Atletismo
Página 13 de 55 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 1097

Diario de Jose Miguel "er granaino"

Me alegro por tu vuelta peaso mondri,.
    Si q es de admirar,gente como ese chaval,la vida es muy,muy injusta,gente q merece la pena,se lleva unos palos impresionantes,unos se levanta,y otros no.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Para que luego nos andemnos con tonterias
    Eso si que es ser grande y tener espíritu de lucha!!
    Madre mía!! somos unos privilegiados y parece que se nos olvida
    Buen entreno y buena crónica para pensar!!

A veces se no olvida lo que tenemos y nos quejamos de vicio

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    FELICIDADES Jose Miguel, se me habia pasado...

se me han puesto los pelos de punta....dale todo nuestro apoyo a Gonzalo desde
    la verdad es q. es admirable; yo por el gimnasio tb. veo un chico jovencito q. va en una silla de ruedas pq tuvo un accidente y el tesón, la alegria y las ganas de este chaval por recuperarse no tiene nombre.

y tengo otro caso en la familia q. va en una silla de ruedas y no he visto persona tan positiva como ella....es para admirar!!!!!!

Seguro que ese vhaval y tu familiar desprenden alegria y no les escuchas ni una queja.... gente asi son un ejemplo a seguir

Cita Originalmente escrito por rascayu Ver Mensaje
    Muchas felicidades tio, vaya despiste, y eso que ya te había leido ... y ánimo con esos entrenamientos.... 29 añitos.. esta juventud¡¡¡
    Gracias!!!!!! son 29 pero pesan como si fueran el doble.....

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Josemiguel, que joven que eres, estás hecho un chaval. Muchas felicidades
    Menudo post que has escrito, tío, sobre ese chico. Que fuerza de voluntad y que ganas de vivir. Genial para él por ser así, y un diez para ti por contarlo de la forma que lo has hecho

Gracias amigo, queria que su sueracion sirviera como ejemplo

Como va todo??
    pues muy bien, trabajando y como siempre, a medio camino entre Granada y Torremolinos, un poco falto de ritmo pero eso es cuestion de dias

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Impresionante lo de ese chaval. La verdad es que a veces nos quejamos de vicio.
    Ni que lo digas, con lo que tenemos deberiamos estar mas que satisfechos

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Me alegro por tu vuelta peaso mondri,.
    Si q es de admirar,gente como ese chaval,la vida es muy,muy injusta,gente q merece la pena,se lleva unos palos impresionantes,unos se levanta,y otros no.
    Gracias paisano!!!!!!Tienes razon..... hay gente que no es capaz de superar los palos que le da la vida, y otra que su comportamiento es ejemplar ydigno de admiracion. Yo en una situacion parecida no se lo que pasaria conmigo

hoy era un dia estupendo para salir a correr, hacia una temperatura muy buena y un sol que no picaba, he acabado a mi hora en el curro, asi que a las 14 horas ya estaba en el apartamento. Comida ligera para no tener el estomago pesado, porque tenia intención de rodar por la tarde temprano porque esta noche tambien curro, en fin, un dia caso perfecto.
    Me levanto de la siesta para tener fuerzas para aguantar toda la noche despierto, voy al armario, me pongo los pantalones, los calcetines boomerang(estos calcetines me gustan mucho y me los pongo en rodajes largos o en carreras ), la camiseta, cojo el pulsometro, el mp3, meto el ultimo disco de cold play que es chulisimo y me pone las pilas, y me digo a mi mismo " Joselito, vete pá el paseo de la playa y machaca a los guiris estos de Torremolinos". Cuando voy a coger mis zapas.....*oño, donde estan? las busco y no las veo, y voy al coche por si se quedaron alli al bajar la maleta en el viaje a Torremolinos....tampoco....Mierda!!!!!! me las he deejado en Granada!!!!!!!!!!!!!!!
    Vuelta al pisito, me cambio de nuevo y a ver Andalucia directo.....
    que le vamos a hacer, mañana vuelvo a Granada y saldré por la tarde. Si mi madre lo dice,"tienes la cabeza por que tiene que haber algo encima de los hombros"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    hoy era un dia estupendo para salir a correr, hacia una temperatura muy buena y un sol que no picaba, he acabado a mi hora en el curro, asi que a las 14 horas ya estaba en el apartamento. Comida ligera para no tener el estomago pesado, porque tenia intención de rodar por la tarde temprano porque esta noche tambien curro, en fin, un dia caso perfecto.
    Me levanto de la siesta para tener fuerzas para aguantar toda la noche despierto, voy al armario, me pongo los pantalones, los calcetines boomerang(estos calcetines me gustan mucho y me los pongo en rodajes largos o en carreras ), la camiseta, cojo el pulsometro, el mp3, meto el ultimo disco de cold play que es chulisimo y me pone las pilas, y me digo a mi mismo " Joselito, vete pá el paseo de la playa y machaca a los guiris estos de Torremolinos". Cuando voy a coger mis zapas.....*oño, donde estan? las busco y no las veo, y voy al coche por si se quedaron alli al bajar la maleta en el viaje a Torremolinos....tampoco....Mierda!!!!!! me las he deejado en Granada!!!!!!!!!!!!!!!
    que le vamos a hacer, mañana vuelvo a Granada y saldré por la tarde. Si mi madre lo dice,"tienes la cabeza por que tiene que haber algo encima de los hombros"

aaay que bueno xd, xd, xd

Que intriga y que emocion hasta el momento de coger las zapas...

Eres auteeentico!! que buen rato que me has hecho pasar!!
    Que buen post!! jajaja
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Caguentó... A mi me pasa eso y de la mala leche que me entra me voy a correr descalzo por la playa, mire usté

ENTRENAMIENTO DIA 15-10-09

Hoy otro rodaje tranquilo para seguir cogiendo ritmo. He quedado con mi amigo Jesus, que es una de esas personas que con poco entrenamiento se pone hecho un toro, pero el tio es un flojo y apenas sale a correr. Nos ha salido 35 min, con 170 ppm de max y 155 ppm de media. Buenas sensaciones, parece que no voy a tardar mucho en coger el tono, y que aunque no llegue a la carrera del 25 en las mejores condiciones, al menos intentaré mejorar mi marca o al menos acercarme a ella.
    Mañana otra tirada a la que seguramente le sume algunos min.

Bueno, pues poco a poco, José Miguel, que te quedan aún 8 días. Y si no bajas la marca, ya habrá otra ocasión para ello.
    Saludos

ENTRENAMIENTO DE AYER DIA 16-10-09

Ayer sali a correr de nuevo con mi amigo Jesus y con un amiguete suyo que esta en una forma envidiable. Es un asiduo a las carreras de largas distancias e incluso se ha atrevido con algun ultramaraton.
    Salimos por la tarde a eso de las 19:00, y hacia una temperatura estupenda. Al final salio 37 min a un ritmo exigente, con 171 ppm de max y 166 de media. Me sirvio para soltarme, porque me encontraba agarrotado y muy lento, y este tiron me ha venido de perlas. Hoy trabajo y no he podido hacer nada, y mañana saldré por la tarde si no pasa nada.

Equipo
    Quemasuelas
    ENTRENAMIENTO DE AYER DIA 16-10-09

Ayer sali a correr de nuevo con mi amigo Jesus y con un amiguete suyo que esta en una forma envidiable. Es un asiduo a las carreras de largas distancias e incluso se ha atrevido con algun ultramaraton.
    Salimos por la tarde a eso de las 19:00, y hacia una temperatura estupenda. Al final salio 37 min a un ritmo exigente, con 171 ppm de max y 166 de media. Me sirvio para soltarme, porque me encontraba agarrotado y muy lento, y este tiron me ha venido de perlas. Hoy trabajo y no he podido hacer nada, y mañana saldré por la tarde si no pasa nada.

Perdona!! es x la foto del avatar!!
    Me vuelvo loca cada vez que lo cambiais!!

Mañana no va a pasar nada que no te permita salir a entrenar!! asi que... no se permiten excusas!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Mañana no va a pasar nada que no te permita salir a entrenar!! asi que... no se permiten excusas!!
    Este avatar de josemiguel está muy bien, a mí es el que más gracia me hace

No te vuelvas loca que eres de las pocas personas que están medio bien de la cabeza por aqui

Este avatar de josemiguel está muy bien, a mí es el que más gracia me hace
    Lo se amigo, el gorrito le favorece a mis ojos

ENTRENAMIENTO DÍA 18/10/2009

Salida por el paseo maritimo de Torremolinos, un sitio muy chulo y que me saca un poco de lo habitual.
    Hora de salida a las 19:10 h, 40 min con 156 ppm de media y 184 ppm de max.
    REcorrido llano excepto al final, que hay una cuesta de unos 200 m bastante pronunciada sobre todo al final de ella. Al llegar a ella he apretado y se me han disparado las pulsaciones a las 184 ppm, pero con buenas sensaciones, lego cinco min para volver a la calma y lo tipico de siempre, estiramientos, abdominales y flexiones de brazos.
    Esta tarde rodaje un poco mas largo, en principio con intención de hacer una hora, y los ultimos 15 min meterle un ritmo algo mas vivo, bueno, ya contaré, por que se vendrá mi hermano y no se lo que tiene pensado hacer.

Con respecto a la carrera que quiero organizar, hay novedades, y voy ahora mismo al hilo de general para hablar al respecto.

Un saludo

ENTRENAMIENTO DIA 20/10/209

Salida de 50:33 min, pulsaciones 180 ppm de max,y 158 de media.

salida por el recorrido habitual, con un rtmo medio en los primeros 27min,y mas intenso ala vuelta, unos 23 min donde alcanzé las ppm max. Muy buenas sensaciones, me encontraba fuerte a la vuelta a pesar del ritmo intenso.
    Esta noche si acabo pronto del trabajo saldré un rato, y mañana a la tarde seguro.
    Creo que voy en buen estado el domingo a la carrera, al menos aceptable.
    Ultimamente estoy un poco liado, asi que no puedo leer mucho los diarios.

Equipo
    Quemasuelas

salida por el recorrido habitual, con un rtmo medio en los primeros 27min,y mas intenso ala vuelta, unos 23 min donde alcanzé las ppm max. Muy buenas sensaciones, me encontraba fuerte a la vuelta a pesar del ritmo intenso.
    Esta noche si acabo pronto del trabajo saldré un rato, y mañana a la tarde seguro.
    Esto es así... unas veces se tiene tiempo!! y otras nó!! Lo bueno?? que siempre espera con los brazos abiertos!! es así!!!!

Buen entrenamiento, sobre todo por esas sensaciones, estas le hacen a uno sentirse seguro que nó?? Mucha suuuerte en esa carrea, asi que no fuerces muxo estos dos días para que te sientas fuerte y a por toooodas!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Buen entreno Jose Miguel!!

Que raro, aún no me había pasado por tu diario...

Suerte para la carrera...

Muy buen entrenamiento, José Miguel. Carrera el domingo, que poco te queda ya

Esto es así... unas veces se tiene tiempo!! y otras nó!! Lo bueno?? que siempre espera con los brazos abiertos!! es así!!!!

Buen entrenamiento, sobre todo por esas sensaciones, estas le hacen a uno sentirse seguro que nó?? Mucha suuuerte en esa carrea, asi que no fuerces muxo estos dos días para que te sientas fuerte y a por toooodas!!
    gracias por los deseos!!!!!

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Buen entreno Jose Miguel!!

Que raro, aún no me había pasado por tu diario...

Suerte para la carrera...
    muchas gracias jovenzuelo!!!!!!bienvenido al diario

Muy buen entrenamiento, José Miguel. Carrera el domingo, que poco te queda ya
    Gracias lolete, a ver como se presenta para el domingo

ENTRENAMIENTO DIA 23-10-09

Salida por el paseo maritimo de torremolinos, con sensacion de pesadez al principio pero muy fuerte al final.
    Total 48:32 min, 160 ppm de media y 174 de max.
    Sensacion estupenda al final,tramo en el que he querido apretar un poco y probarme, y a pesar de rondar las 170 ppm notaba que tenia una marcha mas y podia haber aguantado el ritmo mas tiempo.
    Mañana descanso para llegar fuerte el domingo a la carrera, y espero no pagar el esfuerzo de hoy.
    Buen fin de semana a todos

Equipo
    Quemasuelas
    ENTRENAMIENTO DIA 23-10-09

Salida por el paseo maritimo de torremolinos, con sensacion de pesadez al principio pero muy fuerte al final.
    Total 48:32 min, 160 ppm de media y 174 de max.
    Sensacion estupenda al final,tramo en el que he querido apretar un poco y probarme, y a pesar de rondar las 170 ppm notaba que tenia una marcha mas y podia haber aguantado el ritmo mas tiempo.
    Mañana descanso para llegar fuerte el domingo a la carrera, y espero no pagar el esfuerzo de hoy.
    Buen fin de semana a todos
    Fijate que yo pienso que al haberte quedado con estas sensaciones de hoy... el domingo en esa carrera confiaras tanto en tí.. que vas a sentiiiiir que vuelas!!
    Muuuuuchiiisima suerte el domingo JM!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Suerte para la carrera,espero q no pagues ese esfuerzo del entreno,q tu no debes de estar muy rodado,con tanto casamiento,xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana