Atletismo
Página 5 de 10 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 196

Diario de rascayú

muchas gracias chicos, por los animos...

martes, 1 de septiembre de 2009

Distancia: 6km
    Tiempo: 36´34"
    Tiempo el kilómetro: 6´06"

Terreno: el de siempre ...

Hoy, despues del recorrido del domingo y de leer el blog de fenixx , he decidido mantener la ruta de los 6 km al menos un mes mas, y cada 15 dias, el fin de semana hacer 10km o asi... asin que a por los 6 km se ha dicho...

Aunque os parezca mentira... ya sé que 6 min/km es como de paseo, pero para mi ha sido como una especie de fartlek, he ido cambiando de ritmo, pero como me cansaba bajaba otra vez a mi trote cochinero y así una y otra vez, para dejarlo finalmente en una media de 6... es lo que hay...

para mi el principal handycap(no se como se escribe) es el peso, que todavia estoy en mas de 83kg, asi que lo que mas me interesa es quemar y quemar grasas...

Pues justamente para quemar esta cochina grasa lo que te (nos) viene bien es el trote cochinero este....

Unidos por la dignidad del 6' el mil!

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Pues justamente para quemar esta cochina grasa lo que te (nos) viene bien es el trote cochinero este....

Unidos por la dignidad del 6' el mil!
    Amén

sabado, 5 de septiembre de 2009

Distancia: desconocido, es una ruta que no conozco
    Tiempo: unos 30 minutos
    Tiempo el kilómetro: ---

Terreno: camino normal

hoy no estaba en mi casita, estaba de visita en Salamanca, en una urbanización, he pillado el primer camino que me he encontrado y he salido a trotar... nada mas, tranquilo, hacia un frio de pelots, eran las 9 de la mañana y me hubiese puesto muy agusto la sudadera

esto es lo que mas mola de todo, salir sin distancia, sin reloj y a disfrutar

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rascayu Ver Mensaje
    sabado, 5 de septiembre de 2009

Distancia: desconocido, es una ruta que no conozco
    Tiempo: unos 30 minutos
    Tiempo el kilómetro: ---

Terreno: camino normal

hoy no estaba en mi casita, estaba de visita en Salamanca, en una urbanización, he pillado el primer camino que me he encontrado y he salido a trotar... nada mas, tranquilo, hacia un frio de pelots, eran las 9 de la mañana y me hubiese puesto muy agusto la sudadera
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pues con ese frío, a esas horas, y si saliste sin desayunar, a lo que dicen rubenas y gebrekele, amén

gracias chicos por los comentarios... deciros que una de las cosas que mas me ayudan a seguir saliendo a trotar es este diario y vuestros continuos comentarios de apoyo gracias en serio...

hoy domingo me he levantado a las 9:00, me he tomado un cafetillo y un par de higos(están buenisimos ).. me he puesto mi nueva camiseta(uno necesita de vez en cuando tambien incentivos materiales... pero no os creais, es de esas del 10tlon de 7€, mas barato y peor) y me he ido al rio ... hoy con la sudadera puesta, no me pillan en dos seguidas

32 min, unos 5 km, a ritmo tranquilo, pero me he dado la vuelta antes de lo esperado por una pequeña molestia en la parte exterior de la rodilla izquierda, no era mas que eso, una pequeña molestia, pero he acortado la vuelta y he parado a estirar... ahora en frio no noto nada, no me duele ni me molesta nada... mañana descansaré y pasado a ver...

tambien he aprovechado para hacer tres series de mancuernas y de abdominales y estoy pensando pillarme unas gomas de esas para hacer fuerza en las piernas, he visto unos videos por internet explicando como hacerlo saludetes

café e higos a primera hora de la mañana, eso no es una mezcla "expansiva"????
    yo tengo camisetas del decartón de hace 3 años, y me están saliendo bastante bien

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    esto es lo que mas mola de todo, salir sin distancia, sin reloj y a disfrutar
    El reloj y el calendario son un invento del diablo

Con lo bien que se viviría sin obsesionarse por tiempos, días o años...

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    El reloj y el calendario son un invento del diablo

Con lo bien que se viviría sin obsesionarse por tiempos, días o años...
    ahí le has dado, le has dado, se me pasa el tiempo volando...

pues ayer volví a salir a correr por la mañana, 5km tranquilito, salí a las 9 de la mañana, sin ganas, cansado y fofo... vamos no sé que me pasaba pero no tenia buen feeling asi que desganado y dormido... así me fue jejeje, vamos un dia pa olvidar ... mejor esta semana me dedico a los pinchos y las casetas, que estamos en ferias en Valladolid

tais invitaos

pues ayer volví a salir a correr por la mañana, 5km tranquilito, salí a las 9 de la mañana, sin ganas, cansado y fofo... vamos no sé que me pasaba pero no tenia buen feeling asi que desganado y dormido... así me fue jejeje, vamos un dia pa olvidar ... mejor esta semana me dedico a los pinchos y las casetas, que estamos en ferias en Valladolid

tais invitaos
    Lo mejor que puedes hacer...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pues desde el sur animo rascayu, te deseo que pases una feliz feria por aquí tambien estamos de feria. saludos

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Pues desde el sur animo rascayu, te deseo que pases una feliz feria por aquí tambien estamos de feria. saludos
    En este diario está todo el mundo de ferias

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    En este diario está todo el mundo de ferias
    _Efectivamente amigo, y además bajando las temperaturas que hacia muchísima falta._cafe__

_Efectivamente amigo, y además bajando las temperaturas que hacia muchísima falta._cafe__
    No, no gracias, no me gusta el café

tais invitaos

Tranquilo, estas sensaciones son normales por la mañana... a mi me pasa exactamente igual...

Que disfrutes las ferias!

saludos

aqui estamos de nuevo... que pensabaisss... que habia abandonauu... pues no¡¡¡

para evitar el exceso de pinchos en las ferias, el jueves la rascayuca y yo, nos marchamos hasta el domingo a Oporto... y os preguntareis... uqe es lo que tiene Oporto, a parte de buenos vinos(sobre todo dulces), buen bacalao a la brasa... unas sardinas asadas que te mueres(en matosinhos, si vais no os lo podeis perder, ademas barato), buena arquitectura, y buenos bigotes(es broma, lo aclaro por si lo lee alguna portuguesa)...

pues sip, habeis acertado todos... la Red Bull Air Race, si os gustan los aviones, creo que en octubre estará en barcelona

Weno, a lo que vamos, hoy entrenamiento, tiempo mas bien fresco...

lunes, 14 de septiembre de 2009

Distancia: 6km
    Tiempo: 38´12"
    Tiempo el kilómetro: los tres primeros kilómetros han sido 21´10", así que los tres kilómetros del final me salen a 5´35" o así... vale¡ lo reconozco, los tres primeros han sido de calentamiento

Terreno: el de siempre ...

pues despues de la salida última que tuve alguna molestia y demas, el descanso me ha venido estupendo para hoy no tener molestia alguna, así que he trotado tranquilito los tres primeros kilómetros y poco a poco he aumentado un poco el ritmo... muy bien.

series de abdominales
    series de biceps
    y media serie de hombros

pues a pasarlo bien se ha dicho... que disfrutes