Atletismo
Página 85 de 238 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 4751

Diario de un caracol

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ostras xDD,como mola ese club de caracoles.
    Caracola,como esta la cosa mas bonita del foroatletismo?.
    Estoy bien, gracias.

Ahhhhhhhhhhh, que te referías a ella.....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Me he alegrado un montón de ver tu vuelta a las andadas, barraskillo. El tuneado de tu autocaravana está muy bien, pero lo mejor de todo:

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Estiramientos, me monto en la bici... y pedaleando a mi a casa mas feliz que una perdiz, tan feliz iba que casi me la pego, de pocas pillo a un abuelete!!

Hoy... me duele todo
    Pues eso, disfruta y sé feliz, aunque al día siguiente te duela todo.

caracolaaaaaa ni se te ocurra abandonar......q. tienes mogollón de potencial y muchísimas posibilidades de medallita....

mira:

Resultados Atletismo Federacion Aragonesa de Atletismo

estos tiempos los haces tu sin ningún problema.....

¿Como está mi caracol favorito? No creas que te he dejado sola. Últimamente no tengo mucho tiempo y por la noche voy muerto. Pero estoy aquí, a tu lado siempre.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Qué bien Caracolita! cómo me alegro que hayas vuelto a tus entrenos tú contigo misma, cómo mola, eres la mejor de veras me alegro que estés dispuesta a seguir, sobre todo por aquí, como decía Uvarsi sin tí esto no sería igual nos das mucho ánimo.

Que la fuerza siga contigo y así también seguirá con nosotros y nosotras. Muchos besos

tu ru tu ru tu ru ¿enaonde esta la caracola que la están llamando?.

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Mi querida 5m, te dejo una confesión de alguien que te admira desde hace años. Se llama Valentino, pero en "petit comité" lo llamamos Tino. Hace deporte, le gusta bailar claqué, pintar, hacer maquetas y vestirse de lagarterana. Es cariñoso con los niños, gran cocinero, y, quitando los momentos de locura provocados por su transtorno bipolar, buen compañero de aventuras. Te dejo su teléfono, 645328907

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos.

pd (la verdad es que es oirlo y que te venga a la mente nuestra caracola )
    Este era mi idolo de pequeña
    Pues... no soñe yo noches con el, me sabia toditas sus canciones , aun me acuerdo de alguna...
    A Paris va papá, en el raaaapido de Irun, no se sabe si a negocios o se marcha al buen tuntún....( lalalala....) anda que ya me vale
    por cierto... seguira igual lo mismo se ha vuelto redondito todito el?
    A saber
    Me has vuelto a la infancia Fistro

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Qué bien que ya estés en el tajo de nuevo .... disfrutando y haciéndonos disfrutar.

Eres nuestro conejílope (como dice Gebre) y necesitamos que estés a tope.

Un abrazo .
    Yo si que disfruto con vosotros y con vuestra compañiiiia
    Sois... como te diria.... como un buen desayuno... nada mas levantarse
    pero maaas grande

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    M5 HA VUELTO!!!!!!!!!!
    Si Lolo, aun tengo muuucha gueeerra que dar y lo que es mejor.... ganas de darla

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    "Siempre que lueve deja de llover" o como dice Melendi: "Después de la tormenta siempre llega la calma"... enhorabuena m5
    Que razon llevas Josean
    Fuerza y Honor estan muuuchas veces presente
    Graaacias

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Sin duda, lo mejor que he leído desde hace tiempo.

TU si que eres de LO MEJOR que yo he conocido desde hace tiempo!!

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    bieeeennnnnnnnnn
    Vamos y vaaaamos a por todas!! ppr lo menos hasta que el cuerpo aguante y ya nos encargaremos de que así sea!!

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Es que van como locos

No sé si me gusta más, Jekyl & hide; m&m's & caracol o Ortega y Gasset

Bicos

Pedazo de susto que me dio el muy!!
    Aunque... a saber lo que penso el

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Tu cuando dices que vuelves, vuelves! La leeeche!!

Te ha faltado trepar cinco veces la pared del gimnasio haciendo calceta con los pies...
    cualquier día!!
    no te creas que hacer lo que a una le viene en gana es la booomba, pero.... ahora toca otra vez formalidad ( pero solo una poca )

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bueno, veo que las cosas vuelven a su sitio
    Que grande eres Fenix, siempre que te necesito... estas ahí

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me parece a mí que a tí te hacía falta una buena dosis de endorfinas para ser del todo feliz, y con este entrenamiento-chute lo has conseguido.

Lo que está claro es que si el correr te hace sentirte bien y te hace feliz, pues tienes que correr para dar calidad a tu vida. Y no te preocupes, es normal que te hayas sentido desubicada y un poco perdida estos días. Pero lo que al principio podría parecer una catástrofe, seguro que con el tiempo lo identificarás como un simple cambio de perspectiva.

Lo importante es que seas feliz con lo que hagas, porque te queremos mucho y queremos verte bien. Y, sinceramente, y siendo un poco egoísta, también he de admitir que tenerte feliz es un chollo para nosotros, porque tienes la virtud de transmitirnos buen rollo a todos nosotros.
    Aaaay Uvas!!!
    Creo que es el mojor momento para decirte que...
    Tu eres importante y no solo para mi, eres muuuy importante para todos nosotr@s, tienes la virtud de hacernos ver en todo momento la situación, aun incluso cuando las cosas no salen como deseamos... sabes enfocarlas de una manera que nos permite ver mas allá, a parte... de los sabios consejos que nos das!!
    Cuando entreno en pista y luce el sol... me hace fuerte pensar que estas ahí, y recuerdo muchas cosas que vas dejando escritas y cuando acabo... te doy gracias: Por que no lucira tooodos los días el sool??

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    :
    toda la razon........

Caracolillo, me alegro que estes de nuevo con nosotros

No dejare de estarlo campeón!! no hace falta fijarse mucho para darse cuenta de la calidad humana que hay en foro atletismo!! sois de lo mejor

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    me alegro muchisimo de tu vuelta, tremebundo el gozo.Un besazo guapa, sigue asi
    Fer... eres "mu" requetecielo!!! que lo sepas!! no lo olvides y si lo haces... nop importa... yo te lo recordare

LA REHOSTIA,q grande,como sienta de bien,cuando se te aclaran las dudas,y se te quitan los nubarrones,verdad??,salen entrenos perfectos,como perfecta eres tu entre nos.
    Ni tanto que sí Mali, que suerte que tenemos de que existas Peasso Mondri que sabes poner los puntos sobre las "ies" que da gustoal pan se le llama pan y al vino, vino, gran leccion la que me diste si señor!!!

Día 2 después de la vuelta y es que esto no era lo mismo si ti.
    En serio, parece mentira pero nos infundes una alegría, que se palpa.
    FENOMENAL.
    !! Pedazo de personas que estais a mi lado!!
    Aaaay mi madre!! que por cierto la pobre me dice que tenga cuidao con el internete ave si me va a pasar algo:

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    heyyyyy caracola q. buenas noticias y tela con el entrenamiento....si es q. está clarísimo, eres LA MEJOR!!!!!!!

pd: yo creo q. en el fondo hasta te ha venido bien parar unos diitas para coger los entrenamientos con mas ganas y mas fuerza; sigue asi M5; sobre todo disfrutando...aunque cuidadin con el abuelete.....jajajaja

Mira quien fue hablar!! digooo escribir!!!
    Sabes?? Llevas razón, ahorita tengo mas gaaanas que nunca
    Gracias Bego eres... importante en el foro, éso es!! y necesaria!!!
    Gracias wapetona, me has ayudado y mucho

Buenos días.

....

y dentro de esa caja... uno de estos

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Hombre...digo mujer por finnnn........!!!! ole y ole....

Oye Tri... digo... gayer!!
    que alegría que me da verte por aqui
    Ooole y oleeee tú campeón!!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Otiá Caracolilla... Me acordé de ti en la Media que corrí el domingo... y luego se lo comentaba al Lolo.

Resulta que iba yo tranquilamente correteando por allí cuando de repente adelanté a uno con una camiseta del Club Atletismo Popular Los caracoles

Tenía este peaso logo en la camiseta

Luego, investigando, he visto que tienen una gué y tó

corredores populares ( C.A.P. Los Caracoles)

Ostras Mig!!
    Que buuuuuueeeeno xd, xd, xd!!

Es auténtiiiico y lo mas autentico que te acordases de mi ( si, que ya se que no lo pillas, pero este moneco quiere dexcir que uno ta muuuu contento)

Yo cuando le preparo la cena al Sr Caracol... a veces me acuerdo de ti, a la hora de ... estais cortados por el mismo patron
    sois la ruina de la nevera tenias que ver... una fuente porque todo lo que no entra en un plato y a su lado ... el mío lleno de alfalfa
    Gracias Mig

Ostras xDD,como mola ese club de caracoles.
    Caracola,como esta la cosa mas bonita del foroatletismo?.
    Estoy aqui... quemando zapatillas jajaja tengo que hacerlo si no a ver que cuento yo luego

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Me he alegrado un montón de ver tu vuelta a las andadas, barraskillo. El tuneado de tu autocaravana está muy bien, pero lo mejor de todo:

Pues eso, disfruta y sé feliz, aunque al día siguiente te duela todo.

Joooopeta que si me dolía!!
    Parece mentira, pero... no se quien se llevo mas susto... si el abuelo o yo, luego segui pedaleando y en la misma medida
    Ya me estoy poniendo con tu diario, en "na"" estoy ahí

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    caracolaaaaaa ni se te ocurra abandonar......q. tienes mogollón de potencial y muchísimas posibilidades de medallita....

mira:

Resultados Atletismo Federacion Aragonesa de Atletismo

estos tiempos los haces tu sin ningún problema.....
    Jope Bego...
    Eres un cielo. aaaay mi madre que sí que se podria conseguir!! imaginas??' yo??? con una chapa??? , que subidon me acaba de dar con solo pensarlo!! Y ahora... como me bajo yo del techo???

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    ¿Como está mi caracol favorito? No creas que te he dejado sola. Últimamente no tengo mucho tiempo y por la noche voy muerto. Pero estoy aquí, a tu lado siempre.
    Muerto noooo!! eh Jordi`s?? cansadito ... vale, peerooo muuuuerto ni hablar!!! que no podemoooos estar sin ti!!
    Nosotros te esperamos lo que haga falta, y seguiremos en tu diario fijo!! Imposible dejar de hacerlo

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Qué bien Caracolita! cómo me alegro que hayas vuelto a tus entrenos tú contigo misma, cómo mola, eres la mejor de veras me alegro que estés dispuesta a seguir, sobre todo por aquí, como decía Uvarsi sin tí esto no sería igual nos das mucho ánimo.

Que la fuerza siga contigo y así también seguirá con nosotros y nosotras. Muchos besos
    Mabercita waaapetona, cada post, todos y cada uno... creo que nos dan fuerza, nos animamos y ayudamos tod@s, creo que por eso este foro es tan especial, porque entre tod@s... sin querelo hacemos que asi sea!!
    Muuuuuuuuaaaaaaascs!!

tu ru tu ru tu ru ¿enaonde esta la caracola que la están llamando?.

Que booooooonito xd, xd, xd!!
    Aaaaaalvaaaarooo.
    TU ....
    Tu eres UN ANGEL!! siii!!!

Eres un angel que se ha escapado del cielo y estas con nosotr@s!!Muuuuuuuuuaaaaaaaaacs!!

Eres el angel de l foro lo teeeengo claaarisimo, no eres humano aunque nos lo quieras hacer creer,

Me casoenlamar salaaada!! Me quede sin tiempo
    Ahorita me vooooy a quemar las zapas!!,
    Luego os cuento
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Estoy bien, gracias.

Ahhhhhhhhhhh, que te referías a ella.....
    No,no,lo decia por ti guapetona

Este era mi idolo de pequeña
    Pues... no soñe yo noches con el, me sabia toditas sus canciones , aun me acuerdo de alguna...
    A Paris va papá, en el raaaapido de Irun, no se sabe si a negocios o se marcha al buen tuntún....( lalalala....) anda que ya me vale
    por cierto... seguira igual lo mismo se ha vuelto redondito todito el?
    A saber
    Me has vuelto a la infancia Fistro

Yo si que disfruto con vosotros y con vuestra compañiiiia
    Sois... como te diria.... como un buen desayuno... nada mas levantarse
    pero maaas grande

Si Lolo, aun tengo muuucha gueeerra que dar y lo que es mejor.... ganas de darla

Que razon llevas Josean
    Fuerza y Honor estan muuuchas veces presente
    Graaacias

TU si que eres de LO MEJOR que yo he conocido desde hace tiempo!!

Vamos y vaaaamos a por todas!! ppr lo menos hasta que el cuerpo aguante y ya nos encargaremos de que así sea!!

Pedazo de susto que me dio el muy!!
    Aunque... a saber lo que penso el

cualquier día!!
    no te creas que hacer lo que a una le viene en gana es la booomba, pero.... ahora toca otra vez formalidad ( pero solo una poca )

Que grande eres Fenix, siempre que te necesito... estas ahí

Aaaay Uvas!!!
    Creo que es el mojor momento para decirte que...
    Tu eres importante y no solo para mi, eres muuuy importante para todos nosotr@s, tienes la virtud de hacernos ver en todo momento la situación, aun incluso cuando las cosas no salen como deseamos... sabes enfocarlas de una manera que nos permite ver mas allá, a parte... de los sabios consejos que nos das!!
    Cuando entreno en pista y luce el sol... me hace fuerte pensar que estas ahí, y recuerdo muchas cosas que vas dejando escritas y cuando acabo... te doy gracias: Por que no lucira tooodos los días el sool??

No dejare de estarlo campeón!! no hace falta fijarse mucho para darse cuenta de la calidad humana que hay en foro atletismo!! sois de lo mejor

Fer... eres "mu" requetecielo!!! que lo sepas!! no lo olvides y si lo haces... nop importa... yo te lo recordare

Ni tanto que sí Mali, que suerte que tenemos de que existas Peasso Mondri que sabes poner los puntos sobre las "ies" que da gustoal pan se le llama pan y al vino, vino, gran leccion la que me diste si señor!!!

!! Pedazo de personas que estais a mi lado!!
    Aaaay mi madre!! que por cierto la pobre me dice que tenga cuidao con el internete ave si me va a pasar algo:

Mira quien fue hablar!! digooo escribir!!!
    Sabes?? Llevas razón, ahorita tengo mas gaaanas que nunca
    Gracias Bego eres... importante en el foro, éso es!! y necesaria!!!
    Gracias wapetona, me has ayudado y mucho

....

y dentro de esa caja... uno de estos

Oye Tri... digo... gayer!!
    que alegría que me da verte por aqui
    Ooole y oleeee tú campeón!!

Ostras Mig!!
    Que buuuuuueeeeno xd, xd, xd!!

Es auténtiiiico y lo mas autentico que te acordases de mi ( si, que ya se que no lo pillas, pero este moneco quiere dexcir que uno ta muuuu contento)

Yo cuando le preparo la cena al Sr Caracol... a veces me acuerdo de ti, a la hora de ... estais cortados por el mismo patron
    sois la ruina de la nevera tenias que ver... una fuente porque todo lo que no entra en un plato y a su lado ... el mío lleno de alfalfa
    Gracias Mig

Estoy aqui... quemando zapatillas jajaja tengo que hacerlo si no a ver que cuento yo luego

Joooopeta que si me dolía!!
    Parece mentira, pero... no se quien se llevo mas susto... si el abuelo o yo, luego segui pedaleando y en la misma medida
    Ya me estoy poniendo con tu diario, en "na"" estoy ahí

Jope Bego...
    Eres un cielo. aaaay mi madre que sí que se podria conseguir!! imaginas??' yo??? con una chapa??? , que subidon me acaba de dar con solo pensarlo!! Y ahora... como me bajo yo del techo???

Muerto noooo!! eh Jordi`s?? cansadito ... vale, peerooo muuuuerto ni hablar!!! que no podemoooos estar sin ti!!
    Nosotros te esperamos lo que haga falta, y seguiremos en tu diario fijo!! Imposible dejar de hacerlo

Mabercita waaapetona, cada post, todos y cada uno... creo que nos dan fuerza, nos animamos y ayudamos tod@s, creo que por eso este foro es tan especial, porque entre tod@s... sin querelo hacemos que asi sea!!
    Muuuuuuuuaaaaaaascs!!

Que booooooonito xd, xd, xd!!
    Aaaaaalvaaaarooo.
    TU ....
    Tu eres UN ANGEL!! siii!!!

Eres un angel que se ha escapado del cielo y estas con nosotr@s!!Muuuuuuuuuaaaaaaaaacs!!

Eres el angel de l foro lo teeeengo claaarisimo, no eres humano aunque nos lo quieras hacer creer,

Me casoenlamar salaaada!! Me quede sin tiempo
    Ahorita me vooooy a quemar las zapas!!,
    Luego os cuento
    La leche,q pecha de quotear q te pegas,cada vez q un mondri de estos te dice cosas potitas,no cambias nunca.

Y tu señora madre lleva razón,hay mucho degenerao por internete,q se oye unas cosas,q no veas,la mia de 81,me dice q deje de correr.,y yo le digo en plan coña,mama tu sabes las jamonas q se ven correteando,y se empieza a reir a carcajadas,xDDDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

La leche,q pecha de quotear q te pegas,cada vez q un mondri de estos te dice cosas potitas,no cambias nunca.

Y tu señora madre lleva razón,hay mucho degenerao por internete,q se oye unas cosas,q no veas,la mia de 81,me dice q deje de correr.,y yo le digo en plan coña,mama tu sabes las jamonas q se ven correteando,y se empieza a reir a carcajadas,xDDDD.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Que tal como estas 5m, espero que sigas entrenando eeehhhh, ánimo me marcho a ver hospital central, cuidate y "pa 'lante como los de Alicante" buenas noches

Equipo
    Quemasuelas
    Sabado 23 enero

Me dolia toooodito asi que...
    Entrenamiento de descarga 20' CCL
    30'Nado suave
    Estiramientos
    y mas nada

Domingo 24 Enero

Tareas Administrativas caseras
    Había quedado para andar en bici, peeeero como el tiempo no acompaño... pues adelantamos en otras tareas no menos importantes ( maldita mopa)

Lunes 25 Enero
    Entrenamiento en pista

Día importante!!

Me uno a un grupo que tiene entrenador, ya le conozco, en alguna ocasion me ha enseñado hacer algun ejercicio que no me salia !!

Asinque.... ni corta ni perezosa me puse a trotar con ellos ( la madre que les trajo, me llevaban muerta, pero yo... pegadita a ellos, poos faltaría plus)

Ala y como les tocaba gym, pos la menda lerenda... con ellos!! x cierto.... ni una chica

Trabajo de
    Brazos, piernas abdominales y lumbares!!

Me llamo la atención que hacían unas macropausas ( así lo denominan ) y consistía en 3-6 trotes al 80%
    despues... otra vez sesion de fuerza!!
    asi x3

Con el 50 % del peso corporal (a veces me ponian mas peso y otras me quitaba, que camones)
    alguno apostaba por mi y algun otro se partía la caja!!
    Al final acabamos todos iguales de hechos polvo, que camon de entrenador, nos exprimio!!
    Aqui... la que se partía la caja era yo!! ... termimaron tan fundidos ellos como yo ( toooooma ya)

Estiramientos ( ellos lo llaman flexivilidad)

Bueno... pues ni decir que encantada de la vida, y mas encantada todavía cuando me han dicho de volver!!

Lo mismo ya tengo dónde acoplarme yuuuuuhuuuuuu!! invitada lo que es, estoy! entrenan por la tarde, asi pues... cuando trabaje de mañanitas... me dejare caer como si tal cosa

Martes 26 Enero

Casi hago pasatxanda pero soooolo casi...
    (Esa sesion de fuerza me dejo k.o.)
    Al final el entreno quedo asi...

Calentamiento 20'CCL Me cuesta empezar, me siento peeesada

Estiramientos me sientan de fábula, ya me empiezo a encontrar mejor

Salida de tacos3x3x60m recup 3' y 5'
    ( sin crono, la próxima semana... empezará otra vez a ser mi fiel compañero, mas que nada porque le echo de menos... y lo mas mejor... para saber por dónde andamos o mejor dicho... corremos)

Descalentamiento 10CCL

Estiramientos (muuuchos, muuuchos)

y corrriendo a trabajar que se me hacía taaarde, pero bueno.... eso no es raro en mi diiiigo lo de ir corriendo porque taaaarde no llego!!!

Mañana haré otra vez entreno de descarga que de seguro me vendra bien!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Qué raro que no te haya deseado nadie buenas noches .

Enga, pues hoy me toca a mí. Descansa, que tienes un futuro nuevo por delante. ¿Ves como cuando se cierra una puerta se abre otra?

Me alegro por tí .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Sabado 23 enero

Me dolia toooodito asi que...
    Entrenamiento de descarga 20' CCL
    30'Nado suave
    Estiramientos
    y mas nada

Domingo 24 Enero

Tareas Administrativas caseras
    Había quedado para andar en bici, peeeero como el tiempo no acompaño... pues adelantamos en otras tareas no menos importantes ( maldita mopa)

Lunes 25 Enero
    Entrenamiento en pista

Día importante!!

Me uno a un grupo que tiene entrenador, ya le conozco, en alguna ocasion me ha enseñado hacer algun ejercicio que no me salia !!

Asinque.... ni corta ni perezosa me puse a trotar con ellos ( la madre que les trajo, me llevaban muerta, pero yo... pegadita a ellos, poos faltaría plus)

Ala y como les tocaba gym, pos la menda lerenda... con ellos!! x cierto.... ni una chica

Trabajo de
    Brazos, piernas abdominales y lumbares!!

Me llamo la atención que hacían unas macropausas ( así lo denominan ) y consistía en 3-6 trotes al 80%
    despues... otra vez sesion de fuerza!!
    asi x3

Con el 50 % del peso corporal (a veces me ponian mas peso y otras me quitaba, que camones)
    alguno apostaba por mi y algun otro se partía la caja!!
    Al final acabamos todos iguales de hechos polvo, que camon de entrenador, nos exprimio!!
    Aqui... la que se partía la caja era yo!! ... termimaron tan fundidos ellos como yo ( toooooma ya)

Estiramientos ( ellos lo llaman flexivilidad)

Bueno... pues ni decir que encantada de la vida, y mas encantada todavía cuando me han dicho de volver!!

Lo mismo ya tengo dónde acoplarme yuuuuuhuuuuuu!! invitada lo que es, estoy! entrenan por la tarde, asi pues... cuando trabaje de mañanitas... me dejare caer como si tal cosa

Martes 26 Enero

Casi hago pasatxanda pero soooolo casi...
    (Esa sesion de fuerza me dejo k.o.)
    Al final el entreno quedo asi...

Calentamiento 20'CCL Me cuesta empezar, me siento peeesada

Estiramientos me sientan de fábula, ya me empiezo a encontrar mejor

Salida de tacos3x3x60m recup 3' y 5'
    ( sin crono, la próxima semana... empezará otra vez a ser mi fiel compañero, mas que nada porque le echo de menos... y lo mas mejor... para saber por dónde andamos o mejor dicho... corremos)

Descalentamiento 10CCL

Estiramientos (muuuchos, muuuchos)

y corrriendo a trabajar que se me hacía taaarde, pero bueno.... eso no es raro en mi diiiigo lo de ir corriendo porque taaaarde no llego!!!

Mañana haré otra vez entreno de descarga que de seguro me vendra bien!!

Despues de la tempestad siempre viene la calma¡¡¡

Asi SI

Ya tienes un nuevo grupo de trabajo!!!!!!!!!!

Buenas noches caracolillo!!!!!!!!!!que luego dicen que no te damos las buenas noches.....jajaajja

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

May, me alegro mucho de leer estos últimos entrenamientos tuyos!
    Lo del nuevo entrenador y grupo de entrenamiento suena muy muy bien, de hecho entrenar en grupo suele ser siempre mejor que entrenar sólo, el ambiente que se crea te aporta un plus de motivación, aunque sea para no quedarte atrás.
    Por cierto, lo de las macropausas que hicisteis entiendo que son las típicas transferencias de trabajo de fuerza a trabajo específico de carrera, cosa que si os podéis permitir hacer teniendo el gimnasio al lado de la pista es buenísimo. Vamos, seguro que lele añade detalles concretos para dar una explicación más profesional, pero desde mi punto de vista es una buena técnica de entrenamiento.
    Espero que sigas entrenando con esas ganas, estaremos atentos a tus evoluciones!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    May, me alegro mucho de leer estos últimos entrenamientos tuyos!
    Lo del nuevo entrenador y grupo de entrenamiento suena muy muy bien, de hecho entrenar en grupo suele ser siempre mejor que entrenar sólo, el ambiente que se crea te aporta un plus de motivación, aunque sea para no quedarte atrás.
    Por cierto, lo de las macropausas que hicisteis entiendo que son las típicas transferencias de trabajo de fuerza a trabajo específico de carrera, cosa que si os podéis permitir hacer teniendo el gimnasio al lado de la pista es buenísimo. Vamos, seguro que lele añade detalles concretos para dar una explicación más profesional, pero desde mi punto de vista es una buena técnica de entrenamiento.
    Espero que sigas entrenando con esas ganas, estaremos atentos a tus evoluciones!
    La verdad que me senti muy bien Valentin, referente a ese "plus" llevas muchisima razon
    Intentare continuar, ademas me motiva mucho tener ese grupo para realizar los trabajos mas técnicos, eso me da mayor seguridad, asi que por el momento... continuamos!! que ya es mucho decir

Gracias
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Q grande,a sus pies.
    Como para no invitarte a otras sesiones,si solo con verte,los notas se tienen q sentir con ganas de entrenar,y el mister ese lo sabe,y les da mas caña,jajajajaja.

Me alegro de un guevo de pato,como dice lele,
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Qué raro que no te haya deseado nadie buenas noches .

Enga, pues hoy me toca a mí. Descansa, que tienes un futuro nuevo por delante. ¿Ves como cuando se cierra una puerta se abre otra?

Me alegro por tí .
    Gracias Gbk
    LLeva muuucha razon campeón
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Despues de la tempestad siempre viene la calma¡¡¡

Asi SI
    Y que verdad es
    Gracias campeón

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Ya tienes un nuevo grupo de trabajo!!!!!!!!!!

Buenas noches caracolillo!!!!!!!!!!que luego dicen que no te damos las buenas noches.....jajaajja

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje

Gracias campeón
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.