Atletismo
Página 97 de 238 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 4751

Diario de un caracol

Equipo
    Quemasuelas

Que no se muuuuevaaaaa nadie!!!!
    Qiiieeeet@s tooor mundo!!!
    porque....
    Mecagoentoooooloquesemenea!!!
    Vaya semanita, parece que me ha mirado un tuerto, que diiiiigo uno!! sixtillizos por lo menos

Os cuento:
    El trotón malito
    La amoñita fuera, se ha ido unos días,
    el Sr Caracol trabajando turnos de partido, la menda lerenda haciendo horas extras, obligada claro...
    sin entrenar..., bueno aunque hubiese tenido tiempo la rodilla derecha con dolor desde el ultimo entreno que ni me acuerdo cuando fue y que hice, asi que... tampoco hubiera podido, que mas??
    No!! mejor lo dejo que ya pasó y por fin vuelve a reinar la normalidad!!

Lo mas importante que el troton ya esta bien y que la rodilla parece que tembien, ahora duele el tobillo pero ya se pasara, aaaaaaayy que pena hacerse mayor,
    creo que me pasa como a Rubenas que mi cuerpo necesita caña, porque en esta semana que no he podido hacer nada... me han salido males por todos lados, hoy este cuerpo se va a enterar!!!

Por cierto.... cuanto tiempo hacia que no os decia....

pues.... que no se os olvide éh??
    Ah!! y creéroslo, porque es cierto,!!
    Como para no hacerlo, sois de lo mejor, entrar en el diario y ver que seguis aqui, poooos a una se le pone un nudillo en el estomago que vamos...

necesito un moñecote ...
    voy a por él!!!
    ahorita vuelvo.........

No puuuueeeedo evitarlo!! lo siento,
    y por supuesto que no me he olvidado de ningun@, porque............

Ooooleeee!! me voy a la carrera a vuestros diarios a ponerme al día,
    esto es algo como asi...
    Preparados....
    Listos.....
    Yyyyyaaaapor... ellos!!
    tendre que ir por txandas que sois taaaant@s

Muchisimas gracias chic@s
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola GUAPA, como decia forrest gump cuando corria y alguien le pidio un eslogan para unas pegatinas... "La mierda pasa" (Shit Happens) y si poco a poco recuperas la normalidad es que la mierda esta pasando...
    ya sabes que aqui todos te
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

porque....
    Vaya semanita, parece que me ha mirado un tuerto, que diiiiigo uno!! sixtillizos por lo menos

Os cuento:
    El trotón malito
    el Sr Caracol trabajando turnos de partido, la menda lerenda haciendo horas extras, obligada claro...
    sin entrenar..., bueno aunque hubiese tenido tiempo la rodilla derecha con dolor desde el ultimo entreno que ni me acuerdo cuando fue y que hice, asi que... tampoco hubiera podido, que mas??

Lo mas importante que el troton ya esta bien y que la rodilla parece que tembien, ahora duele el tobillo pero ya se pasara, aaaaaaayy que pena hacerse mayor,
    creo que me pasa como a Rubenas que mi cuerpo necesita caña, porque en esta semana que no he podido hacer nada... me han salido males por todos lados, hoy este cuerpo se va a enterar!!!

Como para no hacerlo, sois de lo mejor, entrar en el diario y ver que seguis aqui, poooos a una se le pone un nudillo en el estomago que vamos...

necesito un moñecote ...
    voy a por él!!!
    ahorita vuelvo.........

esto es algo como asi...
    Preparados....
    Listos.....
    Yyyyyaaaapor... ellos!!

Eres la caña "mmm" un besote grande

Me alegro que el trotón esté mejor, 5m, y que ya puedas tener más tiempo para ti. Pero cuídate esos pequeños males, y muchos besos

Hola caracolilla!!!!!!!dale un beso al troton y a recuperar lo perdido!!!!!!!!!!!!

Q caracola esta,no te preocupes mujer,ya estaba yo mirando la guia telefonica de tu zona,pero el apellido caracola,no me salen,me cago en to.

Entonces somos seres viviendo en los pc´s,xDDD,q cosas q tienes,jajaja.

Recuperaos la family.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

La alegría de la huerta es la chiquilla esta!

Espero que el trotón este bien, que no tenga turno el día de los partidos (o era turno partido?) y que tu tobillo este ya para hacer multisaltos y multitareas.

(has visto las marcas del campeonato de España veteranos en pista cubierta?...hubieses pillado medalla seguro )

caracola me alegro q. el trotón ya está bien, y espero q. tu tobillo ya recuperado...q. ya tengo ganitas de leer eso entrenos tuyos q. me fascinan.

eres la alegria del foro m5, desprendes una energia positiva q. la transmites por todo el foro

no cambies nunca!!!!!

Me alegro de que el trotón esté ya bien. Seguro que le has curado administrándole Amor-sicilina de la tuya en vena. Eso es lo más importante, y que tu rodilla también esté bien.

Hay semanas en que las cosas se tuercen y no se puede hacer nada, pero lo importante es que mantengas el temple y el buen humor, y lo que haya que hacer (como no hay más remedio que hacerlo) que se haga con una sonrisa. Y en eso sospecho que tú eres una maestra.

Un beso muuuyy grande.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me alegro de que el trotón esté ya bien. Seguro que le has curado administrándole Amor-sicilina de la tuya en vena. Eso es lo más importante, y que tu rodilla también esté bien.

Hay semanas en que las cosas se tuercen y no se puede hacer nada, pero lo importante es que mantengas el temple y el buen humor, y lo que haya que hacer (como no hay más remedio que hacerlo) que se haga con una sonrisa. Y en eso sospecho que tú eres una maestra.

Un beso muuuyy grande.
    Yo creo,q lo cura llevandolo con -x grados a la playa,y asi lo deja como nuevo,como si no,la conocieramos ya

porque....

Os cuento:
    El trotón malito

necesito un moñecote ...
    voy a por él!!!
    ahorita vuelvo.........

esto es algo como asi...
    Preparados....
    Listos.....
    Yyyyyaaaapor... ellos!!

Vamos caracola, a machacarse que tu cuerpo pide marcha.Eso si primero la family Cuida esas rodillas y los tobillos, que fijate tu la tonteria...las necesitamos para correr....tantos inventos de los japoneses y los chinos y no se estrujan el cerebro para estas cosasComo dicen en mi pueblo, endeluego y endespues, menos mp3, mp4, mppollas y mas inventos que nos interesenBesos

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Hola GUAPA, como decia forrest gump cuando corria y alguien le pidio un eslogan para unas pegatinas... "La mierda pasa" (Shit Happens) y si poco a poco recuperas la normalidad es que la mierda esta pasando...
    ya sabes que aqui todos te
    Y es cierto Neo... al final la mierda siempre pasa, aunque parece que lo hace a camara lenta la jodía
    Gracias Neo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Eres la caña "mmm" un besote grande

Pues aaanda que tuuuu!!
    Tu nick... Grantito no podía a ver sido mejor escojido campeón
    Un beso, peeeero eso si!!! que beso

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro que el trotón esté mejor, 5m, y que ya puedas tener más tiempo para ti. Pero cuídate esos pequeños males, y muchos besos
    Gracias campeón, parece que ya esta todo en orden, ahorita ire a ver que tal estas tu de esas tripillas
    Se te quiere Lolo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Hola caracolilla!!!!!!!dale un beso al troton y a recuperar lo perdido!!!!!!!!!!!!
    Pues parece que ya empezamos a recupeerar, pero lo perdido no eh?? es que si tengo que hacer lo que toca y lo que he perdido... me muero
    Gracias Josemi!! ah!! hazme el favor de sacar las zapas del maletero del coche, que me veo venir que se te olvidan
    Me encántas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q caracola esta,no te preocupes mujer,ya estaba yo mirando la guia telefonica de tu zona,pero el apellido caracola,no me salen,me cago en to.

Entonces somos seres viviendo en los pc´s,xDDD,q cosas q tienes,jajaja.

Recuperaos la family.
    Ups... es verdad Mali, no habia caido yo en eso
    Lo reeetiro, lo reeeetiro, vosotr@s donde debeis estar es en un trono y con coronas y todo, que quede patente que sois los reyes y reinas del foro!!
    Ups... lo arreglé??

Por fin parece que todo en orden

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    La alegría de la huerta es la chiquilla esta!

Espero que el trotón este bien, que no tenga turno el día de los partidos (o era turno partido?) y que tu tobillo este ya para hacer multisaltos y multitareas.

(has visto las marcas del campeonato de España veteranos en pista cubierta?...hubieses pillado medalla seguro )
    Madikita (no se porque te llamo madikita, si no llegas el último ni aunque te aten)
    Aaains, mira que eres, si que las he mirado, y con lupa
    Cuando leo un post tuyo... me da subidon, mira que si postease yo una cronica de...
    Campeonato veteranos pista al aire libre, y se presento un caracol que no llego el último, que caaañaaaa
    No te digo que no...
    Mostruo, que eres un mostruo pero de rebooonito

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    caracola me alegro q. el trotón ya está bien, y espero q. tu tobillo ya recuperado...q. ya tengo ganitas de leer eso entrenos tuyos q. me fascinan.

eres la alegria del foro m5, desprendes una energia positiva q. la transmites por todo el foro

no cambies nunca!!!!!
    Por fin parece que reina el orden , Biiien!!
    Mira quien fue hablar de alegria, tu si que transmites que eres un encanto de persona, aaay la verdad que para mi es una suerte haberte conocido campeona!! nos enseñas mucho Bego... y no me refiero solo a temas de atletismo

Un beso muuuyy grande.
    Que ganitas tengo de que llegue esa media de Segovia,
    poder mirarte a los ojos,
    decirte Hola Rayo, y darte un abrazo campeón.
    Se te y muuuucho
    Gracias campeón

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo creo,q lo cura llevandolo con -x grados a la playa,y asi lo deja como nuevo,como si no,la conocieramos ya
    No creas, alguna vez ya se viene conmigo a cojer olas y soy yo la que le tiene que sacar de la oreja, que se le quedan las manos moradas y el muy no quiere salir, creo que lo que mas le gusta es vestirse de para ir al agua

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Vamos caracola, a machacarse que tu cuerpo pide marcha.Eso si primero la family Cuida esas rodillas y los tobillos, que fijate tu la tonteria...las necesitamos para correr....tantos inventos de los japoneses y los chinos y no se estrujan el cerebro para estas cosasComo dicen en mi pueblo, endeluego y endespues, menos mp3, mp4, mppollas y mas inventos que nos interesenBesos

Muy bueno Fernan, completamente de acuerdo contigo menmos tesssnología y mas inventos contra lesiones articulares y musculares, veras, en nada se nos va a ver corriendo llenitos de cables de colores, segun el color, asi sera la intensidad de la lesión, creo que mas de uno iriamos de fosforito

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Sabado

Hay que probar la maquinaria...

10' CCL la rodilla, y el tobillo no se queja
    TCarrera, que se despierten las piernas, que estan dormidas, 1 de cada sobre 30m
    3 Progresivos para buscar sensaciones de rodilla y tobillo, todo parece que
    Estiramiento, abdominales y un trote cochinero para terminar

Domingo

Comienza la temporada de y hay que ponerse las pilas

50Km
    por el interior, queeeee friiiio xd, xd, la costa es muuuucho mas bonito, donde va a parar!!

Grandes errores
    1- no ponerme la ropa termica,
    2- salir sin probar antes sillin nuevo mal, mal, maaal (a cambiarlo mañana mismo)me lo merezco porque eso no se hace nuuunca
    3- rellenar el botellin con agua en vez de sopita caliente

La vuelta... como un torpedo, apretando los dientes y que cueste, asi me dijeron, poooes asi lo hice

Lo cierto es que al volver... siempre voy mejor, sera por las ganas de llegar
    Pase muucho frio, pero disfrute tambien muuucho, muuucho, hacía taaanto!!

No lo voy a escribir muuy grande.. pero creo que este caracol ya esta en marcha, biiiiieeeeen!!
    Y en casita... todo en orden, asi que mas mejor todavía!!
    Ooooole, queeeee bien sienta sentirse biiien que no??

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Joer, no solo correr, sino también bicicleta, pero bueno, es verdad, mala memoria, si haces 300.000 deportes, jajajjajajjajajjajj

EStupendo!!!!!a la basura todas las molestias, sobre el tema del sillin, no hago comentarios....................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..........................................ejejejej eejejejejejeeejeejjee

Hija mia,pagaria por verte encima una bici,tienes q ser todo potencia.
    Como muy bien dices,apartaros q la caracola saca sus antenas del caparazón.

pero tu le pegas a todo bien??? joer que mujer.

Por cierto, que siemrpe tengo curiosidad. ¿para velocistas no hay carreras populares?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Caracola de nuevo en marcha, y sin dolores.

Yo pensaba que las vascas nunca teníais frío. Ah, no, esos son los de Bilbo.

Sabado

Hay que probar la maquinaria...

10' CCL la rodilla, y el tobillo no se queja
    TCarrera, que se despierten las piernas, que estan dormidas, 1 de cada sobre 30m
    3 Progresivos para buscar sensaciones de rodilla y tobillo, todo parece que
    Estiramiento, abdominales y un trote cochinero para terminar

Domingo

Comienza la temporada de y hay que ponerse las pilas

50Km
    por el interior, queeeee friiiio xd, xd, la costa es muuuucho mas bonito, donde va a parar!!

Grandes errores
    1- no ponerme la ropa termica,
    2- salir sin probar antes sillin nuevo mal, mal, maaal (a cambiarlo mañana mismo)me lo merezco porque eso no se hace nuuunca
    3- rellenar el botellin con agua en vez de sopita caliente

La vuelta... como un torpedo, apretando los dientes y que cueste, asi me dijeron, poooes asi lo hice

Lo cierto es que al volver... siempre voy mejor, sera por las ganas de llegar
    Pase muucho frio, pero disfrute tambien muuucho, muuucho, hacía taaanto!!

No lo voy a escribir muuy grande.. pero creo que este caracol ya esta en marcha, biiiiieeeeen!!
    Y en casita... todo en orden, asi que mas mejor todavía!!
    Ooooole, queeeee bien sienta sentirse biiien que no??

Anda caracola y ahora resulta que eres tambien "biciclista" Y so del sillin, como dice mi hermano, sin comentarios...bueno uno si, si quieres te presto un par de cojines blanditos para que te sientes bienQue si la naturaleza quisiera que fuesemos biciclistas nos hubiera dotado de ruedas y no piesSigue asi guapisima
    Caracola de nuevo en marcha, y sin dolores.

Yo pensaba que las vascas nunca teníais frío. Ah, no, esos son los de Bilbo.
    Dicen que los de bilbo nacen donde quieren