Atletismo
Página 24 de 55 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1097

Diario de Jose Miguel "er granaino"

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    ENTRENAMIENTO DIA 24-11-09

Como las molestias del cuello ya casi no las siento, tenia la intencion de hacer una tirada para meterle km al cuerpo. He salido a las 18:45 h, y al llevar 20 min, me acuerdo de que la Josefa me habia encargado unas cosas del super, y de que tambien hay futbol en la tele, y me digo, corre un rodajito de 1 h y mañana te metes caña con unas series, y asi he hecho. Al final buenas sensaciones y manteniendo las pulsaciones en torno a las 155-158 ppm, apretando en los ultimos 3 km y subiendo hasta las 169 ppm.

Tiempo:1h 1min
    Pulsaciones:156 medias 169 max
    Calorias:906
    Distancia:10.5 km

Felicidades jose miguel, muy bien macho....o.k

Equipo
    Quemasuelas
    Joooose Miiiigueeel!!
    Como va esa torticulis??
    Todo en orden??
    Se te ha olvidado las zapas, el pulsómetro?? el garmin??
    Lo tienes tooodoooo??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Que pasa escopeta.Me ha llamado tu sobrina para que la lleves mañana a entrenar al futbol.Yo estoy de tarde y no puedo.Como va ese cuello?mañana por la mañana salgo a rodar una horita con la jefa antes de ir al hotel.Dame un toque antes del las 00.00 si te animas a ir despaciiiiiito durante una hora con tu hermano y tu cuñailla.
    A la niña la ha llevado al final el viejo, que para eso no trabaja, que yo he tenido que ir con la chancletas a hacer unas cosas,(ya te contaré), y hoy me he tomado el dia de descanso que ayer me di mucha caña y mañana saldré un rato en Torremolinos, y abrete un diario ya hombre, que va siendo hora!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Pa machote tus *uevos , Como sigues?

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Joooose Miiiigueeel!!
    Como va esa torticulis??
    Todo en orden??
    Lo tienes tooodoooo??

todo perfecto, el cuello recuperado y las zapas, el polar, los calcetines, las mallas, la camiseta y el cortavientos en la mochila para llevarmelo mañana a Torremolinos

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Que pasa escopeta.Me ha llamado tu sobrina para que la lleves mañana a entrenar al futbol.Yo estoy de tarde y no puedo.Como va ese cuello?mañana por la mañana salgo a rodar una horita con la jefa antes de ir al hotel.Dame un toque antes del las 00.00 si te animas a ir despaciiiiiito durante una hora con tu hermano y tu cuñailla.
    A la niña la ha llevado al final el viejo, que para eso no trabaja, que yo he tenido que ir con la chancletas a hacer unas cosas,(ya te contaré), y hoy me he tomado el dia de descanso que ayer me di mucha caña y mañana saldré un rato en Torremolinos, y abrete un diario ya hombre, que va siendo hora!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Pa machote tus *uevos , Como sigues?

Joooose Miiiigueeel!!
    Como va esa torticulis??
    Todo en orden??
    Lo tienes tooodoooo??

todo perfecto, el cuello recuperado y las zapas, el polar, los calcetines, las mallas, la camiseta y el cortavientos en la mochila para llevarmelo mañana a Torremolinos

ENTRENAMIENTO DIA 25-11-09

Ayer tocaban series, y nada mas pensarlo me daba una pereza grandisima salir. Estando ya en la calle, seguia dudando y estuve a punto de hacer un rodaje a buen ritmo y listo ,pero me dije "Joseito vamos machote que tu fuiste fusilero y puedes con todo". La primera serie me costo horrores, y la ultima estaba listo de papeles pero saque fuerzas de flaqueza y pense que si abamdonaba a medias un entreno me acomodaria cuando hubiera problemas en la carrera, y acabarla aun sufriendo es mejor que nada. Me ha faltado experiencia y hacer los tiempos mas progresivos de menos a mas, pero poco a poco que es de las primeras que hago:
    -10 min calentamiento
    - Series- 4x1000 y 3x1000, descanso andando de 1.30 min entre ellas y de 6 min entre bloques:
    1ª. 4.42 min, pulsaciones 170 max
    2ª. 4.57 min, " 169 max
    3ª. 4.56 min, " 170
    4ª. 4.49 min, " 176
    5ª. 4.48 min, " 175
    6ª. 5.00 min, " 174
    7ª. 5.02 min, " 177
    -Calorias:755
    -5 min descalentamiento

Contento en general, por haber superado el bajon de la ultima y aun asi tampoco fui demasiado lento, y porque me veo algo mas suelto que la ultima vez que las hize.

Hola,

Lo mismo meto la pata pero, ¿6m entre bloques no es demasiado? ¿qué tal esas pulsaciones en los 90sg de descanso? Es bueno vigilar que entre carrera y carrera bajen un mínimo de 30 pulsaciones, puesto que es signo de que el cuerpo asimila ese ritmo.
    Ya verás que, con estos entrenamientos de prueba, la próxima vez te contienes más al principio y así tienes fuelle para las últimas. Y por cierto, voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible, y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo.

Saludos campeón.

.....,pero me dije "Joseito vamos machote que tu fuiste fusilero y puedes con todo".
    ¡Con dos cohone!

Ardor guerreroooo, vibra en nuestras voces... y de amor patrio henchido el corazooooon....la, la, la,.....

A.sigues?

