Atletismo
Página 25 de 55 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 1097

Diario de Jose Miguel "er granaino"

José Miguel, he pegado un repaso a tu diario, pues hacia días que no lo leía.
    Primero, espero que tu mujer esté del todo recuperada, estos cólicos son muy "jodidos".
    Segundo, estás haciendo unos entrenamientos de mucha calidad, y las series fabulosas.
    Sigue así.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Este me parece que se ha ido a estrenar la barra de algún bar, creo yo
    y en esos lares no hay quien me gane

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    José Miguel, he pegado un repaso a tu diario, pues hacia días que no lo leía.
    Primero, espero que tu mujer esté del todo recuperada, estos cólicos son muy "jodidos".
    Segundo, estás haciendo unos entrenamientos de mucha calidad, y las series fabulosas.
    Sigue así.

Gracias biel, mi mujer ya se encuentra bien por suerte, lo paso fatal.
    Estoy dandole mas caña a los entrenos para empezar a mejorar marcas , que estoy bastante estancado desde hace tiempo.

ENTRENAMIENTO DIA 30-11-09
    Ayer cuando tenia las zapatillas puestas y salia por la puerta, me llamaron por telefono, y tuve que darme la vuelta y dejar el entrenamiento para hoy por causa mayor.
    Hoy he hecho de maruja toda la mañana, y esta tarde he salido a rodar a las 17:50h. Un pelin pesado de piernas, pero muy bien de caja, Y YA SE NOTA EL FRIO!!! y al final del rodaje habia una cuesta de 1km, y me viene de perlas porque las tenia un poco abandonadas.

Distancia:13 km aprox
    tiempo-1h 13min.
    Pulsaciones:154 medias y 176max

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Jose Maruja
    Buen entreno, 13Km mas que suman, y muy bien por ese último Km en cuesta
    Ya lo creo que se nota el frio

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Estupendo Jose Miguel, acumulando km. Al mismo tiempo puede que sea una buena terapia contra el frio.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Pues como dicen, 13 km. a la saca.

Por cierto, a las diez de la mañana ¿qué temperatura hace en Granada?. Es para ir preparándome mentalmente para el día 13

Como va la cosa.Para callarte la boca hoy 1h15min.Asi no diras que tu hermano esta para el arrastre.Poco a poco voy cogiendo nivel y ya veremos en febrero en la industrial quien ve el dorsal a quien.Pero no hay manera de bajar de kg.Bueno voy a trabajar un poquito que para eso me pagan

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Jose Maruja
    Buen entreno, 13Km mas que suman, y muy bien por ese último Km en cuesta
    Ya lo creo que se nota el frio

tengo que meter mas cuestas que luego las paso canutas en las carreras cuando se ponen para arriba

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Estupendo Jose Miguel, acumulando km. Al mismo tiempo puede que sea una buena terapia contra el frio.

Saludos.
    El frio no se quita ni con un termo electrico a la espalda

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues como dicen, 13 km. a la saca.

Por cierto, a las diez de la mañana ¿qué temperatura hace en Granada?. Es para ir preparándome mentalmente para el día 13
    Pues la temperatura es como en Jaen, esta mañana por ej habia 4º

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Como va la cosa.Para callarte la boca hoy 1h15min.Asi no diras que tu hermano esta para el arrastre.Poco a poco voy cogiendo nivel y ya veremos en febrero en la industrial quien ve el dorsal a quien.Pero no hay manera de bajar de kg.Bueno voy a trabajar un poquito que para eso me pagan
    1h 15min. Acumula km que estabas ultimamente abandonado

Equipo
    Autobús Escoba
    buen rodaje tocayo.

entre los buenos rodajes y las series seguro que mejoras marcas... es imposible que no las mejores con el tiempo...

saludos!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    buen rodaje tocayo.

entre los buenos rodajes y las series seguro que mejoras marcas... es imposible que no las mejores con el tiempo...

saludos!
    eso espero, a veces tengo la sensacion de ser un motor diesel de esos antiguos, que le puedes hacer muchos km pero que van muy lento, , aunque la verdad es que no me preocupa mucho

ENTRENAMIENTO DIA 1-12-09

El mes ha comenzado con una de cal y otra de arena, en lo deportivo muy bien, y en lo personal algo peor, ya que mañana operan a mi padre pero no es grave por suerte.
    Esta mañana entrenamiento madrugador, con unas excelentes sensaciones sobre todo al final del entrenamiento. Me he encontrado con unos de mi pueblo, y me he unido a ellos, y hemos compartido gran parte del entrenamiento. Al final del mismo ha habido sobre un par de km en subida, con algunos repechos duros, y me han llevado a un fuerte ritmo que me han llevado a las 179 ppm, ya en mi limite.

