Atletismo
Página 7 de 10 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 196

Diario de rascayú

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    No te preocupes por el peso rascayú! Tú sigue con esos rodajes tan constantes y en esa franja aeróbica tan buena que con el tiempo pesarás lo que tengas que pesar

Cita Originalmente escrito por rascayu Ver Mensaje
    40´de carrera continua tranquila

muy bien todo

hoy me he pesado y no he bajado ni un gramo, es mas he subido jejeje... que desgracia la mia, así que voy a meter mas dias de trote, siempre tranquilo, pero largos y mas a menudo

que desesperacion
    Yo me sumo a los ánimos que te dan Manu y Lolo. Yo perdí peso sin dejar la dieta que tenía, simplemente corriendo, eso si, no lo noté al principio, sino que al cabo de 3-4 meses, empecé a apretarme más el cinturón y dije "oño" que estoy adelgazando. Es un proceso natural, todo llega.

Tambien decirte que ahora tengo que intentar ganar peso, porque me he pasado de delgado
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Yo me sumo a los ánimos que te dan Manu y Lolo. Yo perdí peso sin dejar la dieta que tenía, simplemente corriendo, eso si, no lo noté al principio, sino que al cabo de 3-4 meses, empecé a apretarme más el cinturón y dije "oño" que estoy adelgazando. Es un proceso natural, todo llega.

Tambien decirte que ahora tengo que intentar ganar peso, porque me he pasado de delgado
    A ver si en el Parque Polvoranca te vas a esconder detrás de un árbol y no te vamos a ver,

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A ver si en el Parque Polvoranca te vas a esconder detrás de un árbol y no te vamos a ver,
    Hombre, tampoco es eso, pero es que estoy en 65 Kg midiendo 1,74. Y vamos a dejar el hilo para el dueño, jeje.
    Haciendo el vago...

no os preocupéis willie, puedes hablar lo que quieras ... sois todos bienvenidos al hilo , ;D

ayer me dio pereza salir grrrr, ya se que está mal, prometo que no volverá a pasar, pero es que estaba lloviendo, hacia fresco... este tiempo es peligroso para la pereza. Que haceis si os salen varios dias lloviendo??? correis lloviendo? teneis algun tipo de chubasquero con agujeros o algo para correr? nu sé tendré que mirarlo...

total que hoy si he salido a correr... 45´de trote, algún ligero cambio de ritmo para despues recuperar tranquilamente, mañana intentaré salir por el dia perdido XD

que gran invento lo del gps pedometer este

ahí va mi ruta habitual

Gmaps Pedometer

no os preocupéis willie, puedes hablar lo que quieras ... sois todos bienvenidos al hilo , ;D

ayer me dio pereza salir grrrr, ya se que está mal, prometo que no volverá a pasar, pero es que estaba lloviendo, hacia fresco... este tiempo es peligroso para la pereza. Que haceis si os salen varios dias lloviendo??? correis lloviendo? teneis algun tipo de chubasquero con agujeros o algo para correr? nu sé tendré que mirarlo...
    Pues mayormente cuando llueve cojo un impermeable de esos del decartón y voy tan divinamente. No traspiran, pero por lo menos no te calas. Mientras no diluvie la lluvia no me impide salir, al revés, me apetece salir más, y ya si fuera un dia nevado como el invierno pasado, me tienes que atar para que no salga
    Haciendo el vago...

Pues mayormente cuando llueve cojo un impermeable de esos del decartón y voy tan divinamente. No traspiran, pero por lo menos no te calas. Mientras no diluvie la lluvia no me impide salir, al revés, me apetece salir más, y ya si fuera un dia nevado como el invierno pasado, me tienes que atar para que no salga
    Yo tengo otro del Decartón, más bien es un cortavientos, me costó 14 euros. Sudas bastante con él por eso mismo, porque no transpira, pero me vale.
    Y a mí no me disgusta correr con lluvia, si es moderada. Más me joroba el viento. Como haga viento, no salgo. Tiene su punto salir con lluvia

hoy he salido con la intencion de volver a trotar un rato y así ha ido la cosa...

he empezado con un ritmo tranquiiiiiilo, los dos primeros kilómetros en 15 min, un calentamiento pa soltar piernas jejeje, pensaba hacer la ruta habitual de 6 km, pero al llegar al 2 en esos 15 min y llegar con muchas fuerzas he decidido volverme y hacer esos 2 kilómetros de vuelta a un ritmo fuerte, así que con paso decidido he vuelto bastante rápido para mi, en 9 min, bueno, ha tenido que ser algo menos, porque me he vuelto en el min 15 y pico(no me he fijado en los segundo en ese momento cachisss) y cuando he llegado marcaba 24´06"

resúmen

estiramientos
    2km a 7´30"
    2km a 4´30"
    estiramientos
    al llegar a casa:
    unas pesitas de biceps
    curl biceps.. no he llegado no a 10, debo bajar el peso para este, no puedo
    y unos abominales

al segundo kilómetro el pulsómetro ha pitado, es decir, que he pasado de las 185 pulsaciones, pero yo no me he encontrado mal ni nada, debo parar cuando asi??? se supone que según la formula, mis pulsaciones máximas son 186... esto que quiere decir, que me estalla la cabeza cuando me paso?

al segundo kilómetro el pulsómetro ha pitado, es decir, que he pasado de las 185 pulsaciones, pero yo no me he encontrado mal ni nada, debo parar cuando asi??? se supone que según la formula, mis pulsaciones máximas son 186... esto que quiere decir, que me estalla la cabeza cuando me paso?
    I don´t know. Pero en cuanto a lo de estallarte la cabeza, a mí casi me estalla ayer haciendo un curso, que calor que hacía en la sala, la leche

hola de nuevo chicos

el otro dia salí a correr, el lunes, pero no he podido entrar a ponerlo, así que lo pongo hoy con el que he hecho hace un rato.

Lunes 5 de octubre de 2009

6 km de trote continuo, a unas pulsaciones aprox de 155 por min, al principio un poco mas bajas, los dos primeros kilómetros, pero tambien me suelen salir en mas tiempo, es decir los dos primeros kilómetros a 7´/Km

tiempo total corrido 37 min

distancia: 6 Km

pues eso, 6 mas pa la saca

jueves 8 de octubre de 2009

hoy he decidido meter un poquito mas de tiempo, ya llevo varias semanas con los 6km de rigor y mas o menos los 36 min, así que he decidio meter un poquito mas... en principio solo queria 1 km mas, pero la vuelta me ha salido un poco mas larga y como ademas llevaba dos dias sin correr pues eso, ... 8 pa la saca

los 2 primeros kilómetros extra tranquilos, como suelo hacer, despues de unos minutos de estiramientos, asñi que han sido a unos 7´el kilómetro y unoas 145 pulsaciones por min,

los 6 kilómetros siguientes un poquito mas de salerillo, pero no subiendo de 155 o 160 pulsaciones por minuto

al final 8km pa la saca

tiempo total 48 min, weno, 48´32"... confesar que he metido un aceleron al final, al ver el tiempo para poder poner que eran a 5 y pico el kilómetro, pero no ha podio ser

sensaciones: muy buenas, esos dos kilómetros al trote cochinero me han venido de perlas, un calentamiento...

y ademassssss he perdio un poquico...

¡¡Animo que ya lo vas consiguiendo!! Las primeras semanas se avanza de tal manera que te parece mentira lo que tu cuerpo consigue hacer. Solamente hay que domarlo un poco para que te obedezca y entrenar con cabeza. Lo demas, peso, pulsaciones, velocidad, ya llegarán con el tiempo.
    Haciendo el vago...

Buenos entrenos Rascayu.... y al final resulta que vas más rápido en estos rodajes que yo!
    No te preocupes por ser sub 6' en un entreno, la verdad es que el hecho de ir a 5'50'' en vez de a 6'10'' es meramente anecdótico y en cambio no lo es tanto ir a 160 pulsaciones en lugar de 150, por ejemplo. .
    Tranquilidad ante todo... mira mi diario y verás como se te pegan estos ritmos tortuga...

Muy bien, sigue así...

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Buenos entrenos Rascayu.... y al final resulta que vas más rápido en estos rodajes que yo!
    No te preocupes por ser sub 6' en un entreno, la verdad es que el hecho de ir a 5'50'' en vez de a 6'10'' es meramente anecdótico y en cambio no lo es tanto ir a 160 pulsaciones en lugar de 150, por ejemplo. .
    Tranquilidad ante todo... mira mi diario y verás como se te pegan estos ritmos tortuga...

Muy bien, sigue así...
    Rascayú, este Joan es un chico muy centrado, así que déjate guiar

¡¡Animo que ya lo vas consiguiendo!! Las primeras semanas se avanza de tal manera que te parece mentira lo que tu cuerpo consigue hacer. Solamente hay que domarlo un poco para que te obedezca y entrenar con cabeza. Lo demas, peso, pulsaciones, velocidad, ya llegarán con el tiempo.
    gracias willie, la verdad es que sip, que parece mentira como se avanza al principio, eso anima mucho,,,

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje

Muy bien, sigue así...

Tienes razón tio, no tengo que preocuparme por ser sub 6, ademas si quito esos 2km de calentamiento las cuentas me salen mejor , solo era una tonteria..., pero sip, seguiré metiendo kilómetros en la zona aeróbica de los gráficos que ponen por ahí Fenixx, Lele y esta gente

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Rascayú, este Joan es un chico muy centrado, así que déjate guiar
    si es que este chaval es mas majo que las pesetas.... aunque con lo joven que es, alguien tendrá que explicarle lo que eran las pesetillas

bien rascayú, bien sigue así

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    bien rascayú, bien sigue así
    gracias tio, por pasarte...

weno, esta mañana salida de 6 km... tiempo indefinido, sin pasar de las 150 pulsaciones por minuto.. es mas, he tratado de ir a menos de 150, y casi todo el camino lo he conseguido, solo que cualquier repecho de na me sube 15 o 20 pulsaciones por minuto

por la tarde he ido a Salamanca y me he acercado al decarton a pillar complementos ... he pillao uno de esos cortavientos de 14 luringans, que tiene agujerillos sobaqueros y mola,... ademas calcetinacos de colorines de euro y medio... me he enamorao de unos naranjas ... estas pijadillas luego hacen ilusión y poco a poco jejejej

hw visto las nimbus 11 que son mu guapas , pero son 150 luringans jos, habrá que pedirselas a los reyes

12 de octubre de 2009

mañana apacible en Valladolid, temperatura ideal, ultimos dias amables(aunque llevo varios entrenamientos pensando eso) así que a las 12 o así me he bajado al rio y a estirar... he estrenado mis calcetines nuevos amarillo canario, molan...

planifico una salida larga, trote suave, tratando de controlar las pulsaciones... trataré de llevarlas al minimo posible sin pararme

salgo rio abajo, así puedo hacer la salida mas larga, los 4 primeros kilómetros los hago estupendamente a unas 145 pulsaciones por minuto y muy bien de fuerzas, eso se nota en la zancada.

hasta el kilómetro 6 bastante bien, pero a partir de ahí empiezo a sentirme mas cansado, las pulsaciones pasan de las 150, a las 155 mas o menos, pero sigo bien.

En el kilómetro 8 aproximadamente empiezo a notar una pequeña molestia en la rodilla, no es dolor, solo una molestia, y no es la primera vez, a los pocos minutos no la noto, pero se que está ahí, acabo y estiro a conciencia, no hay dolor ni molestia al parar...no sé no me deja tranquilo del todo

Distancia: 10 Km

Tiempo total: 1h 6´15"

Esta claro que mi distancia aun debe ser entre 6 y 8 km, mi cuerpo no admite mucho mas, esa molestia es un buen aviso(espero que no sea tarde), así que los próximos entrenamientos no superare los 8 km, al menos en una temporada

Buenas tiradas rascayu! Veo que también te unes al club de los que estamos con este trabajo base... de hecho el entreno de hoy ha sido casi calcado al mío... yo también estoy sobre la hora...

Saludos y sigue así!