..... La primera serie me costo horrores, y la ultima estaba listo de papeles pero saque fuerzas de flaqueza y pense que si abamdonaba a medias un entreno me acomodaria cuando hubiera problemas en la carrera, y acabarla aun sufriendo es mejor que nada. Me ha faltado experiencia y hacer los tiempos mas progresivos de menos a mas, pero poco a poco que es de las primeras que hago:
    ...... ultima vez que las hize.
    Buenas serie Jose Mguel .
    La primeras veces que se hacen cuesta un poco acertar con los ritmos, pero aún así las ha hecho de p.m. Y como dices, aprender a sufrir forma parte del plan para luego aplicarlo en carrera.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lo mismo meto la pata pero, ¿6m entre bloques no es demasiado? ¿qué tal esas pulsaciones en los 90sg de descanso? Es bueno vigilar que entre carrera y carrera bajen un mínimo de 30 pulsaciones, puesto que es signo de que el cuerpo asimila ese ritmo.
    Ya verás que, con estos entrenamientos de prueba, la próxima vez te contienes más al principio y así tienes fuelle para las últimas. Y por cierto, voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible, y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo.

Saludos campeón.
    que bonito, ¿estas ligando conmigo?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡Con dos cohone!

Ardor guerreroooo, vibra en nuestras voces... y de amor patrio henchido el corazooooon....la, la, la,.....

entonemos el himno sacrosanto, del deber de la patria y del honor !HONOR! VIVA ESPAÑA *OÑO!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buenas serie Jose Mguel .
    La primeras veces que se hacen cuesta un poco acertar con los ritmos, pero aún así las ha hecho de p.m. Y como dices, aprender a sufrir forma parte del plan para luego aplicarlo en carrera.

gracias chavalote!!!!!!!las proximas te las dedico a ti!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Ooole, oole y oleee Jose Miguel!!
    Pedazo de series que le has metido al cuerpo!!
    Que estamos hablando de miles
    Ganaste la batalla de no hacerlas, y no te rendiste en la última:

genial:

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

que bonito, ¿estas ligando conmigo?
    Hola,

¡Adrian!, ¿te casarías conmigo?

Saludos.

pd (Rocky Balboa - Wikiquote)

Equipo
    Autobús Escoba
    Que pasa tocayo!!!!!!
    Kiyo mas quisiera yo hacer mis primeras series por debajo de 5 la mayoría….

Y lo de la fuerza pa seguí haciendo series que te la dieron los fusileros?? O las sacaste de los huevos….jajajjajaja

Pues te veo bien.. si haces series a ese ritmo y la primeras de aki a un mes y pico entrenando estas rodando en 5 sin despeinarte.. no crees=?

Ooole, oole y oleee Jose Miguel!!
    Pedazo de series que le has metido al cuerpo!!
    Que estamos hablando de miles
    Ganaste la batalla de no hacerlas, y no te rendiste en la última:

genial:

dentro de un mes imagino que empezare a verme mas rapido, y para febrero en el diez mil de mi pueblo volare hacia la meta como en pajarillo pichon

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Adrian!, ¿te casarías conmigo?

Saludos.

pd (Rocky Balboa - Wikiquote)
    me lo pensaré, si me prometes que me cuidaras y daras mimitos

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Que pasa tocayo!!!!!!
    Kiyo mas quisiera yo hacer mis primeras series por debajo de 5 la mayoría….

Y lo de la fuerza pa seguí haciendo series que te la dieron los fusileros?? O las sacaste de los huevos….jajajjajaja

Pues te veo bien.. si haces series a ese ritmo y la primeras de aki a un mes y pico entrenando estas rodando en 5 sin despeinarte.. no crees=?
    Dentro de un mes veremos la evolcion que tengo, que llevo mucho tiempo estancado y se que puedo rodar mas rapido

ENTRENAMIENTO DIA 27-11-09

pues me vais a regañar, pero me he hechado la siesta y me he despertado hace un rato, y esta noche a las 21:30 tengo que estar en el curro y no me da tiempo a salir a correr. Anoche me acoste tarde y hoy a las 5 de la mañana ha sonado el despertador para venir a Torremolinos, luego toda la mañana currando y cuando le llegado al pisito estaba muerto de sueño.

pero si que he hecho algo, unas flexiones ,abdominales, lumbares, sentadillas, y unos estiramientos. Menos es nada. Mañana tirada larga, prometido

Bueno, bueno, jose miguel, quedas desregañado, así sería un milagro sacar tiempo para entrenar (vaya series el otro día)

Vamos, so flojos!!!!!!!!!arriba todo el mundo de la cama, que yo llevo ya dos horas entrenando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajjajajajajaja

Vamos, so flojos!!!!!!!!!arriba todo el mundo de la cama, que yo llevo ya dos horas entrenando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajjajajajajaja
    Joer, pero sí estuviste año trabajando, no descansas, killo (como mola lo del Gorro Rosa, jajajajjaj)

quería decir que estuvo ayer trabajando, no todo el año, pobrecillo, así se iba a quedar como un pajarillo
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 28-11-2009 a las 14:44

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, pero sí estuviste año trabajando, no descansas, killo (como mola lo del Gorro Rosa, jajajajjaj)

Equipo
    Autobús Escoba
    yo ya he vuelto de entrenar un pokuito....
    mu pokito que mañpana tengo carrera.. pero vaya como si fuera un entreno mas...

tu que tal tu dia de curro??? duro no?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

quería decir que estuvo ayer trabajando, no todo el año, pobrecillo, así se iba a quedar como un pajarillo
    ayer me toco noche, y mare mia lo largas que son....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    yo ya he vuelto de entrenar un pokuito....
    mu pokito que mañpana tengo carrera.. pero vaya como si fuera un entreno mas...

tu que tal tu dia de curro??? duro no?
    cuidado para la carrera que todavia no estas fino. El curro una paliza, por la mañana y de nuevo por la noche, pero ya no curro hasta el martes, eso tiene doblar turnos

Me voy a entrenar que se me hace de noche, luego cuento

Este me parece que se ha ido a estrenar la barra de algún bar, creo yo