Atletismo
Página 80 de 238 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 4751

Diario de un caracol

¿No me harás ir hasta San sebastián?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

heyyy caracola, este foro no puede permitir q. la alegria del foro se nos venga abajo...ANIMO q. en breve tendrás otro entrenador; con tantos clubs q. te ha nombrado UVA,fijo q. en alguno contactas con algún entrenador q. te cuadre.
    pero ni se te ocurra abandonar, ya te he dicho varias veces q. tienes muchas ocpiones en competiciones de llegar muy muy lejos....

Esos ánimos May. Cuando te pases por aquí veras que todo el mundo está preocupado por ti.

Necesito señales de vidaaaaaaaaaaaaaaa.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Hola,

Caracolita saca tus antenas al sol que te queremos ver radiante. Un besazo y ánimo.

Saludos.

Señorita caracolilla. Quiero poner en conocimiento de Usted que tengo contactos en las altas esferas politicas y judiciales, y si no aparece por su diario de entrenamiento y recobra su tipica, bonita, bondadosa con los demás y preciosa alegria, le voy a mandar a su domicilio una dotación de los GEOS para que le obliguen a hacer uso del ordenador.

Pd: Vuelve pronto

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    Hola may.
    Acabo de leer lo de que no sabes si la persona que te estaba llevando los entrenos va a poder continuar haciéndolo. ¿Podrías especificar un poco más? Si realmente te quedas "sin entrenador" sola no te vas a quedar, ya que estoy seguro de que entre lele, jumprunn, Txarli02 y yo mismo podemos montarte un buen planning de entrenamientos para conseguir tus objetivos. Vamos, almenos yo me ofrezco a ayudarte, poniendo más voluntad que grandes conocimientos, pero estoy seguro que los compañeros foristas que he mencionado podrán asimismo hecharte una mano en la planificación.
    Ni se te ocurra venirte abajo que tu vales... Y mucho!!!
    Gracias Valentin, muchas gracias!!! En los pequeños detelles se ve la calidad de las personas… y la tuya es extraordinaria, la intención para mi e es lo que vale y desde luego la que has tenido tú… no creo que se me olvide!! Aparte de buen atleta… se ve que eres buen compañero!! Muchísimas gracias!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Si al final las noticias son malas, Lomaslejosposible tiene toda la razón. Tienes nivel para competir de sobra en Zaragoza y quedar arriba, así que no te será fácil escapar de nosotros.

Vas a estar allí quieras o no quieras.

Un besazo, campeona.
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Esta fábula me animó mucho cuando me lesioné preparando el MAPOMA del año pasado y echó por tierra el objetivo de la temporada.

YouTube - saltando

"Subes y bajas, la vida es así. Suerte que hay conejílopes aquí."
    Gbk, a veces me sigo sorprendiendo de la actitud de los demás pero sabes?? No pienso cambiar la mía, y seguire siendo como soy, y sobre toooodooo, seguire tu consejo, y luchare por llegar arriba!!Pedazo de compañer@s que estais a mi lado , esto es de looocos , casi que hasta me alegro fijate!!
    levanta una pata, piiiiisa para iiimpulsar, hacia arriba iras y eso es saltar, mas vas a saltar, con solo intentarlo lo puedes lograr!!!
    Muuuuchiiiisimas gracias conejílope
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    pues eso, yo de entrenos no tengo ni papa, pero a pesao no hay quien me gane, bueno e fennix pero ese no cuenta ,

Un abrazo cielo!
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    eooooeoooo ¿donde estas caracolilla? se te echa de menos. No hay quien escriba en el foro a las 6 de la mañana...
    Gracias Rubenas, me ayudaron tus posts que lo sepas campeón, ninguno a caidao en saco roto y yo, en mi próxima vida quiero ser como tú!! Ains…es que para serlo en ésta… yatoy un poco mayor, jajaja gracias por estar aquí, de veras
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ni se te ocurra tan siquiera pensarlo, ¿que es eso de venirte tu abajo estando nosotros aquí?, pues no faltaría mas.
    Un besazo y arriba los ánimos, coloca esa estupenda sonrisa tuya y vamos a afrontar esos "problemas" que te surgen, pero en ningún caso mirar abajo.

