Atletismo
Página 79 de 238 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 4751

Diario de un caracol

May, no quiero verte decaida. Ni se te ocurra perder esa sonrisa y esa vitalidad tuya.

No te preocupes seguro que encuentras una solución, ya sabes que aquí todos estaremos pendientes de ti. Más de uno está capacitado para montarte un buen plan.

Para darte ánimos y achuchones ya estoy yo.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Un dicho que me gusta para estos casos es que "Si de noche lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas".

Si se confirma lo de tu entrenador no te preocupes más de lo necesario y mucho menos te desanimes. Afróntalo con ilusión como una etapa nueva. Como te han comentado, aquí en el foro hay "estrellas" que te pueden ayudar a conseguir tus objetivos.

Yo no te puedo ayudar porque no soy un experto y menos en velocidad, pero estaré por aquí aunque sólo sea para darte los buenos días.

Ánimo campeona.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

OTIAAAAAAAAAA

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Es un pelín largo, pero merece la pena que lo veas entero y recuerdes esto.

1002

Pero bueno, 5m, no te desanimes, tú no, por favor. Bueno, será una faena, pero es algo que se puede solucionar. Así que con la ayuda de unos pocos (los que saben), y el ánimo de todos los demás, ARRIBA Y PALANTE, 5M!!!

Me cachis en la mar, yo que he entrado en este diario para alegrarme un rato y me encuentro con esto.....peeeeero que pasaaaaa.....5m (May) arriba ese animo ehhh no me no me no me.....que me vais a quitar la vida entre unos y otros jejeej.....arriba, seguro que entre todos te ayudaremos, si alguien no está a la altura soy yo de dar lecciones pero como dice Rubenas a pesaoooooooooo.....bueno si Fenixx ejjejej....May amos pálante.....ehhhh!!!!!!!!!!!!

M5,no te queremos ver de bajon por eso,si al final esas dudas q tienes del mister,pues ya miraremos q hacer con tus entrenos,como muy bien dicen los compis,aqui hay algunos q controla entrenos de velocistas,tu misma,has tenido q aprender estos meses,por eso no te me vengas abajo,q es una chorrada y le encontraremos solución,entre todos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

eooooeoooo ¿donde estas caracolilla? se te echa de menos. No hay quien escriba en el foro a las 6 de la mañana...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

¿¡Qué!? ¿Nuestra caracola en problemas? Quieto parao todo el mundo, de aquí no se mueve nadie hasta que M5 asome su cabecita con una amplia sonrisa.

Espero que vuelva, si algún día M5 nos abandona, habría que cerrar este foro, ya no tendría sentido sin ella, o por lo menos retirar el nick mmmmm como se hace con el dorsal de los grandes, el 23 de Michael Jordan por ejemplo.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Hola!!

Estoy perdida y sin saber que hacer!!

Perdida ya que la persona que dirigía mis entrenos no sé si va a continuar ayudandome!! ójala me equivoque!!
    y...
    sin saber que hacer porque yo no se prepararme un entrenamiento de velocidad!!

Por eso no os cuento nada, peronad que no os conteste vale??
    A ver si encuentro una solución, ahorita mismo no se que hacer, pero... no puedo seguir esperando unos entrenos que no llegan, tengo que hacer algo y lo tengo que hacer porque si no... me vengo abajo y eso si que noooo!!

Se os quiere mucho!!
    Nada de tristezas, si quien te hace los entrenos te falla, entre todos buscamos otro entrenador que satisfaga tus necesidades (de entreno, claro,no seas retorcida como yo)Vamos que te necesitamos contenta y feliz

Caracola, te necesitamos aquí YAAAAAAAAAAAAA.
    Un besote y para adelante, siempre para adelante.

1002

Acabo de enterarme de tu problema. No te hundas caracola. Tú siempre piensas en positivo y seguro que encuentras la solución al problema. Si no puedes retomar los entrenamientos con tu entrenador de siempre, siempre habrá otras opciones.

La suerte es que vives en Donosti, ciudad grande y capital de provincia, y zona con clubes de atletismo (Club Atletismo Donostiarrak, Krafft-Atlético San Sebastián, Real Sociedad SAD, SD Gimnástica de Ullía, Sport Magic, Club Deportivo Herrera), y en la provincia y alrededores también tienes clubes (Lasarte, Hernani, Zarauz, Hondarribia, Oñati, Mondragón, Rentería, Legazpi, Andoáin, etc.). Todo es ponerte a buscar y seguro que en alguno de tantos clubs hay una sección o un entrenador dispuesto a hacerte un plan. Incluso puedes tener la suerte de ponerte en contacto con otros atletas y hacer algún entrenamiento en grupo.

Siempre que se cierra una puerta se abre otra. Y aunque hicieras un buen tandem con tu entrenador siempre habrá otras opciones. Tú eres la alegría de este foro y un ejemplo de cómo hay que tomarse la vida. Así que esperamos que se solucione todo esto pronto, y mientras intentaremos apoyarte como tú lo haces desinterasademente con nosotros. Muzu bat y aupa.

Ánimo faiv em. No te comas mucho la olla por eso. Si todo sigue igual fantástico y si no, pues a buscar la solución. Rayo te ha dado una serie de posibilidades que están al alcance de tu mano y que podrían incluso hacerte subir un escalón más.

Vaaamossss

Hola,

¿Cómo va de ánimo la nena del foro? No me digas que sigues perdida, lo mismo que, en su día encontraste un entrenador, puedes buscar otro, aquí hay gente que conoce el mundillo y te puede informar de lugares donde preguntar; no te nos hundas que te necesitamos radiante para darnos esos achuchones que nos ponen las pilas cada día

Saludos

Esta fábula me animó mucho cuando me lesioné preparando el MAPOMA del año pasado y echó por tierra el objetivo de la temporada.

YouTube - saltando

"Subes y bajas, la vida es así. Suerte que hay conejílopes aquí."
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

5m, tu estas hay para animar al que lo necesita, y eso lo se de buena tinta. Asi que quiero que te animes y te dejes de lamentaciones, que te dejes de bajones y estes con esa sonrisa que siempre tienes. Y para que te animes te pego lo que me dijiste para animarme con el problema de mi padre, porque palabras asi te las mereces mas que nadie en este foro:
    Olvida los días nublados, pero no olvides tus horas de sol ni tus noches estrelladas.
    Olvida los momentos en que fuiste derrotado, pero no olvides las batallas que has ganado.
    Olvida los errores que no puedes cambiar, pero no olvides las lecciones que has aprendido ni lo tanto que enseñas.
    Olvida los días en que has estado triste, pero no olvides las sonrisas que has encontrado y las tantas que encontrarás.
    Olvida los planes que fallaron pero NUNCA olvides que debes tener siempre un sueño.

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Acabo de enterarme de tu problema. No te hundas caracola. Tú siempre piensas en positivo y seguro que encuentras la solución al problema. Si no puedes retomar los entrenamientos con tu entrenador de siempre, siempre habrá otras opciones.

La suerte es que vives en Donosti, ciudad grande y capital de provincia, y zona con clubes de atletismo (Club Atletismo Donostiarrak, Krafft-Atlético San Sebastián, Real Sociedad SAD, SD Gimnástica de Ullía, Sport Magic, Club Deportivo Herrera), y en la provincia y alrededores también tienes clubes (Lasarte, Hernani, Zarauz, Hondarribia, Oñati, Mondragón, Rentería, Legazpi, Andoáin, etc.). Todo es ponerte a buscar y seguro que en alguno de tantos clubs hay una sección o un entrenador dispuesto a hacerte un plan. Incluso puedes tener la suerte de ponerte en contacto con otros atletas y hacer algún entrenamiento en grupo.

Siempre que se cierra una puerta se abre otra. Y aunque hicieras un buen tandem con tu entrenador siempre habrá otras opciones. Tú eres la alegría de este foro y un ejemplo de cómo hay que tomarse la vida. Así que esperamos que se solucione todo esto pronto, y mientras intentaremos apoyarte como tú lo haces desinterasademente con nosotros. Muzu bat y aupa.

Que grande! Suscribo las palabras del amigo César, no hay más que decir.

Aunque el entrenador significa mucho, en el fondo si el éxito asoma es por la calidad de la atleta. Y ahí creo que no hay discusión posible.

Anda mujer, anímate y ya verás que todo se arregla!

5m estamos pendientes de tí, como te encuentras? muchísimo ánimo

Caracola,lo mismo q tu me has animado en los momentos duros,yo te los recuerdo ahora a ti,estamos para disfrutar del deporte,si no hay entrenador,pues no se pierde nada,acaso competias?,no verdad,yo estoy seguro q haciendolo como lo estabas haciendo,quedarias muy bien en competición,porque dudo q hay mujeres de tu nivel en España en velocidad.

Si eso,te pasas al medio hondo,y to arreglao,xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana