Atletismo
Página 99 de 238 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 4751

Diario de un caracol

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Rehostia,quiero ver unos entrenos de esos en tu playita,asi tipo espia,tienes q ser la leche,verte corretear y luego baño helado,q mujer dios,q tenemos por aqui,tienes mas sangre q un domingo de matanza.
    Poos suvete pal Norte Mali, que ya te lo he dicho mas de una vez, aunque no te guste viajar... haz un esfuerzo hombre de Dios, no nooo Dios de los gayer que queda mejor

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que alegría leerte y sobre todo leer que todo va bien.
    Me alegro un montón de que el trotón ya esté 100% y veo que tu tampoco andas coja ....
    Es siempre una inmensa alegría contar con tus comentarios y entrar en tu diario, no nos vuelvas a dejar, que nos perdemos.
    Dejaros???
    Imposible Alvaro

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Candemor 5m, cuanta cosa, me hago un lío solo de pensarlo, yo me dedico a poner una pierna delante de la otra mas o menos rápido y un brazo delante del otro cuando la piscina y poca cosa mas, así de simples semos

Entrenos siderales los tuyos

Que razon llevas Andreu, hasta yo misma me lio

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    Muy pero que muy buenos entrenos may!

A seguir así.

Gracias Valentin, me alegra mucho verte aqui

Cita Originalmente escrito por f_camino Ver Mensaje
    Te copio este entreno. Bueno, al final lo he modificado un poquito a mi manera:
    10CCL
    Estiramientos
    Cafetito+cruasancito+pinchito de tortilla

Qué valor tienes de bañarte con el frío que hace. En Haro llevamos dos días con nieve. Brrrrr, me da frío solo de pensar en el agua de la Concha.

No me deees ideeeas, no me des ideaaas
    Creo que voy a ser yo la que te copie a ti

¿Acaso hay algo que tu no acabes?
    Pos ahora que lo pienso....
    creo que llevas razon Alvaro

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    qué tal? veo que en forma, así que coges la bici y te plantas 50 km!!! me parto contigo... y te vas a entrenar a la playa y ya de paso como hace este calorcito, te das un remojón, de verdad a tus pies
    Já!! mira quien fue hablar, como que tu haces menos
    corres, nadas, bici, niños, casa, Tri, siiigoo??

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Buenas series cariñito, como siempre. Estas fuerte, fuerte.

¡Como me gustaría subirme a correr por tu playa!

Todo se andará...
    Biiiiennn, jope con Lolo, ya me has dejado contenta para todo el día Jordi's, que se te echa mucho de menos cuando no tas

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    pedazo de series 5m. Estas poniendote muy fuerte
    Lo intentamos que no es poco,

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias a tod@s

Jueves

10'CCL
    Estiramientos

Toca sesion de gym, pero cambio por entreno de descarga, la verdad es que imagino que como avanza la semana... de igual modo avanza el cansancio, noto que no hay repriss para jugetear con hierros, toca sesión de fuerza pero meterle mas caña a esta piernas?? poder podría pero luego a ver quien trabaja, y me queda por delante todita la jornada y mi trabajo no es precisamente de estar sentada, mas bien todo lo contrario asi que me lo tomo de tranqui, es decir... levanto el pie del acelerador peeeero no del todo, y le doy un respiro a estas piernas que lo estan pidiendo a gritos.

30'CCL/CCM concentrada en todo momento en la técnica, es curioso pero se me paso el tiempo volando, me hubiera estado otros 30'+!!

Abdominales+ oblicuos+lumbares

Tengo que trabajar mas en ellos, necesito que esta zona este fuerte, y no lo está, en los mas durillos soy incapaz de hacer + de 20, asi que tendre que dedicarle mas tiempo para mejorar, tan en serio me lo tome.... que al final me quede sin tiempo para estirar.

Hoy... mis piernas siguen igual (sera porque no estire?),
    Pooos hoy... les regalare esa seion de fuerza, para que se quejen por algo
    Ahorita no me puedo qudar en vuestros diarios que tengo que tengo mucho que hacer antes de levantar al troton y el tiempo a vuestro lado no corre, vuela!!
    Eso si... besitos para todos los que teneis alguna molestia para el resto... buen día y mejor entreno

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos dias a tod@s

Jueves

10'CCL
    Estiramientos

Toca sesion de gym, pero cambio por entreno de descarga, la verdad es que imagino que como avanza la semana... de igual modo avanza el cansancio, noto que no hay repriss para jugetear con hierros, toca sesión de fuerza pero meterle mas caña a esta piernas?? poder podría pero luego a ver quien trabaja, y me queda por delante todita la jornada y mi trabajo no es precisamente de estar sentada, mas bien todo lo contrario asi que me lo tomo de tranqui, es decir... levanto el pie del acelerador peeeero no del todo, y le doy un respiro a estas piernas que lo estan pidiendo a gritos.

30'CCL/CCM concentrada en todo momento en la técnica, es curioso pero se me paso el tiempo volando, me hubiera estado otros 30'+!!

Tengo que trabajar mas en ellos, necesito que esta zona este fuerte, y no lo está, en los mas durillos soy incapaz de hacer + de 20, asi que tendre que dedicarle mas tiempo para mejorar, tan en serio me lo tome.... que al final me quede sin tiempo para estirar.

Ahorita no me puedo qudar en vuestros diarios que tengo que tengo mucho que hacer antes de levantar al troton y el tiempo a vuestro lado no corre, vuela!!
    Eso si... besitos para todos los que teneis alguna molestia para el resto... buen día y mejor entreno

Que tengas un magnífico día.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Es lógico que tengas las piernas cansadas, esta semana te estás exigiendo cosa buena. El lunes y el martes con esas sesiones de fuerza, que me están doliendo las piernas sólo de pensarlo. El miércoles gran fondo para ti, que ojo, ocho series de 300 a esos ritmos... los velocistas de mi club tienen auténtico pavor a todas las series que excedan los 250 metros. Así que ayer el cuerpo se quejaba.

Está bien que sepas leer las señales que te da el cuerpo y modifiques o anules alguna sesión de entrenamiento. Que los atletas de élite no tienen que trabajar después ni llevar una casa, y los atletas de 20 años se recuperan mejor que nosotros.

De cualquier modo se nota que ya estás bien, esta semana no se la mete entre pecho y espalda cualquiera.

Holaaa!!
    Menuda semana te has metio!!!
    Me duele todo el cuerpo solo de leerte....pues nada, ánimo con la sesión de hoy y que pases un buien fin de semana.

Bien, 5m, con buenos entrenos, como siempre, aunque ahora estás cansaica de paticas. Si que entrenas mucho. Cuídate

Hola,

Yo iba a entrenar aunque, como soy un mimosón, te digo que me molesta un poquito la rodilla así que creo es mi deber de informarte que algún besito de esos que repartes tan alegremente es todo mío

Saludos.

dale un poco de descanso a esecuerpo serrano, que te vas a poner malita

Yo no me saltaría los estiramientos, sobre todo si lo que quieres es recuperar patitas. Preferiría correr 15' en lugar de 30' y estirar el resto

saludetes!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

caracolaaa vaya entrenos q. llevas esta semanita....eres mi idolo!!!!!!!!!
    y dices q. tienes las piernas cansadicas???? joeee yo con esos entrenos las tendria rotas....

yujuuuuu y en breve nos vemosss, pero cuidadin con el saludo a ver si me rompes q. soy muy floja...juas jua juas juarrrrrrrrlllllllllllll

Desde mi modesta opinión coincido con Rubenas. Te marcas unos entrenamientos completísimos, pero no descuides nunca los estiramientos. Siempre se dice que es preferible correr menos, pero no quitarle tiempo a los estiramientos.

Buen finde. Besitos!
    Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay otras muchas montañas por escalar
    Próximas carreras:
    07-03-2010: IV Carrera Intersport Piñeiro: 10Km.............................. Hecha! en 44:03
    18-04-2010: Carrera Popular Calahorra Ciudad de la Verdura: 10Km
    30-05-2010: Media Maratón de Logroño
    13-06-2010: Carrera Popular Villa de Quel: 10Km

Hola May, coincido con el resto de foreros.....peeeeeeero como no vas a estar cansada madre de dios......un dia de estos veremos por las noticias: "un buque cargero de nueva zelanda ha divisado un torpedo agua-tierra que se dirigia hacia el casco del barco, el capitan ha dado la alarma pero toda la tripulacion ha dicho QUE NOOOOO que es una mujer que según dice está haciendo una tiradita larga" jejejjejjjeekjjjejje.

POr cierto como llevas la pisci??

Pd.: a partir de hoy voy a ser el tio más pesao con los entreno cruzados avisaos estaís....

Buenos dias a tod@s

Jueves

10'CCL
    Estiramientos

Cada dia te idolatro mas, y creia que era imposible.Estas hecha una" asleta de muncho cudiao"Sigue asi guapisima

Equipo
    Quemasuelas
    Creo que lo tuve, la verdad es que no me acuerdo Alvaro

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Es lógico que tengas las piernas cansadas, esta semana te estás exigiendo cosa buena. El lunes y el martes con esas sesiones de fuerza, que me están doliendo las piernas sólo de pensarlo. El miércoles gran fondo para ti, que ojo, ocho series de 300 a esos ritmos... los velocistas de mi club tienen auténtico pavor a todas las series que excedan los 250 metros. Así que ayer el cuerpo se quejaba.

Está bien que sepas leer las señales que te da el cuerpo y modifiques o anules alguna sesión de entrenamiento. Que los atletas de élite no tienen que trabajar después ni llevar una casa, y los atletas de 20 años se recuperan mejor que nosotros.

De cualquier modo se nota que ya estás bien, esta semana no se la mete entre pecho y espalda cualquiera.
    Hola Rayo
    Eres un cielo, la verdad que despues de leer este post, llego a la conclusion de que llevas razon, ni siquiera me lo habia planteado de este modo
    Que sueeeerte de que estes entre nosotr@s Rayo como se tecampeon

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Holaaa!!
    Me duele todo el cuerpo solo de leerte....pues nada, ánimo con la sesión de hoy y que pases un buien fin de semana.
    Hola Leire
    Has visto que solazo tenemos hoy??
    Bonito dia para entrenar, habrá que aprobecharlo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bien, 5m, con buenos entrenos, como siempre, aunque ahora estás cansaica de paticas. Si que entrenas mucho. Cuídate
    La verdad que voy a tener que decir que me bajen el piston, me quedo un poco asin... sin poder hacer otras cosas que me gusrtan, y eso no pue ser

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Yo iba a entrenar aunque, como soy un mimosón, te digo que me molesta un poquito la rodilla así que creo es mi deber de informarte que algún besito de esos que repartes tan alegremente es todo mío

Saludos.

Toma besitos campeón!!
    A que ya no te duele?? venga!! a entrenar

Y razon llevas Josemi, hay que saber decir hasta aqui!! no creas, ya voy aprendiendo

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Yo no me saltaría los estiramientos, sobre todo si lo que quieres es recuperar patitas. Preferiría correr 15' en lugar de 30' y estirar el resto

saludetes!
    Hola Rubenas
    De seguro que este post no caera en el olvido
    Gracias

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    y dices q. tienes las piernas cansadicas???? joeee yo con esos entrenos las tendria rotas....

yujuuuuu y en breve nos vemosss, pero cuidadin con el saludo a ver si me rompes q. soy muy floja...juas jua juas juarrrrrrrrlllllllllllll

Floja?? No me creo nada, ni yo soy capaz de hacerme 51 flexiones
    Parece mentira que en nada te estare quitando el pan
    Un beso enoooorme , pero sin romperte eh??

Desde mi modesta opinión coincido con Rubenas. Te marcas unos entrenamientos completísimos, pero no descuides nunca los estiramientos. Siempre se dice que es preferible correr menos, pero no quitarle tiempo a los estiramientos.

Buen finde. Besitos!
    Que razon llevas, este post lo recordare junto al de Rubenas seguro
    Gracias wapeton,

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Hola May, coincido con el resto de foreros.....peeeeeeero como no vas a estar cansada madre de dios......un dia de estos veremos por las noticias: "un buque cargero de nueva zelanda ha divisado un torpedo agua-tierra que se dirigia hacia el casco del barco, el capitan ha dado la alarma pero toda la tripulacion ha dicho QUE NOOOOO que es una mujer que según dice está haciendo una tiradita larga" jejejjejjjeekjjjejje.

Pd.: a partir de hoy voy a ser el tio más pesao con los entreno cruzados avisaos estaís....
    Hola Tri
    Torpedo de agua-tierra
    Pooos mira, no me importa nada que seas pesao, hoy... nadare, no se si en la pisci o vestida de pingüina en el mar
    Luego te cuento, y que sepas que el culpable has sido tu

Oye Tri tenemos que hablar de un triatlon que hay por aqui, perfecto para Maber, y para que paseis unos días de vacatas en un sitio muuu rebonito como es éste, con préstamo de artilugios para que no os aburrais, incluso para los diminutos tambien hay

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Cada dia te idolatro mas, y creia que era imposible.Estas hecha una" asleta de muncho cudiao"Sigue asi guapisima
    Hola Fer
    No creas, que ultimamente me cuesta un monton, pero aqui seguimos a pie de cañon!! Intentándolo que no es poco

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Creo que lo tuve, la verdad es que no me acuerdo Alvaro

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Hola Rayo
    Eres un cielo, la verdad que despues de leer este post, llego a la conclusion de que llevas razon, ni siquiera me lo habia planteado de este modo
    Que sueeeerte de que estes entre nosotr@s Rayo como se tecampeon

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Holaaa!!
    Hola Leire
    Has visto que solazo tenemos hoy??
    Bonito dia para entrenar, habrá que aprobecharlo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    La verdad que voy a tener que decir que me bajen el piston, me quedo un poco asin... sin poder hacer otras cosas que me gusrtan, y eso no pue ser

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Saludos.

Toma besitos campeón!!
    A que ya no te duele?? venga!! a entrenar

Y razon llevas Josemi, hay que saber decir hasta aqui!! no creas, ya voy aprendiendo

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

saludetes!
    Hola Rubenas
    De seguro que este post no caera en el olvido
    Gracias

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Floja?? No me creo nada, ni yo soy capaz de hacerme 51 flexiones
    Parece mentira que en nada te estare quitando el pan
    Un beso enoooorme , pero sin romperte eh??

Buen finde. Besitos!
    Que razon llevas, este post lo recordare junto al de Rubenas seguro
    Gracias wapeton,

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

Hola Tri
    Torpedo de agua-tierra
    Pooos mira, no me importa nada que seas pesao, hoy... nadare, no se si en la pisci o vestida de pingüina en el mar
    Luego te cuento, y que sepas que el culpable has sido tu

Oye Tri tenemos que hablar de un triatlon que hay por aqui, perfecto para Maber, y para que paseis unos días de vacatas en un sitio muuu rebonito como es éste, con préstamo de artilugios para que no os aburrais, incluso para los diminutos tambien hay

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Hola Fer
    No creas, que ultimamente me cuesta un monton, pero aqui seguimos a pie de cañon!! Intentándolo que no es poco

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Viernes
    Calentamiento 10 CCl
    Estiramientos
    Sesion de fuerza+1progresivo
    Estiramientos

Mas nada, sensaciones regulares
    Ah!! si, siii!!
    lo que me rei
    os cuento...
    en la maquina de cuádriceps, al ejecutar el ejercicio, me resulta facilisimo, normalmente al final no duele es como si quemara,
    bueno pues me acorde de Josemi que me dice que estas fuerte, fuerte M5, porque me las hacía como si tal cosa, asi que... decido subir el peso, mas contenta yo pensando, mira M5 como mejoras!!
    Aaayyy me equivoque, normal que me resultase facil, habia puesto poco mas de la mitad de peso, luego al añadir esas 2 tabletas que me faltaban.... huy, huy, huy, vamos... que volvi a la realidad

Sabado

Toca PBI+ series de 200m

Me doy cuenta, que esas sesiones de fueza necesito mas de un día en recuperar, tengo los gemelos como si se me fueran a romper, cuando me levanto... casi no puedo andar, se me pasa enseguida pero...

Vamos que ni PBI, ni series ni nada.... estiramientos muchooos que me sentaron de fábula

Domingo

Mientra preparo la ropita de la bici, hoy la salidita es corta, asi que... perfecto no sera mucha paliza!

Dialogo M5-Caracol

C- Estaras contenta verdad??
    M5- Pos si, nos vamos en bici, abrigate que hace frio

(a punto de empezar a vestirme...)

C- Esta semana te has saltado PBI, salida de tacos y series de 200,

M5-

C- me veo que te van hacer repetir la semanita!!

M5-

C- Aun estas a tiempo, en vez de bici porque no haces...
    Calentamiento
    Estiramientos
    Escaleras+ 3 salidas de tacos+3x200
    Descalentamiento
    Estiramientos

M5- Sabes?? me has convencido!! asi recuperamos la semana,

Y eso fue lo que hice, me salte la bici, peeero recupere la semana,
    Las sensaciones fueron buenas, y los 200 termine bien, sin esa sensacion de vacio!!!
    Y hoy empiezo la semanita con esas mismas buenas sensaciones, y que duuuuren
    oooole, se os mas que mucho chic@s
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Q hariamos algunos,si no te tuvieramos por aqui,ah si,estariamos cavisbajos,tus entrenos solo,y tus charlas con tu yo interior,ya son un regalo para nos.

Me encanta q te gusten la bici,si esq le das a todo,q alegria de mujer,y trankila el FBI,no te esta siguiendo,tu eres muy noble para perder el time contigo,jajaja,en to caso conmigo,xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Viernes
    Calentamiento 10 CCl
    Estiramientos
    Sesion de fuerza+1progresivo
    Estiramientos

Mas nada, sensaciones regulares
    Ah!! si, siii!!
    lo que me rei
    os cuento...
    en la maquina de cuádriceps, al ejecutar el ejercicio, me resulta facilisimo, normalmente al final no duele es como si quemara,
    bueno pues me acorde de Josemi que me dice que estas fuerte, fuerte M5, porque me las hacía como si tal cosa, asi que... decido subir el peso, mas contenta yo pensando, mira M5 como mejoras!!
    Aaayyy me equivoque, normal que me resultase facil, habia puesto poco mas de la mitad de peso, luego al añadir esas 2 tabletas que me faltaban.... huy, huy, huy, vamos... que volvi a la realidad

Sabado

Toca PBI+ series de 200m

Me doy cuenta, que esas sesiones de fueza necesito mas de un día en recuperar, tengo los gemelos como si se me fueran a romper, cuando me levanto... casi no puedo andar, se me pasa enseguida pero...

Vamos que ni PBI, ni series ni nada.... estiramientos muchooos que me sentaron de fábula

Domingo

Mientra preparo la ropita de la bici, hoy la salidita es corta, asi que... perfecto no sera mucha paliza!

Dialogo M5-Caracol

C- Estaras contenta verdad??
    M5- Pos si, nos vamos en bici, abrigate que hace frio

(a punto de empezar a vestirme...)

C- Esta semana te has saltado PBI, salida de tacos y series de 200,

M5-

C- me veo que te van hacer repetir la semanita!!

M5-

C- Aun estas a tiempo, en vez de bici porque no haces...
    Calentamiento
    Estiramientos
    Escaleras+ 3 salidas de tacos+3x200
    Descalentamiento
    Estiramientos

M5- Sabes?? me has convencido!! asi recuperamos la semana,

Las sensaciones fueron buenas, y los 200 termine bien, sin esa sensacion de vacio!!!
    Menudo fin de semana que te has metido, como me alegra leer que todo va bien.
    Ya no queda nada ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Viernes

.......

.........
    ¡Bien hecho ahí! .

Las vueltas que le estarías dando ahora si no hubieses hecho esa sesión.

Esa frase con bananas al final puede dar lugar a más de una interpretación .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¡Ríete del imperio de los sentidos! ¡Vamos, entrenamiento triple rombo!