Felicidades José Miguel, ya eres sub 5'.
Muy buena carrera y estupenda crónica.![]()
Acabo de leer tus dos crónicas (con algo de retraso). Tío, tu eres como tu tocayo el jabalí, que os gustan las carreras duras y con cuestas (sólo os diferenciaís en que tu bebes Alhambra y el Cruzcampo). Es fácil correr carreras llanas: pones el piloto automático, mirada al frente y a sufrir uniformemente. Pero para hacer estas carreras con tantas cuestas hay que tener dureza y arrestos, y leyendo tus crónicas reflejan que cuando hay que apretar lo haces.
Enhorabuena por tus dos últimas carreras. Seguro que estas dos carreras te sirven de base para la media maratón.
me voy al sobre que mañana madrugo, buenas noches atodos
JAJAJAJ
Lo de las cuestas del jabalin es un mito....
Enhorabuena tocayo!
mu buena carrera... 4km subiendo y aun así manmtenías el ritmo.. puff... a mi me pesaría el culo.. que yo de carreras con cuestas se mucho pero siempre en ritmos por debajo de 5:40 como mucho...
en cuanto tires una carrera de 10km la bajas de 50 seguro.. y si encima es planita cas a volar bajo!
enhorabuena de nuevo granaínO!
J. Miguel, cuando se acerque lo de la carrera de Armilla avisa, que a esa voy seguro (o casi)
Mali, ¿de dónde eres, de Barbate, Barbate, o de Zahara de los Atunes (que también es de Barbate, pero ya me entiendes)?
Gracias rubio!!!!No se si te acuerdas, pero en un momento de bajon lei que te levantabas de madrugada, y saque fuerzas para volver a correr, asi que eres mi angelito custodio
[QUOTE=Ymyr;98097]J. Miguel, cuando se acerque lo de la carrera de Armilla avisa, que a esa voy seguro (o casi)
eso esta hecho, es el primer domingo de febrero, y es muy chula y con mucho ambiente, seguro que te gusta![]()
joder lo de levantarme de madrugada son las que menos....
me cuesta levantarme.. pero por no dejar a mi pobre novia aguantando todos los quehaceres de la casa y la trotona casi toda la tarde (ya uqe salgo a las 7 casi y si me voy a correr llego a casa con la trotona dormía ya...) pues me esfuerzo y salgo alguna vez a las 5 y poco o 6....
pero pa eso de los madrugones el fali es el rey......
eh o no fali?
A quie maaaaadruuuuga... Dios le ayuuuuuda!!!
Venga... pagate un cafe con ese billete de 100 que te has "encontrao"
![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
ENTRENAMIENTO DEL DIA 3-11-09
He descansado durante tres dias, porque estaba cansado de la semana pasada, fues fuero dos carrerasc en cinco dias.
Ayer al principio estaba algo atascado, pero luego me encontre mejor. Intenté llevar unas pulsaciones constantes en torno a 159,160 ppm, durante unos 55 min.Al final apreté en los ultimos tres cientos metros y subi a 174 ppm, despues unos cinco min de vuelta a casa despacito para descalentar.
- Tiempo 58.25 min.
- ppm medias160 y max 174
- 901 cal
esta tarde si puedo saldré y haré fartlek o series de 1000 m, pero sin abusar de ellas que todavia no estoy acostumbrado
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Buen tute al cuerpo, José Miguel, para que no se acostumbre el mamonazo a la buena vida.
Por allí, por Granada, ¿por donde soleis correr? (o por Armilla, que para el caso ya no se diferencian)