Atletismo
Página 21 de 55 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1097

Diario de Jose Miguel "er granaino"

Muy buen entreno Jose Miguel.
    Ten cuidado con el tobillo, no lo fuerces.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡muy buen entreno JoseMi !!!!!!!

una preguntilla:

a las carreras vas con el gorrito de tu avatar???????
    el gorro y yo somos inseparables!!!!!! ganar no ganaré nada, pero voy mas mono

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Veo que soy tu referencia .
    ¡Buen entrenamiento! José Miguel .
    Has hecho bien en proteger el tobillo de las series.
    Entreno pal fondo de armario.
    Me alegro que estés contento .
    asi es, entrenamiento pa la saca

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Siempre se dice que por la tarde es cuando mejor tiene uno el cuerpo para hacer deporte, lo malo que hasta que nos saquemos la primitiva no podemos elegir el horario de entrenamientos, buscamos tiempo de donde podemos. Y, la verdad, levantarse a las 5 ó 6 de la mañana para correr un fartlek, pues como que nones ...

Buen rodaje , seguro que en el medio te sales.

Saludos.
    yo por suerte mi trbajo es de turnos y me deja algunos dias a la semana para poder elegir entre la mañana y la tarde, y tengo que ir acostumbrando el cuerpo, para no notar tanto el cambio de horario

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Yo se porque te dolía la cabeza..... y no es por el trabajo (lo siento de nuevo... ¿lo haces a posta verdad?)

Pedazo de rodaje!... y a buena intensidad..... pero no ibas a hacer como mucho 1 h? Vaya tela... y eso que tenía el tobillo un poco tocado.

Endeluego.... vaya animalitos de bellota que estais echo!
    E,l tobillo ya no molesta nada, y tengo que ir metiendo rodajes mas largo como tu bien me aconsejaste.
    con respecto a mi gorrito, tu lo que tienes es envidia, que no tienes uno tan bonito que le favorezca a tus ojos como a mi,

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Gebre creo que sale alguna vez a esas horas, pero luego se encuentran bacalutis y cosas de esas
    Vaya entrenaco, José Miguel, toma ya
    Gracias lolo. a esas horas todavia no estan puestas las calles, te lo digo yo que cuando trabajo de noche hay gente que va con un bote de pegamento y las calles enrolladas como alfombras

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Jose Migule!!
    Que raro que te olvides tu las zapas ay que ya estabas tardando mucho!!

Ten cuidado con el tobillo,. que como le des reposo de esta manera...

Pedazo de entreno, si es que... este es el foro de la superacion de uno mismo!! Oooooole, ole y ole!!
    El tobillo ya esta perfecto, y hablas tu de superacion?...............tu si que eres un ejemplo a seguir

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Muy buen rodaje José Miguel, arrimándote a la hora y media (habías echo algún rodaje tan largo antes por cierto?) y eso que no
    quieres forzar el tobillo, no me quiero imaginar con el tobillo bien y en carrera los ritmo que saldrían!!!

Saludos y sigue así de bien
    El rodaje mas largo que habia hecho hasta entonces era de 1h 15min, pero normalmente no pasaba de la hora y poco, pero si quiero correr una media tengo que aumentar los rodajes

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    muy bien jose miguel, felicidades, a ese ritmo, hombre mas suave como un entrenamiento o.k para la media, no? por cierto he leido tu post y para la de grnada todavia no lo se la del 29 de cordoba si ire, si te animas que es muy llana, como mejor lo veas,
    para la de granada me pilla justo la noche de antes trabajando, asi que esta casi descarteda, y la de cordoba creo que seria precipitado,no se, segun me encuentre te voy comentando,tengo que prepararla mejor

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Muy bien J. Miguel. 13 km a la saca
    son 13 y medio(lo medi con el coche ayer), hay que a darle caña para ir preparando esa media

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Muy buen entreno Jose Miguel.
    Ten cuidado con el tobillo, no lo fuerces.
    como va todo?hace tiempo que no se nada de ti!!!!!!y la preparacion para la maraton?

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiias Jose Miguel!!
    Me alegro de que el tobillo este bien!!
    Lo tenemos todo?? Zapatillas, reloj, pulsómetro?? Ah no !! Jose Migueeeeeeel, el pulsómetro esta en el maaaletero!!
    Cógelo que luego lo necesitas!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Lo tenemos todo?? Zapatillas, reloj, pulsómetro?? Ah no !! Jose Migueeeeeeel, el pulsómetro esta en el maaaletero!!
    Esta vez lo tengo todo en casa(por 1ª vez)

ENTRENAMIENTO DIA 14-11-2009

Este dia no tenia mucho tiempo, venia visita a casa y tenia que ir a comprar unas cosas, asi que sali a rodar un rato. Salió al final 35 min 06 seg, con 10 min de calentamiento y 20 min de fartlek con 3 min rapido a 170ppm y 1 min lento recuperando. Me encontraba muy bien de caja y de piernas desde el principio, y al final me quede con las ganas de alargar mas el entreno.

ENTRENAMIENTO DIA 16-11-2009

Ayer no pude salir, asi que hoy he salido con ganas. He hecho un rodaje corto a un ritmo intenso, en el que al principio iba un poco pesado, pero que luego me encontraba muy bien. he intentado llevar las ppm en torno a las 165-167 a partir del km 3 y en el penultimo km he apretado a tope y han subido las ppm a 179,pero con la sensacion de fuerza suficiente como para haber seguido algo mas a ese ritmo.Ei ultimo km de recuperacion.

Tiempo:56 min 26 seg
    Km:10 aprox
    ppm:158medias y 179 max
    calorias:862

bien jose miguel, decirte que para la media de granada, no se, pero para la de cordoba espero que si como andas para la de cordoba?

ahhhhh, cuñaooooooooooooooooooooooooooo

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    bien jose miguel, decirte que para la media de granada, no se, pero para la de cordoba espero que si como andas para la de cordoba?
    pues creo que va a ser precipitado, tan solo quedan unos dias, pero estoy haciendo rodajes largos para ver si llego en condiciones minimas para acabarla

HOy por culpa de las obligaciones no he podido salir, asi que mañana saldré por la mañana y haré una buena tirada para ver si llego a la media de Cordoba

cuando es la de Cordoba JoseMi???

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    HOy por culpa de las obligaciones no he podido salir, asi que mañana saldré por la mañana y haré una buena tirada para ver si llego a la media de Cordoba
    Pues eso, hoy lo tamamos como un descanso!!
    mañana esa tirada veras que te sale de fábula, y gracias al día de hoy!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Este dia no tenia mucho tiempo, venia visita a casa y tenia que ir a comprar unas cosas, asi que sali a rodar un rato. Salió al final 35 min 06 seg, con 10 min de calentamiento y 20 min de fartlek con 3 min rapido a 170ppm y 1 min lento recuperando. Me encontraba muy bien de caja y de piernas desde el principio, y al final me quede con las ganas de alargar mas el entreno.

Ayer no pude salir, asi que hoy he salido con ganas. He hecho un rodaje corto a un ritmo intenso, en el que al principio iba un poco pesado, pero que luego me encontraba muy bien. he intentado llevar las ppm en torno a las 165-167 a partir del km 3 y en el penultimo km he apretado a tope y han subido las ppm a 179,pero con la sensacion de fuerza suficiente como para haber seguido algo mas a ese ritmo.Ei ultimo km de recuperacion.

Hola,

¡Vaya 2 entrenacos! , de la media decirte que si no te la tomas como carrera de marca, seguro que haces un gran papel; cuando digo marca, me refiero a que con poca preparación difícilmente puedes llegar a 1h45m, pero lo importante es divertirse ... tómatela como un rodaje largo fuerte

Saludos campeón.

....o km de recuperacion.

Buen entrenamiento el de ayer . A ese le llamo yo ritmo de competición.
    El otro es un ejemplo de que no hay escusa para no salir. A veces si no tenemos 2 horas para entrenar nos escaqueamos. Chapeau .

El 29 de este mes

Es para el ultimo finde de este mes, ya veremos como me encuentro para entonces

Pues eso, hoy lo tamamos como un descanso!!
    mañana esa tirada veras que te sale de fábula, y gracias al día de hoy!!
    hoy la verdad es que me hubiera gustado hacer algo, pero cuando iba a salir esta tarde he tenido que ir con mis cuñados, pero mañana hago los deberes, lo prometo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Vaya 2 entrenacos! , de la media decirte que si no te la tomas como carrera de marca, seguro que haces un gran papel; cuando digo marca, me refiero a que con poca preparación difícilmente puedes llegar a 1h45m, pero lo importante es divertirse ... tómatela como un rodaje largo fuerte

Saludos campeón.
    Aunque lo tome como un rodaje, calculo que no serian menos de dos horas en la media, y no se si aguantaria, esta semana voy a hacer una prueba para ver como respondo, gracias por los animos

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buen entrenamiento el de ayer . A ese le llamo yo ritmo de competición.
    El otro es un ejemplo de que no hay escusa para no salir. A veces si no tenemos 2 horas para entrenar nos escaqueamos. Chapeau .
    Gracias campeon, mañana me daré caña otra vez

¿un rodaje corto 1 h?... estas que te sales tio!! Muy buenos entrenos!!

.. .. y si ya empiezas a llamar rodajes cortos a salidas de 1h.... miedo me dá pensar en los rodajes largos!! ¡Animal!

¿un rodaje corto 1 h?... estas que te sales tio!! Muy buenos entrenos!!

.. .. y si ya empiezas a llamar rodajes cortos a salidas de 1h.... miedo me dá pensar en los rodajes largos!! ¡Animal!
    No es para tanto comparado con algunos de vosotros

Una pregunta, segun tu experiencia, ¿crees que por lo que ves de mis entrenqmientos estoy capacitado para acabar una media sin muchos problemas? Es que me da mucho respeto esa distancia, y ya sabes, ir por probar y tener que pararme a mitad de camino, como que me daria una verguenza de miedo

No es para tanto comparado con algunos de vosotros

Una pregunta, segun tu experiencia, ¿crees que por lo que ves de mis entrenqmientos estoy capacitado para acabar una media sin muchos problemas? Es que me da mucho respeto esa distancia, y ya sabes, ir por probar y tener que pararme a mitad de camino, como que me daria una verguenza de miedo

Si me pides mi opinión personal al respecto, yo te la doy, pero esto, al final es tú decisión y eres tú el que debe tener claro lo que quiere arriesgar o no. Son decisiones muy personales.... para mi competir en populares puede tener una importancia mas o menos relativa, y no tiene porque ser igual que para tí o para otro forero. Dicho esto, te comento que es lo que opino al respecto.

Ya lo he comentado un par de veces a algun que otro forero. Como bien dices, creo que hay que tener respeto a estos "saltos" de unas distancias a otras. Yo tengo una perspectiva bastante prudente con respecto al running ¿porqué?, pues porque incluso siendo prudente, aparecen los problemas. Es un tema de probabilidades o estadistica. Cuanto mas riesgo tomes, mas probabilidades de lesión. Y aunque algunos se toman este tema muy a la ligera, se por experiencia, que las lesiones no siempre se recuperan con un par de semanas de reposo... algunas te "retiran" definitivamente de la practica deportiva, hipotecando tu calidad de vida futura. Y no hace falta gran cosa para que aparezca una rotura muscular o una tendinitis cronica.

Por ahí se escuchan comentarios del tipo... sigue haciendo esto u esto otro y no importan que sea una burrada, si te aparece dolor pues para y listo. Pues a lo mejor cuando aparece el dolor ya te has roto y luego a ver quien es el guapo que lo remienda.

Bueno... que me voy por las ramas.... en tu caso, veo que tus rodajes largos, aunque de tiempo no estan mal, de distancia aun estan por los 13-14 kms. Y con respecto al trabajo de calidad, no veo mucho volumen de trabajo fraccionado o de fartlek..... hay algo, pero no mucho.

Esta claro que forma fisica tienes de sobra para poder terminar una media, eso está claro. Y si es eso lo que te preocupa ya te digo yo que no creo que tuvieras problema en terminarla. Otra cosa es que quieras hacer cierta marca, que no vayas a los ritmos adecuados, etc... Si te marcas un ritmo comodo, que controlas, y sufriendo un poco los ultimos 4-5 kms, seguro que la terminas.

La cuestión es si tu cuerpo está preparado para asimilar un estres de ese tipo, a nivel cardio-respiratorio o musculo-tendinoso. En ese caso, y viendo lo que has entrenado hasta ahora, te digo que no. No tienes el volumen ni la intensidad de entreno "ideal" como para ir a una media con garantias de correrla sin problemas. Ta falta volumen de carrera, tanto en rodajes largos, como en fraccionados o cambios de ritmo y sobre todo, te falta trabajo especifico, trabajar tu ritmo de carrera sobre distancias algo inferiores, pero que te dén seguridad.

Bueno, esa es mi opinión..... pero que no tiene porque coincidir con la tuya, ya te digo, yo soy bastante prudente y entiendo que no todo el mundo sea igual.

Solo una cosa mas, que ya he comentado otras veces pero me llamó mucho la atención. En un estudio que se hizo con los corredores que terminaban una maratón, se les hizo pruebas cardiologicas a todos al final de la prueba, y resulta que todos los corredores expertos, con años de entrenamiento, no presentaban anomalias destacables, en cambio, la gran mayoria de los corredores amateur que terminaron la maratón, presentaban problemas cardiacos muy claros. Es algo de perogrullo, si estas entrenado para correr 13-14 kms.... subir a 21, hacer 1/3 mas de lo que estas acostumbrado, es un exceso no solo para tus articulaciones, sino para tu organismo en general, y el corazón es el que lo hace mover.

Siento el tocho.... pero ya que me piedes mi opinión.... te la doy gustoso!

Si me pides mi opinión personal al respecto, yo te la doy, pero esto, al final es tú decisión y eres tú el que debe tener claro lo que quiere arriesgar o no. Son decisiones muy personales.... para mi competir en populares puede tener una importancia mas o menos relativa, y no tiene porque ser igual que para tí o para otro forero. Dicho esto, te comento que es lo que opino al respecto.

Ya lo he comentado un par de veces a algun que otro forero. Como bien dices, creo que hay que tener respeto a estos "saltos" de unas distancias a otras. Yo tengo una perspectiva bastante prudente con respecto al running ¿porqué?, pues porque incluso siendo prudente, aparecen los problemas. Es un tema de probabilidades o estadistica. Cuanto mas riesgo tomes, mas probabilidades de lesión. Y aunque algunos se toman este tema muy a la ligera, se por experiencia, que las lesiones no siempre se recuperan con un par de semanas de reposo... algunas te "retiran" definitivamente de la practica deportiva, hipotecando tu calidad de vida futura. Y no hace falta gran cosa para que aparezca una rotura muscular o una tendinitis cronica.

Por ahí se escuchan comentarios del tipo... sigue haciendo esto u esto otro y no importan que sea una burrada, si te aparece dolor pues para y listo. Pues a lo mejor cuando aparece el dolor ya te has roto y luego a ver quien es el guapo que lo remienda.

Bueno... que me voy por las ramas.... en tu caso, veo que tus rodajes largos, aunque de tiempo no estan mal, de distancia aun estan por los 13-14 kms. Y con respecto al trabajo de calidad, no veo mucho volumen de trabajo fraccionado o de fartlek..... hay algo, pero no mucho.

Esta claro que forma fisica tienes de sobra para poder terminar una media, eso está claro. Y si es eso lo que te preocupa ya te digo yo que no creo que tuvieras problema en terminarla. Otra cosa es que quieras hacer cierta marca, que no vayas a los ritmos adecuados, etc... Si te marcas un ritmo comodo, que controlas, y sufriendo un poco los ultimos 4-5 kms, seguro que la terminas.

La cuestión es si tu cuerpo está preparado para asimilar un estres de ese tipo, a nivel cardio-respiratorio o musculo-tendinoso. En ese caso, y viendo lo que has entrenado hasta ahora, te digo que no. No tienes el volumen ni la intensidad de entreno "ideal" como para ir a una media con garantias de correrla sin problemas. Ta falta volumen de carrera, tanto en rodajes largos, como en fraccionados o cambios de ritmo y sobre todo, te falta trabajo especifico, trabajar tu ritmo de carrera sobre distancias algo inferiores, pero que te dén seguridad.

Bueno, esa es mi opinión..... pero que no tiene porque coincidir con la tuya, ya te digo, yo soy bastante prudente y entiendo que no todo el mundo sea igual.

Solo una cosa mas, que ya he comentado otras veces pero me llamó mucho la atención. En un estudio que se hizo con los corredores que terminaban una maratón, se les hizo pruebas cardiologicas a todos al final de la prueba, y resulta que todos los corredores expertos, con años de entrenamiento, no presentaban anomalias destacables, en cambio, la gran mayoria de los corredores amateur que terminaron la maratón, presentaban problemas cardiacos muy claros. Es algo de perogrullo, si estas entrenado para correr 13-14 kms.... subir a 21, hacer 1/3 mas de lo que estas acostumbrado, es un exceso no solo para tus articulaciones, sino para tu organismo en general, y el corazón es el que lo hace mover.

Siento el tocho.... pero ya que me piedes mi opinión.... te la doy gustoso!
    Pues te agradezco de coraxon tu opinion. Yo pensaba como tu, sabia que aunque soy capaz de terminarla, a lo mejor mis articulaciones no estan listas para esa istancia, de hay mi pregunta. Por lo que me has dicho, y por lo que ya pensaba, voy a seguir tu consejo y la pospondré unos meses a mi pesar. A veces las ganas y la precipitacion nos lleva a hacer tonterias, y esa leccion la aprendi en mi epoca cunado jugaba al futbol de forma semiprofesional.
    Asi que mi duda se ha quedado resuelta, y te lo agradezco amigo. Un abrazo

Equipo
    Quemasuelas
    Pues te agradezco de coraxon tu opinion. Yo pensaba como tu, sabia que aunque soy capaz de terminarla, a lo mejor mis articulaciones no estan listas para esa istancia, de hay mi pregunta. Por lo que me has dicho, y por lo que ya pensaba, voy a seguir tu consejo y la pospondré unos meses a mi pesar. A veces las ganas y la precipitacion nos lleva a hacer tonterias, y esa leccion la aprendi en mi epoca cunado jugaba al futbol de forma semiprofesional.
    Asi que mi duda se ha quedado resuelta, y te lo agradezco amigo. Un abrazo

Que majo eres Jose Miguel, en serio, eres un cielo!!
    ...azul y con un sol brillante, sin ninguna nube
    Queda dicho!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.