Atletismo
Página 95 de 238 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 4751

Diario de un caracol

Aupa barraskillo
    Llevaba días sin entrar y me gusta lo que me he encontrado, entrenamientos ordenadicos y con fundamento..Bueno, también alguna escapadica por la playa, que no va a ser todo castigar el cuerpo, de vez en cuando hay que recibir alguna recompensa.
    Sigue pasándolo así de bien, hagas lo que hagas

5m, biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, me alegro mucho, mucho. Sigue así y muchos besos

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,q me gustaria verte entrenar algo asi,por la playita,tienes q ser una liebre del copon,sabes q te
    Tuuuu si que tienes que ser una liebre... y a mi si que me gustaría verte en tus montículos

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues si a la caracola la ha parecido mejor así, no se hable mas ....
    Uff... acerte de pleno Alvaro

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Aupa barraskillo
    Llevaba días sin entrar y me gusta lo que me he encontrado, entrenamientos ordenadicos y con fundamento..Bueno, también alguna escapadica por la playa, que no va a ser todo castigar el cuerpo, de vez en cuando hay que recibir alguna recompensa.
    Sigue pasándolo así de bien, hagas lo que hagas
    Que bueno que estes por aqui, espero que tu... todo bien, ahora ire a ver campeón.
    La verdad es que me gusta lo que hago

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    5m, biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, me alegro mucho, mucho. Sigue así y muchos besos
    Ains Lolo... pero que majo que tu eres xd!!

Un beso enorme campeón
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Miercoles

*Calentamiento 10?CCL
    *Estiramientos
    *T.Carrera + Escaleras
    *Salidas a 3 apoyos 30m
    *2x4x200 entre el 80/90% rec1,30"/3-4'
    *Descalentamiento10'CCL
    *Estiramientos

Que conste que cuando prepare la bolsa iba decidida a realizar el entreno que tocaba, pero tambien es cierto que meti el traje de baño con premeditación y alevosía, de veras, las piernas me dolian casi de no poder ni andar

Asi que de caminoya decidi pasar al plan B,descanso pero no activo eh? hoy descansaría y paso a mañana el entreno de hoy que mi cuerpo me esta avisando de que cuidadin, asi que le di mimitos y sin ningun remordimiento

Entre nosotros lo que hice fue una hora y media de estiramientos, que dolor, pero acerte de lleno y luego camine por el agua del mar un buen rato (de ahí lo del traje de baño) desaparecio toda esa pesadez y dolor que tenía, se ha ido, asi pues... preparada para lo que me espera mañana

hiciste muy bien caracola, a veces es conveniente no forzar y relajar y no hay nada mejor q. el agua para relajar el músculo...

ya estoy esperando para leer tu entrenamiento....me lo paso pipa.....me fascinan tus entrenamientos, me parecen una pasada, estás fuerte fuerte fuerte....envidiable!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Jueves

Ya estoy mentalizada para esas series de 200 que tengo pendiente
    peerooo... hoy es Jueves y tocaría Anoeta, asi que.... aay que me lio y no se que hacer
    En anoeta haran una prueba de esfuerzo, de brazos y piernas, en realidad te van subiendo peso hasta lo que puedas

Mejor preguntar que hacer antes de meter la pata
    Para que preguntariiia xd!! a final....

GYM

La misma del lunes
    , pero hoy.... no me costo tanto, oye mira que bien!!
    luego transferencia a la carrera, salida a 3 apoyos 6x80m, me senti fuerte, fuerte, como me gustaaaaa, despues del gym cuando corro... es como que mi cuerpo no pesa, me hubiera hecho otros cuantos, pero no me dejaron

Descalentamiento y estiramientos contra resistencia, con ayuda, me hubiera quedado asi por los siglos de los siglos amen

Ah!! tengo que trabajar mucho mas la zona abdominal y dorsal, tiene que estar mas fuerte, imprescindible en la carreraasi que... otra cosa mas a la que dar.

Creo que me lo voy apuntar, son taaaantas cosas las que tengo que mejorar, pero no importa, mas trabajo que hacer, mas encantada, lo que digo... de locos

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

No te has olvidado .... que conste que yo tampoco. Pero aún no he encontrado el día adecuado...

Creo que mañana podría ser un buen día, llevo una semana descargando y me vale para hacer progresivos... me meteré 5x100m a todo lo que dé mi cuerpecito serrano.

Voy a hacer un pronóstico que dice que mi mejor 100 rondará los 16'' y me daría con un canto en los dientes.

Saludetes!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Señora "m" ya es hora de que empieces a pensar en un nuevo avatar, deja aparcado el caracol y píllate una liebre, al menos.

Menudas palizas te metes. Y yo que soñaba con entrenar un día juntos. MIEDO ME DAS.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Lo que tú sabes! esos entrenamientos meditados me dan una envidia, no soy yo capaz de estructurarme, bueno creo que es algo del momento, q espero que la semana que viene pueda ordenarme algo mejor.. pero me encantan tus entrenos, y lo que más me impresiona es q te pueda doler algo con lo en forma que debes estar! esto es así y me encanta aprender de gente como tú sobre todo ese ánimo que gusto muchos besos campeona!

Caracola, hoy han sacado a la gente de tu gimnasio poniendo tablas en los ventanales para evitar destrozos por el temporal.

Es una tontería, pero me ha hecho ilusión reconocerlo
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Caracola, hoy han sacado a la gente de tu gimnasio poniendo tablas en los ventanales para evitar destrozos por el temporal.

Vaya con el temporal de las narices. Cuídate, 5m

Sigue asi caracola,ahora tooooaaaaa para arriba,ennnnnn,te vas a salir en cuanto toque afinar,te las vas a comer con papas el dia q compitas,no te quepa ni una duda guapa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Jueves

Ya estoy mentalizada para esas series de 200 que tengo pendiente
    peerooo... hoy es Jueves y tocaría Anoeta, asi que.... aay que me lio y no se que hacer
    En anoeta haran una prueba de esfuerzo, de brazos y piernas, en realidad te van subiendo peso hasta lo que puedas

Mejor preguntar que hacer antes de meter la pata
    Para que preguntariiia xd!! a final....

GYM

La misma del lunes
    , pero hoy.... no me costo tanto, oye mira que bien!!
    luego transferencia a la carrera, salida a 3 apoyos 6x80m, me senti fuerte, fuerte, como me gustaaaaa, despues del gym cuando corro... es como que mi cuerpo no pesa, me hubiera hecho otros cuantos, pero no me dejaron

Descalentamiento y estiramientos contra resistencia, con ayuda, me hubiera quedado asi por los siglos de los siglos amen

Ah!! tengo que trabajar mucho mas la zona abdominal y dorsal, tiene que estar mas fuerte, imprescindible en la carreraasi que... otra cosa mas a la que dar.

Creo que me lo voy apuntar, son taaaantas cosas las que tengo que mejorar, pero no importa, mas trabajo que hacer, mas encantada, lo que digo... de locos

me alegro un monton caracolilla, felicidades,

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No te has olvidado .... que conste que yo tampoco. Pero aún no he encontrado el día adecuado...

Creo que mañana podría ser un buen día, llevo una semana descargando y me vale para hacer progresivos... me meteré 5x100m a todo lo que dé mi cuerpecito serrano.

Voy a hacer un pronóstico que dice que mi mejor 100 rondará los 16'' y me daría con un canto en los dientes.

Saludetes!
    Eres un solete Rubenas, que lo sepas
    Yo aposte por debajo de 15" y acerté
    En los dientes noooo eh Rubenas, que los dentistas son muuuy caros

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Señora "m" ya es hora de que empieces a pensar en un nuevo avatar, deja aparcado el caracol y píllate una liebre, al menos.

Menudas palizas te metes. Y yo que soñaba con entrenar un día juntos. MIEDO ME DAS.
    el de una tortuga tenia que haber elegido, espera que esta semana empiezo con el crono

Ah!! y que sepas que yo tambien soñaba con entrenar contigo algun día, pero... cualquiera te sigue
    te recuerdo

"Pues me pegué una salidita de casi 14 Km. eso sí a ritmo tranquilo quitando quizas los 2 últimos donde apreté un poco a 4´30 Km."
    Sacado de tu diario

A este paso solo podremos calentar juntos
    aaaaay mi madre como suena

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Lo que tú sabes! esos entrenamientos meditados me dan una envidia, no soy yo capaz de estructurarme, bueno creo que es algo del momento, q espero que la semana que viene pueda ordenarme algo mejor.. pero me encantan tus entrenos, y lo que más me impresiona es q te pueda doler algo con lo en forma que debes estar! esto es así y me encanta aprender de gente como tú sobre todo ese ánimo que gusto muchos besos campeona!

Puuues me duele Mabercita, vaya que si me duele
    Procurare estar atenta esta semana, a ver que hacemos eh??
    Un besito Maber, si supieras como me gustan los posts que vas dejando por ahí, eres un cielo

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Siiii, siiii
    Estaba alli, yo les vi
    Ojala vinieseis algun día a conocerlo, te encantaría

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya con el temporal de las narices. Cuídate, 5m
    Poooos no se ande andara, aqui aun no ha llegado y tooor mundo en sus casa... por si acaso

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Sigue asi caracola,ahora tooooaaaaa para arriba,ennnnnn,te vas a salir en cuanto toque afinar,te las vas a comer con papas el dia q compitas,no te quepa ni una duda guapa.

Ganitas tengo yo de eso que dices Mali que siempre que llega la hora de afinar... algo pasa quee tengo parar, y otra vez a empezar
    Cansadita estoy de trabajar volumen de carga
    Afinaaaar..éso...éso es lo que quiero afiiiiinar

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    me alegro un monton caracolilla, felicidades,
    Aaaay que ganitas tengo de que te pongas bueno JoseAn
    Un besito

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

gracias simpatica.

Equipo
    Quemasuelas
    Viernes
    Calentamiento 10'CCL
    Estiramientos

T.Carrera sobre 30m:
    Skiping, skiping bajo de tracción, a 1 pierna, talones al gluteo, talones al gluteo circular, boted de tobillos alternos

PBI:
    2x8 SJ
    2x12 CMJ
    2x12 CMJ en zig-zag

Escaleras
    Pies alternos, sobre 1 pie, pies juntos, pies alternos doble salto, pies juntos salto de parado...

2x4x300m 90% recp1,30"/3,30" ( la mitad de la Concha mas o menos)

Descalentamiento 10CCL
    Ejercicio de tobillos
    Estiramientos

Le tenía pánico a este entreno la verdad, esas series me matan, pero hay que hacerlo si o si
    Cambio de tactica y en vez de salir dosificando... como hasta ahora salgo todo lo rapido que puedo sobre unos 15m, ya cuando mi cuerpo esta recto bajo el piston y aguanto bien, a falta de los últimos 100m es cuando me siento morir , pero hay que aguantar como sea, tiro de cabeza, de forer@s de brazos, de tecnica... ya no se me ocurre de donde tirar, pero lo consigo!!!
    Ahora de lo que se trata es de descontar, 4, 3, 2... Bego!! no se porque me acuerdo de Bego, de como disfruta, aaaay si me viera ahora mismo,
    me decia... sonrie M5 estas disfrutando y una mieeeeeeer... ,
    Vá la última y... se acabó!! Bego... esta vez fue por tí
    Muertita acabe

Sabado
    Turno de mañana, y acabo cansadita la verdad, mi cabeza me dice a casa y mis pies llevan al gym
    Que caaaalor, y que sol, el temporal?? creo nos visitara mas tarde porque parece completemente un dia de verano

En la pista imposible, cerrada para cuando salgo.
    No hay duda, hoy sera en la playa del Ondarreta porque en la Concha no hay arena, pleamar y de las buenas

Calentamiento (lo que tardo en llegar)
    4 bombones de progresivos (120m) que me sabes a nada
    Salida a tres apoyos sobre 30m, explosivas,esto es veeeeelooooocidaaad asi que dale, eso es lo que dice el caracol mientras me coloco y yo que soy obediente... poooos le hago caso

Hoy... si que disfrute, y si que terminé satisfecha aun a pesar de estar cansada!!

Descalentamiento (la vuelta)
    Ejercicios de tobillos
    Estiramientos
    Duchita y ahora que me he sentado desde que me levante.... si que estoy cansadita peeero contenta, y a torear lo que queda de dia

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Viernes
    Calentamiento 10'CCL
    Estiramientos

T.Carrera sobre 30m:
    Skiping, skiping bajo de tracción, a 1 pierna, talones al gluteo, talones al gluteo circular, boted de tobillos alternos

PBI:
    2x8 SJ
    2x12 CMJ
    2x12 CMJ en zig-zag

Escaleras
    Pies alternos, sobre 1 pie, pies juntos, pies alternos doble salto, pies juntos salto de parado...

2x4x300m 90% recp1,30"/3,30" ( la mitad de la Concha mas o menos)

Descalentamiento 10CCL
    Ejercicio de tobillos
    Estiramientos

Le tenía pánico a este entreno la verdad, esas series me matan, pero hay que hacerlo si o si
    Cambio de tactica y en vez de salir dosificando... como hasta ahora salgo todo lo rapido que puedo sobre unos 15m, ya cuando mi cuerpo esta recto bajo el piston y aguanto bien, a falta de los últimos 100m es cuando me siento morir , pero hay que aguantar como sea, tiro de cabeza, de forer@s de brazos, de tecnica... ya no se me ocurre de donde tirar, pero lo consigo!!!
    Ahora de lo que se trata es de descontar, 4, 3, 2... Bego!! no se porque me acuerdo de Bego, de como disfruta, aaaay si me viera ahora mismo, me decia... sonrie M5 estas disfrutando y una mieeeeeeer... ,
    Vá la última y... se acabó!! Bego... esta vez fue por tí
    Muertita acabe

Sabado
    Turno de mañana, y acabo cansadita la verdad, mi cabeza me dice a casa y mis pies llevan al gym
    Que caaaalor, y que sol, el temporal?? creo nos visitara mas tarde porque parece completemente un dia de verano

En la pista imposible, cerrada para cuando salgo.
    No hay duda, hoy sera en la playa del Ondarreta porque en la Concha no hay arena, pleamar y de las buenas

Calentamiento (lo que tardo en llegar)
    4 bombones de progresivos (120m) que me sabes a nada
    Salida a tres apoyos sobre 30m, explosivas,esto es veeeeelooooocidaaad asi que dale, eso es lo que dice el caracol mientras me coloco y yo que soy obediente... poooos le hago caso

Hoy... si que disfrute, y si que terminé satisfecha aun a pesar de estar cansada!!

Descalentamiento (la vuelta)
    Ejercicios de tobillos
    Estiramientos
    Duchita y ahora que me he sentado desde que me levante.... si que estoy cansadita peeero contenta, y a torear lo que queda de dia

impresionantes esos entrenamientos caracola

eres genial caracola, eres mi idolo
    precisamente ayer me fui a cenar con Gonza y hablando de la media de Segovia y de l@s q. ibamos le contaba cosicas de l@s forer@s y además mogollón de cosicas tuyas.....siii si....
    de q. te bañas en la playa en invierno, de los pesos q. levantas, de tu calidad humana del otro dia con la señora q. se desmayó, de tu pijama, siiiii jua sjuas juas juas son cositas q. molan de las personas,.....y se te ve a la legua q. tu eres una gran persona....

por cierto ya te lo he dicho mas veces, leo tus entrenos y dan ganas de ser velocista.....son un pasote....

Maldita sea, tanto citar, que aquí uno se pierde!!!

Vaya entrenamientos que te pegas no 5m?

Ya veo que no dejas las buenas costumbres apartadas no...

¿Todo bien por allí? Si es así me alegro mucho!!

Saludos!

Viva 5m Y Su Optimismo. En Segovia Te Van A Conocer Un Montón De Foreros, Que Suerte Van A Tener. No Me Cambies Nunca, Maja

Estooooooooooooooooooooo .... que si me das uno de esos entrenos tuyos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Estooooooooooooooooooooo .... que si me das uno de esos entrenos tuyos.
    Alvarin q no te enteras,los velocistas,y mas lo s guenos como esta nuestra nena,no necesitan entrenar a diario,con 4 dias les sobran.

pd:Caracola,has visto algo de los campeonatos atletismo de España,en pista cubierta,veia a las velocistas,y me acordaba de ti,visualizaba tu imagen en una de las calles,pero camona no te tengo en ninguna imagen,ya podrias pedir q te hagan alguna foto mientras sales de taco,o en plena llegada.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana