Atletismo
Página 2 de 10 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 196

Diario de rascayú

piensa que es lo q habría sido de la semana sin ese curro. De a tomar por el culo nada, ese curro te ha salvado la semana, y el curro de todas las semanas te salvará la vida. Joer que filosófico me he puesto.

Wenas gente, que pensabais que ya había abandonao, pues nada de eso, ayer 30 minutos de carrera con mi cuñao que es bombero, y tal y como esperaba me llevó a un ritmo al que no estoy acostumbrado, pero aguante bastante bien. Hoy si salgo me iré sin decirle nada, pa ir a mi ritmo. Esta semana y las dos proximas entrare cuando pueda y pondré algo, es que se da la circustancia de que me caso el sábado y estaré un poco liao. Saludetes XD

Cita Originalmente escrito por rascayu Ver Mensaje
    Wenas gente, que pensabais que ya había abandonao, pues nada de eso, ayer 30 minutos de carrera con mi cuñao que es bombero, y tal y como esperaba me llevó a un ritmo al que no estoy acostumbrado, pero aguante bastante bien. Hoy si salgo me iré sin decirle nada, pa ir a mi ritmo. Esta semana y las dos proximas entrare cuando pueda y pondré algo, es que se da la circustancia de que me caso el sábado y estaré un poco liao. Saludetes XD

si un poco liado si vas a estar...pero poco, eh???
    ENHORABUENA y disfruta de ese "dia tan especial".

Gracias Bego, especial si, no se si bueno o malo, pero especial es de narices!!! XDDDD

Hoy por la mañana 35 min de carrerita después de desayunar unas rajas de melón. Después, bañito en la piscina XD....

enhorabuena tio, ya no tienes vuelta atrás, te vas a CAGAR con esa maratón, bueeeeeeeeeeeeno, no sabes donde te metes.

¡¡¡¡¡FELICIDADES POR TU GRAN DÍA!!!!!

Como era....te casasteeee, la cagasteeee!! Que va hombre, disfruta del día!! seguro con suerte es uno y no más

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Muchas gracias Beni, que maja queres!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    muchas enohrabuenas!!!

weno, ya volví jejej, y hoy he retomado el temita... media hora de carrera continua, bueno, al principio muy bien, pero los ultimos diez minutos han costado un poco... el parón de 20 dias se nota, pero ha merecido la pena
    os pongo unas fotos de algo que he visto en estos dias... el estadio donde se celebraron los primeros juegos olimpicos(antiguos), el de olimpia. El otro es el de Delfos, que tambien habia unos juegos importantes y el último es el estadio PANATHINAIKO, donde se celebraron los primeros juegos olimpicos de la era moderna
    Miniatura de Adjuntos Diario de rascayú-dsc_0266-jpg   Diario de rascayú-dsc_0528-jpg  

Diario de rascayú-dsc_0558_01-jpg  

weno, ya volví jejej, y hoy he retomado el temita... media hora de carrera continua, bueno, al principio muy bien, pero los ultimos diez minutos han costado un poco... el parón de 20 dias se nota, pero ha merecido la pena
    os pongo unas fotos de algo que he visto en estos dias... el estadio donde se celebraron los primeros juegos olimpicos(antiguos), el de olimpia. El otro es el de Delfos, que tambien habia unos juegos importantes y el último es el estadio PANATHINAIKO, donde se celebraron los primeros juegos olimpicos de la era moderna
    Ante todo Muchas Felicidades.
    Estas fotos me han recordado un viaje que hice hace 2 años en el mes de mayo, y en Olimpia hacia un calor insoportable, o sea que ahora en Julio !!!!
    Espero seguir tu diario.

C*ño, navarrico, me despisto un poco y vas y te casas.

Mi más sincera enhorabuena, hombre.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Muchas gracias a los dos. Pues sip, en Grecia, en este tiempo hacia bastante calor, pero ya se sabe... "sarna con gusto no pica" XD... Además no todo fueron estadios jejé, que también hubo playita e islas como mykonos o Santorini....
    Por cierto gebrel, esta semana son las fiestas de Tudela, por si alguien se anima....XD

Muchas gracias a los dos. Pues sip, en Grecia, en este tiempo hacia bastante calor, pero ya se sabe... "sarna con gusto no pica" XD... Además no todo fueron estadios jejé, que también hubo playita e islas como mykonos o Santorini....
    Por cierto gebrel, esta semana son las fiestas de Tudela, por si alguien se anima....XD
    Ya, por Santa Ana, ¿no?

Tengo un montón de fotos de finales de los 70 con mi pañuelico rojo al cuello asomado a los maderos.

Y no sólo en las fiesta de Tudela. También en Alfaro, Murchante, Valtierra, Falces, ...qué sé yo a la de encierros que me llevaba mi madre...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

lo importante es retomar y no abandonar.....esos 20 dias te habrán venido de lujo y seguro q. has cargado pilas....

Equipo
    Autobús Escoba
    Bienvemido de vuelta...
    20 días que buieno! quien los cogiera...

bonitas fotos!

hoy 40 minutillos muy bien, buenas sensaciones. El truco, lo de siempre, empezar muy suave muy suave los 10 o 15 primeros minutos y despues a rodar

La mala noticia, jeje, que con todo esto de la boda y el viaje había ganado casi un kilete otra vez, pero weno, eso no es nada

hoy 40 minutillos muy bien, buenas sensaciones. El truco, lo de siempre, empezar muy suave muy suave los 10 o 15 primeros minutos y despues a rodar

La mala noticia, jeje, que con todo esto de la boda y el viaje había ganado casi un kilete otra vez, pero weno, eso no es nada
    Eso no es nada hombre!

si me apuras yo ya gano un kg en un día con un buen atracón

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

45´ hoy de verdad, ya que he llevado reloj, algunos dias lo calculo por la distancia que he hecho y he cronometrado otras veces. Muy agusto, la verdad no me lo creo ni yo, las proximas semanas intentaré hacer 40 o 45 min en cada entrenamiento para seguir pillando fondo, y algun sabado o domingo que me encuentre con ganas intentar los 60´. Intención, pues lo que os he leido en a vosotros, hacer con comodidad la hora de carrera continua.

Una cosa que he notado es el poder de la concentración jejej y no es coña... normalmente voy mirando a las abutardas y cualquier cosa que me cruzo me distrae, ya sea fémina, perro o mosca... hoy he tratado de concentrarme en el ritmo y la respiración y creo que se nota una barbaridad...
    tambien he notado con con mas de 40 minutos se me irritan los pezones

otra cosa que he notado, es que a veces, despues de entrenar, por la noche, desprendo calor, es decir,me acuesto caliente , ¿eso es porque me he pasado con el entrenamiento para lo que mi cuerpo aguanta? ¿ es que ha llegado la primavera en el corte ingles? no se... lo mismo es una chorrada que le pasa a todo el mundo despues de entrenar...

weno, me piro a cenar chatungos

45´ hoy de verdad, ya que he llevado reloj, algunos dias lo calculo por la distancia que he hecho y he cronometrado otras veces. Muy agusto, la verdad no me lo creo ni yo, las proximas semanas intentaré hacer 40 o 45 min en cada entrenamiento para seguir pillando fondo, y algun sabado o domingo que me encuentre con ganas intentar los 60´. Intención, pues lo que os he leido en a vosotros, hacer con comodidad la hora de carrera continua.

Una cosa que he notado es el poder de la concentración jejej y no es coña... normalmente voy mirando a las abutardas y cualquier cosa que me cruzo me distrae, ya sea fémina, perro o mosca... hoy he tratado de concentrarme en el ritmo y la respiración y creo que se nota una barbaridad...
    tambien he notado con con mas de 40 minutos se me irritan los pezones

otra cosa que he notado, es que a veces, despues de entrenar, por la noche, desprendo calor, es decir,me acuesto caliente , ¿eso es porque me he pasado con el entrenamiento para lo que mi cuerpo aguanta? ¿ es que ha llegado la primavera en el corte ingles? no se... lo mismo es una chorrada que le pasa a todo el mundo despues de entrenar...

weno, me piro a cenar chatungos

Buen entreno!

Lo de los pezones, a mi me pasaba cuando jugaba a basket, no me preguntes porque, pero una vez me llegaron a sangrar y todo... dolió bastante...
    Ahora no me ha pasado mas pero de tanto en tanto me pongo un poco de Nutracell de bebe ... , no solo en los pezones, tambien en la parte superior- interior de las piernas, un poco mas abajo de las ingles.

Lo de la concentracion para mi es al revés: cuando mas escucho a mi cuerpo, mas lento se me pasa, en cambio si miro el paisaje, pienso en cosas o escucho musica (ahora ya no escucho) se me pasa un poco mas rápido

Saludos...