Joooose Miiiigueeel!!
Como va esa torticulis??
Todo en orden??
Se te ha olvidado las zapas, el pulsómetro?? el garmin??
Lo tienes tooodoooo??
![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
A la niña la ha llevado al final el viejo, que para eso no trabaja, que yo he tenido que ir con la chancletas a hacer unas cosas,(ya te contaré), y hoy me he tomado el dia de descanso que ayer me di mucha caña y mañana saldré un rato en Torremolinos, y abrete un diario ya hombre, que va siendo hora!!!!!!!!!
Pa machote tus *uevos, Como sigues?
todo perfecto, el cuello recuperado y las zapas, el polar, los calcetines, las mallas, la camiseta y el cortavientos en la mochila para llevarmelo mañana a Torremolinos
![]()
A la niña la ha llevado al final el viejo, que para eso no trabaja, que yo he tenido que ir con la chancletas a hacer unas cosas,(ya te contaré), y hoy me he tomado el dia de descanso que ayer me di mucha caña y mañana saldré un rato en Torremolinos, y abrete un diario ya hombre, que va siendo hora!!!!!!!!!
Pa machote tus *uevos, Como sigues?
todo perfecto, el cuello recuperado y las zapas, el polar, los calcetines, las mallas, la camiseta y el cortavientos en la mochila para llevarmelo mañana a Torremolinos
ENTRENAMIENTO DIA 25-11-09
Ayer tocaban series, y nada mas pensarlo me daba una pereza grandisima salir. Estando ya en la calle, seguia dudando y estuve a punto de hacer un rodaje a buen ritmo y listo ,pero me dije "Joseito vamos machote que tu fuiste fusilero y puedes con todo". La primera serie me costo horrores, y la ultima estaba listo de papeles pero saque fuerzas de flaqueza y pense que si abamdonaba a medias un entreno me acomodaria cuando hubiera problemas en la carrera, y acabarla aun sufriendo es mejor que nada. Me ha faltado experiencia y hacer los tiempos mas progresivos de menos a mas, pero poco a poco que es de las primeras que hago:
-10 min calentamiento
- Series- 4x1000 y 3x1000, descanso andando de 1.30 min entre ellas y de 6 min entre bloques:
1ª. 4.42 min, pulsaciones 170 max
2ª. 4.57 min, " 169 max
3ª. 4.56 min, " 170
4ª. 4.49 min, " 176
5ª. 4.48 min, " 175
6ª. 5.00 min, " 174
7ª. 5.02 min, " 177
-Calorias:755
-5 min descalentamiento
Contento en general, por haber superado el bajon de la ultima y aun asi tampoco fui demasiado lento, y porque me veo algo mas suelto que la ultima vez que las hize.
Hola,
Lo mismo meto la pata pero, ¿6m entre bloques no es demasiado? ¿qué tal esas pulsaciones en los 90sg de descanso? Es bueno vigilar que entre carrera y carrera bajen un mínimo de 30 pulsaciones, puesto que es signo de que el cuerpo asimila ese ritmo.
Ya verás que, con estos entrenamientos de prueba, la próxima vez te contienes más al principio y así tienes fuelle para las últimas. Y por cierto, voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible, y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo.
Saludos campeón.
Ooole, oole y oleee Jose Miguel!!
Pedazo de series que le has metido al cuerpo!!
Que estamos hablando de miles
Ganaste la batalla de no hacerlas, y no te rendiste en la última:![]()
genial:
![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Hola,
¡Adrian!, ¿te casarías conmigo?
Saludos.
pd (Rocky Balboa - Wikiquote)
Que pasa tocayo!!!!!!
Kiyo mas quisiera yo hacer mis primeras series por debajo de 5 la mayoría….
Y lo de la fuerza pa seguí haciendo series que te la dieron los fusileros?? O las sacaste de los huevos….jajajjajaja
Pues te veo bien.. si haces series a ese ritmo y la primeras de aki a un mes y pico entrenando estas rodando en 5 sin despeinarte.. no crees=?
dentro de un mes imagino que empezare a verme mas rapido, y para febrero en el diez mil de mi pueblo volare hacia la meta como en pajarillo pichon
me lo pensaré, si me prometes que me cuidaras y daras mimitos
Dentro de un mes veremos la evolcion que tengo, que llevo mucho tiempo estancado y se que puedo rodar mas rapido
ENTRENAMIENTO DIA 27-11-09
pues me vais a regañar, pero me he hechado la siesta y me he despertado hace un rato, y esta noche a las 21:30 tengo que estar en el curro y no me da tiempo a salir a correr
. Anoche me acoste tarde y hoy a las 5 de la mañana ha sonado el despertador para venir a Torremolinos, luego toda la mañana currando y cuando le llegado al pisito estaba muerto de sueño.
pero si que he hecho algo, unas flexiones ,abdominales, lumbares, sentadillas, yunos estiramientos. Menos es nada. Mañana tirada larga, prometido
Bueno, bueno, jose miguel, quedas desregañado, así sería un milagro sacar tiempo para entrenar (vaya series el otro día)
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Vamos, so flojos!!!!!!!!!arriba todo el mundo de la cama, que yo llevo ya dos horas entrenando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajjajajajajaja
Úlima edición por Lolo Chus fecha: 28-11-2009 a las 13:44
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Me voy a entrenar que se me hace de noche, luego cuento
Este me parece que se ha ido a estrenar la barra de algún bar, creo yo![]()