Atletismo
Página 91 de 238 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 4751

Diario de un caracol

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diias!!

Ya estoy aqui, que tontería como si hubiera dejado se estar!!
    Se me grabo una frase de Gbk... "Habeis pasado a formar parte de mi vida" y que razon lleva, sois realmente geniales, saber que estais ahí... cada día, le hace sentirse a una especial, asi que muchisimas gracias por regalarme vuestra amistad!!

Empece la semana descansando... y asi continuo, creo que he cojido una medio gripe, por un lado me resta fuerza para ir a entrenar y por otro me permite ir a trabajar, por eso lo de "media", podía se entera, porque asi... ni bien, ni mal... si nó... todo lo contrario!! ( semana además de las duras, me casoenla "cumbre" ésta que nos ha visitado, y me caso en todos ellos por hacer de la ciudad en un caos total, y como le sigue carnavales... pues seguimos con el caos)

Cruzo los dedos... a ver si cuando termine la jornada... tengo fuelle para ir a entrenar..., manda cataplines que una este pochita y pueda trabajar, pero no pueda disfrutar entrenando, mañana lo mismo.... decido hacer al reves, estaría bien

Pues eso... un besito para tod@s ( quise decir uno para cada, y doble para algun@)( no puedo evitarlo)

Que tengais un muuuy buen día... y un mejor entreno, para los que estais bien, camones, para los que no lo estamos... que corran rápido para que no se nos empolven las zapas!!

(Alvaro... iremos a Segovia sin el troton, cuasi de novios, asi... podre arrechuchar a los tuyos, que gaaaanitas tengo xd, de darte un abrazo campeón, esa ilusión de ir a Segovia y conoceros, me pone las pilas, ahorita miiismo me haría unas series, que me dure este subidon hasta acabar el día, luego os cuento si duró)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola guapa!!! que te recuperes pronto y puedas entrenar de una vez
    lastima no poder ir a Segovia a conoceros a todos los que me faltais por conocer... pero como hay mas dias que longanizas (o eso deseo a todos nosotros) ya nos conoceremos en otra ocasión...
    de momento te voy a enseñar como me motivo para entrenar todos los dias, que con esto de la dieta estoy pasando mas hambre...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

¡Tu malita! Recupérate pronto y a correr. He visto que ha nevado en esa playa preciosa que teneis. Quizas necesites unos esquies.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cuídate, guapísima
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Caracolilla, lo primero que te recuperes YAAAAAAAAA.
    Me hace también un montón de ilusión que llegue la Media y teneros a todos por aquí, te llevarás un gran abrazo y por trotones no te preocupes, que entre estos dos bichos y los de Andreu, ya tendrás bastante, ya.
    Ahhhh, cuidadín con estos viajes en plan novios ..... que Segovia es la Ciudad del Amor ...... , no será la primera vez que llegan dos y se van tres.
    Cuidate.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Cabrona eres m&m's... a poner los dientes largos a los que nos encanta el agua, pero habitualmente no podemos disfrutarla...

Envidiaaaa!!!!!

Bicos
    Habla por ti, a mi me dan envidia los pintxos, la cerveza, creo que era kaler?, las jatetxeas(se escribe asi?)
    COINCIDO TAMBIEN CON EL FISTRO, QUEREMOS VER AFOTOS U ARRETRATAURAS DE NUESTRA CARACOLILLA!!!!!!!!!!!!

Caracolilla,te vi los otros dias por la tele,salio la playa esa q pones a menudo,y le dio por enfocar a una buenorra,y salias tu correteando y luego bañandote,si es q estais hechos de otra pasta.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Caracolilla, lo primero que te recuperes YAAAAAAAAA.
    Me hace también un montón de ilusión que llegue la Media y teneros a todos por aquí, te llevarás un gran abrazo y por trotones no te preocupes, que entre estos dos bichos y los de Andreu, ya tendrás bastante, ya.
    Ahhhh, cuidadín con estos viajes en plan novios ..... que Segovia es la Ciudad del Amor ...... , no será la primera vez que llegan dos y se van tres.
    Cuidate.
    cuñaooooooooooooooooooo
    Cuídate, 5m, cuídate mucho, y a correr en cuanto el tiempo lo permita y tu gripe se haya curado. Besossssssss

Caracolilla, como estás??? como va esa medio gripe???? ya la has abandonado????

cuidate mucho y recuperate ya q. me fascina leer esos entrenos tuyos de superwoman....

Coom sigues de tu gripe????? una chicarrona del norte no debe resfriarse......

que tal caracolilla? como llevas la gripe? bueno reposo, mucho zumo de naranja, miel, y si tienes dolores o fiebre paracetamol 1 gr o ibuprofeno, suerte y en unos dias como nueva, cuidate princesa.

Como estas de tus virus guapisima?

Hola chiquitina! qué tal va esa gripe co**nera que te deja trabajar pero no entrenar, hay que **derse.. espero que hayas podido con ella, seguro pq eres una máquina cuídate mucho, que te cuiden más y que te mejores mi niña, besos pero muchos

caracolilla como vas??????????
    q. se te echa de menos.

Hola,

¿Cómo va esa peste bubónica caracolilla? Te me tapas bien y te tomas un frenadol que es agua bendita. En unos días como nueva

Saludos guapetona.

CARACOLAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡APARECEEEEEEEEE!!!!!

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Cómo va esa peste bubónica caracolilla? Te me tapas bien y te tomas un frenadol que es agua bendita. En unos días como nueva

Saludos guapetona.
    No, no, una gripe y ya está, Fistro. Cuídate, 5m

¿tienes gripe caracola?

espero que ya estés mejor

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No, no, una gripe y ya está, Fistro. Cuídate, 5m
    Hola,

¿No me digas que la pobre caracola además de la peste bubónica ha cogido la gripe? Parece que todos los males vienen juntos, primero el tifus, paperas, sarampión, rabia y ahora esto. En fin, habrá que darle muchos mimos para ver si levanta cabeza definitivamente

Saludos.

¿Sigues malita? Espero que ya no te quede nada de esa "media-gripe". Pero con el tiempecito que os está haciendo por el norte mejor que te recuperes muy bien antes de ponerte de nuevo al tajo.