Atletismo
Página 30 de 238 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 4751

Diario de un caracol

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Y me pregunto yo,tu aumentas el peso gradualmente?,es decir en cada serie,subes un porcentaje mas,hasta llegar al fallo,te lo digo,porque no es bueno llegar al fallo muscular en cada serie,me imagino q el trabajo de un velocista es parecido al de un fisioculturista,contra mas fuerte y con volumen,ya sabes q mas rapido iras,pero bueno,no se,si tu objetivo es ese,o eres como beni,q quiere ser una triatleta fina,fina.
    ¡¡Todo lo contrario Mali!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hoy...

Me he quedado... asi

La semana pasada, baje los pesos para no llegar al fallo!!!

Hoy... cuando me dispongo a realizar los ejercicios... (tengo que decir que era en otro gimnasio) los pesos eran menores!!!

Como puede ser ésto??

Ejem: La semana pasada no podía extensiones de gemelo con 20 kg, empezaba... pero en la última serie... llegaba el fallo; y hoy... le he tenido que poner 40Kg!!

No entiendo nada, me ha pasado en casi todas!!

No te preocupes, es completamente normal!

Lo primero es que si el gimnasio es diferente y las maquinas son distintas, no puedes comparar ya que los arcos de recorrido y las poleas son diferentes. Eso puede explicar el desfase en el peso.

Por otro lado, es normal que mejores un poco de una semana a la otra. Con este tipo de entrenamiento que estas haciendo suelen haber mejoras de una semana a la siguiente, sobre todo en una persona poco entrenada con este sistema de trabajo.

Pues eso..... que vas de escandalo mujer!

Hoy...

Me he quedado... asi

La semana pasada, baje los pesos para no llegar al fallo!!!

Hoy... cuando me dispongo a realizar los ejercicios... (tengo que decir que era en otro gimnasio) los pesos eran menores!!!

Como puede ser ésto??

Ejem: La semana pasada no podía extensiones de gemelo con 20 kg, empezaba... pero en la última serie... llegaba el fallo; y hoy... le he tenido que poner 40Kg!!

No entiendo nada, me ha pasado en casi todas!!

Toma ya, 40 kilates!!! Que máquina estás hecha, hasta con los hierros

Esos trabajos de fuerza bien diseñados, son clave para la velocidad, y por lo que dice lele, vas por el buen camino

Esta temporada la acabas a lo graaande, ya verás

M5 siempre te digo lo mismo...pero es q. me encanta leer tus entrenamientos.....
    este año me parece q. te vas a llevar muchas sorpresas muy agradables....

No me meto con tigo porque me zurras, te estas poniendo fuerte, fuerte.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡¡Todo lo contrario Mali!!
    Bueno vale,los negracos q vemos,no tocan machaques con pesas,no se meten anabolizantes,para ser mas grandes,fuertes,y guapos,y q corran mas,levantan pesos como los fondistas,desde mi humilde ignorancia lo digo,pero hay tias,q de tanto machaque de pesas,hablo de velocistas de 100m. parecen otra cosa menos feminas

pd:lele y no me digas q es q ya nacieron asi,jajaja. q tu no tienes es cuerpo,de levantar 10k en sentadilla,y ya ni te hablo de esos gemelos problematicos,desde el cariño,te lo digo en.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    No te preocupes, es completamente normal!

Lo primero es que si el gimnasio es diferente y las maquinas son distintas, no puedes comparar ya que los arcos de recorrido y las poleas son diferentes. Eso puede explicar el desfase en el peso.

Por otro lado, es normal que mejores un poco de una semana a la otra. Con este tipo de entrenamiento que estas haciendo suelen haber mejoras de una semana a la siguiente, sobre todo en una persona poco entrenada con este sistema de trabajo.

Pues eso..... que vas de escandalo mujer!
    Entonces lo que hare sera hacer los entrenos del gym... en el mismo!!!
    Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Toma ya, 40 kilates!!! Que máquina estás hecha, hasta con los hierros

Esos trabajos de fuerza bien diseñados, son clave para la velocidad, y por lo que dice lele, vas por el buen camino

Esta temporada la acabas a lo graaande, ya verás
    Lo voy a intentar Manu!! y lo voy a conseguir!!1 (tengo que pensarlo asi, si no... mal asunto!! de ir... a por todas!!!)
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    M5 siempre te digo lo mismo...pero es q. me encanta leer tus entrenamientos.....
    este año me parece q. te vas a llevar muchas sorpresas muy agradables....
    Ojala estes en lo cierto Bego!!! Me gustaria tanto conseguirlo... que no pienso cesar en el empeño!! Gracias wapetona!!!
    Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    No me meto con tigo porque me zurras, te estas poniendo fuerte, fuerte.
    A ti... nunca, nunca nunca!!!
    Bueno vale,los negracos q vemos,no tocan machaques con pesas,no se meten anabolizantes,para ser mas grandes,fuertes,y guapos,y q corran mas,levantan pesos como los fondistas,desde mi humilde ignorancia lo digo,pero hay tias,q de tanto machaque de pesas,hablo de velocistas de 100m. parecen otra cosa menos feminas

pd:lele y no me digas q es q ya nacieron asi,jajaja. q tu no tienes es cuerpo,de levantar 10k en sentadilla,y ya ni te hablo de esos gemelos problematicos,desde el cariño,te lo digo en.

Que voy a dejar de ser una fémina??

Jo Mali... pues fijate que yo si que le veo a Lele capaz de realizar sentadillas y con mucho mas de 10kg...,

Bueno... me he quedado muuuuuuu triste!!! yo no quiero dejar de ser una fémina lexe!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    4x5'CCR ( la semana pasada me costo hacer 3)

Inspiro hasta alcanzar la capacidad maxima, expiro despacito y pienso...

Los voy hacer aunque me muera!!

1º aprieto los dientes y salgo fuerte, miro el pulsometro, 170ppm, decido no volver a mirarlo, pienso que en esas pulsaciones voy a pinchar, pero luego me digo... una m****rda!! incluso consigo sprintar al final!!

2º Idem
    3º "
    4ª "
    Deprisita, que me los quiero quitar de encima!!!

Y lo consegui!!! me los desayuné!!! solo pensaba en acabarlos!!
    No pinche ni una vez!! iba a 170ppm, 1100 mtros!! que visto de otra manera... serian.. 44x100??

Tarde mas de 2' en recuperar ente cada!! 3' x lo menos!!

Espero que no importe demasiado!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

m5,donde ves q yo diga q tu vas a perder esa feminidad?,lo digo a nivel elite,y no somos tontos se ponen asi,por el consumo de anabolizantes,tanto mujeres como hombres,lo q pasa q a unos se les notas mas q a otros,y en el caso las mujeres,aun mas,porque la testoterona masculina les cambia su aspecto general,pero q no somos tontos,se toma esteroides,para soportar las grandes cargas de trabajo,y eso llega a un nivel muy cercano al fisioculturismo,ya no solo por el tan deseado desarrollo muscular,si no,ya me diras porque toman,esteroides en el mundo de la velocidad,pa tenerla mas grande?,¡¡no verdad!!.

Equipo
    Quemasuelas
    m5,donde ves q yo diga q tu vas a perder esa feminidad?,lo digo a nivel elite,y no somos tontos se ponen asi,por el consumo de anabolizantes,tanto mujeres como hombres,lo q pasa q a unos se les notas mas q a otros,y en el caso las mujeres,aun mas,porque la testoterona masculina les cambia su aspecto general,pero q no somos tontos,se toma esteroides,para soportar las grandes cargas de trabajo,y eso llega a un nivel muy cercano al fisioculturismo,ya no solo por el tan deseado desarrollo muscular,si no,ya me diras porque toman,esteroides en el mundo de la velocidad,pa tenerla mas grande?,¡¡no verdad!!.
    Pues queda dicho!!
    La verdad, que visto asi... no me da ninguna envidia!!
    Menos mal... seguire siendo chica
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Pues queda dicho!!
    Sí, sí, sigue siendo chica, 5m, que no hay muchas por aquí

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ,exacto,y encima es capaz con su feminidad,correr por debajo de 15'' los 100m. ole sus ovarios.

1º aprieto los dientes y salgo fuerte, miro el pulsometro, 170ppm, decido no volver a mirarlo, pienso que en esas pulsaciones voy a pinchar, pero luego me digo... una m****rda!! incluso consigo sprintar al final!!

2º Idem
    3º "
    4ª "

No pinche ni una vez!! iba a 170ppm, 1100 mtros!! que visto de otra manera... serian.. 44x100??

"mmm" estás que te sales, tía, sigue así, que encima eres la alegria del foro, uyyyyyyyyyyyyyy, que tía más maja, coño

Que no Mali... que el entrenamiento de un culturista y de un velocista no tienen nada que ver!

Creo que ya he comentado este tema varias veces...

En el culturismo se tiene un objetivo claro... la hipertrofia muscular, es decir, se busca un desarrollo maximo y equilibrado de todos los grupos musculares. Para eso, el sistema de entrenamiento que se utiliza es de fuerza maxima hipertrofica (fundamentalmente). Este sistema de trabajo desarrolla sobre todo las fibras lentas e intermedias (I y IIA). La hipertrofia muscular es el fin que se busca... es el objetivo ultimo.

El entrenamiento de la velocidad es infinitamente mas completo y complejo. Se trabaja la potencia aerobica, capacidad y potencia anaerobica lactica, capacidad y potencia anaerobica alactica, velocidad maxima, .... y por supuesto.... la fuerza. Pero el trabajo de fuerza que se realiza en velocidad no persigue la hipetrofia muscular. En velocidad, se entrenan casi todos los gradientes de fuerza, con los mas diferentes medios, de forma general (pesos libres, maquinas, gomas, poleas, etc...) o de forma especial (multisaltos, multilanzamientos, arrastres, cuestas, poleas, etc..). Desde principio de temporada, se trabajarían los siguientes ciclos: Acondicionemiento general de fuerza, fuerza maxima hipetrofica (3-4 semans), fuerza maxima neuronal, fuerza explosivo tonica, fuerza explosivo balistica, fuerza reactiva refleja, fuerza rapida y fuerza-resistencia. Como puedes ver, durante todo el año de entreno y hablando solo en cuanto al trabajo de fuerza, solo se trabaja la fuerza maxima hipetrofica 3-4 semanas, y hay entrenadores que no la tocan en todo el año.

Lo que te quiero decir con esto es que precisamente, en el entreno de la velocidad se persigue eso mismo: ganar velocidad es el objetivo ultimo, y todo el entrenamiento va dirigido a eso. Se trabajan las fibras rápidas ... de ahí que el trabajo hipetrofico de culturista practicamente no se hace nunca y si se hace, es como base durante muy poco tiempo y de forma diferente a como lo trabajan los culturistas. Es lo ultimo que se persigue!!

Si un velocista tiene grande paquetes musculares no es porque sea el objetivo del entreno sino que es la consecuencia del mismo. El velocista hace lo que tiene que hacer y como resultado de esos entrenos, se producen unas hipetrofias selectivas de fibras rapidas pero no busca hipetrofia.

... y con referencia a que todos toman esteroides.... puesa unque sea comentario de "vox populi"... no se peeden afirmar cosas que no sabemos ni tenemos pruebas de ello. Al equipo jamaicano de velocidad el año pasado le hicieron mas de 50 controles antidoping y todos dieron negativo (bueno... casi todos, hubo a uno al que pillaron, un velocista de segunda fila). Es muy facil pensar que todos los que corren mucho estan dopados... o todos los que estan muy fuertes, "secos", "vascularizados",... toman esteroides. ¡No creo que esos comentarios hagan ningun favor a este deporte!

2º Idem
    3º "
    4ª "

Muy buen trabajo May!! Vaya tela como has mejorao en tan solo una semana.

¡Me das miedo!

Algún enlace para ejercicios de tobillos??? Ví uno, donde salía un profesor hablando en inglés, y parecía que tenía patas de chicle

Pues queda dicho!!
    Ni se te ocurra dejar de ser chica !!!!!

Con lo que me gustan a mi las chicas!!! Que no me oiga mi mujer

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Hasta que no vea una foto ruya no doy fe de tu feminidad May

(sí, deseoso estoy y estamos de verte )

Buen enfrentamiento con esos 3 x 5'. Para ser velocista, creo que has hecho muy buenos registros , crack más que crack

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy... tenia que encontrar un balón medicinal de 3kg como fuera!!! y lo encontré!! ahora sí... me tuve que recorrer todos los escondrijos del belódromo!!
    Ahorita... esta reluciente ( estaba guarrisimo) y lo tengo en un sitio "txapoverygood"( el propio responsable me lo buscó para que no le pierda la pista)

Asi que..

Especie de circuito x3
    Sentadillas/flexiones/abdominales/skipping/paso al fondo/lanzamiento /abdominales ( otra vez)/lumbares/talones al gluteo

Lo peor??
    Que entre bloque tenía que recuperar con una vuelta al trote suave y se me paso!!! Claro... me das un balon ... y... , se me va la pinza!!

Lo mejor??
    Consegui 3x3x10 flexiones!!! pero de las duras eh?? sin apoyo de rodillas, solo la ultima serie del ultimo bloque hice asi porque ya no podía con mi arma!!! Aaah!!! pero tiiiiieeeene traaaaampa , porque las hice sobre cesped!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ha una mal dada... no tendria que cambiarme el avatar!! Seguiria siendo un caracol!!!
    ,exacto,y encima es capaz con su feminidad,correr por debajo de 15'' los 100m. ole sus ovarios.
    Ovi... ová... cada día te quiero mas!! oviovi...oviova
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    "mmm" estás que te sales, tía, sigue así, que encima eres la alegria del foro, uyyyyyyyyyyyyyy, que tía más maja, coño
    Aaaaaanda que túúú!! Tu si que eres majo!!
    Muy buen trabajo May!! Vaya tela como has mejorao en tan solo una semana.

¡Me das miedo!

Gracias Lele!!
    Por cierto... miedo?? xk, xk, xk ??

si soy de lo mas normalita!!
    Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Ni se te ocurra dejar de ser chica !!!!!

Con lo que me gustan a mi las chicas!!! Que no me oiga mi mujer
    Cual de ellas??
    Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Hasta que no vea una foto ruya no doy fe de tu feminidad May

(sí, deseoso estoy y estamos de verte )

Buen enfrentamiento con esos 3 x 5'. Para ser velocista, creo que has hecho muy buenos registros , crack más que crack
    Manu... eres un cielo!!
    Pero... sin nubes eh ??
    Con un sol radiante!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.