Atletismo
Página 66 de 238 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 4751

Diario de un caracol

El caracolillo sigue de puente en una lechuga.Venga a correr

Pero bueno, caracola, yo que venía "corriendo" para ver esos mega entrenamientos, o en su defecto reirme un poco y, veo que has estado ausente de tu diario, una vez mas.
    ¿Qué donde estás?, leche de niña que nos va a quitar la vida.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hola,

Otro ídolo con pies de barro que cae, ahora resulta que 5m descansa los días festivos y no entrena
    Yo que venía a tu diario a recargar las pilas con tu energía positiva, y me encuentro que has estado rascándote el caparazón caracolero estos días, ¡ríete de Sodoma y Gomorra! Si tú nos fallas, ya me creo cualquier cosa

Saludos.

pd (buenos días caracola )

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Otro ídolo con pies de barro que cae, ahora resulta que 5m descansa los días festivos y no entrena
    Yo que venía a tu diario a recargar las pilas con tu energía positiva, y me encuentro que has estado rascándote el caparazón caracolero estos días, ¡ríete de Sodoma y Gomorra! Si tú nos fallas, ya me creo cualquier cosa

Saludos.

Es q estos dias son de recuperación activa,ya sabes,to el dia en la playa,haga sol o llueva,con su enano,saltando,de ola en ola,como si la viera vamos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ... ejem, ejem .... ¡Madre mía que hecho polvo estoyyyyyyyyy! .

Eres un fenómeno M5. Yo para levantar lo que has levantado tú hoy necesito hacerlo en tres veces .
    Y míralo por lado bueno ya te has quitado un entrenamiento no deseado . El siguiente uno güeno .
    Yo tambien Eh??

Ains, eso, eso que lleguen los buenos
    Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Cariñito, me canso solo con leerlo. Menudo cuerpazo que tendrá mi niña.
    que te lo has leido??
    eso si que tiene mérito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ooooooooooye, hija mia, madre del amor hermoso, y tu de todo esto no acabas fatigada y todo esoooo¡¡¡

Vamos, acabo cansada..., fatigada... tooodo esooo y muuucho mas!!
    Me se me pasa con la ducha

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Menudo repaso te has dado por todos los músculos del cuerpo, no te ha quedado ni uno sin usar
    Ni que lo digas Sandokan

Hola,

Finalmente me han llamado de la productora, que sí, que te aceptan en el papel de "Iron-woman" pero que, viendo tus entrenamientos, no hace falta poner una doble en las escenas de riesgo, que tú sola te las meriendas

Saludos.

Eres
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    yo lo estoy diciendo hace dias, el dia q. compitas tienes muchos muchos puntos...pq. eres la mejor!!!!!!!!!
    No creas Bego, en los tiempos que ahora mismo me muevo...
    esperemos a ver que pasa

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    M5!! tú también eres pariente del conejito de duracell no? osea, de Bego!!!

Menudos cracks!!

vaya entrenos!! sólo de leerlo ya me he cansado...

OSO ONDO TXAPELDUNA!!!

No me estraña, yo me canso solo de escribirlo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    5m, muchos besos, vaya entrenaco, mañana salgo a correr, sí o sí, toma ya
    Oooole, asi me guusta Lolo!!
    Biiiiien

Hola,

¿Qué tal ese domingo caracola? Supongo que dentro de poco se le acabarán las clases a l@s caracolill@s con lo cual te quedará menos tiempo para entrenar, cuéntanos algo guapetona.

Saludos.
    Mas me hubiera valido ir a entrenar, que la que lie en casa...

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Ea, ve y confiesate por no haber hecho los oblicuos y los lumbares.PECADO MORTAL!!!!!!!

No lo hare más!!
    Hola,

¿Qué tal está la caracolilla hoy? Día perfecto para salir de compras y ver qué regalitos me vas a hacer por Reyes. Te dejo unos datos para que puedas elegir mejor:

Camiseta: Prefiero tallas XL, para ir "desarbolado"
    Pantalón: Uso una 44
    Pie: Zapatillas un 44, zapatos un 43
    Gallumbos: Tipo slip, no boxer, y que me queden amplios, que no es cuestión de apretar el "aquello"
    Corbatas: Me gustan oscuritas

También puedes optar por algo más impersonal, un perfume, un forerunner 405cx, un cortavientos adidas, unas kayano 15, un cheque regalo de 200€ de El Corte Inglés, un libro ... Aunque aciertas de pleno con unos bastones raidlight extensibles de 123cm.
    No creas que con esto te quiero presionar para que me compres algo, ya sabes que no soy nada materialista

Saludos.

pd ( pasa un buen día caracolilla )

Pos le informo a "Usia" que ando detras de una cosa que no encuentro, cosa que no quiere decir que no vaya a encontrar, y estoy segura que sera de su agrado, es mas... la utilizara y sera uno de sus artilugios preferiiiiidos!!
    tooooma ya!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si,cachondearos de la caracolilla,q esta en unas rebajas se tiene q pegar a codazos con el resto,y luego ganala a ver quien llega antes,y hay to cargada de cosas,como no tiene fuerza la muchacha.

Ahora q lo pienso,porque no hacen una carrera en unos grandes almacenes,asi,el q mas cosas meta y llegue antes gana,no si al final existira esa carrera,MIG,tu sabes algo de dicha carrera por madrid??.

Dejate Mali... que ya corro bastante en la pista, luego ya no me queda fuelle "pa" correr mas

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    espero que estes pasando un puente fabuloso caracolilla mmmmmm en compañia de tus seres mas queridos, saludos allá donde estes,
    Gracias wapetón!! y sí!! si que disfrute y me lo pase bien

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Las laterales, si las haces quemando, las últimas no las haces incluso sin pesas, osea, elevando los brazos y te resulta imposible (me ha pasado muchas veces)...

Enhorabuena por el entrenamiento
    Hooola V, leer este post, me ha levantado el ánimo, anima pensar que no solamente le pasa a una

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Buenas noches caracolita, felices sueños... sueña con....
    ...... migo.
    Pero cooomo voy a soñar contigo, si tu... ya vas siempre conmiiigo!!

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    El caracolillo sigue de puente en una lechuga.Venga a correr
    Ooooido en cocina!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pero bueno, caracola, yo que venía "corriendo" para ver esos mega entrenamientos, o en su defecto reirme un poco y, veo que has estado ausente de tu diario, una vez mas.
    ¿Qué donde estás?, leche de niña que nos va a quitar la vida.
    Que ya toooy aqui Alvaro!!
    Que me enredo en vuestros diarios, y claro se me pasa el tiempo voooolando, y encantada claro!!

Hola,

Saludos.

Eso no eh Fistro!! eso si que noooo!!!

caer, puede!! pero no sin antes hacer los deberes

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Es q estos dias son de recuperación activa,ya sabes,to el dia en la playa,haga sol o llueva,con su enano,saltando,de ola en ola,como si la viera vamos.

Calla , calla, que los patines del otro día... miiii madre!! como cansan!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Saludos.

No sé que escribir, así que hola 5m!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Domingo
    Fiestuki nacional!!!
    porque...
    bricolaje varios caseros, que me da por hacer orden... y ni te cuento la que lio!!
    Por la tarde... patines!! Aaains que bien me lo pase con el troton!!

Lunes
    Todos los preliminares de siempre, y...
    2 x 4 x 150 con clavos
    Sin problemas, pense que me resultaria mas dificil, pero nó!! me las desayune!!Me sentía fuerte, controlando la tecnica, me parecia que iba rápido, y llegaba a meta en un visto y no visto, y puestos a mirar....
    quien me mandaría a mi hacerlo?? diiiigo mirar el crono!! Vaya cacadelavaca entre 25"/26" y con clavos!!
    "pa"llorar y como esas sensaciones me producía el crono... decidi no mirarlo, a la porra lo hare por sensaciones!!

Total, que estaba en la pista un conocido que ya había terminado, y el hombre por ayudarme... cada vez que salia me tomaba él los tiempos y al llegar a meta... mazazo que te crio!! cada vez que me decia los tiempos... mas me hundia!!
    Vamos que lo único que quería era terminar y largarme de ahí en cuanto antes!!

Lo mejor? entrenamiento finalizado!!

Martes
    uy, uy, uy....
    No puedo casi ni andar!!!
    Los gemelos!!! parece que se me van a romper!!! tocan series de 100 y con clavos!!
    Pienso voy o no voy?? a ver si fuerzo demasiado y es peor??
    Bua!! pasatxanda por todo lo alto, y aprobecho el día con la fámili!!

Miercoles
    Los gemelos mejor, duelen pero no como ayer!
    Toca gym
    Paso al fondo 10 kg
    1/2 squat 30, 40, 60, 70Kg caaaasi me muero!!
    Femoral 25, 30 kg aqui ya estoy mas muerta que viva!!
    Brazos, gemelos, abdominales!! casi hasta me relajan despues de lo de antes...!!

Aqui hago una buena sesion de estiramientos y...

T.Carrera, ni me entero, 4 progresivos, que parecen un calentamiento de piernas!!
    Asi que... me hago 2 x 5 x 100 las del martes, y como no llevo crono... poooos disfrutando!!
    Estiramientos, duchita y al salir... plátano, nueces y un yogurt!!
    Entrenaaamiento finalizado y por fin con buenas sensaciones!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Buenos tiempos los de hoy, ahí, disfrutando, que pa eso estamos

Aún no me has dicho nada de Zaragoza...no te me hagas la loca

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Buenos tiempos los de hoy, ahí, disfrutando, que pa eso estamos

Aún no me has dicho nada de Zaragoza...no te me hagas la loca

Pues si supieras Isidro... que no lo descarte!! es más... hasta estuve mirando, justo el empujoncito quie me hacia falta, pero despues de ver en que tiempos estoy ahora mismo...
    Como que se me fueron las ganas!!, si ese crono me hubiese dado un tiempo decente... no lo dudaria
    Gracias campeón!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Pues si supieras Isidro... que no lo descarte!! es más... hasta estuve mirando, justo el empujoncito quie me hacia falta, pero despues de ver en que tiempos estoy ahora mismo...
    Como que se me fueron las ganas!!, si ese crono me hubiese dado un tiempo decente... no lo dudaria
    Gracias campeón!!
    Cuando empezaste el diario y pusiste tus tiempos éstos estaban entre los mejores de España en categoría de Veterano Femenino, así que confía un poco en ti y no te quedes con las ganas de saber hasta dónde puedes llegar
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Cuando empezaste el diario y pusiste tus tiempos éstos estaban entre los mejores de España en categoría de Veterano Femenino, así que confía un poco en ti y no te quedes con las ganas de saber hasta dónde puedes llegar
    Gbk!!
    Lo mismo... si recupero eso tiempos ( se que asi sera)
    entonces...
    Uuuy, uuyyy que subidon me da solo de pensarlo Gbk
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

De obligada lectura cada vez que uno de nosotros esté en la misma tesitura que tú.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post114147

Tienes medalla segura en el campeonato de España y desde ya tienes que empezar a focalizar ese campeonato. Ok?

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    De obligada lectura cada vez que uno de nosotros esté en la misma tesitura que tú.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post114147

Tienes medalla segura en el campeonato de España y desde ya tienes que empezar a focalizar ese campeonato. Ok?
    Lee, lee y para Zaragoza.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Domingo
    Fiestuki nacional!!!
    porque...
    bricolaje varios caseros, que me da por hacer orden... y ni te cuento la que lio!!

Lunes
    2 x 4 x 150 con clavos
    Sin problemas, pense que me resultaria mas dificil, pero nó!! me las desayune!!Me sentía fuerte, controlando la tecnica, me parecia que iba rápido, y llegaba a meta en un visto y no visto, y puestos a mirar....
    quien me mandaría a mi hacerlo?? diiiigo mirar el crono!! Vaya cacadelavaca entre 25"/26" y con clavos!!
    "pa"llorar y como esas sensaciones me producía el crono... decidi no mirarlo, a la porra lo hare por sensaciones!!

Total, que estaba en la pista un conocido que ya había terminado, y el hombre por ayudarme... cada vez que salia me tomaba él los tiempos y al llegar a meta... mazazo que te crio!! cada vez que me decia los tiempos... mas me hundia!!

Martes
    uy, uy, uy....
    Los gemelos!!! parece que se me van a romper!!! tocan series de 100 y con clavos!!

Miercoles
    Toca gym
    Paso al fondo 10 kg
    Brazos, gemelos, abdominales!! casi hasta me relajan despues de lo de antes...!!

T.Carrera, ni me entero, 4 progresivos, que parecen un calentamiento de piernas!!
    Asi que... me hago 2 x 5 x 100 las del martes, y como no llevo crono... poooos disfrutando!!

De verdad que flipo con tus entrenos, me tienes que mandar por un privado cuando tengas un ratito, esos pesos que me cargas, esas posturas que adoptas mientras llevas esos pesos encima, pq no me lo puedo imaginar... y luego te pones unos clavos es broma y a correr y no estás contenta con tus tiempos...no tengo ni idea de tiempos, sé que he de hacer 10 km. en menos de 1h y 15 para que no me descalifiquen en la popular de dentro de dos semanas todo lo que sea menos de eso me parece una auténtica proeza, no sé pero yo estaría muy contenta con ese ritmo que llevas de entrenos y de dedicación.. te lo digo con mucho cariño y pocos conocimientos, pero me sirve mi propia experiencia en cuanto a voluntad para salir y para encontrar tiempo fuera de las obligaciones para entrenar y más a ese nivelazooooo besos y

Gbk!!
    Lo mismo... si recupero eso tiempos ( se que asi sera)
    entonces...
    Uuuy, uuyyy que subidon me da solo de pensarlo Gbk
    Léete las primeras páginas de tu diario y ve buscando hotel en Zaragoza .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Madre mía, esas sentadillas squat... brutales!!

Nunca las he probado con peso, pero a priori te podría decir que yo ni levanto la mitad que tú...

Hola May. Opino como el resto, necesitas competición. Eres una chica muy positiva y deportivamente parece que tienes las cosas claras y tanto en este foro como en el ámbito deportivo general eres un poco "rara avis". Pegas una patada a una piedra y salimos diez mil fondistas corriendo populares por todas partes. Pero una velocista veterana como tú hay pocas, y aunque tienes una personalidad arrolladora y excepcional te va a venir muy bien compartir calentamiento y competición con otras "locas" que tengan en común contigo el ser velocistas y veteranas. Seguro que va a ser una experiencia enriquecedora y muy agradable. Además vas a tener el placer de sentir los nervios precompetición, esa chispa de excitación previa, el subidón de adrenalina en la salida, y lo bonito de sentirte protagonista de la función. Merece la pena y llena de sentido tus entrenamientos.

En cuanto a los resultados de las series de 150 metros, pues lo de siempre, no puedes basar la percepción de tu estado de forma en una sóla sesión de series, hay muchos factores determinantes: que tengas un buen o mal día, que estés en una fase de carga y no hayas afinado aún, que haga frío o humedad... infinidad.

Hola,

Si por aquí te dicen que estás preparada para competir, es por algo, no te eches para atrás, va a ser una experiencia que recordarás siempre, anímate y ve a Zaragoza cual Agustina de Aragón.

Saludos.

Domingo
    Fiestuki nacional!!!
    porque...

Lunes
    2 x 4 x 150 con clavos

Martes
    uy, uy, uy....

Miercoles
    Toca gym
    Paso al fondo 10 kg

Uf caracolillo, me canso solo de leer tu entreno.Pero venga,caña,ve a un capeonato, destrozalas y cuelga una foto para que nos sintamos mas orgullosos, si es posible de nuestra niña.

Hola,

Buenos días tenga vuestra merced

Saludos.