Atletismo
Página 81 de 238 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 4751

Diario de un caracol

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ánimo faiv em. No te comas mucho la olla por eso. Si todo sigue igual fantástico y si no, pues a buscar la solución. Rayo te ha dado una serie de posibilidades que están al alcance de tu mano y que podrían incluso hacerte subir un escalón más.

Vaaamossss
    Five em… jajaj ya se a puesto las pilas, sois tremendos!! Gracias wapetón
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    5m, tu estas hay para animar al que lo necesita, y eso lo se de buena tinta. Asi que quiero que te animes y te dejes de lamentaciones, que te dejes de bajones y estes con esa sonrisa que siempre tienes. Y para que te animes te pego lo que me dijiste para animarme con el problema de mi padre, porque palabras asi te las mereces mas que nadie en este foro:
    Olvida los días nublados, pero no olvides tus horas de sol ni tus noches estrelladas.
    Olvida los momentos en que fuiste derrotado, pero no olvides las batallas que has ganado.
    Olvida los errores que no puedes cambiar, pero no olvides las lecciones que has aprendido ni lo tanto que enseñas.
    Olvida los días en que has estado triste, pero no olvides las sonrisas que has encontrado y las tantas que encontrarás.
    Olvida los planes que fallaron pero NUNCA olvides que debes tener siempre un sueño.

Un abrazo
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Señorita caracolilla. Quiero poner en conocimiento de Usted que tengo contactos en las altas esferas politicas y judiciales, y si no aparece por su diario de entrenamiento y recobra su tipica, bonita, bondadosa con los demás y preciosa alegria, le voy a mandar a su domicilio una dotación de los GEOS para que le obliguen a hacer uso del ordenador.

Pd: Vuelve pronto
    Olvida los planes que fallaron, pero nunca olvides que debes tener siempre un sueño!!
    Gracias Jose Miguel. No te puedes ni imaginar la de veces que estais presentes, olvidaros… es imposible!! Se os quiere demasiado campeones!!
    Volvere!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje

Que grande! Suscribo las palabras del amigo César, no hay más que decir.

Aunque el entrenador significa mucho, en el fondo si el éxito asoma es por la calidad de la atleta. Y ahí creo que no hay discusión posible.

Anda mujer, anímate y ya verás que todo se arregla!
    Si el éxito asoma… es por la calidad del atleta, me ha gustado esa frase Joan, yo no se si tendre calidad, lo que si sé es que por constante y perseverante no va a quedar!!
    el que se esfuerza obtiene siempre de alguna manera su recompensa en esto y en todo!! Eso es así y yo asi seguire, esforzandoma por conseguirlo!! Gracias Joan!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    heyyy caracola, este foro no puede permitir q. la alegria del foro se nos venga abajo...ANIMO q. en breve tendrás otro entrenador; con tantos clubs q. te ha nombrado UVA,fijo q. en alguno contactas con algún entrenador q. te cuadre.
    pero ni se te ocurra abandonar, ya te he dicho varias veces q. tienes muchas ocpiones en competiciones de llegar muy muy lejos....
    Gracias Bego, no me vendre abajo, ahora mas que nunca lo intento!! Se te quiere wapetona y mucho!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Volveré a escribir mis entrenos os lo prometo!!
    Voy a pisar y me voy a impulsar, con solo intentarlo se puede lograr!! Buena fábula!!
    Perseguie mi objetivo porque es mejor caminar!! Buenos vídeos!!
    Ahorita me siento mas fuuuuerte que nunca y voy a ir a por todas ¡! no pienso taaardar!!! Se os quiere y con mariconadas jajaja, taaaarde voy a llegar como no me vaya ya a currar, muuuuuacs,
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

"mmm" amigüita, este capullo se acaba de enterar del bajonazo que ¿llevabas?, porque me imagino que ya se te vaya pasando, no?.

Has visto lo que es este foro, no, mira como toda le gente te esta devolviendo un poquito solo de todo lo que tu nos has dado.

Estate tranquila, que aunque a veces no lo parezca, este mundo es de los justos, y es de justicia que a tí se te arreglen todos los problemas (haz caso a Uva y asunto arreglao) e incluso se te mejoren tus expectativas.

Ya sabes después de la tempestad viene la calma y para apreciar los buenos momentos tenemos que tener algún que otro malo, para saborear la diferencia.

Un besín y un abrazo, chata.

La pecha de quotear q te has metio hija mia,xD.

Illa,chochi,ese entrenador,es algo tonto no?,porque si yo fuera un entrenador de velocistas en este caso,iba a perder la oportunidad de tener esa complicidad entrenador alumna,porque siendo como tu eres,y ademas del talento q atesoras en tus patas,es imposible de no llevarte.

pd:esperemos,q algun pro de la velocidad visite este foro,y se de cuenta del calibre de atleta y de persona q tu atesoras,recuerda eres unica y sin igual,no solo en este foro,si no,a nivel mundial,q digo mundial,de toda la galaxia guapa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¡HAS VUELTO!

Yujuuuuuuuu ...
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Voy a pisar y me voy a impulsar, con solo intentarlo se puede lograr!! Buena fábula!!
    Ahorita me siento mas fuuuuerte que nunca y voy a ir a por todas ¡! no pienso taaardar!!! Se os quiere y con mariconadas jajaja, taaaarde voy a llegar como no me vaya ya a currar, muuuuuacs,
    esa es la caracola q. me gusta leer....di q. si M5 a por todas......oeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!

pd: q. contenta me he puesto de leer este post....yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me alegro un montón de verte tan animada!!!

Esa es nuestra caracola
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Vamos guapisima.Demuestra lo grande que eres, la "im-prezionante" calidad que atesoras y lo "super mega perl"(digase con el acento tipico de las supermega fashion, osea) que eres para todo el foro. Y el que no lo vea...QUE SE PONGA GAFAS!!!!!!!!! caracolillo

Se te quiere y espera, mas de lo que imaginas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hola Caracolita, qué pasó? en estos días que he estado un poco floja de ánimo y físicamente, te puedo asegurar que no he dejado de pensar un sólo día en este foro y siempre estás tú en mis pensamientos, de hecho el último post que había en mi diario era tuyo, cosa que te agradezco, el estar pendiente y no estás sólo de mi, estás al tanto de muchas personas por aquí... eres grande pero mucho

Cuando alguna de las personas que quiero lo pasa mal, tengo claro qué decirles y sé que las cosas pasan que de todo se saca algo bueno, la perspectiva se pierde cuando le pasa a una misma verdad? Sólo por la disciplina que nos marcamos, con todas las cosas que tenemos que hacer que estemos por aquí, que salgamos a entrenar, que mantegamos nuestros trabajos nos hace fabulosos y fabulosas así que tendremos que tener esto en la cabeza que somos la re *tia y que nadie nos quite eso de la cabeza no lo permitiremos aunque lo intenten.

Muchos besos mi niña, cuídate guapetona.

Ahi bien arriba caracolilla!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

Creo que ha quedado patente que se te echa de menos y que el foro se vuelca al completo contigo cuando nos faltas, así que no nos vuelvas a dar sustos y pon buena cara, verás como todo se soluciona.

Saludos.

Saca los cuernos al sol ....YAAAAAAAA
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    que se ha mosqueao... que miedo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

A tó esto... ¿Como ha quedao lo del entrenador?

"mmm" como andas guapetona????