Atletismo
Página 51 de 238 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 4751

Diario de un caracol

May, no te pongas triste, muchos besitos castos para que te animes, venga, 5m, esos ánimos para arriba ya

¡¡¡Mas de mil mensajes en tu diario!!!

¡¡¡Vamos a celebrarlo colgando los vídeos!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Me acuerdo cuando me mandabas mensjes privados diciendome "oye!! por qué todos tienen numeritos en sus diarios y yo no??"" y haaaaaaala +50 paginas ya!!!

Ya eres veterana!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Me acuerdo cuando me mandabas mensjes privados diciendome "oye!! por qué todos tienen numeritos en sus diarios y yo no??"" y haaaaaaala +50 paginas ya!!!

Ya eres veterana!!

Caracolaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando no quieras otro entreno, me le das, joder como es la vida, eso que tu desechas me venía a mi de perlas ......
    Oye y de videos ni hablamos ¿no?
    Cuídate
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hija mia,ayer entrenaste duro no?,no es facil recuperarse de un dia como el q pusiste,no te lo tomes a tragedia.

pd:lo grabaste este mal dia,segun tu
    Claaaaro... como a ti te sale de P.M. Peaaasooo Mondri !!
    No, no Mali!! los días malos no los grabaría ni de coña, el que grabé... fue el anterior!!
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Tranquila que es final de semana y estás cansada, un par de días asimilando lo hecho y vuelves a comerte el mundo.
    Ánimo

Saludos.
    Tienes razon Fistro!! Aaay el próximo dia de series... se van a enterar!!
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Nada mujer..un día malo....estoy con fistro, tiempo al tiempo! Y esas piernas...dan para mucho!! y mucho más!!!
    si te notas cansada...saltate un día de entreno...que te querremos igual!!!

un abrazo mmmmm!!!!

Hay que descansar!! no queda otra!!
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    tranquila, eres demasiado critica contigo misma, descansa un poco y veras como te vuelves a sentir fuerte
    Graaacias wapetón!! Aaaaains!! como os haceis de querer lexe!!
    Pues a mi me parece un entrenamiento cojonudo, que quieres que te diga, y encima esprintando al final... madre del dos... yo a los ultimos 50 metros llego fatal.

Sabes que pasa bombón? que aunque no hayas hecho todo lo que querías, esas series están ya en tus patitas y no te las quita nadie
    Viendolo asi... pues entonces estas piernas ya se han quedado con unas cuentas!! Y las que le quedaan!!
    Gracias Fenisuco!!
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Grandisimo entreno May,

ten en cuenta que esta semana ha sido muy larga. Venias de un buen paron y has pasado de hacer poco a hacerlo "todo".... ademas, has empezado con el trabajo de multisaltos, gradas, foso,... mucha caña May!!

Lo que has hecho.... es impresionante!!
    Pues te digo lo que a Fenixx, viendolo asi... la verdad que esta semana he hecho mucho e imagino que eso ahí se queda!!
    Pero mira... me queda mucho mejor, sabiendo lo que piensas!!
    Gracias Lele!!
    Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Vaya, vaya, vaya... en Torredembarra hace un solecito en verano.

No digo nada más que me pegan.
    ,pero sabes Jordi's?? tengo un objetivo y es que en mi visera preferida... voy a tener las firmas de unos y unas cuantas de este foro, y de seguro que la tuya no faltara!!
    Joooordiii's...
    No te escondas que era broma
    Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Eso es lo que hecho de menos del verano, después de correr, me metía en el agua (congelada de aquí) y es una sensación que me encanta. Bueno luego el grupo de 4 nos poníamos a nadar como si no costara y salíamos vacíos del todo pero encantados. Aparte de que se recupera mucho mejor

Bañarse despues de una sesion dura te deja nuevo, aunque el agua este helada...
    congela todas las malas sensaciones!! en serio!!
    y te deja nuev@!!
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    May, no te pongas triste, muchos besitos castos para que te animes, venga, 5m, esos ánimos para arriba ya
    Aaay como me gustan esos besos casto Lolo
    Sigo triste... sigo triste...
    Mas besos, mas besos castos
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

peeeero si no me habia daaaado cuuuuenta!!
    Ahorita te pooongo los videos Gbk!!
    No me deja, debo de pesar mucho y no puede subirme!!
    Caca de tecnología!!

Ya eres veterana!!

Aaay... ya lo creo Fenixx, anda que no te maree xd, xd, xd
    En serio?? soy veteraaanaaa??

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Aaaay que iiiiluuu, otro ole!! espera que voy a por el monigote

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Caracolaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando no quieras otro entreno, me le das, joder como es la vida, eso que tu desechas me venía a mi de perlas ......
    Oye y de videos ni hablamos ¿no?
    Cuídate
    Ya te digo Alvaro...
    oye que idem!! si te sobra a ti... me lo das para mi!!
    No puedo poner videos por que noooo saaaabo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Domingo

Tocaba Gym!
    Sesion finalizada con exito, hoy soy yo la dirige y la que no se deja "achantar"y que se acabe ya esta semanita que hartita me tiene

Y asi mucho de todo con mucho peso, por ahi arriba lo tengo que es muy largo, y además me regale unos progresivos que me sentaron de fábula y el último... el meeeeejoooor...
    descalza... para para entrar en el mar!!!

Como cambian las sensaciones cuando las cosas salen bien que nó??

Besitos para tod@s!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Domingo

Tocaba Gym!
    Sesion finalizada con exito, hoy soy yo la dirige y la que no se deja "achantar"y que se acabe ya esta semanita que hartita me tiene

Y asi mucho de todo con mucho peso, por ahi arriba lo tengo que es muy largo, y además me regale unos progresivos que me sentaron de fábula y el último... el meeeeejoooor...

