Atletismo
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Diario de un caracol

  1. #601
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    Dec 2008
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    sin fronteras
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hoy... tenia que encontrar un balón medicinal de 3kg como fuera!!! y lo encontré!! ahora sí... me tuve que recorrer todos los escondrijos del belódromo!!
    Ahorita... esta reluciente ( estaba guarrisimo) y lo tengo en un sitio "txapoverygood"( el propio responsable me lo buscó para que no le pierda la pista)

    Asi que..

    Especie de circuito x3
    Sentadillas/flexiones/abdominales/skipping/paso al fondo/lanzamiento /abdominales ( otra vez)/lumbares/talones al gluteo

    Lo peor??
    Que entre bloque tenía que recuperar con una vuelta al trote suave y se me paso!!! Claro... me das un balon ... y... , se me va la pinza!!

    Lo mejor??
    Consegui 3x3x10 flexiones!!! pero de las duras eh?? sin apoyo de rodillas, solo la ultima serie del ultimo bloque hice asi porque ya no podía con mi arma!!! Aaah!!! pero tiiiiieeeene traaaaampa , porque las hice sobre cesped!!!
    Ostras q bien te lo pasas,una pelota,y es volver a la infancia.
    I love for you
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  2. #602
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    Aug 2007
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hoy... tenia que encontrar un balón medicinal de 3kg como fuera!!! y lo encontré!! ahora sí... me tuve que recorrer todos los escondrijos del belódromo!!
    Ahorita... esta reluciente ( estaba guarrisimo) y lo tengo en un sitio "txapoverygood"( el propio responsable me lo buscó para que no le pierda la pista)

    Asi que..

    Especie de circuito x3
    Sentadillas/flexiones/abdominales/skipping/paso al fondo/lanzamiento /abdominales ( otra vez)/lumbares/talones al gluteo

    Lo peor??
    Que entre bloque tenía que recuperar con una vuelta al trote suave y se me paso!!! Claro... me das un balon ... y... , se me va la pinza!!

    Lo mejor??
    Consegui 3x3x10 flexiones!!! pero de las duras eh?? sin apoyo de rodillas, solo la ultima serie del ultimo bloque hice asi porque ya no podía con mi arma!!! Aaah!!! pero tiiiiieeeene traaaaampa , porque las hice sobre cesped!!!

    ¡¡¡¡¡¡eres mi idolo!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #603
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    Mar 2009
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

    Gracias Lele!!
    Por cierto... miedo?? xk, xk, xk ??

    si soy de lo mas normalita!!


    que puntazo!!

  4. #604
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    Mar 2009
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    ¡Esas flexiones guapas! Si señó

  5. #605
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    Ver tus entrenamientos es de lo más entretenido. Estás entrenando muy variado, muy bien, y son entrenamientos duros, pero ahí estás tú, haciendo que una dura sesión parezca lo más divertido del mundo. Qué máquina.

  6. #606
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hoy... tenia que encontrar un balón medicinal de 3kg como fuera!!! y lo encontré!! ahora sí... me tuve que recorrer todos los escondrijos del belódromo!!
    Ahorita... esta reluciente ( estaba guarrisimo) y lo tengo en un sitio "txapoverygood"( el propio responsable me lo buscó para que no le pierda la pista)

    Asi que..

    Especie de circuito x3
    Sentadillas/flexiones/abdominales/skipping/paso al fondo/lanzamiento /abdominales ( otra vez)/lumbares/talones al gluteo

    Lo peor??
    Que entre bloque tenía que recuperar con una vuelta al trote suave y se me paso!!! Claro... me das un balon ... y... , se me va la pinza!!

    Lo mejor??
    Consegui 3x3x10 flexiones!!! pero de las duras eh?? sin apoyo de rodillas, solo la ultima serie del ultimo bloque hice asi porque ya no podía con mi arma!!! Aaah!!! pero tiiiiieeeene traaaaampa , porque las hice sobre cesped!!!


    madre de mi vida!!! pero tú que comes!! no sé que me impresiona más, si lo del balón de 3 kg!!! si los circuitos en si!!! o si lo de las flexiones!!!! eres una crack!!!!


    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  7. #607
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    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ver tus entrenamientos es de lo más entretenido. Estás entrenando muy variado, muy bien, y son entrenamientos duros, pero ahí estás tú, haciendo que una dura sesión parezca lo más divertido del mundo. Qué máquina.
    Poz zi

  8. #608
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    Tendré que ponerme con los musculitos o no podre contigo.


    CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

  9. #609
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    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

    ¡¡¡¡¡¡eres mi idolo!!!!!!!!!!!!!!!

    Bego... que te has saltado la parte que dice... tiiiiieeene traaaampa, sobre cesped es mas facil
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡Esas flexiones guapas! Si señó

    Son de todo menos wapas, te lo juro, te lo juro
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ver tus entrenamientos es de lo más entretenido. Estás entrenando muy variado, muy bien, y son entrenamientos duros, pero ahí estás tú, haciendo que una dura sesión parezca lo más divertido del mundo. Qué máquina.
    Gracias Uvars, ahoooorita mismo voy a tu diario a ver como andas
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje


    madre de mi vida!!! pero tú que comes!! no sé que me impresiona más, si lo del balón de 3 kg!!! si los circuitos en si!!! o si lo de las flexiones!!!! eres una crack!!!!


    Aaaaaaanda que tuuuuuuuu!!!
    TU si que eres un crak motoreta!!
    Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Tendré que ponerme con los musculitos o no podre contigo.

    Un beso!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  10. #610
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    Viernes:
    Entrenamiento en el Gym=Trabajo de piernas+brazos!!
    (esto del gym... me trae de cabeza)

    Como existen variaciones de peso , pienso...
    Hoy... me voy al grande, que seguro que en ese ... encuentro de todo (ja...ja..)

    De entrada... no habia mancuernas , (me arregle con unos discos discos..., pero como eran de 5Kg o de 10kg... pos eso!! que lo de no llegar al fallo... hoy... brillo x su ausencia!!

    Maquinas... con poco peso!! en éste... el sistema se debio de guiar por los hombres de la prehistoria!!

    Entrenamiento piernas finalizado con éxito, el de brazos... uy, uy, uy!!

    Sensaciones??
    que ni sentía ni padecia, vámos!!! que estaba mas muerta que viva!! me dooooolía todo!!
    Pero...
    Hoy como una rosa!! veremos que hacemos luego, de momento ir a currar... que no es poco!!
    Objetivos.........
    Aun no se
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  11. #611
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    5m, a qué te refieres con lo del gimnasio? Por qué falta material? Hay que ver

  12. #612
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    Sigue asi guapetona,vas de cine,esperando con ansia el dia d tu estreno en pista.
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  13. #613
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    Que estas haciendo, un peregrinaje por todos los gimnasios de la zona?

    Que no hay mancuernas...mecagonla!...a capela, ahivalahostiapachi!

    Te vas a poner como un tiro con todo el trabajo que estás metiendo.

  14. #614
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    5m, a qué te refieres con lo del gimnasio? Por qué falta material? Hay que ver
    Sabes que pasa Lolo?? Que la gente suele ser muy desordenada y utiliza las cosas pero luego... no las recoje
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Sigue asi guapetona,vas de cine,esperando con ansia el dia d tu estreno en pista.
    Aaay Mali!! solo de pensarlo... se me ponen los pelos de punta! ( pero me encanta)
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Que estas haciendo, un peregrinaje por todos los gimnasios de la zona?

    Que no hay mancuernas...mecagonla!...a capela, ahivalahostiapachi!
    Te vas a poner como un tiro con todo el trabajo que estás metiendo.

    Mancuernas??
    Calla, calla, éstas... son + raras... tienes que ponerle en los extremos los discos, y claro... para encontrar la pareja..., y todo eso para hacer una triste pesa!! Ahivalaossstiaquerarasonpues!!
    Objetivos.........
    Aun no se
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  15. #615
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    Quemasuelas
    Lunes
    Todos los preliminares (que son unos cuantooooos)
    2x5x100 entre16"-17"
    descalentamiento
    estiramientos y demas!!

