Atletismo
Página 67 de 238 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 4751

Diario de un caracol

Solo a muñegotes,ya les ganaria a todas,os imaginais pancartas de animos a esta crcack,de muñegotes,se le subiria to al verlos,espero q quien vaya a verla competir,plasme una pancarta de ese estilo,hace record femenino de veteranas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Domingo
    Fiestuki nacional!!!
    porque...
    bricolaje varios caseros, que me da por hacer orden... y ni te cuento la que lio!!
    Por la tarde... patines!! Aaains que bien me lo pase con el troton!!

Lunes
    Todos los preliminares de siempre, y...
    2 x 4 x 150 con clavos
    Sin problemas, pense que me resultaria mas dificil, pero nó!! me las desayune!!Me sentía fuerte, controlando la tecnica, me parecia que iba rápido, y llegaba a meta en un visto y no visto, y puestos a mirar....
    quien me mandaría a mi hacerlo?? diiiigo mirar el crono!! Vaya cacadelavaca entre 25"/26" y con clavos!!
    "pa"llorar y como esas sensaciones me producía el crono... decidi no mirarlo, a la porra lo hare por sensaciones!!

Total, que estaba en la pista un conocido que ya había terminado, y el hombre por ayudarme... cada vez que salia me tomaba él los tiempos y al llegar a meta... mazazo que te crio!! cada vez que me decia los tiempos... mas me hundia!!
    Vamos que lo único que quería era terminar y largarme de ahí en cuanto antes!!

Lo mejor? entrenamiento finalizado!!

Martes
    uy, uy, uy....
    No puedo casi ni andar!!!
    Los gemelos!!! parece que se me van a romper!!! tocan series de 100 y con clavos!!
    Pienso voy o no voy?? a ver si fuerzo demasiado y es peor??
    Bua!! pasatxanda por todo lo alto, y aprobecho el día con la fámili!!

Miercoles
    Los gemelos mejor, duelen pero no como ayer!
    Toca gym
    Paso al fondo 10 kg
    1/2 squat 30, 40, 60, 70Kg caaaasi me muero!!
    Femoral 25, 30 kg aqui ya estoy mas muerta que viva!!
    Brazos, gemelos, abdominales!! casi hasta me relajan despues de lo de antes...!!

Aqui hago una buena sesion de estiramientos y...

T.Carrera, ni me entero, 4 progresivos, que parecen un calentamiento de piernas!!
    Asi que... me hago 2 x 5 x 100 las del martes, y como no llevo crono... poooos disfrutando!!
    Estiramientos, duchita y al salir... plátano, nueces y un yogurt!!
    Entrenaaamiento finalizado y por fin con buenas sensaciones!!

Como siempre menudas palizas te metes, entre las series y sesiones de fuerza... no sé como tienes energía aún para los bricolages!!!

Que mejor que acabar con buenas sensaciones Los ritmos los vas a mejorar (recuperar!), pero mujer, que es principio de temporada!!! Ayyyy...como compitas...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Pues si supieras Isidro... que no lo descarte!! es más... hasta estuve mirando, justo el empujoncito quie me hacia falta, pero despues de ver en que tiempos estoy ahora mismo...
    Como que se me fueron las ganas!!, si ese crono me hubiese dado un tiempo decente... no lo dudaria
    Gracias campeón!!

m5...no te lo pienses...te empujamos tod@s , ves preparando viajecito a Zgz.
    sinceramente creo q. te irá genial para saber por donde te mueves...q. estoy convencidisima q. estás en muy muy muy buena posición....

Equipo
    Quemasuelas

Gracias por animarme, me gustaría intentarlo!! y de hecho... voy a consultarlo y si hay la mas mínima oportunidad...

Lo importante es adquirir experiencia y para eso hay que ir compitiendo!!
    Si no lo consigo... de seguro aprendere de los errores y en la siguiente puede que me salga mejor!! o lo mismo... tengo la suerte del novato y me vuelvo con una chapa

A mi que me den dos "pa" hacerme unos pendientes y llevarlas siempre puestas

Sois increibles, mil graciiiias en serio!!

imposible no hacerlo!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Jueves

10' CCM

TCarrera, sin problemas

PMI tocan gradas skipping, pies juntos , pero con pies alternos las rodillas se quejan asi que... lo dejo

4 progresivos en el 1º me molesta un poco la rodilla derecha, pero los otros 3 sin problema!! Biiien
    Salgo al trote, acelero, le doy mas gas, apriiieto todo lo que pueedo y spriiiinto

8 salidas de 30m a 3 apoyos, y pensaba en veeelooociiidad!! a todo lo que daban mis piernas, como si tuviera un toro detras, ademas lo hacia con ganas pensaba en vosotr@s y en los maños y no corria... volaba

Descalentamiento y duchita... bañito cuando me voy a la pista... imposible,

Ains... acabe derrotada pero coooontenta!!
    Entrenamiento fiiiinalizado!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

A mi que me den dos "pa" hacerme unos pendientes y llevarlas siempre puestas

imposible no hacerlo!!

¡Esa es la actitud!. ¡Luchadora como tiene que ser!

Lo que si te recomendaría es no ponerte las medallas en las orejas que se te van a poner que vas a parecer la copa de Europa .

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Esa es la actitud!. ¡Luchadora como tiene que ser!

Lo que si te recomendaría es no ponerte las medallas en las orejas que se te van a poner que vas a parecer la copa de Europa .

que buenooo Villam
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Jueves

10' CCM

TCarrera, sin problemas

PMI tocan gradas skipping, pies juntos , pero con pies alternos las rodillas se quejan asi que... lo dejo

4 progresivos en el 1º me molesta un poco la rodilla derecha, pero los otros 3 sin problema!! Biiien
    Salgo al trote, acelero, le doy mas gas, apriiieto todo lo que pueedo y spriiiinto

8 salidas de 30m a 3 apoyos, y pensaba en veeelooociiidad!! a todo lo que daban mis piernas, como si tuviera un toro detras, ademas lo hacia con ganas pensaba en vosotr@s y en los maños y no corria... volaba

Eres la rrreoxtia, May, entrenamientaco del copón y es que da verdadero gusto leerte!! Dan ganas de coger la ropa de torero otra vez y salir a hacer unos sprints!!!

AUPA NESKATILLA RRREDIO!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Jueves

10' CCM

TCarrera, sin problemas

Ole pedazos entrenos.Sivas ala final a Zaragoza avisa que te veamos por teledeporte

Maaaaaaaaaayyyy! Niña bonita!! Manifiéstate con tu alegría!!

Que tal campeona???
    has reflexionado??
    Para cuando es esa competición??

p.d.: sepas que estoy pensando lo que me dijiste einh, estoy viendo si cuadra bien la fecha
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Vaya una caracola ....
    Eso es, con un par ......... de antenas ....
    Eres la relecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Como va todo caracola?

estamos pendientes del entreno de hoy. Un pajarillo me ha dicho que hoy tenias caña de la buena ..... a ver que tal.

Por cierto, recuerda que lo importante a estas alturas de la temporada no son los tiempos sino las sensaciones, y por lo que cuentas, vas de escandalo!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Como va todo caracola?

estamos pendientes del entreno de hoy. Un pajarillo me ha dicho que hoy tenias caña de la buena ..... a ver que tal.

Por cierto, recuerda que lo importante a estas alturas de la temporada no son los tiempos sino las sensaciones, y por lo que cuentas, vas de escandalo!!
    cierto caracolillo mio, como dice el boss lele, las sensaciones son lo que cuentan

Caracola,sigue asi,q vas de resupete,como tu eres,un resupeteeee goldo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Eres la rrreoxtia, May, entrenamientaco del copón y es que da verdadero gusto leerte!! Dan ganas de coger la ropa de torero otra vez y salir a hacer unos sprints!!!AUPA NESKATILLA RRREDIO!!!

Miiira quien fue hablar
    Que ya me di cuenta del reposo que hiciste ante ese medio catarro que se apodero de ti
    Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje

Ole pedazos entrenos.Sivas ala final a Zaragoza avisa que te veamos por teledeporte
    Que fuuuuueerte, yo? en teledeporte?? ay que solo de pensarlo.... se me pone la piel de gallina

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Maaaaaaaaaayyyy! Niña bonita!! Manifiéstate con tu alegría!!

Que tal campeona???
    has reflexionado??
    Para cuando es esa competición??

p.d.: sepas que estoy pensando lo que me dijiste einh, estoy viendo si cuadra bien la fecha
    Beni Waaapetona, tienes que cuadrar esa fecha por favor, tienes tiempo para hacerlo , organizalo vale?? no lo dejes!! te lo recordare cada poco, vaaaaya que si lo hare

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vaya una caracola ....
    Eso es, con un par ......... de antenas ....
    Eres la relecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Y tuuuu eres el choooooocolaaaate,
    corre, correeee, que como nos pille Lele

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Como va todo caracola?