Besitos para tod@s!!

Muy bien, ha disfrutar te lo has ganado......., y darte las gracias por entrar en mi diario, ya he puesto un poquito de orden,

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Domingo

Tocaba Gym!

Besitos para tod@s!!

...esto... ya se que tienes ganas de que termina la semana... pero creo que el entreno es el del sabado!

...esto... ya se que tienes ganas de que termina la semana... pero creo que el entreno es el del sabado!

Eso es de poner tanto moñecos... que va y viene al futuro...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Eso es de poner tanto moñecos... que va y viene al futuro...
    no me jodas!! ha encontrado una grieta en el tejido temporal!!!

no me jodas!! ha encontrado una grieta en el tejido temporal!!!

A base de moñecos!!!! Einstein ya lo advirtió en los moñecos está la clave!!

Estos velocistas.....
    -----
    Popular Runner
    -----

Cada vez que estoy de bajón, me meto en tu diario, que alegría que llevas siempre encima

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

A base de moñecos!!!! Einstein ya lo advirtió en los moñecos está la clave!!

Estos velocistas.....
    Relatividad especial de Einstein (sacado de wikipedia)

La Teoría de la Relatividad Especial, también llamada Teoría de la Relatividad Restringida, publicada por Einstein en 1905. Esta teoría describe la física del movimiento en el marco de un espacio-tiempo plano y se usa básicamente para estudiar sistemas de referencia inerciales. Estos conceptos fueron presentados anteriormente por Poincaré y Lorentz, que son considerados como originadores de la teoría.
    Tras la publicación del artículo de Einstein, la nueva Teoría de la relatividad especial fue aceptada en unos pocos años por la practica totalidad de los físicos y los matemáticos, de hecho personas como Poincaré o Lorentz habían estado muy cerca de llegar al mismo resultado que Einstein.

La forma geométrica definitiva de la teoría se debe a Hermann Muñekowski, antiguo profesor de Einstein en la Politécnica de Zürich, acuñó el término "espacio-tiempo" (Raumzeit) y le dio la forma matemática adecuada[1] El espacio-tiempo de Muñekowski es una variedad tetradimensional en la que se entrelazaban de una manera insoluble las tres dimensiones espaciales y el tiempo. En este espacio-tiempo de Muñekowski, el movimiento de una partícula se representa mediante su línea de universo (Weltlinie), una curva cuyos puntos vienen determinados por cuatro variables distintas: Las tres dimensiones espaciales (,,) y el tiempo (). El nuevo esquema de Muñekowski obligó a reinterpretar los conceptos de la métrica existentes hasta entonces. El concepto tridimensional de punto fue sustituido por el de evento. La magnitud de distancia se reemplaza por la magnitud de intervalo.

Cuñaaaaaooooo..... Muñekowskiiii.... los muñecooooos!!

Relatividad especial de Einstein (sacado de wikipedia)

La Teoría de la Relatividad Especial, también llamada Teoría de la Relatividad Restringida, publicada por Einstein en 1905. Esta teoría describe la física del movimiento en el marco de un espacio-tiempo plano y se usa básicamente para estudiar sistemas de referencia inerciales. Estos conceptos fueron presentados anteriormente por Poincaré y Lorentz, que son considerados como originadores de la teoría.
    Tras la publicación del artículo de Einstein, la nueva Teoría de la relatividad especial fue aceptada en unos pocos años por la practica totalidad de los físicos y los matemáticos, de hecho personas como Poincaré o Lorentz habían estado muy cerca de llegar al mismo resultado que Einstein.

La forma geométrica definitiva de la teoría se debe a Hermann Muñekowski, antiguo profesor de Einstein en la Politécnica de Zürich, acuñó el término "espacio-tiempo" (Raumzeit) y le dio la forma matemática adecuada[1] El espacio-tiempo de Muñekowski es una variedad tetradimensional en la que se entrelazaban de una manera insoluble las tres dimensiones espaciales y el tiempo. En este espacio-tiempo de Muñekowski, el movimiento de una partícula se representa mediante su línea de universo (Weltlinie), una curva cuyos puntos vienen determinados por cuatro variables distintas: Las tres dimensiones espaciales (,,) y el tiempo (). El nuevo esquema de Muñekowski obligó a reinterpretar los conceptos de la métrica existentes hasta entonces. El concepto tridimensional de punto fue sustituido por el de evento. La magnitud de distancia se reemplaza por la magnitud de intervalo.

Cuñaaaaaooooo..... Muñekowskiiii.... los muñecooooos!!

-----
    Popular Runner
    -----

Buena semana May, con mucho sufrimiento, como siempre, pero disfrutando de lo nuestro.( de correeeeeeeer, mal pensada )

¿Ya sabes lo que hay, no?

... un besazo guapetona !!!!!!!!

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Esa 5m, ole, ole y ole, buen entreno del sábado, pero es verdad, como dice Lele, queda hoy!!!

Si es que no hay mal que cien años dure, bueno en tu caso que 24 horas dure ..... me alegro un montón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Has hecho una semana monumental de entrenamientos, como para enmarcarla.

En cuanto a las series de 300 no es que no puedas con ellas. Todos te conocemos ya y sabemos de tu fuerza física y mental extraordinarias. El caso es que eres competitiva, lo das todo, y para esas series debes cambiar el chip y empezarlas más suave para poder terminar todo el entrenamiento. Pero simplemente es eso.

Hola,

¿Lunes al mediodía y aún no has hecho 6 horas de gimnasio, 85 series de 3km y 21 sesiones de técnica de carrera?
    El diario de la reina del foro está muy abajo, así que te lo subo un poquito hasta que nos pongas el 1º entrenamiento de esta semana

Saludos.