OTIAAAAAAAAAA

Es un pelín largo, pero merece la pena que lo veas entero y recuerdes esto.

Caracola, te necesitamos aquí YAAAAAAAAAAAAA.
    Un besote y para adelante, siempre para adelante.

¿No me harás ir hasta San sebastián?
    Alvaro… es un privilegio que personas como tu estén en este foro, sinceramente… te admiro por muuuuchas cosas, por muchos detalles pero sobre todo te admiro por tu forma de ser, si, si aunque dejes las T7en medio del pasillo, jjaja,
    Voy a salir de esta, te lo prometo, será mi manera de agracertelo, y me dara fuerza hasta para buscar debajo de las piedras si hiciera falta, se que volveré y con mas fuerza, ahora es amor propio, no puedo defraudaros y eso me da una fuerzaaaaa de la leeeechee!!! Yuuuhuuuu , graaacias Alvaro!! 2x10x100 besos!!! Perseguire mi objetivo, porque es mejor caminar!! no lo olvidare!!
    Se te quiere y muuucho campeón!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Como vuelvas a decir que te vienes abajo, vamos el foro al completo a regañarte. Así que, caracola, mucho ánimo y ya verás como todo se soluciona

Saludos.
    Hola,

¿Cómo va de ánimo la nena del foro? No me digas que sigues perdida, lo mismo que, en su día encontraste un entrenador, puedes buscar otro, aquí hay gente que conoce el mundillo y te puede informar de lugares donde preguntar; no te nos hundas que te necesitamos radiante para darnos esos achuchones que nos ponen las pilas cada día

Saludos
    Fistro campeón!!! Esque de verdad eh?? No me extraña que este foro se considere uno de los mejores, no me extraña, los foreros que tiene son de categoría, gracias de veras!! Eres autentico, se te quiere y se te quiiiiere muuucho y en mi caso con mariconadas!! Jajaja Gracias, que suerte, mañana perderé los zapatillas que asi me pongo triste y estas de nuevo conmigo, aaay no, las zapas no que son muy caras verdad Fistro?jajaja Sobre todo las salomon, estaré en tu diario arrechuchándote sin duda alguna, poniendote las pilas y poniéndote freno tambien, máquina que eres una máquina impresionante!!

Hola,

Caracolita saca tus antenas al sol que te queremos ver radiante. Un besazo y ánimo.

Saludos.
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    por favor 5m, tenemos a los mejore, Fistro, Villam, villam, fistro, super begoter, perdon su majestad, etc,etc, como se entere fistro que te vienes abajo coge el avión y en un minuto esta por ahí, ánimo te pongo mi ejemplo.....ánimo caracolilla.
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    5m estamos pendientes de tí, como te encuentras? muchísimo ánimo
    Gracias Jose Andres!! En serio, sois impresionantes, en estos momentos… para mi vuestros posts son lo mejor ¡! Siento micho no haberte escrito suerte en esa carrera, tu carrera , y digo escrito porque desearlo… si que lo he hecho campeón!!
    Un beso
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Animo caracola, que siempre sale el sol después de un día nublado, y eso es lo único que te pasa ahora...pero te espera un solete de la hostia (a lo mejor hasta escribe el UVA y se hace realidad del todo la predicción)
    Gracias Santigem, tienes razón,después de un día nublado siempre acaba saliendo Uva!! Espero ser veloz para despejar ese cielo!! Gracias de nuevo!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    May, no quiero verte decaida. Ni se te ocurra perder esa sonrisa y esa vitalidad tuya.

No te preocupes seguro que encuentras una solución, ya sabes que aquí todos estaremos pendientes de ti. Más de uno está capacitado para montarte un buen plan.

Para darte ánimos y achuchones ya estoy yo.
    Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Esos ánimos May. Cuando te pases por aquí veras que todo el mundo está preocupado por ti.

Necesito señales de vidaaaaaaaaaaaaaaa.
    Jordi’s campeón, ya se me pasa, de veras!! En nada estoy en tu diario con mis moñecotes dándote los buenos días, será posible?? No puedo evitarlo jajaja, Se te quiere y esto tampoco puedo evitarlo!! y como dice Fistro-Villam-Joseandres… sin mariconadas eh??? Jajaja mejor dicho… con mariconadas, sí!! Pero solo las justas!! Se te quiere!! Buenas series campeón!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Un dicho que me gusta para estos casos es que "Si de noche lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas".

Si se confirma lo de tu entrenador no te preocupes más de lo necesario y mucho menos te desanimes. Afróntalo con ilusión como una etapa nueva. Como te han comentado, aquí en el foro hay "estrellas" que te pueden ayudar a conseguir tus objetivos.

Yo no te puedo ayudar porque no soy un experto y menos en velocidad, pero estaré por aquí aunque sólo sea para darte los buenos días.

Ánimo campeona.
    Llore Villam, esta vez llore!! Sere tooonta?? Y deje de ver las estrellas, mas toooonta todavía!!
    Problema es igual a solución y en eso estaremos, solucionando el problema que es de lo que se tratra no de llorar!!
    y… tu sola presencia… me ayuda mas que cualquier entreno de un experto en estos momentos!! que lo sepas campeón, que eres un campeón como la copa de un pino!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pero bueno, 5m, no te desanimes, tú no, por favor. Bueno, será una faena, pero es algo que se puede solucionar. Así que con la ayuda de unos pocos (los que saben), y el ánimo de todos los demás, ARRIBA Y PALANTE, 5M!!!
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, 5m, dínos algo, ¿cómo va todo? Saludos y besos
    Gracias Lolo!! Pa arriba y adelante sobre todo adeeeelante, lo recordare!! Y en eso estoy sin tirar la toalla y continuando!!! El día que me pare será porque yo lo decidí, no por un contratiempo !! Tu si que eres un solete Lolo!!Siempre al lado de todos nosotrr@s, aaains, como se te quiere campeón!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Me cachis en la mar, yo que he entrado en este diario para alegrarme un rato y me encuentro con esto.....peeeeero que pasaaaaa.....5m (May) arriba ese animo ehhh no me no me no me.....que me vais a quitar la vida entre unos y otros jejeej.....arriba, seguro que entre todos te ayudaremos, si alguien no está a la altura soy yo de dar lecciones pero como dice Rubenas a pesaoooooooooo.....bueno si Fenixx ejjejej....May amos pálante.....ehhhh!!!!!!!!!!!!

Hola Tri, calla , calla que casi me muero, me hice los impares sprint y los pares apnea y casi me muero mi maaaadre, que bien me sento!! Ya lo creo que eres de gran ayuda, mucho mas de lo que te piensas campeón!! Gracias TRi por todo y un besito a Maber que la tengo abandonada que no es lo mismo que olvidada, que tal iran su pierna!! Besitos a los dos!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    M5,no te queremos ver de bajon por eso,si al final esas dudas q tienes del mister,pues ya miraremos q hacer con tus entrenos,como muy bien dicen los compis,aqui hay algunos q controla entrenos de velocistas,tu misma,has tenido q aprender estos meses,por eso no te me vengas abajo,q es una chorrada y le encontraremos solución,entre todos.
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Caracola,lo mismo q tu me has animado en los momentos duros,yo te los recuerdo ahora a ti,estamos para disfrutar del deporte,si no hay entrenador,pues no se pierde nada,acaso competias?,no verdad,yo estoy seguro q haciendolo como lo estabas haciendo,quedarias muy bien en competición,porque dudo q hay mujeres de tu nivel en España en velocidad.

Si eso,te pasas al medio hondo,y to arreglao,xD.
    Gracias Mali!! Intentare solucionarlo, que carajo, ahora no es cuestión de pararse y sabes?? Razón llevas en que algo he aprendido!! una a veces se viene abajo, pero en serio te digo que con vosotros y el apoyo recibido… me alegro de esto fijate!! Ademas… tengo al Dios de los runners a mi lado diciéndome, fondo, fondo, medio fondo, jajaj será por alternativas?? Bueno… al fondo me pasare cuando me rompa la velocidad y entonces…. Jajaja que se preparen tus móntículos que también serán los míos , ese día , luego te los devuelvo, jajaj gracias campeón!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    ¿¡Qué!? ¿Nuestra caracola en problemas? Quieto parao todo el mundo, de aquí no se mueve nadie hasta que M5 asome su cabecita con una amplia sonrisa.

Espero que vuelva, si algún día M5 nos abandona, habría que cerrar este foro, ya no tendría sentido sin ella, o por lo menos retirar el nick mmmmm como se hace con el dorsal de los grandes, el 23 de Michael Jordan por ejemplo.

Sandokan… te admiro por estar ahí, por seguir, por continuar, siempre adelante, lo mismo que pienso hacer yo, mi Nick no puede dejar de visitar ciertos diarios, como el tuyo campeón, asinque… creo que aquí no nos
    vamos a retirar nadie, por lo menos hasta que nos rompamos, jajaja. Gracias
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Nada de tristezas, si quien te hace los entrenos te falla, entre todos buscamos otro entrenador que satisfaga tus necesidades (de entreno, claro,no seas retorcida como yo)Vamos que te necesitamos contenta y feliz
    Fer… que tienes todita la razón, sois la caaaaaña!! Todavia tengo que daaar guerra y mucha en vuestros diarios!!! Gracias
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Acabo de enterarme de tu problema. No te hundas caracola. Tú siempre piensas en positivo y seguro que encuentras la solución al problema. Si no puedes retomar los entrenamientos con tu entrenador de siempre, siempre habrá otras opciones.

La suerte es que vives en Donosti, ciudad grande y capital de provincia, y zona con clubes de atletismo (Club Atletismo Donostiarrak, Krafft-Atlético San Sebastián, Real Sociedad SAD, SD Gimnástica de Ullía, Sport Magic, Club Deportivo Herrera), y en la provincia y alrededores también tienes clubes (Lasarte, Hernani, Zarauz, Hondarribia, Oñati, Mondragón, Rentería, Legazpi, Andoáin, etc.). Todo es ponerte a buscar y seguro que en alguno de tantos clubs hay una sección o un entrenador dispuesto a hacerte un plan. Incluso puedes tener la suerte de ponerte en contacto con otros atletas y hacer algún entrenamiento en grupo.

Siempre que se cierra una puerta se abre otra. Y aunque hicieras un buen tandem con tu entrenador siempre habrá otras opciones. Tú eres la alegría de este foro y un ejemplo de cómo hay que tomarse la vida. Así que esperamos que se solucione todo esto pronto, y mientras intentaremos apoyarte como tú lo haces desinterasademente con nosotros. Muzu bat y aupa.
    Hola Uvas, eres mágico sabias?? Tus post desprenden una magia que te envuelve y cualquier circunstancia se convierte en otra bien distinta leyéndote!! Sabias y acertados consejos los tuyos que sin duda alguna seguire!! Es una suerte que estes con nosotr@s, algún@s de vosotros sois fundamentales y necesarios en este foro, y uno de ellos sin duda alguna… eres TU!! Mil gracias y un beso enorme!! Deseo que ya estes mejor y que esas molestias se vayan despacito, si!! para que tarden muuuucho en volver en volver!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.