Atletismo
Página 9 de 10 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 196

Diario de rascayú

Cita Originalmente escrito por rascayu Ver Mensaje
    Hola gente, esta semana el miercoles salí a correr, a ver que tal, muy tranquilo y demas... a los 15 min empecé con las molestias, así que me paré y volví andando(me sentí como un vulgar transeunte ) el caso es que volviendo, vine a paso ligero y no notaba nada... total... ayer en lugar de salir, hice bicicleta estática, 30 min a ritmo bastante majo y no noté absolutamente nada, así que... estaré unos dias haciendo bicicleta, a ver si lo de la rodilla no aparece

puede ser por las zapas? las tengo bastante machacadas... weno, nu se... un saludo para todos.. da mucha rabia cuando te pasan estas cosas ... ya había pillao un ritmillo...
    En cuanto a lo de las zapas, podrías hacer una consulta en General, creo, y JonatanSimon te podría aconsejar mucho mejor, pero está claro que las zapatillas son una parte muy importante, fundamental en esto de correr. Yo estoy tirando solo con un par (Adidas) tanto para entrenar como para competir, pero me están respondiendo bien, aunque ya se están acercando a los 10 meses, y cuando sea la MAPOMA, comprándome unas Adidas, me regalan la inscripción. Saludos

hola gente... pues hoy, siguiendo con mi fase de recuperación(por si las moscas)... he hecho bicicleta estática...

40´ de bicicleta estática...

la verdad es que la rodilla ni la noto, no noto molestias, ni na de na, pero me da miedo que me ponga a correr y me aparezca, así que esta semana seguiré con bicicleta estática, y este finde haré un trotecillo suave a ver que tal XD

PS: la verdad es que la bicicleta como ejercicio está bastante bien, te pegas una buena sudada en 40´ y ahora mismo es lo que necesito... sudar como un gocho ... pero quiero correeeeeeeeeeeer por el rio

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    En cuanto a lo de las zapas, podrías hacer una consulta en General, creo, y JonatanSimon te podría aconsejar mucho mejor, pero está claro que las zapatillas son una parte muy importante, fundamental en esto de correr. Yo estoy tirando solo con un par (Adidas) tanto para entrenar como para competir, pero me están respondiendo bien, aunque ya se están acercando a los 10 meses, y cuando sea la MAPOMA, comprándome unas Adidas, me regalan la inscripción. Saludos
    gracias Lolo, 10 meses para la caña que tu te metes está bastante bien, yo creo que para reyes me pediré unas, aunque no sé si me he portado muy bien para pedírmelas XD

Ten paciencia con la rodilla Rascayú, ya tendrás tiempo de correr.

gracias Lolo, 10 meses para la caña que tu te metes está bastante bien, yo creo que para reyes me pediré unas, aunque no sé si me he portado muy bien para pedírmelas XD
    Yo creo que Coco siempre se porta bien. Tú a El Fauno no lo conoces, no?

dos meses de parón chicos no está nada mal... pero bueno¡ nunca es tarde si la dicha es buena... lo primero pediros disculpas a todos por no dar señales de vida en este tiempo, he entrado algun dia por el foro, pero no tenia nada que contaros y me sentía extraño por no estar entrenando

pedidas las disculpas os cuento, en diciembre dejé de ir a correr por unas molestias en la rodilla (despues de una larga tirada) así que he estado este tiempo para darle una pausa y que se recupere, total, no como de esto...

ayer fue el gran dia del regreso y hoy tambien XD, al tiempo de reposo a la rodilla se ha sumado la pereza de volver a arrancar despues de este tiempo de inactividad, y sobre todo el frio...

ayer y hoy, dos entrenamientos suaves para retomar el contacto, 4km unos 25 min, mucho frio

muy buenas sensaciones, a gusto, ni una molestia en la rodilla... voy a darme una vuelta por los foros a ver que se cuece

entrenamiento HERÓICO:

temperatura ambiente: -2ºC
    climatologia: viento gélido
    hora: 20:30

He retomado estos entrenamientos con muuuuchas ganas... si no, un dia como hoy, no salgo a correr ni de coña. Me he puesto dos camisetas y un cortavientos, los largos y unos guantes, he dudado con pillar el gorro... pero al final no lo he pillado, craso error... las orejas se me han quedado como dos calamares cogelados, si a esto le sumamos que dado mi soplillo me restan de 5 a 10 segundos por kilómetro pues....

distancia: 4km
    tiempo:npi, menos que antes de ayer, porque hacia frio

entrenamiento HERÓICO:

He retomado estos entrenamientos con muuuuchas ganas... si no, un dia como hoy, no salgo a correr ni de coña. Me he puesto dos camisetas y un cortavientos, los largos y unos guantes, he dudado con pillar el gorro... pero al final no lo he pillado, craso error... las orejas se me han quedado como dos calamares cogelados, si a esto le sumamos que dado mi soplillo me restan de 5 a 10 segundos por kilómetro pues....

Hay que echarle valor para salir a correr con esa temperatura y luego el viento

entrenamiento HERÓICO:

Yo con esa temperatura no salgo de mi cama ni que me paguen.

30 de enero de 2010

hoy hacia un poco mejor, no me fijé en la temperatura, pero se notaba el aire mas calentito

distancia:4km
    tiempo: no sé

seguiremos un tiempo con esta distancia trotando para ir entrando de nuevo en los entrenamientos. Hoy se me han cargado los gemelos, supongo que el parón y que es el cuarto dia de entrenamiento de esta semana han hecho que se me carguen un poquito. Al final un ratito de estiramientos y pa casa...

gracias Joan y Lolo por pasaros por mi diario

30 de enero de 2010

hoy hacia un poco mejor, no me fijé en la temperatura, pero se notaba el aire mas calentito

distancia:4km
    tiempo: no sé

seguiremos un tiempo con esta distancia trotando para ir entrando de nuevo en los entrenamientos. Hoy se me han cargado los gemelos, supongo que el parón y que es el cuarto dia de entrenamiento de esta semana han hecho que se me carguen un poquito. Al final un ratito de estiramientos y pa casa...

gracias Joan y Lolo por pasaros por mi diario

31 de enero de 2010

misma táctica... 4kilometricos a ritmo tranquilo

mejor temperatura, he salido a medio dia XDDDD

estoy oteando zapas para tener un segundo par, que las que tengo están un poco machacadas y ya no amortiguan como al principio... habrá que hacer la compra con discrección, sin que se cosque mucho la parienta

31 de enero de 2010

misma táctica... 4kilometricos a ritmo tranquilo

mejor temperatura, he salido a medio dia XDDDD

estoy oteando zapas para tener un segundo par, que las que tengo están un poco machacadas y ya no amortiguan como al principio... habrá que hacer la compra con discrección, sin que se cosque mucho la parienta
    Operación Despiste al canto, rascayú, jejejeje, pero las zapas son muy importantes

2 de febrero de 2010

Hora: 20:00

Distancia: 6km

Tiempo: aun ni idea

Bueno chicos, pues ya estoy con las distancias que hacia antes de la parada técnica, 6 kilometrillos, bastante bien, 10 o 12 minutillos primeros un poco duros, pero en cuanto he calentado muy bien. Me paro en esta distancia, a ver los proximos meses como evolucionan...

4 de febrero de 2010

hora: 19:00

temperatura: buena, hoy hacia 8 o 9 grados

distancia: 6km

tiempo: 38´

tiempo por kilómetro: 6´20"

pulsaciones: una media de unas 160 ppm

sensaciones: bastante buenas, hoy mejor que antes de ayer, ha sido un trote lento pero aun me cuesta bajar las pulsaciones. Bueno, lo importante es que estamos saliendo a correr y no hay molestias a la vista... eso me hace feliz

el plan es seguir con esta distancia hasta qye baje un par de kilos mas, despues ya veremos

4 de febrero de 2010

hora: 19:00

temperatura: buena, hoy hacia 8 o 9 grados

tiempo: 38´

tiempo por kilómetro: 6´20"

pulsaciones: una media de unas 160 ppm

sensaciones: bastante buenas, hoy mejor que antes de ayer, ha sido un trote lento pero aun me cuesta bajar las pulsaciones. Bueno, lo importante es que estamos saliendo a correr y no hay molestias a la vista... eso me hace feliz

el plan es seguir con esta distancia hasta qye baje un par de kilos mas, despues ya veremos
    Vas poco a poco cogiendo otra vez base

gracias lolo por pasarte y animar

ayer tambien salí

entrenamiento del 5 de febrero de 2010

Distancia: 4km

Como era dia seguido, sali solo a trotar un poco, a sabiendas de que se me cargarian un poco las piernas, a así fue, pero bien, contento de ganarme la cerveza que me bebí mas tarde

el lunes mas y mejor, este finde toca viaje

holas de nuevoooo... este mes he estado saliendo 2, 3 veces a la semana, no mas y solo 4km, ayer subí otra vez a los 6km...

lunes 8 de marzo de 2010

temperatura: 1 ºC bastante fresquillo, sobre todo cuando llevaba el aire en contra, a la vuelta y ya calentito mucho mejor...

tiempo: aun no llevo cuenta de los tiempos, pero bastante bien, supongo que a unso 6´el kilómetro, basandome en sensaciones anteriores XDDDD

prometo seguir poniendo mis entrenamientos con regularidad

nimbus 11: 6Km nuevecitas

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es