Ay mi madre!!!
    Entonces... para que me habre comprado yo un crono??

calla, calla, que esa caña de la buena me espera en unas horas...
    Le plantare cara y no me achicare!! pensare en vosotr@s!! es mas... mañana... te lo dedicare a tí

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    cierto caracolillo mio, como dice el boss lele, las sensaciones son lo que cuentan
    Ya lo creo Josemi, las sensaciones si son buenas... no hay nada comparable, ni el mejor tiempo!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Caracola,sigue asi,q vas de resupete,como tu eres,un resupeteeee goldo.
    Aaay Mali, si yo voy 3 pasos "palante" uno "patras"
    Hoy toco... el de "patras"
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

yo voy 3 pasos "palante" uno "patras"
    Hola,

Pues si toco "patrás", musiquita para animarse y que el próximo te toque "palante"

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Viernes

Entreno y de los que me asuuustan series de 300, ( a mi todo lo que pase de 200 me mata)

Tengo las piernas de ayer... que teela marinera(por los clavos, seguuro!!) pero eso no me preocupa, lo que sí.. la rodilla, que molesta y duele!!

Mientras preparo los bartulos para irme a la pista... comienza un dialogo entre M5-Caracol

M5- Hay que intentarlo, no vamos a parar ahora
    C- No es buena idea... si duele, esas series no las vas acabar y te sentiras peor aun, si no es que te fastidias mas!!
    M5 que diiiices!!
    C- Yo como tú... le daba descanso y mañana te haces las series y el domingo lo que toca, no pierdes ni un día de entreno en esta semana, y si fuerzas... pues lo mismo te sale bien, o te sale mal!! P i e n s a t e l o !!
    M5- Anda que... vaya tonteeerias que tiene que oir una a estas horas!!!!

Para todo esto ya estoy de camino claro, pero la rodilla sigue molestando asinque...

C-cambio de plan!!!Nos vamos de compras??
    M5-De compras??

Me voooy de compras!!! con la sana intencion de comprarme un vestidito, "pa" verme mona estas fiestas!!

Aaaaay, soy un caso perdido!!!

Acabe con un pijama
    ni siquiera pase por la sección de camisones!!
    pense que le daría mas uso al pijama que al vestiiido,
    y feliz de la vida que me encuentro oye, aqui con mi pijamita y sin molestia en la rodilla, asinque... mañana a por esas series, ademas podre a la mañanita que es cuando mas me gusta entrenar!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

seguro que estas mona hasta con el pijama puesto, quien vale vale!!!!!!! es que la tentación de ir de compras es demasiado fuerte para una personita tan debil como tú,jajajajjajajajajajajaajjaja

Acabe con un pijama
    y feliz de la vida que me encuentro oye, aqui con mi pijamita y sin molestia en la rodilla, asinque... mañana a por esas series, ademas podre a la mañanita que es cuando mas me gusta entrenar!!

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Viernes

Entreno y de los que me asuuustan series de 300, ( a mi todo lo que pase de 200 me mata)

Tengo las piernas de ayer... que teela marinera(por los clavos, seguuro!!) pero eso no me preocupa, lo que sí.. la rodilla, que molesta y duele!!

Mientras preparo los bartulos para irme a la pista... comienza un dialogo entre M5-Caracol

M5- Hay que intentarlo, no vamos a parar ahora
    C- No es buena idea... si duele, esas series no las vas acabar y te sentiras peor aun, si no es que te fastidias mas!!
    M5 que diiiices!!
    C- Yo como tú... le daba descanso y mañana te haces las series y el domingo lo que toca, no pierdes ni un día de entreno en esta semana, y si fuerzas... pues lo mismo te sale bien, o te sale mal!! P i e n s a t e l o !!
    M5- Anda que... vaya tonteeerias que tiene que oir una a estas horas!!!!

Para todo esto ya estoy de camino claro, pero la rodilla sigue molestando asinque...

C-cambio de plan!!!Nos vamos de compras??
    M5-De compras??

Me voooy de compras!!! con la sana intencion de comprarme un vestidito, "pa" verme mona estas fiestas!!

Aaaaay, soy un caso perdido!!!

Acabe con un pijama

´
    eres genial!!!!!!!!! no cambies nunca M5!!!!!!!!

me uno a Gebre....