Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 32

Diario de Luisote

Diario de Luisote

Como he dicho en mi presentacion (no me deja poner el enlace) voy a prepararme para medio maratón nivel principiante. He iniciado hoy el entreno, el 8x1000, y me ha dejado reventadisimo. Lo hice a la mañana y ahora llevo un dolor de piernas y de pie izquierdo que tela...mañana rodaje largo...de 50 a 60 min.
    Mis tiempos han sido 4´49´´ (la mejor) y 5´11´´ (la peor) con 3´min de descanso. ¿como veis los tiempos tanto de vuelta como de descanso? Segun el planing deberia estar entre 5:30 y 6:00. Mi duda al entrenar era si ir mas lentito para sufrir menos o castigarme a saco. Opte por lo ultimo. Si lo sé es un tiempo guarrillo pero es lo que hay despues de tanta farra, comilonas y demas...
    Ya os ire contando.

Hola compañero... te voy a hacer la ficha...

Cuánto tiempo llevas corriendo?
    Qué tipo de entrenamiento has hecho hasta ahora?
    Has corrido ya algún diez mil?

Bienvenido al área!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Llevo corriendo 3 meses y entrenando unas 3 veces por semana, en las que alternaba trote borriquero, bici y saco de boxeo. No hacia ningun entrenamiento especial al correr, solo trotaba, un dia media hora, otro 40 minutos, hasta 50 minutos llegue haciendo alrededor de 8 kms.

No he corrido ningun 10000, pero no sé como me veo tan cerca de conseguirlo y que no me supondria mucho me planteé la media maratón. No sé si elegí bien si quiera. Como ves ando muyy perdido.

Ahora en un huequito te doy la brasa y te cuento cosas, vale?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Luisote, a cubierto!!! La que se te viene encima!!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Vaaaaaaaaaaya fama, ahora vendrá el otro camón y pondrá...

-----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Vaaaaaaaaaaya fama, ahora vendrá el otro camón y pondrá...

Es que...hay gente para tó!
    Anda no te enrolles y aconseja al pobre Luisote, hombre!!Que te me vas por las ramas con una facilidad,...

Madreeeeeee, Luisote, "aprepárate"...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Con lo que está tardando el Fenixx, el tochaco que le va a caer al pobre Luisote puede ser de espanto!!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Con lo que está tardando el Fenixx, el tochaco que le va a caer al pobre Luisote puede ser de espanto!!!
    Ayayayayayayayyyyyy...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Jor-de-pu-tas....
    -----
    Popular Runner
    -----

jajajajaj, de momento he venido ahora de hacer mis 55´ de rigor al trote suave. No sé que distancia habre echo, pero por lo menos he salido a hacerlo porque llevaba un dolor de piernas de ayer de espanto y pensé que no aguantaria las piernas.

A la espera de ese libro de texto que estas preparando Fenixx, para cuanlo lo publicas?, es broma tio...gracias por la ayuda

Equipo
    Autobús Escoba
    ya te habrás dao cuenta luisote que el Fenixx se la trae........
    bueno.. to lo que diga es bueno seguro... este es más estricto que el sargento arensivia eso si...jajaja

Bueno hoy he seguido con el entreno y tocaba un 3x2000. En principio comentaros que soy incapaz de recuperar las piernas, voy con ellas todo el dia dolorido, sobre todo gemelos. No creo que sean agujetas, porque es dolor. Quizas sea que no estiro bien, no lo sé.

En lo que a tiempos se refiere creo que ha salido la cosa bien. En teoria tendria que hacer el 2000 en 12´o 12´40´´ (segun el plan de esta web de principiantes media maraton). Yo he hecho el más rapido en 10´11´´ y el más lento en 10´30´´.
    ¿Hubiera sido mejor haber ido mas lento y haber realizado otro 2000?. ¿Me podeis pasar alguna tabla buena de estiramientos?

Fenixx sigo esperando esa respuesta que me prometiste.

Cita Originalmente escrito por Luisote
    Fenixx sigo esperando esa respuesta que me prometiste.
    Nada hijo, no sea que te vaya a matar del sopor...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Nada hijo, no sea que te vaya a matar del sopor...
    ¿y eso pues?

Na, esta gente que dice que soy muuuuuuuuuy pesado y muuuuuuuuy plasta!
    -----
    Popular Runner
    -----

Luisote,vas demasiado rapido,vas a conseguir mas beneficio si eliminas el seguimiento de ese planning,q el seguirlo.
    Cuando uno no esta fisicamente preparado para correr populares,no hace falta matarse a series,para progresar,es mas,te perjudicaras mas q beneficiarte.

Tomatelo con calma,y solo llevalo al lado de acabar lo q quieras correr,pero no te aconsejo correr distancias de mas de 10km. y menos en esta epoca,apuntate a carreras en torno 5k a 10k. ya mejoraras,y podras querer mas,y entrena 4 veces semanales,con rodajes trankilos y luego pesas,con mas de 12rep. y poco peso,para darte esa fuerza resistencia q necesitas,mete en ese planing sus estiramientos al final de correr,y una sesion de abdo+lumbares.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Yo también iba a ir por ahi...
    -----
    Popular Runner
    -----

Bienvenido Luisote!

Sobre el plan que sigues, y tus objetivos, no podría haberlo dicho mejor que el caballero al que cito

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Luisote,vas demasiado rapido,vas a conseguir mas beneficio si eliminas el seguimiento de ese planning,q el seguirlo.
    Cuando uno no esta fisicamente preparado para correr populares,no hace falta matarse a series,para progresar,es mas,te perjudicaras mas q beneficiarte.

Tomatelo con calma,y solo llevalo al lado de acabar lo q quieras correr,pero no te aconsejo correr distancias de mas de 10km. y menos en esta epoca,apuntate a carreras en torno 5k a 10k. ya mejoraras,y podras querer mas,y entrena 4 veces semanales,con rodajes trankilos y luego pesas,con mas de 12rep. y poco peso,para darte esa fuerza resistencia q necesitas,mete en ese planing sus estiramientos al final de correr,y una sesion de abdo+lumbares.