Atletismo
Página 15 de 55 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1097

Diario de Jose Miguel "er granaino"

Hola José Miguel,
    He estado leyendo tu crónica del domingo y te tengo que dar la enhorabuena porque lo que importaba era acabarla. Cuando se corre con tanto handicap a cuestas (y nunca mejor dicho) no hay que exigirse nada más. Lo has hecho genial . Esta carrera es de las que te ponen fino tanto física como mentalmente para preparar una media.
    Ahora he visto que vas a por la media de Granada. Tiene que ser bonita. Si no me pillara a 300 kms me planto allí seguro.
    Tómatelo con calma y con un poco de planificación del trabajo la vas a hacer de lujo.

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Que tal Jose? Entrenándote para una media? Con calma como ya te han dicho...

Oye... muy bueno el diez mil del otro día!! El tiempo es igual, si te vaciaste en la carrera ahí es lo que cuenta... los tiempos vendrán solos...

Saludos

entrenando para la media, si señor. Hoy es el primer dia. GRacias por los animos!!!!

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola José Miguel,
    He estado leyendo tu crónica del domingo y te tengo que dar la enhorabuena porque lo que importaba era acabarla. Cuando se corre con tanto handicap a cuestas (y nunca mejor dicho) no hay que exigirse nada más. Lo has hecho genial . Esta carrera es de las que te ponen fino tanto física como mentalmente para preparar una media.
    Ahora he visto que vas a por la media de Granada. Tiene que ser bonita. Si no me pillara a 300 kms me planto allí seguro.
    Tómatelo con calma y con un poco de planificación del trabajo la vas a hacer de lujo.
    La carrera fue dura, pero se que en otras circunstancias me hubiera salido mejor, pero hay que aprender de todo.
    Con la media ya va tocando, pero me da un poco de respeto, asi quec poco a poco y a por ella

1ª SEMANA, DIA 28-10-09

Hoy es mi primer dia del entrenamiento para na media, que si el trabajo melo permite, sera en diciembre en granada.
    Hoy rodaje a ritmo lento, pero no se que pulsaciones he llevado porque estoy en Torremolinos y me he dejado la cinta del pulsometro en Graná, que cabeza la mia....
    HOy rodaje corto, 50:50 min, muy comodo y sin notar el esfuerzo del domingo.
    Mañana intentaré hacer series, por cierto, me recomendais hacerlas en pista de tartam para esas series?

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    1ª SEMANA, DIA 28-10-09

Hoy es mi primer dia del entrenamiento para na media, que si el trabajo melo permite, sera en diciembre en granada.
    Hoy rodaje a ritmo lento, pero no se que pulsaciones he llevado porque estoy en Torremolinos y me he dejado la cinta del pulsometro en Graná, que cabeza la mia....
    HOy rodaje corto, 50:50 min, muy comodo y sin notar el esfuerzo del domingo.
    Mañana intentaré hacer series, por cierto, me recomendais hacerlas en pista de tartam para esas series?
    Pa q vas a hacer series hombre de dios?,antes toca algo menos traumatico para tu cuerpo,fartlek,cuestas,q te vendra mejor y adaptaras tu cuerpo mejor,cuando toquen series mas adelante,ahora es tonteria y querer romperse,es mi opinion
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pa q vas a hacer series hombre de dios?,antes toca algo menos traumatico para tu cuerpo,fartlek,cuestas,q te vendra mejor y adaptaras tu cuerpo mejor,cuando toquen series mas adelante,ahora es tonteria y querer romperse,es mi opinion
    entonces que me recomiendas?
    tenia intencion de hacer el plan de entrenaniento que hay en el foro para bajar de 1h 50 min, y en el hay dos dias de rodaje,uno largo y ootro corto, una tirada y dos dias de series, uno de 1000m y otro de 2000m.
    Como me recomiendas entrenar????

entonces que me recomiendas?
    tenia intencion de hacer el plan de entrenaniento que hay en el foro para bajar de 1h 50 min, y en el hay dos dias de rodaje,uno largo y ootro corto, una tirada y dos dias de series, uno de 1000m y otro de 2000m.
    Como me recomiendas entrenar????
    Q planeas bajar de 1h50' la media?,si es asi,yo pienso q este plan es mas completo,pone q es para bajar de 2h. pero bueno,metele otro dia si quieres,o si tu entrenas 5dias,o simplemente sube los ritmos en las series un poco,mas de lo q te pone,pero ya te digo,q es mas progresivo las cargas,y se toca las series ya con mejor base.

Runner's World
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Jooose Miguel, perdona mi retraso, peero aqui estoy x fin!!

Acabo de leer tu crónica de carrera, me ha gustado muxo, pues se notan claramente tus sensaciones de principio a fin!!

Has sabido mantener el tipo de una forma admirable, en serio te digo!!
    Tienes que sentirte contento, muchacho!! lo lograste!! la terminaste!!

Me alegro muucho,y ahora, ademas... ahora te lanzas a por una media
    Ah por cierto.. respecto al entreno...

Si es que cuando no es la cinta... te me dejas las zapas en el maletero del coche..., no se que voy hacer contiiigo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Q planeas bajar de 1h50' la media?,si es asi,yo pienso q este plan es mas completo,pone q es para bajar de 2h. pero bueno,metele otro dia si quieres,o si tu entrenas 5dias,o simplemente sube los ritmos en las series un poco,mas de lo q te pone,pero ya te digo,q es mas progresivo las cargas,y se toca las series ya con mejor base.

Runner's World
    Amén.

Hola,

Ya sé que vendreis a tirarme los tratos por ser tan respondón pero, si vas al medio de Granada, ¿no te queda muy cerca?
    Lo digo porque veo planes de 14 semanas y tienes, 6 ó 7 para prepararlo.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ya sé que vendreis a tirarme los tratos por ser tan respondón pero, si vas al medio de Granada, ¿no te queda muy cerca?

Saludos.
    Yo también voy a la media de Granada, y lo que hago es basarme en ellos, pero adaptándolos. Al principio iba a realizar lo que decían las últimas siete semanas, pero no lo ví factible.

Saludos

Runner's World
    Gracias por el consejo, parece bueno el entrenamiento de la runners

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Jooose Miguel, perdona mi retraso, peero aqui estoy x fin!!

Acabo de leer tu crónica de carrera, me ha gustado muxo, pues se notan claramente tus sensaciones de principio a fin!!

Has sabido mantener el tipo de una forma admirable, en serio te digo!!
    Tienes que sentirte contento, muchacho!! lo lograste!! la terminaste!!

Me alegro muucho,y ahora, ademas... ahora te lanzas a por una media
    Ah por cierto.. respecto al entreno...

Si es que cuando no es la cinta... te me dejas las zapas en el maletero del coche..., no se que voy hacer contiiigo

es que ya no tengo remedio, vaya cabeza que tengo,gracias por felicitarme, pero la carrera fue discreta, pero he aprendido mucho de ella

Hola,

Saludos.
    Tienes razon, me falta tiempo, pero adpataré los entrenamientos al tiempo que me queda, y si me veo capaz la correré para terminarla

Hoy he visto a mi hermano en casa de mis padres, y me ha dicho que me ha apuntado a la carrera nocturna de Atarfe. Es un 10 mil, pero me ha pillado de sorpresa, y no me planteaba correrla, pero al final me he animado, y iré aunque sea para tomarla como un rodaje, Dicen que es bonita, que ponen antorchas en el camino y la gente se agolpa en als calles, asi que me la tomaré en plan trnaquilo y disfrutarla, y de paso, sumar puntos en la liga ,jajajjaja.
    Hoy rodaje lento de 30 min, a 139 ppm de media y 144 de max, para no tocarme para mañana e ir fresco, mas 4 progresivos de 100metros.

Hola,

Acabo de leer que esa carrera nocturna tiene bastante solera, la primera edición data del siglo XVII y la organizaba el Santo Oficio con los falsos conversos; así que ten cuidado con lo de las antorchas, me han dicho que en esa carrera tienen por costumbre quemar vivo al que hace más de 5min/km.

Saludos

Hola,

Acabo de leer que esa carrera nocturna tiene bastante solera, la primera edición data del siglo XVII y la organizaba el Santo Oficio con los falsos conversos; así que ten cuidado con lo de las antorchas, me han dicho que en esa carrera tienen por costumbre quemar vivo al que hace más de 5min/km.

Saludos

jose miguel que dia es la carrera nocturna, nos puedes explicar un poquito es en atarfe verdad? son diez mil cuento cuesta y donde puedes apuntarte, gracias amigo

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy he visto a mi hermano en casa de mis padres, y me ha dicho que me ha apuntado a la carrera nocturna de Atarfe. Es un 10 mil, pero me ha pillado de sorpresa, y no me planteaba correrla, pero al final me he animado, y iré aunque sea para tomarla como un rodaje, Dicen que es bonita, que ponen antorchas en el camino y la gente se agolpa en als calles, asi que me la tomaré en plan trnaquilo y disfrutarla, y de paso, sumar puntos en la liga ,jajajjaja.
    Hoy rodaje lento de 30 min, a 139 ppm de media y 144 de max, para no tocarme para mañana e ir fresco, mas 4 progresivos de 100metros.
    Ooole!! que majo tu hermano
    Si tiene que ser bonita esa carrera por lo que dices!!
    Y para cuando es??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola,

Saludos
    Arrea, ya sabes, José Miguel, a bajar de esos 5' por km, que no queremos luego un pincho moruno, sino un corredor popular

Pues tiene muy buena pinta esa carrera. Además se parece a la San Antón de aquí, en que es nocturna, casi 10 km y la gente con antorchas depilando al personal.

¡¡Suerte en ella!!

Hola,

Saludos
    pues como sea cierto no me salva de la hoguera ni el angel custodio

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    jose miguel que dia es la carrera nocturna, nos puedes explicar un poquito es en atarfe verdad? son diez mil cuento cuesta y donde puedes apuntarte, gracias amigo
    la carrera es mañana viernes a las 22:00 horas en atarfe, inscripcion gratuita a traves de la pagina del ayuntamiento(creo), es un diez mil y llano, animo y vente

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ooole!! que majo tu hermano
    Si tiene que ser bonita esa carrera por lo que dices!!
    Y para cuando es??
    se me habia olvidado decirlo, es para mañana viernes)en cinco dias, dos carreras, ahora vas y lo cascas)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Arrea, ya sabes, José Miguel, a bajar de esos 5' por km, que no queremos luego un pincho moruno, sino un corredor popular
    yo no soy ningun pincho moruno, soy un cochinillo troton que a lento no hay quien me gane

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues tiene muy buena pinta esa carrera. Además se parece a la San Antón de aquí, en que es nocturna, casi 10 km y la gente con antorchas depilando al personal.

¡¡Suerte en ella!!
    pues si, se parece a la de san anton, como me guste esta de san anton la corro,¿es en enero verdad?

Equipo
    Quemasuelas
    Suuuuuuerteeee hoy en esa carreeera Jose Miguel!! Diiiiisfrutala todo lo que puedas y mas!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.