    Faaataal!!
    No tengo ganas, estoy cansada, tengo hambre y para mas "inrri" hace un día de p.m. para irse a la playita... nadar y vida social?? ( una mi***da, tira "pa" la pista que ya te vale!!)

    Calentamiento... me duele todo!!
    TC. y PBI, parece que me voy entonando, pero aun asi...no estoy al 100 lo sé!!
    y...
    llegan los 100!! ( los dejo en progresivos y me las piro??)
    NOOOOOOOOO!!

    Un entrenamiento de mala y baja calidad... no merece la pena!! mejor pasa y mañana sera otro día!!
    Pasa... sii!! pero por la linea de meta 10 veces!!

    Los 3 primeros... me tuve que aplicar para hacerlos en 17"!!, los 2 siguientes... mucho mejor!! ( bueno ya estan 5, faltan otros 5 aaayy, hoy no me apeeeetece, miro a mi alrededor.. y estoy sola... hoy no había nadie en la pista!!, claro... estaran en la playa!!)
    Poos... no me fuí, hice los otros 5 entre 15" y 16"( seria para terminar antes! jaja)

    Bueno las sensaciones son de estar muy cansadita, la verdad estoy en turno de mañana, y si me acuesto tarde... mi cuerpo se revela y dice... tu no me das... yo tampoco!!
    "Asinque" jajaja me voy a dormiiiir!!! Bueenas Noooches!! que si me quedo... me lio!! y si me lio... la lio!! (bueno... slo 10' +)
    Objetivos.........
    Aun no se
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  16. #616
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Lunes
    Todos los preliminares (que son unos cuantooooos)
    2x5x100 entre16"-17"
    descalentamiento
    estiramientos y demas!!

    Faaataal!!
    No tengo ganas, estoy cansada, tengo hambre y para mas "inrri" hace un día de p.m. para irse a la playita... nadar y vida social?? ( una mi***da, tira "pa" la pista que ya te vale!!)

    Calentamiento... me duele todo!!
    TC. y PBI, parece que me voy entonando, pero aun asi...no estoy al 100 lo sé!!
    y...
    llegan los 100!! ( los dejo en progresivos y me las piro??)
    NOOOOOOOOO!!

    Un entrenamiento de mala y baja calidad... no merece la pena!! mejor pasa y mañana sera otro día!!
    Pasa... sii!! pero por la linea de meta 10 veces!!

    Los 3 primeros... me tuve que aplicar para hacerlos en 17"!!, los 2 siguientes... mucho mejor!! ( bueno ya estan 5, faltan otros 5 aaayy, hoy no me apeeeetece, miro a mi alrededor.. y estoy sola... hoy no había nadie en la pista!!, claro... estaran en la playa!!)
    Poos... no me fuí, hice los otros 5 entre 15" y 16"( seria para terminar antes! jaja)

    Bueno las sensaciones son de estar muy cansadita, la verdad estoy en turno de mañana, y si me acuesto tarde... mi cuerpo se revela y dice... tu no me das... yo tampoco!!
    "Asinque" jajaja me voy a dormiiiir!!! Bueenas Noooches!! que si me quedo... me lio!! y si me lio... la lio!! (bueno... slo 10' +)
    Eso, eso , duerme y descansa. El cuerpo es listo y te lo está pidendo. Hazle caso o sera peor, es mucho mejor parar un par de dias, veras como despues lo pillas con más ganas y mejores sensaciones. ANIMOS. Un besazo.


    CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

  17. #617
    Fecha de Ingreso
    Feb 2009
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hoy... tenia que encontrar un balón medicinal de 3kg como fuera!!! y lo encontré!! ahora sí... me tuve que recorrer todos los escondrijos del belódromo!!
    Ahorita... esta reluciente ( estaba guarrisimo) y lo tengo en un sitio "txapoverygood"( el propio responsable me lo buscó para que no le pierda la pista)

    Asi que..

    Especie de circuito x3
    Sentadillas/flexiones/abdominales/skipping/paso al fondo/lanzamiento /abdominales ( otra vez)/lumbares/talones al gluteo

    Lo peor??
    Que entre bloque tenía que recuperar con una vuelta al trote suave y se me paso!!! Claro... me das un balon ... y... , se me va la pinza!!

    Lo mejor??
    Consegui 3x3x10 flexiones!!! pero de las duras eh?? sin apoyo de rodillas, solo la ultima serie del ultimo bloque hice asi porque ya no podía con mi arma!!! Aaah!!! pero tiiiiieeeene traaaaampa , porque las hice sobre cesped!!!
    3x3x10 flexiones?!?!?!

    Vamos, que con una sesión que haces, ya haces las que yo he tardado en hacer meses Vaya máquina dios mio

    Gran sesión, como el 99.99% de las veces. Tú sigue así, que vas a disfrutar de la temporada mucho May!

  18. #618
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    Apr 2009
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    Jejeje!! hay que ver lo testaruda que eres!!! como tiene que ser!! jijiji

    Me hace gracia lo de entre 16 y 17 pero yaaaa...que la velocidad es otro mundo jeje

    Descansa muuuuuuuuuuucho!!! Que te lo has ganado por disciplinada y maja que eres!



    ahora eso si...como llegues y encuentres esto patas arriba... ah! ah! jeje

    por cierto, que me acabo de acordar, tu peque que?? desde aquella no volvió a correr nadica??! se asustaría con tus entrenos!!!

    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  19. #619
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
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    Sinovas
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    Ayy!!! Esos debates internos los tengo yo por la mañana, cuando me toca levantarme a entrenar. Y si el diálogo interno dura mucho puedo dar el entrenamiento por perdido, porque soy un hacha convenciéndome de que la mejor opción es no salir de la cama.

    Este entrenamiento tuyo vale doble. Entrenar cuando hay ganas es un gustazo, pero si no hay ganas es a priori un gran sacrificio (aunque después de hecho da mucha satisfacción).

    Buen entrenamiento.

  20. #620
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Lunes
    Todos los preliminares (que son unos cuantooooos)
    2x5x100 entre16"-17"
    descalentamiento
    estiramientos y demas!!

    Faaataal!!
    No tengo ganas, estoy cansada, tengo hambre y para mas "inrri" hace un día de p.m. para irse a la playita... nadar y vida social?? ( una mi***da, tira "pa" la pista que ya te vale!!)

    Calentamiento... me duele todo!!
    TC. y PBI, parece que me voy entonando, pero aun asi...no estoy al 100 lo sé!!
    y...
    llegan los 100!! ( los dejo en progresivos y me las piro??)
    NOOOOOOOOO!!

    Un entrenamiento de mala y baja calidad... no merece la pena!! mejor pasa y mañana sera otro día!!
    Pasa... sii!! pero por la linea de meta 10 veces!!

    Los 3 primeros... me tuve que aplicar para hacerlos en 17"!!, los 2 siguientes... mucho mejor!! ( bueno ya estan 5, faltan otros 5 aaayy, hoy no me apeeeetece, miro a mi alrededor.. y estoy sola... hoy no había nadie en la pista!!, claro... estaran en la playa!!)
    Poos... no me fuí, hice los otros 5 entre 15" y 16"( seria para terminar antes! jaja)

    Bueno las sensaciones son de estar muy cansadita, la verdad estoy en turno de mañana, y si me acuesto tarde... mi cuerpo se revela y dice... tu no me das... yo tampoco!!
    "Asinque" jajaja me voy a dormiiiir!!! Bueenas Noooches!! que si me quedo... me lio!! y si me lio... la lio!! (bueno... slo 10' +)
    Q fuerte q eres hija mia,mujeres asi queremos los hombres sin pelos.

    Ahora en serio,no pasa nada,si un dia,dos,tres....no te pide el cuerpo darte caña,no somos pross,esto es para desconectar del dia a dia,disfruta como tu sabes,y si un dia no estas,no estas,te vas a la playita,y te pega una sesión de acuatourr,etcc...o acaso no puedes hacerte un buen entreno en playita.toma este restregueo pa darte fuerzas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana