Atletismo
Página 6 de 238 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 4751

Diario de un caracol

Como vamos? te estoy vigilando y voy a ser tu conciencia.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    lo siento, no ha habido manera de colgar el video de natación, mañana hago otro intento pues ya estoy KO, o si no lo intento pasar a alguien mas apañadito q. yo en tecnologias y q. lo cuelgue en el foro....
    Anda, pues no sé tampoco como se inserta un vídeo, pero lo tienes guardado en tu ordenador? O está en una dirección web o cómo se llame?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Anda, pues no sé tampoco como se inserta un vídeo, pero lo tienes guardado en tu ordenador? O está en una dirección web o cómo se llame?
    lo tengo en un cd, voy a intentarlo de nuevo......

Prueba a guardártelo en el PC, y a ver si luego puedes descargartelo...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Prueba a guardártelo en el PC, y a ver si luego puedes descargartelo...

voy a probar como dices, pq. de momento nada de nada...q. torpe soy!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    voy a probar como dices, pq. de momento nada de nada...q. torpe soy!!!!
    Pues es que desde el ordenador yo tampoco sé como colgar un vídeo. Hay páginas de internet dónde puedes subir tus archivos, y desde ahí coger el enlace y pegarlo aquí, pero tampoco sé decirte ninguna página... Sorry

como van esos ducados?

Pudiste bego subir el vídeo? Prueba a subirlo en alguna página de estas que hay de almacenamiento, y desde ahí te la subes al foro. A ver si me entero de alguna, y te la digo. Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    como van esos ducados?
    ya no tengo uñas en las manos... asi que empezaré con las de los pies!! Me casoenlaley... que es peor que mal?? pooos así lo llevo!! pero... no hay dolor... confio en la fuerza... que la fuerza esta conmigo!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    ya no tengo uñas en las manos... asi que empezaré con las de los pies!! Me casoenlaley... que es peor que mal?? pooos así lo llevo!! pero... no hay dolor... confio en la fuerza... que la fuerza esta conmigo!!
    Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos gemido!!!! Me cago en tó lo que se menea!! A ver si una mierda de papelito relleno de cáncer va a acojonar a la mejor velocista del foro!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    Buenooo, llevo una samana de lo mas raro!!
    entrenamientos dedicados sobre todo a la tecnica, no estoy cronometrando... centrada basicamente en la colocación de cadera... brazos.. piernas... en distancias de 200 ( me muuuero por hacer un 100 y ver en cuanto lo hago) pero creo que mejorar la tecnica me ayudara a no malgastar energy y hacerlo bien es muuy complicado, asi que... eso es lo que hago!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos gemido!!!! Me cago en tó lo que se menea!! A ver si una mierda de papelito relleno de cáncer va a acojonar a la mejor velocista del foro!!!
    snif, snif, maldito tabaco de mieeeerrrrcoles!!! Pero este reto lo voy a conseguir vamos que siii!! No queda otra!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    chata, confia en ti, y no te engañes, tienes que saber que esto es para siempre, si no, no sigas, porque no creo que sirva de nada, y te lo digo desde dentro. O piensas que el último cigarrillo que has fumado ha sido el último de tu vida, y se sincera en la respuesta para tí, no para los demás, o si no, pués bueno tu verás, porque cada persona es diferente, pero aunque escribamos en este foro, y nos venga bien, en esta pelea, al final, la lucha es solo y únicamente con nosotros mismos, lo que está claro es que yo conozco y tu conoces seguro, gente que lo ha conseguido y que no es mejor ni peor que tu, además creo que has dicho que ya lo dejaste una vez, no?, pos eso lo físico son unos días, lo mental es el resto, y coño alguien que entrena como tu, eso lo tiene que tener chupao.

No de digo más, maratón, dos corredores, ducados y tu, a ver quien gana. Yo APUESTO por tí.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    chata, confia en ti, y no te engañes, tienes que saber que esto es para siempre, si no, no sigas, porque no creo que sirva de nada, y te lo digo desde dentro. O piensas que el último cigarrillo que has fumado ha sido el último de tu vida, y se sincera en la respuesta para tí, no para los demás, o si no, pués bueno tu verás, porque cada persona es diferente, pero aunque escribamos en este foro, y nos venga bien, en esta pelea, al final, la lucha es solo y únicamente con nosotros mismos, lo que está claro es que yo conozco y tu conoces seguro, gente que lo ha conseguido y que no es mejor ni peor que tu, además creo que has dicho que ya lo dejaste una vez, no?, pos eso lo físico son unos días, lo mental es el resto, y coño alguien que entrena como tu, eso lo tiene que tener chupao.

No de digo más, maratón, dos corredores, ducados y tu, a ver quien gana. Yo APUESTO por tí.
    Creo que lo voy a imprimir.. lo llevare a plastificar y me lo colgare del cuello, y lo leere todas las horas del día menos las que duerma, que son las que me digo constantemente... NO!! Graaacias desde dentro, de veras!! Muacs!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Pues muacks a ti también, que me voy al sobre, mañana por primera vez en mi vida he puesto el despertador a las7 am pa correr, antes de ir al curro, tu crees que esto es normal?.

PD. Todavia me queda una amiga en casa que me esta acostando a los niños, jejjejees, pero he aguantado una tarde noche de cerves, vino, cenita y chupitos con dos fumadores, entre otros, y otro día más conseguido sin fumar, biiiiiiiiiien, la cosa va biiiiiiiiiiiiiiien, el winston ya no sabe que hacer, le tengo fulminao.

El trabajo de técnica te va a ayudar mucho para correr muy rápida. Y dejar de fumar te va a ayudar aún mucho más, no sólo en tu vida atlética. Ánimo, que sí que vas a poder.

ánimo, mmmmm, lo del tábaco es una lucha diaria, déjalo ya, como lo está haciendo día a día grantito. Qué bien que los has expresado, tío grande

animo, tu puedes mas que el cigarro!!!!!!!!!

A sus pies, señora caracol. Saludos de nuevo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ei mmmmm!!! Como te vas con el superhipermegarreto de dejar ese mal vicio? Espero que algo mejor...Dentro de una semana ya será seguro más llevadero Verás que si!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar