Atletismo
Página 1 de 10 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 196

Diario de rascayú

Diario de rascayú

wenas gente, llevo un tiempo entrando a leer y disfrutar de vuestros conocimientos y por fin me he decidido a abrir un hilo de mi diario de entrenamiento.
    Mi historia es breve, tengo 34 años(recien cummpliditos ehh¡¡¡ este mismo sábado) mido 1,78 y peso 84kg.
    Hace unos años ya corria y la verdad es que llegué a disfrutar mucho con este deporte, estaba muy ligerito(pesaba 70 kilitos) pero una especie de periostitis truncó mi aficion.
    Despues de unos añitos he vuelto a retomar este deporte con muuuuuucha calma. Llevo un par de meses corriendo, trotando mas bien, 4 o 5 km 3 o 4 veces a la semana.

Hoy he salido a correr, me he encontrado muy bien, al principio me faltaban piernas, se me cansaban en seguida(quizá por mis kilitos de mas) pero hoy he ido con comodidad y he hecho cerca de 7 km, sin forzar, calculo que a unos 5 min el kilometro, de momento no llevo crono, porque me obsesiono y me fuerzo y no debo

weno, de momento nada mas, poco a poco,por cierto ayer fueron 5 km muuuy tranquilos.

bueno, se me ha olvidado decir que mi objetivo de momento es pillar algo de forma y fondo y bajar algun kilito, para mas adelante correr una media maraton y "aguantarla"

Buena idea lo del diario, espero que seas constante en él y eso te ayudará a ser constante en los entrenamientos. Ya sabes que ahora debes tener paciencia e ir poco a poco. Ya verás como pronto empiezas a recuperar la forma.

Bienvenido
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Mu bien, mu bien. Al principio es muy importante precisamente eso... no obsesionarse... y ser constante. Aqui estaremos siguiendote.

muchas gracias por las respuestas... ya me siento menos solo en esto, que era una de las principales motivaciones por las que poner un diario, muchas veces salir a correr(sobre todo en los primeros meses) da pereza, y parece que compartiendolo con gente te da mas fuerzas... gracias y a ver si soy constante

Buenas, rascayú.

¿Qué tienes que ver con Tudela? Yo pasaba allí los veranos cuando era pequeño.

Bienvenido a los diarios de... bueno, de lo que quiera que sean los diarios.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Bienvenido Rascayu.

lo primero es lo primero.. y ponerse a correr es lo que mas cuesta cuando estas bajo de forma... pero aki más de uno te dará ánimos y si te enganchas verás que ambiente mas bueno se respira por aki...

Hola!!!! Bienvenido al foro!! Me alegra que te decidieras a compartir con nosotros tus entrenos, retos, etc.

P.D.: que chulo tu avatar!

Saludos y a postear!!

(una media...aún se va apuntar a la del Bajo, veréis veréis jeje)
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Buenas, rascayú.

¿Qué tienes que ver con Tudela? Yo pasaba allí los veranos cuando era pequeño.

Bienvenido a los diarios de... bueno, de lo que quiera que sean los diarios.
    Me da la sensación de que Rascayú es de otra Tudela. De Tudela de Duero.

Bienvenido al foro.

jjeeje, gracias por los comentarios...

con tudela... ummm pues bastante, nací allí, crecí alli y me fui a estudiar fuera y hasta ahora, el caso es que voy casi todas las semanas y toda mi familia está allí... weno, aclarar que me refiero a la Tudela Navarrica(la mejor¡¡), por cierto y tu que tienes que ver???

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me da la sensación de que Rascayú es de otra Tudela. De Tudela de Duero.

Bienvenido al foro.
    weno, ya lo he aclarado jejeej, soy de Tudela de navarra, la de los espárragos, los cogollos, las alcachofas

Güenos alimentos zagal!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por rascayu Ver Mensaje
    jjeeje, gracias por los comentarios...

con tudela... ummm pues bastante, nací allí, crecí alli y me fui a estudiar fuera y hasta ahora, el caso es que voy casi todas las semanas y toda mi familia está allí... weno, aclarar que me refiero a la Tudela Navarrica(la mejor¡¡), por cierto y tu que tienes que ver???
    34 años, como yo...al final verás, je, je.

Mi madre es alfareña y mis abuelos vivieron entre Alfaro y Tudela casi toda su vida, hasta que se vinieron a Alicante de retirada. Mi abuelo era guarda del Ebro y vivían a las afueras del pueblo, en una calle sin salida que terminaba en un canal en una zona donde había muchos maizales, el campo del fútbol del Tudela y un instituto (ojo, te hablo de hace 25 años, ¿eh?)

Yo me pasé los 10 primeros años de mi vida yendo todos los veranos a Tudela y los 10 siguientes a Alfaro.

Me sé todos los encierros de la zona y tengo también alguna muesca en el fusil .

Tudela representa para mí quizá el mejor recuerdo de mi infancia. Joder, me estoy emocionando...

www.runtriton.es

hola, buena suerte en tus retos, y ya sabes, con cuidado y poco a poco se hizo la paj... el topo¡¡¡¡¡

Si fuera tan camón como tú pondría...

Pero como te veo emocionao.... te mando uno de estos... ahi to gayer...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si fuera tan camón como tú pondría...

Pero como te veo emocionao.... te mando uno de estos... ahi to gayer...
    Me han hecho un rayajo en el coche.

¿No conocerás a algún "chapista"?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    34 años, como yo...al final verás, je, je.

Mi madre es alfareña y mis abuelos vivieron entre Alfaro y Tudela casi toda su vida, hasta que se vinieron a Alicante de retirada. Mi abuelo era guarda del Ebro y vivían a las afueras del pueblo, en una calle sin salida que terminaba en un canal en una zona donde había muchos maizales, el campo del fútbol del Tudela y un instituto (ojo, te hablo de hace 25 años, ¿eh?)

Yo me pasé los 10 primeros años de mi vida yendo todos los veranos a Tudela y los 10 siguientes a Alfaro.

Me sé todos los encierros de la zona y tengo también alguna muesca en el fusil .

Tudela representa para mí quizá el mejor recuerdo de mi infancia. Joder, me estoy emocionando...
    ay madre¡¡¡ tenemos vidas paralelas, mis abuelos paternos tambien son riojanos, aunque en lugar de Alfaro son de Cervera, y mi abuelo, que en paz descanse,( en su época de Cervera) era guarda de campo... y no sigo porque yo tambien me pongo sentimentaloide.... ayyy.. esos campos de maiz o como dicen en Tudela, panizo...

hace mucho que no vas? lo mismo ya no lo reconoces..

weno, ya que he entrado sigo con lo que pienso hacer esta tarde, ayer no salí porque ya habia ido dos dias seguidos y desde que tuve la periostitis le tengo mas miedo que al lobo, así que esta tarde a trotar, segun me encuentre, intentaré que sea vuelta de 7 a 8 Km

Cita Originalmente escrito por rascayu Ver Mensaje
    ay madre¡¡¡ tenemos vidas paralelas, mis abuelos paternos tambien son riojanos, aunque en lugar de Alfaro son de Cervera, y mi abuelo, que en paz descanse,( en su época de Cervera) era guarda de campo... y no sigo porque yo tambien me pongo sentimentaloide.... ayyy.. esos campos de maiz o como dicen en Tudela, panizo...

hace mucho que no vas? lo mismo ya no lo reconoces..
    Mis padres siguen yendo a Alfaro todos los años, pero yo hace veinte años que no piso Tudela, desde que mis abuelos se vinieron a Alicante. Ya los últimos años estaban empezando a construir por la zona donde vivieron, así que no quiero ni pensar cómo estará aquello.

Si tienes mezcla riojana y navarrica puedo afirmar con conocimiento de causa que el foro acaba de subir bastante el nivel.

Un saludo.

www.runtriton.es

weno pues cuando quieras recordar viejos tiempos, quedamos y nos tomamos unos pinchos por Tudela XD

volviendo al entrenamiento, ayer por diversos compromisos sociales a las 21:00 que es la hora a la que suelo salir a correr en este tiempo, no podia, asi que a las 8 en lugar de salir, me puse con la bici estática 45 min mientras veia perder a españa

voy a intentar que los dias que no pueda salir por una causa u otra, hacer bici estática, por lo menos pa sudar un rato

bueno pues hoy ha sido otra salida de trote tranquilo con una pequeña subida de ritmo el último kilómetro(leve)... han sido 35 min de carrera, me había sacau un cacharro para sacar la ruta en el google maps pero algo ha fallado y no se ha quedado grabado ... la technologia es lo que tiene... otro dia será...
    la rabia es que mañana tengo boda... a tomar por saco el curro de la semana...