Atletismo
Página 6 de 10 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 196

Diario de rascayú

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    En este diario está todo el mundo de ferias
    se acabaron ya, al menos en Valladolid, así que a currar se ha dicho

Buen entreno, tranquilo, pero después de los excesos fiesteros, yo creo que ahí que tomárselo con tranquilidad. El próximo día, le metes el turbo, y el km a 5 minutos, jajajaja

ufff 5´el kilómetro jejeje

weno, hoy descanso de esos semiactivos:

- 45´de bicicleta estática
    - 3 x 12 biceps
    - 3 x 15 abdominales
    - algunos de mancuernas mas que no sé como se llamán

16 de septiembre de 2009

otros 6km pa la saca

el tiempo frio, esquivando charcos y barro XD, me gusta correr con este tiempo, respiro mejor que con mucho calor, lo que no sé es que pasará cuando lleguen los frios de verdad

han sido un pelin menos de 38´de entrenamiento de carrera continua, mas los estiramientos de antes y despues. Despues tres series de biceps y abdominales, a ver si me pillo las gomas y hago algo de fuerza en las piernas

20 de septiembre de 2009

Domingo tranquilito, 11 de la mañana, veo unos rayitos de sol por la ventana entre algunas nubes... tentador, me pongo las zapas y en el último momento me vuelvo y pillo la sudadera, estamos en septiembre y no hay que confiarse. A los 15 minutos de correr estoy sudando como un pollo , mejor¡¡¡ veo muy poca gente por el paseo habitual... solo los mataos como yo... mosqueante, al final habrám sido algo mas de 7 km, no creo que llegue a 8, por el recorrido que he hecho que lo conozco y al de 6 le he añadido un trozo jejej... cuando subo del rio a la civilización veo gente mu sudada por la calle en grupitos con aspecto de correr, equipaciones chachis y todo eso.. así que cuando he subido a casa he buscado y he encontrado esto

Media Maratón Ciudad de Valladolid

pues eso, que hoy había una media en Valladolid jejeje, me la he perdido, no pensaba correr, por supuesto, no estoy preparado ni de coña, pero me habría gustado verla, el ambiente y esas cosas

weno, pues eso, 7,5km y unas pesillas... por cierto he probado lo del paseo del granjero de Joan
    Úlima edición por rascayu fecha: 20-09-2009 a las 19:00

gracias por los ánimos lolo...

hoy, 22 de septiembre de 2009

hoy he hecho la vuelta de 6km, ya todo un clásico para mi a una media de 5´49"/km, para al final completarlos en 35´... tengo que decir que para mi bajar de los 6´el kilómetro supone un esfuerzo importante , quiero decir... muy importante ...

sensaciones: muy buenas, cada vez me encuentro mas cómodo corriendo, si pesara 10kg menos jejejej otro gallo cantaría,...

despues de la carrerita unos abdominales y unas pesitas sencillas, pa tonificar

Hola,

Ojeando el diario se ve que te lo estás currando de lo lindo. Un día de estos lo mismo te da por hacer doblete (12km). Entre las carreras, las pesas, el granjero de Joan , y unos quilitos menos te van a confundir con el Brad Pitt ese.

Saludos.

Vas bien rascayu, vas muy bien... lo de las pesas fantástico, el paseo del granjero dicen que es uno de los mejores ejercicios para antebrazos, dale fuerte a los hierros que pronto vamos a estar así...

... eso sí, le tienes que meter un peso importante al ejercicio de antes...

gracias joan... veo posible todo lo de la foto menos lo del flequillo... como no me haga un implante

Cita Originalmente escrito por rascayu Ver Mensaje
    gracias joan... veo posible todo lo de la foto menos lo del flequillo... como no me haga un implante
    Anda, pues ya somos dos, VIVA LA FALTA DE PELO (EN LA CABEZA)!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por rascayu Ver Mensaje

De todas formas a ese el flequillo se lo ha puesto el fotochop

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    De todas formas a ese el flequillo se lo ha puesto el fotochop
    Es verdad, está ahí el tío too chulo porque tiene flequillo, será tolay

el flequillo frena en carrera... por eso no tengo

23 de septiembre de 2009

hoy no pensaba salir a correr, porque no suelo salir dos dias seguidos, pero me encontraba bien y muy descansado de ayer, sin ninguna secuela y he decidido hacer un rodaje leeeeeeento

carrera: estiramientos y arranco muyyy tranquilo, hace mu weno, serán los últimos dias con un atardecer de temperatura agradable, voy trotando, sintiendo cada zancada, agusto.... en el km 3,5 mas o menos me adelantan 2 runners que van tranquilos y como me encuentro bien empiezo a subir el ritmo es inevitable.. hasta que me doy cuenta y me freno jejeje, habia salido pa un rodaje lento y así será... al final... carrera muy cómoda, no he llegado nada cansado, podía haber corrido otros 6 tranquilamente

kilómetros; 6km

terreno: mixto, 80% tierra de camino duro y 20% pavimento embaldosado

tiempo: 40 minutos de CC

Afortunado que puedes correr sobre tierra, me gusta tu avatar.

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Pues sí, por la Ciudad sin Ley (Coslada), entre diario, cuando ya anochezca más temprano, se acabó salir por el poco campibiri que tenemos. Ya solo quedará para los fines de semana y cuando no llueva (que no es cuestión de llegar luego a casa hasta arriba de barro)

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    la verdad es que si que es una suerte... vivo junto al rio, el pisuerga, y tenemos la suerte de que en valladolid se ha conservado un cauce natural y se ha acondicionado como parque, así que en 2 min me bajo a la orilla del rio y corro por esa zona...

hoy por la mañana hacia muy buen dia, lucia el solecito, así que a las 12 me he puesto las zapas y al rio

tiempo: 39´de trote suave

pulsaciones: los 4 primeros kilómetros 155 y los dos últimos 170 por ahí

supongo que es un tema de cansancio, porque he ido a trotar tranquilamente, aunque me he encontrado muy cansado muscularmente, me ha costado hacer los 6km. Como cosa positiva, que no he tenido ninguna molestia en ningún sitio y eso lo valoro por encima de todo. Estaba algo preocupado porque algunos dias notaba una pequeña molestia en la parte exterior de la rodilla izquierda, así que eso genial

Como novedad de hoy el pulsómetro, que tenia de hace tiempo pero tenia que cambiarle la pila al cacharro que te pones en el pecho ... y para esas cosas soy un desastre ... así que usaba solo el cronometro...

la media 6´30" el kilómetro... un paseo vamos

40´de carrera continua tranquila

muy bien todo

hoy me he pesado y no he bajado ni un gramo, es mas he subido jejeje... que desgracia la mia, así que voy a meter mas dias de trote, siempre tranquilo, pero largos y mas a menudo

que desesperacion

No te preocupes por el peso rascayú! Tú sigue con esos rodajes tan constantes y en esa franja aeróbica tan buena que con el tiempo pesarás lo que tengas que pesar

muchas gracias por los animos Manu... hoy me vienen de perlas