Atletismo
Página 22 de 55 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1097

Diario de Jose Miguel "er granaino"

El post de Lele es muy bueno. La media marathón es para tomársela muy en serio, y te tienes que preparar muy bien. No te preocupes, josé miguel, que las medias te van a seguir esperando, jejejeje

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    El post de Lele es muy bueno. La media marathón es para tomársela muy en serio, y te tienes que preparar muy bien. No te preocupes, josé miguel, que las medias te van a seguir esperando, jejejeje
    No me jodaaas!! ¿¿Jose Miguel??

no no. .. .entonces me he equivodado.... mi post iba para Jose Andres!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Que majo eres Jose Miguel, en serio, eres un cielo!!
    ...azul y con un sol brillante, sin ninguna nube
    Queda dicho!!

Aqui el unico sol y cielo eres tu.............guapa......

Pues una de las que me gustaria correr en el futuro es la media de Moratalaz, asi que cuandi llegue el dia te quiero ami lado

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    No me jodaaas!! ¿¿Jose Miguel??

no no. .. .entonces me he equivodado.... mi post iba para Jose Andres!

este lele es un caso......pero te quiero de todas formas.......pero sin gayerismo........

ENTRENAMIENTO DIA 18-11-09

Rodaje a ritmo medio, manteniendo las pulsaciones medias en torno a las 155.
    Tiempo:1 h 04 min
    Ppm:154 medias y 171 max(en un falso llano hacia arriba)
    distancia:10 km y medio
    calorias:938

Hoy tenia planeado hacer series, pero por causa mayor no he podido. Mi mujer esta mañana me ha llamado con un dolor muy intenso en el costado, y hemos tenido que ir a urgencias. Una vez en el centro de salud, nos han dicho que era un colico neofritico, y nis hemos tenido que ir al Hospital porque el dolor no remitia, era tan fuerte que incluso se ha desmayado....imaginaros el susto.Alli hemos estado hasta las 20:30h, pepro la cosa parece que ha mejorado.Si se duerme pronto me paso por los diarios, pero no os prometo nada, no quuiero dejarla.
    En unos dias no se si podré hacer algo, asi que cuando vuelva a los entrenos os lo contare.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje

Hoy tenia planeado hacer series, pero por causa mayor no he podido. Mi mujer esta mañana me ha llamado con un dolor muy intenso en el costado, y hemos tenido que ir a urgencias. Una vez en el centro de salud, nos han dicho que era un colico neofritico, y nis hemos tenido que ir al Hospital porque el dolor no remitia, era tan fuerte que incluso se ha desmayado....imaginaros el susto.Alli hemos estado hasta las 20:30h, pepro la cosa parece que ha mejorado.Si se duerme pronto me paso por los diarios, pero no os prometo nada, no quuiero dejarla.
    En unos dias no se si podré hacer algo, asi que cuando vuelva a los entrenos os lo contare.

Un saludo
    Buen entrenamiento. Pero vaya papeleta le ha tocado a tu mujer.
    Dedicale toda tu atención que esos cólicos son un infierno. Que se mejore. Todo lo demás no importa. No tengo ánimos ni para poner el emoticon sonriendo. Un saludo.

Buf J. Miguel, espero que se mejore en el menor tiempo posible. Un abrazo y aquí estaremos.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buen entrenamiento. Pero vaya papeleta le ha tocado a tu mujer.
    Dedicale toda tu atención que esos cólicos son un infierno. Que se mejore. Todo lo demás no importa. No tengo ánimos ni para poner el emoticon sonriendo. Un saludo.
    Gracias amigo. Dicen que duele mas que un parto, y ella ha estado unas 8 horas con ese dolor... se te corta el cuerpo, y lo peor es la impotencia de ver como se retorcia y no podia hacer nada

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buf J. Miguel, espero que se mejore en el menor tiempo posible. Un abrazo y aquí estaremos.
    Gracias, no esperaba menos de ti. Ya hadesaparecido el dolor, pero esta como si hubiera pasado un tren por encima. Se ha dormido en un plis plas.

...
    Hola,

Cuídala como se debe, ahora ella es lo importante

Saludos.

ánimo josemi, estas cosas que pasan son una mi*rda
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Cuídala como se debe, ahora ella es lo importante

Saludos.
    Gracias, hoy se encuentra bien, aunque resentida y cansada, le daré mimitos paara que luego me recompense

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    ánimo josemi, estas cosas que pasan son una mi*rda
    POr suerte no es una cosa frecuente, gracias

Equipo
    Quemasuelas

Un saludo
    Pobrecita, eso debe de doleer mucho!!
    Cuidala muy bien campeón!! que de seguro lo haras!! que se mejore pronto!!
    Un beso wapeton!! que pasen rapidos los días para que sea rapida esa mejoría!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Vaya, josé miguel, me alegro que esté mucho mejor, y como ella ahora es lo importante, muchos mimitos, que luego te los devolveremos nosotros a ti, pero eh, madiconadas las justas, jejeje. Saludos

Lo primero es lo primero Jose A., ya sabes, al 100% con tu señora!! Espero que se mejore pronto. Animo Hombre!!

Compa no estaba al tanto... llevarlo con calma y mucho cariño, eso es lo primero. Ánimo!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pobrecita, eso debe de doleer mucho!!
    Cuidala muy bien campeón!! que de seguro lo haras!! que se mejore pronto!!
    Un beso wapeton!! que pasen rapidos los días para que sea rapida esa mejoría!!
    Gracias caracol, parece que se ha recuperado del todo

Vaya, josé miguel, me alegro que esté mucho mejor, y como ella ahora es lo importante, muchos mimitos, que luego te los devolveremos nosotros a ti, pero eh, madiconadas las justas, jejeje. Saludos
    Gracias lolete.....MImitos me debes unos pocos porque ya se ha recuperado, donde quedamos, ¿en tu casa o en la mia?

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Lo primero es lo primero Jose A., ya sabes, al 100% con tu señora!! Espero que se mejore pronto. Animo Hombre!!
    La verdad es que me asusté un poco, (eso tambien lo hace el desconocimiento). Se le ha alojado una piedrecita en la saida del riñon, justo en la boca del conducto(lo siento, no puedo explicarme mejor) y por eso le duró tantas horas el dolor, si hubiera sido en otro lugar hubiera durado menos.Ahora infusiones de cola de caballo y rompepiedras y un tratamiento, y se supone que se saldrá la piedra sola. Gracias lele

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Compa no estaba al tanto... llevarlo con calma y mucho cariño, eso es lo primero. Ánimo!
    Tranquilo, ya tienes bastante con todo lo que haces......ya se encuentra bien, pero soy muy precavido y no me fio...Gracias avecilla

ENTRENAMIENTO DIA 20-11-09

Entrenamiento rapido, sin mucho tiempo y aprovechando que estaba mi cuñada en casa y se quedó con la Josefa.
    Para hacer un entrenamiento con lago de calidad, hize fartlek, manteniendo las plsaciones en torno a las 170-173 y en el min de recuperacion bajaban a las 158-160, y de nuevo me he demostrado a mi mismo que puedo llevar ritmos rapidos como en series, pero que al no parar como en ellas lo llevo mejor, no se, cada cuerpo es un mundo.

Calentamiento de 10min.
    fartlek: 20 min, 3min rapido y 1 lento,
    Pulsaciones: 176 max y 165 medias.
    Descalentamiento 5 min.

ENTRENAMIENTO DIA 21-11-09

Me llamó mi primo, que se essta preparando oposiciones, y quiere que le heche una mano con la carrera, porque está muy bajo de forma y es un total novato, asi que saldré a correr con él un dia si y otro no, y el resto de los dias entrenaré yo solo, e incluso estoy pensando hacer doble sesión algunos dias...ya se verá.

Calentamiento 10 min.
    Rodaje: 20 min.
    4 progresivos de 100m.
    Pulsaciones: 144 max y 136 medias
    5 min descalentamiento

Hola,

Me alegro que todo empiece a arreglerse, lo único que me preocupa es que cuando tu primo vea que eres un paquete, diga que mejor entrena solo porque poco le puedes enseñar, , de resto, buenos entrenos y mejores noticias lo de la señora

Saludos campeón.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Jose Miguel!!
    Ya empiezan los entrenos... eso quiere decir que todo marcha bien, me alegro!!
    Bonito fartlek
    Ya nos contaras como le va a tu primo
    Aio waaaapetón
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

ENTRENAMIENTO DIA 20-11-09

Entrenamiento rapido, sin mucho tiempo y aprovechando que estaba mi cuñada en casa y se quedó con la Josefa.
    Para hacer un entrenamiento con lago de calidad, hize fartlek, manteniendo las plsaciones en torno a las 170-173 y en el min de recuperacion bajaban a las 158-160, y de nuevo me he demostrado a mi mismo que puedo llevar ritmos rapidos como en series, pero que al no parar como en ellas lo llevo mejor, no se, cada cuerpo es un mundo.

Calentamiento de 10min.
    fartlek: 20 min, 3min rapido y 1 lento,
    Pulsaciones: 176 max y 165 medias.
    Descalentamiento 5 min.

ENTRENAMIENTO DIA 21-11-09

Me llamó mi primo, que se essta preparando oposiciones, y quiere que le heche una mano con la carrera, porque está muy bajo de forma y es un total novato, asi que saldré a correr con él un dia si y otro no, y el resto de los dias entrenaré yo solo, e incluso estoy pensando hacer doble sesión algunos dias...ya se verá.

Calentamiento 10 min.
    Rodaje: 20 min.
    4 progresivos de 100m.
    Pulsaciones: 144 max y 136 medias
    5 min descalentamiento

Bien jose miguel con los entrenos, por cierto bajas al final a cordoba a la media?

[QUOTE=Fistroman;108017]Hola,

Me alegro que todo empiece a arreglerse, lo único que me preocupa es que cuando tu primo vea que eres un paquete, diga que mejor entrena solo porque poco le puedes enseñar, , de resto, buenos entrenos y mejores noticias lo de la señora

camonazo......lo mejor de los entrenos va a ser cuando acabemos y nos refrigeremos

Hola Jose Miguel!!
    Ya empiezan los entrenos... eso quiere decir que todo marcha bien, me alegro!!
    Bonito fartlek
    Ya nos contaras como le va a tu primo
    Aio waaaapetón
    Ttodo a vuelto a la calma, y ahora a centrarnos en hacer mas calidad y aumentar el volumen de mis rodajes

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bien jose miguel con los entrenos, por cierto bajas al final a cordoba a la media?
    Al final no voy porque acabarla la acabaria seguro, pero me da miedo forzar y que viejas lesiones vuelvan a surgir, asi que mi estreno en media lo aplazo para dentro de unos meses