Atletismo
Página 1 de 10 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 196

Diario de rascayú

Diario de rascayú

wenas gente, llevo un tiempo entrando a leer y disfrutar de vuestros conocimientos y por fin me he decidido a abrir un hilo de mi diario de entrenamiento.
    Mi historia es breve, tengo 34 años(recien cummpliditos ehh¡¡¡ este mismo sábado) mido 1,78 y peso 84kg.
    Hace unos años ya corria y la verdad es que llegué a disfrutar mucho con este deporte, estaba muy ligerito(pesaba 70 kilitos) pero una especie de periostitis truncó mi aficion.
    Despues de unos añitos he vuelto a retomar este deporte con muuuuuucha calma. Llevo un par de meses corriendo, trotando mas bien, 4 o 5 km 3 o 4 veces a la semana.

Hoy he salido a correr, me he encontrado muy bien, al principio me faltaban piernas, se me cansaban en seguida(quizá por mis kilitos de mas) pero hoy he ido con comodidad y he hecho cerca de 7 km, sin forzar, calculo que a unos 5 min el kilometro, de momento no llevo crono, porque me obsesiono y me fuerzo y no debo

weno, de momento nada mas, poco a poco,por cierto ayer fueron 5 km muuuy tranquilos.

bueno, se me ha olvidado decir que mi objetivo de momento es pillar algo de forma y fondo y bajar algun kilito, para mas adelante correr una media maraton y "aguantarla"

Buena idea lo del diario, espero que seas constante en él y eso te ayudará a ser constante en los entrenamientos. Ya sabes que ahora debes tener paciencia e ir poco a poco. Ya verás como pronto empiezas a recuperar la forma.

Bienvenido
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Mu bien, mu bien. Al principio es muy importante precisamente eso... no obsesionarse... y ser constante. Aqui estaremos siguiendote.