Atletismo
Página 8 de 10 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 196

Diario de rascayú

14 de octubre de 2009

hoy vuelta a mi ruta de los 6km... no se que me ha pasado, que aunque he tratado de mantenerme en 140 pulsaciones no he podido y he estado entre las 155 y las 160, casi desde el principio, y sin forzar la marcha... no sé supongo que estaria aun cansado de la hora del lunes...
    total

6km
    41´45"
    tierra y baldosas
    estiramientos a conciencia

y despues... siguiendo la técnica deportiva de fistroman me he cenao dos pizzas ... weno no han sido dos pizzas, pero se me han antojao unas patatas fritas caseritas y me han sabido a teta

15 de octubre de 2009

hoy no pensaba salir, pero no me encontraba nada cansado despues de la de ayer, tenia un rato y me he puesto las zapas y a correr .

he salio de casa con mis pantaloncillos cortos y mi camisetita ultra transpirante y a los 50 metros de andar me he dado cuenta de que el dia ya no estaba tan calido como los anterioreres ... es mas, hacia bastante fresquito... vamos un frio que pelaba. He hecho mis estiramientos y he decidido hacer solo 4 km pero un poco mas rápido, aunque no fuese con la filosofia que llevo últimamente de hacer trote a bajas pulsaciones. he salido a unas 155 y he se han ido subiendo poco a poco bastante ... el caso es que han salido los 4 km en 20´y muy poquitos segundos, vamos a 5´/Km que para mi ahora mismo está muy bien.... yo que sé, me lo pedia el cuerpo

estiramientos
    distancia: 4km
    tiempo: 20´
    estiramientos

el resto de la semana serám kilómetros pa las zapas XD...

por cierto, ni rastro de molestias en la rodilla, solo noto algo cuando hago mas de 8km... será algo de las zapatillas? mira que hoy me he metio caña(pa lo que soy yo) y no he notado absolutamente nada... nu sé, seguiremos con los entrenos aeróbicos.

Weno, lo he puesto donde corresponde, pero aqui tb por si no lo veis,,,

Club Atletismo Tarazona | Carrera Popular Vía Verde del Tarazonica

Pues eso, ahí lo dejo, todavia teneis tiempo de apuntaros hasta el 21 de octubre, la prueba es el 25....

una cosa... este año es bueno pa correrla ES CUESTA ABAJO

yo este año no me veo ni de coña preparado para correrla, el año que viene ya se verá el entrenamiento que llevamos en las zapatillas

Cita Originalmente escrito por rascayu Ver Mensaje
    14 de octubre de 2009

hoy vuelta a mi ruta de los 6km... no se que me ha pasado, que aunque he tratado de mantenerme en 140 pulsaciones no he podido y he estado entre las 155 y las 160, casi desde el principio, y sin forzar la marcha... no sé supongo que estaria aun cansado de la hora del lunes...
    total

6km
    41´45"
    tierra y baldosas
    estiramientos a conciencia

y despues... siguiendo la técnica deportiva de fistroman me he cenao dos pizzas ... weno no han sido dos pizzas, pero se me han antojao unas patatas fritas caseritas y me han sabido a teta
    Arrea,

15 de octubre de 2009

hoy no pensaba salir, pero no me encontraba nada cansado despues de la de ayer, tenia un rato y me he puesto las zapas y a correr .

he salio de casa con mis pantaloncillos cortos y mi camisetita ultra transpirante y a los 50 metros de andar me he dado cuenta de que el dia ya no estaba tan calido como los anterioreres ... es mas, hacia bastante fresquito... vamos un frio que pelaba. He hecho mis estiramientos y he decidido hacer solo 4 km pero un poco mas rápido, aunque no fuese con la filosofia que llevo últimamente de hacer trote a bajas pulsaciones. he salido a unas 155 y he se han ido subiendo poco a poco bastante ... el caso es que han salido los 4 km en 20´y muy poquitos segundos, vamos a 5´/Km que para mi ahora mismo está muy bien.... yo que sé, me lo pedia el cuerpo

estiramientos
    distancia: 4km
    tiempo: 20´
    estiramientos

el resto de la semana serám kilómetros pa las zapas XD...

por cierto, ni rastro de molestias en la rodilla, solo noto algo cuando hago mas de 8km... será algo de las zapatillas? mira que hoy me he metio caña(pa lo que soy yo) y no he notado absolutamente nada... nu sé, seguiremos con los entrenos aeróbicos.

Oye, que esto ya está fantástico eh?? Veinte minutos a 5' el mil no son moco de pavo...
    Se empiezan a notar los resultados rascayu... sigue así!!

bien rascayu, bien

gracias chicos

17 de octubre de 2009

mañana apacible, aunque ya, como corresponde... un poco fresca, 12:30 de la mañana, día soleado y un poco de vientecillo. En la mañana y por diversas circunstancias me he estresado un poco, así que he decidido hacer mi entrenamiento a medio dia. Me pongo las zapas y me bajo al rio... hoy trote suave, sin pasar de las 150 pulsaciones por minuto y según vaya viendo una distancia u otra. Empiezo muy bien, 140, 145, voy muy tranquilo y me encuentro con muchas fuerzas, así que al llegar al kilómetro 6, en 40´decido continuar hasta completar la hora. El tramo a partir del kilómetro 6 es un poco mas accidentado, tiene pequeñas subidas y bajadas, incluso algún trozo con escaleras y me custa mucho mantener las 145 pulsaciones... se suben a 155, decido continuar a ese ritmo, aunque el cuerpo me empieza a pedir mas ... finalmente son 9,6 Km en 1h 03´... mas agusto que un arbusto¡¡¡

distancia: 9,6 Km

tiempo: 1h 03´

tiempo: soleado pero fresquillo

hora del entrenamiento: de 12:30 a 14:00 (con estiramientos y too)

14 de octubre de 2009

Y después dicen que no se aprende de los diarios de los demás. Apuntando la técnica alimenticia de Fistroman

Por cierto, rascayu, vas mejorando rápido, rápido. El año que viene la media esa no te la pierdas que tiene un perfil buenísimo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Y después dicen que no se aprende de los diarios de los demás. Apuntando la técnica alimenticia de Fistroman

Por cierto, rascayu, vas mejorando rápido, rápido. El año que viene la media esa no te la pierdas que tiene un perfil buenísimo
    tengo entendido que va cambiando de direccion de un año para otro, así que el año que viene será cuesta arriba... pero? será eso un problema para nosotros el año que viene? pues claro que no¡¡¡ el año que viene pa rriba o pabajo la correremos...

por cierto, menuda semana, entre viajes y lluvias, ni entrenamientos ni na, hoy 6km de rodaje en 40 min muy buenas sensaciones, creo que de vez en cuando unos dias de paro vienen bien para recuperar muscularmente lo que hemos entrenado, así que hoy me he encontrado como nuevo, sin molestias, sin cansancio, acabando los 6km comodamente... en definitiva... una gozada de entrenamiento.

un saludete... esta semana no será igual

por cierto, menuda semana, entre viajes y lluvias, ni entrenamientos ni na, hoy 6km de rodaje en 40 min muy buenas sensaciones, creo que de vez en cuando unos dias de paro vienen bien para recuperar muscularmente lo que hemos entrenado, así que hoy me he encontrado como nuevo, sin molestias, sin cansancio, acabando los 6km comodamente... en definitiva... una gozada de entrenamiento.

un saludete... esta semana no será igual
    El tema de los descansos viene bien, si estás preparando alguna prueba, quizá sea un contratiempo, pero si no tienes nada a la vista, nunca vienen mal. Como tampoco corremos por obligación, sino para pasarlo bien, tu entrenamiento de hoy ha sido LA CAÑA DE ESPAÑA

28 de octubre de 2009

hoy he salido despues de trabajar a rodar un poquito, se que tengo que meter mas kilómetros, pero es que no tengo mucho mas tiempo, entre viajes y demas, a ver si mañana o el viernes hago mas distancia...

buena temperatura...

6km

33´ a 5´30"/Km

ha sido mas bien una especie de fartlek, cambios de ritmo cada kilómetro, para que al final me salga esa media de 5 minutos y medio, estoy muy orgulloso

ademas las sensaciones son buenas, tambien me he pesado y sigo por los 83,5 Kg, el objetivo es llegar a las navidades con 82 o así, sería ideal mas que nada pa poder apretar un poco en la San Silvestre, que ya me ha interpelado un colega a correrla

Genial esos progresos rascayú. La verdad es que a veces se juntan unos días en que no sabes cuándo podrás salir a rodar y estás que te subes por la paredes.

Y acepta el reto de la san silvestre. Siempre es positivo fijarse un objetivo

Saludos

29 de octubre de 2009

weno, hoy aunque es dia seguido he salido a trotar... han sido 7km en 40 min

trote tranquilo

tiempo: 40 min

distancia: 7 Km

nada,pues eso, 7 km mas pa la saca...

Hola Lolo, gracias por preocuparte, pero es que esta semana no he parao ni el finde XD...

mi ultimo entrenamiento fue el Lunes, fueron 10.000m en 1h 06 min, muy bien todo, salvo que cuando llegué a casa empecé a notar otra vez la molestia de la rodilla, así que decidí no salir a correr esta semana, a ver que tal... no es que me duela, pero noto algo en la rodilla izquierda, en la parte exterior. De normal no me molesta, pero curiosamente hoy en el coche, notaba la molestia al pisar el embrague ... nu sé, ya os iré contando...

esta semana entraré otra vez al foro, que tengo internete y mas tranquila la semana

pues mejorate macho, te echamos de menos por aqui, quee te vaya bien y te esperamos, suerte

Hola Lolo, gracias por preocuparte, pero es que esta semana no he parao ni el finde XD...

mi ultimo entrenamiento fue el Lunes, fueron 10.000m en 1h 06 min, muy bien todo, salvo que cuando llegué a casa empecé a notar otra vez la molestia de la rodilla, así que decidí no salir a correr esta semana, a ver que tal... no es que me duela, pero noto algo en la rodilla izquierda, en la parte exterior. De normal no me molesta, pero curiosamente hoy en el coche, notaba la molestia al pisar el embrague ... nu sé, ya os iré contando...

esta semana entraré otra vez al foro, que tengo internete y mas tranquila la semana
    Sabia decisión Rascayu, si notas molestias lo mejor es parar unos días.

Que te recuperes pronto!

Vaya con las rodillas y con estos horarios de locura. Cuídate, y si ese dolor viene por el embrague, haz como yo, y pasate a un automático, y la patilla izquierda la llevas como un rey, vamos, totalmente descansada

Hola gente, esta semana el miercoles salí a correr, a ver que tal, muy tranquilo y demas... a los 15 min empecé con las molestias, así que me paré y volví andando(me sentí como un vulgar transeunte ) el caso es que volviendo, vine a paso ligero y no notaba nada... total... ayer en lugar de salir, hice bicicleta estática, 30 min a ritmo bastante majo y no noté absolutamente nada, así que... estaré unos dias haciendo bicicleta, a ver si lo de la rodilla no aparece

puede ser por las zapas? las tengo bastante machacadas... weno, nu se... un saludo para todos.. da mucha rabia cuando te pasan estas cosas ... ya había pillao un ritmillo...