Atletismo
Página 74 de 238 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 4751

Diario de un caracol

Equipo
    Quemasuelas
    25 Diciembre 2009

Madre mía todo lo que una es capaz de comer, claro todo el año con alpiste, lechuga y verde... que a ver quien se controla ante tanta variedad
    Hay que quemar esa cena y ganarse la comida, no queda otra

Me levanto prontito.., como de costumbre, los caracoles... duermen profundamente, asinque... me disfrazo y decido salir hacer un rodaje suave... pero como me conozco... cambio el rodaje por unas series, hoy haré 3x3x300 cojo el crono por si acaso

Despues de los preliminares... cuento unos 300 pasos!! Madre mía, da como resultado casi todo el Paseo de Ondarreta, que bárbaro, en la pista se me hace largo pero aqui... es una recta que tiene principo y no se ve el fin!!

1ª Salgo como un torpedo, y es curioso porque aunque me cuesta... no pincho!!

Se hace presente el caracol que le recuerda a M5 que haga el favor de cojer el crono y tomarse los tiempos, que ya vale de correr por sensaciones y que toca saber por donde andamos!!

2ª 44,24" No puuuede ser
    3ª 44,70" algo no va bien en el crono, no me lo creo, es imposible

Recupero, y voy a por las siguientes,

4ª 44,22"
    5ª 43,98"
    6ª 43,83"

Estoy fundida y pienso en dejarlo, pero me puede el orgullo , se trata de descontar y son las últimas asinque... vuelvo a la linea de salida y...

7ª 44,32" a puntito de abandonar, pero ya solo quedan 2
    8ª 46,68" muerta, muerta, muerta, tengo beber agua, me voy a la fuente y pienso que le den a la que queda!!

De nuevo... el caracol, venga M5, te vas a presentar en el foro sin terminar el entreno???

9ª 45,55" Teeeeeermiiiiinado!!

Al mirar los tiempos, al final con los laps, no me los termino de creer vuelvo a la linea de salida y cuento de nuevo los pasos porque no me cuadran estos tiempos!! Exactamente cuento 297m, aun así... algo no va bien, y tengo que descubrir el qué!!
    Pero bueno... el subidon que me dió... eso no me lo quita nadie y lo agustito que comi... tampoco !!!

Volvere a medir esa recta!!, pero con metro, que no se entere el Sr. Caracol, que como ya me he cargado mas de un metro, me tiene prohibido tocarlos

Ya os cuento
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

jajajajajjaajjaa, 5m, vaya último entrenamiento de series. Que suerte poder entrenar donde lo haces. Y he estado todas las felicitaciones que has tenido, y como has contestado a todas. Pero he visto que a mí se me había olvidado felicitarte las Fiestas. Sorry. Feliz Navidad, 5m, con retraso, pero queda todavía la Noche Vieja y Reyes, jejejejejej.
    NO CAMBIES NUNCA

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    jajajajajjaajjaa, 5m, vaya último entrenamiento de series. Que suerte poder entrenar donde lo haces. Y he estado todas las felicitaciones que has tenido, y como has contestado a todas. Pero he visto que a mí se me había olvidado felicitarte las Fiestas. Sorry. Feliz Navidad, 5m, con retraso, pero queda todavía la Noche Vieja y Reyes, jejejejejej.
    NO CAMBIES NUNCA
    Waaapetón, yo me siento felicitada con cada post que me escribes, que son unoooos cuantos campeón
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    25 Diciembre 2009

Madre mía todo lo que una es capaz de comer, claro todo el año con alpiste, lechuga y verde... que a ver quien se controla ante tanta variedad

Me levanto prontito.., como de costumbre, los caracoles... duermen profundamente, asinque... me disfrazo y decido salir hacer un rodaje suave... pero como me conozco... cambio el rodaje por unas series, hoy haré 3x3x300 cojo el crono por si acaso

Despues de los preliminares... cuento unos 300 pasos!! Madre mía, da como resultado casi todo el Paseo de Ondarreta, que bárbaro, en la pista se me hace largo pero aqui... es una recta que tiene principo y no se ve el fin!!

Se hace presente el caracol que le recuerda a M5 que haga el favor de cojer el crono y tomarse los tiempos, que ya vale de correr por sensaciones y que toca saber por donde andamos!!

2ª 44,24" No puuuede ser

4ª 44,22"
    5ª 43,98"
    6ª 43,83"

Estoy fundida y pienso en dejarlo, pero me puede el orgullo , se trata de descontar y son las últimas asinque... vuelvo a la linea de salida y...

8ª 46,68" muerta, muerta, muerta, tengo beber agua, me voy a la fuente y pienso que le den a la que queda!!

De nuevo... el caracol, venga M5, te vas a presentar en el foro sin terminar el entreno???

Al mirar los tiempos, al final con los laps, no me los termino de creer vuelvo a la linea de salida y cuento de nuevo los pasos porque no me cuadran estos tiempos!! Exactamente cuento 297m, aun así... algo no va bien, y tengo que descubrir el qué!!
    Pero bueno... el subidon que me dió... eso no me lo quita nadie y lo agustito que comi... tampoco !!!

Volvere a medir esa recta!!, pero con metro, que no se entere el Sr. Caracol, que como ya me he cargado mas de un metro, me tiene prohibido tocarlos

Ya os cuento
    Buenos dias guapetona. Menuda paliza te diste, me asusto de ver los metros que me sacarias en tan solo una recta de 300 eres un caracol pero de los rápidos.

Y no te preocupes por las comidas de estos dias, estoy seguro que no te sobra ni una migaja en ese cuerpazo.

Anda, pasalo bien.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Vaya entrenamiento bueno que te has pegado . Y este vale doble porque después de estos dos días en los que los cuerpos van descontrolados tiene mucho mérito encontrar ánimos para salir a correr.

Por lo que que he visto Papá Noel ha cumplido y te ha traido buena caja de muñecos porque el despliege que has hecho devolviendo las felicitaciones ha sido de miedo. Gracias por esa lluvia de buenas sensaciones.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

muy bien por el entreno y sus circustancias.....!Fuerza y Honor! M5... Feliz navidad de nuevo ......joder que pesado bueno Feliz 2010 que ya queda poquito..... Felicidades M5.

vaya ritmos!!

yo en 43'' hago 200m como mucho... y ni se te ocurra mandarme repetirlo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

5M haces 300 en lo que yo 200 más o enos, o sea que pa quitarme el sombrero.
    Para ser una caracol vaya ritmos, chica.
    Un saludo en mi primer post en tu diario...

"mmm" unas muy felices navidades, pasalo requetebien¡¡¡¡

25 Diciembre 2009

2ª 44,24" No puuuede ser

4ª 44,22"
    5ª 43,98"
    6ª 43,83"

Ya os cuento
    Ole mi niña como entrena!!!!!!!! Pero mira que casualidad, en esta ocasion no me dais envidia.Estoy con mis hijas y no me apetece salir a correr (es tiempo sin ellas)Ya vendra el año nuevo y conel los entrenos.Pero tu no copies las malas costumbres,, tu a machacarte para que seas nuestro orgullo, un besote campeona

Equipo
    Quemasuelas
    Se acabó lo de correr!!

Inocentes!!

Úlima edición por M5 fecha: 28-12-2009 a las 10:10
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

"Pamatarte", porque no te tengo delante, me has hecho pasar un par de segundos de lo mas tonto ......... serás .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............................................. grande.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 28-12-2009 a las 14:49
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Me he quedado... ... hasta que he llegado al final.
    Pensaba "¿Se habrá lesionado? ¿Qué le ha pasado a mmmmm después del peazo entrenamiento del otro día?

Se acabó lo de correr!!

Inocentes!!

COÑO!!!!!!!!!!!!

A mi no me des esos sustos. Que uno, aunque no lo parezca, es sensible.

Con el susto se me ha atragantado el café, seras camona ( quiero decir, jamona )

Se acabó lo de correr!!

Inocentes!!

Estar, estaras muy buena, pero con este comportamiento eres MALA DE CO**NES. Que uno ya esta mayor para estos sustos, si me ocurre algo sera culpa tuya

Anda, cuéntanos algo. Te espero.

Vaya series

Estaba leyéndote y ponías los tiempos que hacías y encima como quejándote, y yo me decía ¿pero como se queja si es una galga? Después creo que lo estaba interpretando todo mal y es que estabas asombrada de los tiempazos, y me he quedado más tranquilo. Si no es así, pon una foto tuya para que la cuelgue al lado de la de tu primo, el morenito, el Usain

Saludos

DEJA ALGO PARA EL AÑO QUE ENTRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Menudos entrenos , bien hecho caracolillo!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHHH, se me olvidaba................

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como esta una de las reinas moras del foro????.
    Eres la chispa del foroatletismo,y eso q no pones fotos tuyas,ostras,esa en la playa de una tia buenorra de espaldas metiendose en el marrrr?
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¡¡¡Caracolaaaaaaa!!!

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es