Atletismo
Página 27 de 55 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1097

Diario de Jose Miguel "er granaino"

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Qué asco la gente acaudalada que se puede ir de puente! Aquí los pringados acordándose del granaíno mientras el jodido está con 2 morenazas en alguna playa del Caribe, ¡Dios le da gorritos rosas con lunares a quien no tiene cabeza!

Saludos.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Me entero ahora de lo de tu padre y de que todo ha salido bien. Eso es lo más imortante.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Tu sigue escaqueandote sin entrenar.Que al paso que vas hasta yo te voy a dejar tirado.

Como va la cosa paisano!!, espero que tu padre se recupere pronto, y tu a apoyarlo todo lo posible, animo!!! y a darle duro al entreno. Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Josemi
    Como va todo??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

¡Pero que el puente ya acabó! Este sigue de parranda seguro, ven "pacá" que te echan del trabajo como sigas de fiesta

Saludos.

Jose Mi....mucho gorrito en tu diario pero pocas zapas, juas juas juas juas

pd: y el papi??? todo bien????

Vamos flojales, menos chancletas y mas zapas y foro.Que los km no se hacen solos, tu cuñailla se ha metido hoy 10 km como una jabata.Y dice ya le queda poco para borrarte las letras de la camiseta al adelantarte en la industrial

Equipo
    Quemasuelas
    Buuenos Diiias!!
    Ya llega el findeee asi que tendras tiempo de contarnos como va todo
    Un beeeso wapeton

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola jovenzuelos, saludos desde las islas aparicio. He decidido dar un vuelco a mi vida, y me he venido sin avisar como el que se va a comprar tabaco, pero prometo mandar una postal para las navidades. He encontrado trabajo recogiendo ostras, y las vendo en el mercadillo local, no da para mucho, pero al menos hago una comida al dia. Estoy viviendo en una cabaña de paja con vistas al mar, y me he ligado a una nativa que me esta enseñando a bailar el hula-hula, y la maja me ha regalado un collar de flores y una faldita de paja que hace juego con mi gorrito rosa. Seguiremos en contacto cuando me compre un burro y un carrito y pueda volver al pueblo a utilizar el unico ordenador que hay en las islas. Hay mas gente nueva como yo, y me han dado una cosa que se fuma, pero es extraño, desde que lo probé he visto dos veces a Elvis y una cuantas a Bob Marley, y en mi cabaña me persiguen los dragones.

Por si alguien se lo ha creido era broma , y va en serio, y despues de unos dias de no parar de y de y mas , estoy de vuelta, aunque no he hecho nada de nada . Unos dias porque he estado de comidas, otro de compras, y otros como ayer que tenia planeado salir, tuve que quedarme en casa hasta las tantas con pendiente de unas cosas que me estaban arreglando en la cocina, asi que nada de nada.
    Mi padre esta perfecto, gracias a todos por preocuparos.

Hoy y mañana curro, asi que otros dos dias sin poder hacer nada, pero ya me pica el gusanillo, y el domingo por la tarde saldré si o si, que me estoy dejando demasiado, y quiero ponerme fuerte para la carrera de mi pueblo a primero de febrero.

Un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Hola jovenzuelos, saludos desde las islas aparicio. He decidido dar un vuelco a mi vida, y me he venido sin avisar como el que se va a comprar tabaco, pero prometo mandar una postal para las navidades. He encontrado trabajo recogiendo ostras, y las vendo en el mercadillo local, no da para mucho, pero al menos hago una comida al dia. Estoy viviendo en una cabaña de paja con vistas al mar, y me he ligado a una nativa que me esta enseñando a bailar el hula-hula, y la maja me ha regalado un collar de flores y una faldita de paja que hace juego con mi gorrito rosa. Seguiremos en contacto cuando me compre un burro y un carrito y pueda volver al pueblo a utilizar el unico ordenador que hay en las islas. Hay mas gente nueva como yo, y me han dado una cosa que se fuma, pero es extraño, desde que lo probé he visto dos veces a Elvis y una cuantas a Bob Marley, y en mi cabaña me persiguen los dragones.

Por si alguien se lo ha creido era broma , y va en serio, y despues de unos dias de no parar de y de y mas , estoy de vuelta, aunque no he hecho nada de nada . Unos dias porque he estado de comidas, otro de compras, y otros como ayer que tenia planeado salir, tuve que quedarme en casa hasta las tantas con pendiente de unas cosas que me estaban arreglando en la cocina, asi que nada de nada.
    Mi padre esta perfecto, gracias a todos por preocuparos.

Hoy y mañana curro, asi que otros dos dias sin poder hacer nada, pero ya me pica el gusanillo, y el domingo por la tarde saldré si o si, que me estoy dejando demasiado, y quiero ponerme fuerte para la carrera de mi pueblo a primero de febrero.

Un saludo
    bueno yo me voy contigo a esa isla tocayo!!!

suena mu bien.. sobre todo lo de la chica que baila Hula-Hula y lo que fuera eso que te dieron que ves a Elvis y Marley.. ya me gustaría a mi tener una charla con ellos dos sobre la forma de ver la vida.......

porque a los dragones los conozcos.. por aquí también hay más de uno que los divisa en segun que momento de la noche...

na.. ahora en serio.. qeu vuelvas pronto a entrenar con ese gorrito ya famoso en el foro!!!

me alegro que tu progenitor esté bien!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    bueno yo me voy contigo a esa isla tocayo!!!

suena mu bien.. sobre todo lo de la chica que baila Hula-Hula y lo que fuera eso que te dieron que ves a Elvis y Marley.. ya me gustaría a mi tener una charla con ellos dos sobre la forma de ver la vida.......

porque a los dragones los conozcos.. por aquí también hay más de uno que los divisa en segun que momento de la noche...

na.. ahora en serio.. qeu vuelvas pronto a entrenar con ese gorrito ya famoso en el foro!!!

me alegro que tu progenitor esté bien!
    Gracias tocayo!!!!!!!!!!!! y en la cabaña tengo sitio de sobra

hoy descanso obligado por culpa del curro, mañana seguramente tampoco, asi que habrá que esperar hasta el domingo,

Jose Mi, si vienes a Segovia, correrás con el gorrito la media, no???
    jajajajaja

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    jajajajaja

Me alegro que tu padre esté mejor, josé miguel

Y mucha suerte para mañana, igual que a Ymyr, mucha suerte y que la fuerza te acompañe en la carrera

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Y mucha suerte para mañana, igual que a Ymyr, mucha suerte y que la fuerza te acompañe en la carrera
    Er Josemi no corre

Hola,

Bastante tiene con volver de Bora-Bora y calzarse las zapatillas, con tanta faldita hawaiana ese hombre ya no sabe lo que es entrenar.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    jajajajaja
    si al final lo llevaré para que veas lo bien que me queda y la planta que tengo con él

Me alegro que tu padre esté mejor, josé miguel
    Gracias campeon ,ahora toca que te recuperes tu que ultimamente estas hecho un saco de lastimas

yo no voy, trabajo esta noche, ya me gustaria ir

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Er Josemi no corre
    Nos veremos en otra, de eso estoy seguro

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Bastante tiene con volver de Bora-Bora y calzarse las zapatillas, con tanta faldita hawaiana ese hombre ya no sabe lo que es entrenar.

Saludos.
    ¿crees que podré entrenar con la falda hawaiana sin que me salgan rozaduras?es que es miuy mona y quiero lucirla