunes
    Calentamiento
    T.Carrera y ejercicios de pliometria
    6x100 progresivos controlando técnica ( entre 16/17")
    Abdominales/Descalentamiento y estiramientos de todo tipo!!

    Recordais que habia unos ejercicios que no sabía??
    Pues solucionadoya estan en marcha,y además ya tengo club
    Yuuuuhuuujuu!! empezamos bien... terminaremos mejor!!

    Sensaciones...
    Le he dado buena paliza a las piernas, no hay un solo músculo de ellas que no me duela, pero en el fondo me siento significa... buen trabajo !!

    Lo mejor?? el descalentamiento, sin zapas por la hierva y el manguerazo de agua fria a presión que me he dado en las piernas!! esto es por mucho lo mejorcito del día!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  3. #523
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
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    Voy a competir!! decidido!! para ganar?? ya me gustariiiia!!! nó, mas bien como en todo...para ir cogiendo experiencia y entonces... uy, uy, uy, la que podemos liiar!!

    Lunes
    Calentamiento
    T.Carrera y ejercicios de pliometria
    6x100 progresivos controlando técnica ( entre 16/17")
    Abdominales/Descalentamiento y estiramientos de todo tipo!!

    Recordais que habia unos ejercicios que no sabía??
    Pues solucionadoya estan en marcha,y además ya tengo club
    Yuuuuhuuujuu!! empezamos bien... terminaremos mejor!!

    Sensaciones...
    Le he dado buena paliza a las piernas, no hay un solo músculo de ellas que no me duela, pero en el fondo me siento significa... buen trabajo !!

    Lo mejor?? el descalentamiento, sin zapas por la hierva y el manguerazo de agua fria a presión que me he dado en las piernas!! esto es por mucho lo mejorcito del día!!!


    Es normal que te notes todas las piernas cargadas, ten en cuenta que estas probando la tecnica y multisaltos desde el viernes. Ya llevas tres dias casi seguidos y lo debes notar.

    las rectas de 100m te han salido en esos tiempos?

    Esta muy bien!

  4. #524
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    Oct 2008
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Comienza mi nueva temporada

    Voy a competir!! decidido!! para ganar?? ya me gustariiiia!!! nó, mas bien como en todo...para ir cogiendo experiencia y entonces... uy, uy, uy, la que podemos liiar!!

    Lunes
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    T.Carrera y ejercicios de pliometria
    6x100 progresivos controlando técnica ( entre 16/17")
    Abdominales/Descalentamiento y estiramientos de todo tipo!!

    Recordais que habia unos ejercicios que no sabía??
    Pues solucionadoya estan en marcha,y además ya tengo club
    Yuuuuhuuujuu!! empezamos bien... terminaremos mejor!!

    Sensaciones...
    Le he dado buena paliza a las piernas, no hay un solo músculo de ellas que no me duela, pero en el fondo me siento significa... buen trabajo !!

    Lo mejor?? el descalentamiento, sin zapas por la hierva y el manguerazo de agua fria a presión que me he dado en las piernas!! esto es por mucho lo mejorcito del día!!!
    Yo sólo puedo decir una cosa: AY LA RRRRRRREEOXXXXTIA!!!!

    For those about to RUN...we salute you!!

  5. #525
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Es normal que te notes todas las piernas cargadas, ten en cuenta que estas probando la tecnica y multisaltos desde el viernes. Ya llevas tres dias casi seguidos y lo debes notar.

    las rectas de 100m te han salido en esos tiempos?

    Esta muy bien!
    Si, por debajo de 17", y los ultimos mas cerca ya del 17", lo bueno... que pensaba mas en la tecnica que en la velocidad, y sin embargo... no me sentía lenta, y dado que no iba a todo gas...!!

    Es genial cuando sientes que te sale bien,el cuerpo perfectamente alineado con la cadera que esta alta, la pierna que se abre sola y el pie araña con fuerza el suelo y te impulsa con ayuda de la brazada!! por estas sensaciones... merece la pena tooodooo!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

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  6. #526
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    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Yo sólo puedo decir una cosa: AY LA RRRRRRREEOXXXXTIA!!!!
    Nai*... se pue saber que tienes en el brazo txikilla??, Hazle una liposución a ese bixo y sacale el muneco de tu avatar co$ones!!
    Objetivos.........
    Aun no se
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  7. #527
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    Madrid
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    Lo que más me sorprende de vosotras, las velocistas, es la forma de clavar los tiempos de las series, segundo arriba segundo abajo.

    Bueno, al fin y al cabo perder o ganar va en menos de un segundo, por lo que es lógico... pero aun asi flipo

  8. #528
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    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Lo que más me sorprende de vosotras, las velocistas, es la forma de clavar los tiempos de las series, segundo arriba segundo abajo.

    Bueno, al fin y al cabo perder o ganar va en menos de un segundo, por lo que es lógico... pero aun asi flipo
    Joe, pues es cierto... yo tengo una descoordinación de 20 segundos en cada una
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  9. #529
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    Aug 2007
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Comienza mi nueva temporada

    Voy a competir!! decidido!! para ganar?? ya me gustariiiia!!! nó, mas bien como en todo...para ir cogiendo experiencia y entonces... uy, uy, uy, la que podemos liiar!!

    Lunes
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    T.Carrera y ejercicios de pliometria
    6x100 progresivos controlando técnica ( entre 16/17")Abdominales/Descalentamiento y estiramientos de todo tipo!!

    Recordais que habia unos ejercicios que no sabía??
    Pues solucionadoya estan en marcha,y además ya tengo club
    Yuuuuhuuujuu!! empezamos bien... terminaremos mejor!!

    Sensaciones...
    Le he dado buena paliza a las piernas, no hay un solo músculo de ellas que no me duela, pero en el fondo me siento significa... buen trabajo !!

    Lo mejor?? el descalentamiento, sin zapas por la hierva y el manguerazo de agua fria a presión que me he dado en las piernas!! esto es por mucho lo mejorcito del día!!!

    vaya tiempazos m5...tu diario promete....

    chachi lo del club!!!!!!!!!!

  10. #530
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    Jul 2008
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    entre 16/17", controlando la técnica...y eso que acabas de empezar?

    A que club te has apuntado, chiquilla?

    (para que chafardeemos un poco...)

  11. #531
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  12. #532
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    Mar 2009
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    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Lo que más me sorprende de vosotras, las velocistas, es la forma de clavar los tiempos de las series, segundo arriba segundo abajo.

    Bueno, al fin y al cabo perder o ganar va en menos de un segundo, por lo que es lógico... pero aun asi flipo
    Cuando entrenaba velocidad (haces medio siglo, cosa así), clavabamos las series "a la decima de segundo". Ten en cuenta, que en esos entrenos de velocidad maxima, una decima de segundo es un metro de diferencia, y eso es bastante.

    Ahora lo recuerdo y me parece curioso!

  13. #533
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    el cuerpo perfectamente alineado con la cadera que esta alta, la pierna que se abre sola y el pie araña con fuerza el suelo
    Al que está empezando a sobrarle la camiseta hoy es a mí... ay mare qué calor que me ha entrado...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  14. #534
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    Porque tengo que vigilar el diario de Fenixx, que si no !!!!!!!


    CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

  15. #535
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Al que está empezando a sobrarle la camiseta hoy es a mí... ay mare qué calor que me ha entrado...

  16. #536
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    Martes
    pectorales, sentadillas, abdominales, lumbares, unos skipins, talones al culo...quise decir al gluteo ejercicio de tobillos

    Un acierto, este entreno segun tenía las piernas ayer... me ha sentado de fábula

    Realizo ejercicios nuevos con balon de 2Kg, tenia que ser de 3, no encontré eran 2 ó 5!! y creedme que con el de 5... aquello no rebotaba ni queriendo, ya me costaba con el de 2..!! buen trabajo de pectorales, ya lo creo que si!!

    Los ejercicios de tobillo... uy, uy, uy, ... no son ninguna tonteria!!! yo... no los había hecho y me ha costado lo mio terminarlos!!

    Las sensaciones... muy buenas la verdad, me he esforzado sin sentir en ningun momento estar al límite, sin embargo... he tenido que aplicarme para poder terminar!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

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  17. #537
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Martes
    pectorales, sentadillas, abdominales, lumbares, unos skipins, talones al culo...quise decir al gluteo ejercicio de tobillos

    Un acierto, este entreno segun tenía las piernas ayer... me ha sentado de fábula

    Realizo ejercicios nuevos con balon de 2Kg, tenia que ser de 3, no encontré eran 2 ó 5!! y creedme que con el de 5... aquello no rebotaba ni queriendo, ya me costaba con el de 2..!! buen trabajo de pectorales, ya lo creo que si!!

    Los ejercicios de tobillo... uy, uy, uy, ... no son ninguna tonteria!!! yo... no los había hecho y me ha costado lo mio terminarlos!!

    Las sensaciones... muy buenas la verdad, me he esforzado sin sentir en ningun momento estar al límite, sin embargo... he tenido que aplicarme para poder terminar!!



    Esos entrenos son necesarios para la velocidad! Vas de escandalo!

  18. #538
    Fecha de Ingreso
    Feb 2009
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    Puerto Real, Cádiz
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    Qué bien has empezado la temporada!!!!

    Club, entrenos completos, fuerza, técnica...te vas a salir May con esas ganas que le pones

    Sigue así

  19. #539
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
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    En la isla más bonita del Mediterráneo
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    889
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Martes
    pectorales, sentadillas, abdominales, lumbares, unos skipins, talones al culo...quise decir al gluteo ejercicio de tobillos

    Un acierto, este entreno segun tenía las piernas ayer... me ha sentado de fábula

    Realizo ejercicios nuevos con balon de 2Kg, tenia que ser de 3, no encontré eran 2 ó 5!! y creedme que con el de 5... aquello no rebotaba ni queriendo, ya me costaba con el de 2..!! buen trabajo de pectorales, ya lo creo que si!!

    Los ejercicios de tobillo... uy, uy, uy, ... no son ninguna tonteria!!! yo... no los había hecho y me ha costado lo mio terminarlos!!

    Las sensaciones... muy buenas la verdad, me he esforzado sin sentir en ningun momento estar al límite, sin embargo... he tenido que aplicarme para poder terminar!!

    Muy buenos estos entrenos de fuerza, los ejercicios de tobillos son complicadillos, pero una vez te familiarizas con ellos son la caña

    Saludos y sigue así

  20. #540
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
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    14.371
    May,cualquier dia,pago a alguno de tu ciudad,para q te grabe entrenando,tengo ganas de verte disfrutar de tus entrenos,el dia q compitas,lo vamos a disfrutar a lo grande.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana