Atletismo
Página 10 de 10 PrimeraPrimera ... 10
Mostrando resultados del 181 al 196 de 196

Diario de rascayú

gracias chicos

miercoles 10 de marzo de 2010

distancia: 6 km

temperatura: 0 ºC

tiempo: 40´25"

pulsaciones: 155 los dos primeros kilometros, otros dos 165 y los dos últimos 175-180... me se han ido subiendo poco a poco

en general muy a gusto, un poco de frio al principio pero bien... y lo a gusto que se queda uno

por cierto 83,5 Kg... poco a poco vamos bajando

Cita Originalmente escrito por rascayu Ver Mensaje
    por cierto 83,5 Kg... poco a poco vamos bajando
    Así, Rascayú

gracias Lolo XD...

Martes 16 de marzo de 2010

distancia: 7 km

estiramientos antes y despues

pulsaciones: he empezado muy tranquilo, mas o menos unas 145 ppm a un ritmo de 6´30" el kilometro, eso los dos primeros kilómetros, despues he subido un poquito el ritmo los dos siguientes, pero sin matarme ehhh, a unos 6´el kilometro. Los siguientes dos kilometros he estado subiendo y bajando el ritmo un poquito, en funcion de las pulsaciones....

... el ultimo kilometro ha sido otra vez trote muy suave

en total han sido unos 45 min

temperatura: unos 14ºC
    ya se ve el buen tiempoooooo

zapas 19Km

miércoles 17 de marzo de 2010

hoy he llegado de trabajar un poco tarde, pero aun así me he puesto las zapas y me he ido a correr, la verdad es que la temperatura acompaña mucho, así da gusto correr. Sin crono ni pulsómetro, la distancia cerca de los 7 Km, como ayer y las sensaciones muy buenas. De la molestia que tuve en su momento en la rodilla ni rastro, creo que las zapatillas eran un factor muy importante para eso. Lo único, todo no podía ser perfecto, una pequeña ampollita en la parte interior del pie derecho, cosa de las zapas nuevas, pero como me gustan tanto se lo perdono tooo.

distancia: 7km

temperatura: 13 ºC

tiempo: nolose

zapas 26 Km
    Úlima edición por rascayu fecha: 18-03-2010 a las 00:27

Bien, rascayu, así, poco a poco y con buena letra. Yo me he quedado sin Fore (adiós a la batería), así que a correr sin estar pendiente de él

bueno, yo sigo a lo mio, las dos semanas pasadas habré salido 2 o 3 dias por semana, siempre los 6 km al trote, pero por distintos motivos no he entrado a ponerlo... vuelvo, creo que escribirlo me ayuda a mantener la disciplina

esta semana...

lunes 5 de abril de 2010

6 Km

martes 6 de abril de 2010

6 Km

miercoles 7 de abril de 2010

6 Km

con la llegada del buen tiempo las salidas son mucho mas agradables y apetecibles, la gente sale en tropel a las zonas de correr y el ambiente es muy bueno....

bueno, yo sigo a lo mio, las dos semanas pasadas habré salido 2 o 3 dias por semana, siempre los 6 km al trote, pero por distintos motivos no he entrado a ponerlo... vuelvo, creo que escribirlo me ayuda a mantener la disciplina

esta semana...

lunes 5 de abril de 2010

6 Km

6 Km

6 Km

con la llegada del buen tiempo las salidas son mucho mas agradables y apetecibles, la gente sale en tropel a las zonas de correr y el ambiente es muy bueno....
    Cada vez se apunta más gente, Rascayú. Saludos y no pares, aunque no escribas, no pares, que esto es salud y vida

muchas gracias Lolo por pasarte y escribir, no se como te da tiempo... muchas gracias por el esfuerzo

Equipo
    Quemasuelas

esta semana...

lunes 5 de abril de 2010

6 Km

6 Km

6 Km

Mucho ánimo desde aquí al lado... y muy bien esa constancia ... si que es cierto que con el buen tiempo se nota que sale mucha mas gente... es la operación bikini , la gente se ve las lorcillas en la playa en Semana Santa y se vuelve histérica...

Por cierto ¿onde está el buen tiempo? Lo has visto tu por Pucela... porque por Burgos/Esparta na de na...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucho ánimo desde aquí al lado... y muy bien esa constancia ... si que es cierto que con el buen tiempo se nota que sale mucha mas gente... es la operación bikini , la gente se ve las lorcillas en la playa en Semana Santa y se vuelve histérica...

Por cierto ¿onde está el buen tiempo? Lo has visto tu por Pucela... porque por Burgos/Esparta na de na...
    hola lenon, muchas gracias por pasar por mi diario, pues la verdad es que el lunes hacia un dia ideal para correr, ayer un poco menos y hoy hacia bueno si no te quedas quieto... pero ha refrescado bastante... sin duda el lunes el mejor dia hoy, los de la operación biquini se han quedado en casita XD

muchas gracias Lolo por pasarte y escribir, no se como te da tiempo... muchas gracias por el esfuerzo
    Tomé por costumbre leerme los últimos posts de cada diario, y así es más fácil, porque había alguna noche que me ponía las 21.30 y no terminaba hasta las 24.00. Y también unos días me metó en unos diarios, y otros días en otros, y vol alternando. Pero se necesita un poco de tiempo. Saludos

Hace 3 años y medio que no escribo en mi diario.... pero no me he olvidado de el ni un solo dia, ni de la gente que pasaba por el,,, de los ultimos post que me escribieron, lolo chus me dijo que no lo dejaraa,,, y asi ha sido.
    Sigo en la brecha, la vida ha cambiado, pero de vez en cuando me escapo y corro por el rio.
    Ahora peso 77kg y hago algunque otro kilometro a sub 5, para mi es unsuper logro...

El 14 de septiembre termine mi primera media maraton, la de valladolid, el ambiente fue increible, me lo pase genial, el plan de entrenamiento, los rituales de desayuno, previos, todo... en otro post pienso poner algunas reflexiones para que no se me olviden la proxima vez... porque espero que haya proxima jejeje...

Hoy 7km en 37min.. muy buena temperatura, con mis brooks pureflow ya algo machacadas... a ver si las cambio...

Gracias a todos....
    Objetivo: corredor popular for ever

Media maraton: 2:03:14

http://www.sports-tracker.com/#/view_profile/rascayu

Por cierto ...Archivo Adjunto 8168
    Objetivo: corredor popular for ever

Media maraton: 2:03:14

http://www.sports-tracker.com/#/view_profile/rascayu

Un paísano mío por estos lares! Te seguiré por aquí