Tiempo: 56:14 min
    Pulsaciones;158 medias y 179 max
    calorias:860
    distaancia: NPI

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    eso espero, a veces tengo la sensacion de ser un motor diesel de esos antiguos, que le puedes hacer muchos km pero que van muy lento, , aunque la verdad es que no me preocupa mucho

ENTRENAMIENTO DIA 1-12-09

El mes ha comenzado con una de cal y otra de arena, en lo deportivo muy bien, y en lo personal algo peor, ya que mañana operan a mi padre pero no es grave por suerte.
    Esta mañana entrenamiento madrugador, con unas excelentes sensaciones sobre todo al final del entrenamiento. Me he encontrado con unos de mi pueblo, y me he unido a ellos, y hemos compartido gran parte del entrenamiento. Al final del mismo ha habido sobre un par de km en subida, con algunos repechos duros, y me han llevado a un fuerte ritmo que me han llevado a las 179 ppm, ya en mi limite.

Tiempo: 56:14 min
    Pulsaciones;158 medias y 179 max
    calorias:860
    distaancia: NPI
    Bueno suerte a tu padre con la operación!

pos no esta mal no? NPI en 56:14 es un marcon!! ya te dije yo que superarias tus marcas...

Mañana cuando salga del trabajo voy a Gabia y en moto al hospital.Si no llevas a la vieja vamos en la moto juntos y evitamos atascos.Dame 1 tk y te recojo

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno suerte a tu padre con la operación!

pos no esta mal no? NPI en 56:14 es un marcon!! ya te dije yo que superarias tus marcas...
    gracias guapeton!!!!!!!!

Está bien lo de rodar y rodar, se pasa muy bien, y vas cogiendo volumen, pero no te olvides que lo de preogresar es a base de cuestas, fartlek y en última instancia series, que si no correras mucho tiempo a el rimo que vas ahora, pero el cuerpo estará atocinao..
    hay que disfrutar, pero a veces hay que sufrir también un poco!!!!!

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Está bien lo de rodar y rodar, se pasa muy bien, y vas cogiendo volumen, pero no te olvides que lo de preogresar es a base de cuestas, fartlek y en última instancia series, que si no correras mucho tiempo a el rimo que vas ahora, pero el cuerpo estará atocinao..
    hay que disfrutar, pero a veces hay que sufrir también un poco!!!!!
    asi es santi, toda la razon!!!!!!
    Ya estoy empezando a hacer entrenamientos de calidad, hago cuatro o cinco dias a la semana de entrenamiento, de los cuales lo planifico asi:
    -series.
    -rodaje.
    -fartlek o cuestas.
    -tirada.
    -¿rodaje a buen ritmo?

Hola,

Acabo de leer lo del tu padre, ya verás que sale todo bien

Saludos campeón.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    asi es santi, toda la razon!!!!!!
    Ya estoy empezando a hacer entrenamientos de calidad, hago cuatro o cinco dias a la semana de entrenamiento, de los cuales lo planifico asi:
    -series.
    -rodaje.
    -fartlek o cuestas.
    -tirada.
    -¿rodaje a buen ritmo?
    El rodaje a buen ritmo está bien cuando veas que empiezas a mejorar con el fartlek o las cuestas, entonces un buen rodaje rápido te acercará el cuerpo a ritmo de umbral y entonces lo aprovecharás, pero ahora es demasiado pronto, por lo que veo en tu diario.

Espero que lo de tu padre no sea nada compañero.

como va tu papi JoseMi???? todo bien??

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Mañana cuando salga del trabajo voy a Gabia y en moto al hospital.Si no llevas a la vieja vamos en la moto juntos y evitamos atascos.Dame 1 tk y te recojo
    anda sois hermanos, no??? como no tienes diario q. yo sepa, no te controlo mucho Fernanrunner...

Que no sea nada lo de padre.
    Un saludo .

Si Begoter, el del sombrerito rosa es mi hermano pequeño.Lo sé, es un sufrimiento mas en esta vida que nos toca vivir.pero bueno, el santo job era impaciente comparado con lo que le aguanto al niño.Ay! que poquito me quejo...ja, ja. El diario prometo hacerlo,pero reconozco que para esto de los windons soy negadillo.