¡Esas flexiones guapas! Si señó![]()
Ver tus entrenamientos es de lo más entretenido. Estás entrenando muy variado, muy bien, y son entrenamientos duros, pero ahí estás tú, haciendo que una dura sesión parezca lo más divertido del mundo. Qué máquina.![]()
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Tendré que ponerme con los musculitos o no podre contigo.![]()
![]()
CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER
Bego... que te has saltado la parte que dice... tiiiiieeene traaaampa, sobre cesped es mas facil![]()
Son de todo menos wapas, te lo juro, te lo juro
Gracias Uvars, ahoooorita mismo voy a tu diario a ver como andas
Aaaaaaanda que tuuuuuuuu!!!
TU si que eres un crak motoreta!!![]()
Un beso!!
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Viernes:
Entrenamiento en el Gym=Trabajo de piernas+brazos!!
(esto del gym... me trae de cabeza)
Como existen variaciones de peso , pienso...
Hoy... me voy al grande, que seguro que en ese ... encuentro de todo (ja...ja..)
De entrada... no habia mancuernas, (me arregle con unos discos discos..., pero como eran de 5Kg o de 10kg... pos eso!! que lo de no llegar al fallo... hoy... brillo x su ausencia!!
Maquinas... con poco peso!! en éste... el sistema se debio de guiar por los hombres de la prehistoria!!
Entrenamiento piernas finalizado con éxito, el de brazos... uy, uy, uy
!!
Sensaciones??
que ni sentía ni padecia, vámos!!! que estaba mas muerta que viva!! me dooooolía todo!!
Pero...
Hoy como una rosa!! veremos que hacemos luego
, de momento ir a currar... que no es poco!!
Objetivos.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
5m, a qué te refieres con lo del gimnasio? Por qué falta material? Hay que ver
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Sigue asi guapetona,vas de cine,esperando con ansia el dia d tu estreno en pista.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Que estas haciendo, un peregrinaje por todos los gimnasios de la zona?
Que no hay mancuernas...mecagonla!...a capela, ahivalahostiapachi!
Te vas a poner como un tiro con todo el trabajo que estás metiendo.
Sabes que pasa Lolo?? Que la gente suele ser muy desordenada y utiliza las cosas pero luego... no las recoje
Aaay Mali!! solo de pensarlo... se me ponen los pelos de punta! ( pero me encanta)
Mancuernas??
Calla, calla, éstas... son + raras...tienes que ponerle en los extremos los discos
, y claro... para encontrar la pareja...
, y todo eso para hacer una triste pesa!! Ahivalaossstiaquerarasonpues!!
![]()
Objetivos.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
Lunes
Todos los preliminares (que son unos cuantooooos)
2x5x100 entre16"-17"
descalentamiento
estiramientos y demas!!
Faaataal!!
No tengo ganas, estoy cansada, tengo hambre y para mas "inrri" hace un día de p.m. para irse a la playita... nadar y vida social?? ( una mi***da, tira "pa" la pista que ya te vale!!)
Calentamiento... me duele todo!!
TC. y PBI, parece que me voy entonando, pero aun asi...no estoy al 100 lo sé!!
y...
llegan los 100!! ( los dejo en progresivos y me las piro??)
NOOOOOOOOO!!
Un entrenamiento de mala y baja calidad... no merece la pena!! mejor pasa y mañana sera otro día!!
Pasa... sii!! pero por la linea de meta 10 veces!!
Los 3 primeros... me tuve que aplicar para hacerlos en 17"!!, los 2 siguientes... mucho mejor!! ( bueno ya estan 5, faltan otros 5 aaayy, hoy no me apeeeetece, miro a mi alrededor.. y estoy sola... hoy no había nadie en la pista!!, claro... estaran en la playa!!)
Poos... no me fuí, hice los otros 5 entre 15" y 16"( seria para terminar antes! jaja)
Bueno las sensaciones son de estar muy cansadita, la verdad estoy en turno de mañana, y si me acuesto tarde... mi cuerpo se revela y dice... tu no me das... yo tampoco!!
"Asinque" jajaja me voy a dormiiiir!!! Bueenas Noooches!! que si me quedo... me lio!! y si me lio... la lio!! (bueno... slo 10' +)
Objetivos.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
Jejeje!! hay que ver lo testaruda que eres!!!como tiene que ser!! jijiji
Me hace gracia lo de entre 16 y 17pero yaaaa...que la velocidad es otro mundo
jeje
Descansa muuuuuuuuuuucho!!! Que te lo has ganado por disciplinada y maja que eres!
ahora eso si...como llegues y encuentres esto patas arriba... ah! ah! jeje
por cierto, que me acabo de acordar, tu peque que?? desde aquella no volvió a correr nadica??!se asustaría con tus entrenos!!!
![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Ayy!!! Esos debates internos los tengo yo por la mañana, cuando me toca levantarme a entrenar. Y si el diálogo interno dura mucho puedo dar el entrenamiento por perdido, porque soy un hacha convenciéndome de que la mejor opción es no salir de la cama.
Este entrenamiento tuyo vale doble. Entrenar cuando hay ganas es un gustazo, pero si no hay ganas es a priori un gran sacrificio (aunque después de hecho da mucha satisfacción).
Buen entrenamiento.![]()
Q fuerte q eres hija mia,mujeres asi queremos los hombres sin pelos.
Ahora en serio,no pasa nada,si un dia,dos,tres....no te pide el cuerpo darte caña,no somos pross,esto es para desconectar del dia a dia,disfruta como tu sabes,y si un dia no estas,no estas,te vas a la playita,y te pega una sesión de acuatourr,etcc...o acaso no puedes hacerte un buen entreno en playita.toma este restregueo pa darte fuerzas
![]()
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana