Atletismo
Página 28 de 55 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 1097

Diario de Jose Miguel "er granaino"

jose miguel te conteste en mi diario..........., espero que todo bien, gracias amigo estamos en contacto.un abrazo.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    bueno yo me voy contigo a esa isla tocayo!!!

suena mu bien..
    joserubibi, no te abalances, que no ha dicho nada yerbas y cosas raras...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya, una pena, pues para otra, no curres mucho esta noche
    Que si lolo, que para una vez que trabaja no le va a pasar nada.Que vivie mejor que el marques de flojilandia

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Que si lolo, que para una vez que trabaja no le va a pasar nada.Que vivie mejor que el marques de flojilandia

Me alegro de que tu padre este bien.
    Las vacaciones, geniales verdad?
    Espero ver pronto de nuevo las crónicas de tus entrenamientos-carreras.

Hola,

José Miguel, con tal de no entrenar, es hasta capaz de trabajar

Saludos.

calla, calla, que eso no es verdad, no es el msrques de flojilandia, es el Conde Lequio

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    jose miguel te conteste en mi diario..........., espero que todo bien, gracias amigo estamos en contacto.un abrazo.
    gracias, nos vemos pronto

este escucha tiros y no sabe donde

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Me alegro de que tu padre este bien.
    Las vacaciones, geniales verdad?
    Espero ver pronto de nuevo las crónicas de tus entrenamientos-carreras.
    vacas no he tenido, pero he pasado un puente de miedo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

José Miguel, con tal de no entrenar, es hasta capaz de trabajar

Saludos.
    trabajar no que dicen que es malo para la salud

ENTRENAMIENTO DIA 14-12-09

Vuelta a la actividad despues de una semana de tocamiento de *uevos. Hize un rodaje corto de 37 min a pulsaciones en torno a las 150 ppm, que me encontre bastante mejor de lo que me esperaba, pero en los ultimos minutos me molestó la rodilla derecha,pero nada fuera de lo normal, porque ya estoy acostumbrado a que me moleste.

ENTRENAMIENTO DIA 15-12-09

Hoy un nuevo rodaje del que desconozco tiempo, porque le he dado al reloj sin querer y se ha parado, pero ha debido estar en torno a los 38 39 min, y de nuevo a ritmo suave. He estado acompañado de mi hermano y mi cuñada (fernanrunner y noni) y a mitad de camino se ha añadido un amigo de toda la vida. Buenas sensaciones pero otra vez me ha molestado la rodilla, de modo que quiere decir que hay algo que no va bien, asi que descansaré un par de días y el viernes volveré a probar, y si me duele tendré que pensar en hacer algo, esa es la herencia que me ha dejado tantos años de futbol

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    calla, calla, que eso no es verdad, no es el msrques de flojilandia, es el Conde Lequio

gracias, nos vemos pronto

este escucha tiros y no sabe donde

vacas no he tenido, pero he pasado un puente de miedo

trabajar no que dicen que es malo para la salud

ENTRENAMIENTO DIA 14-12-09

Vuelta a la actividad despues de una semana de tocamiento de *uevos. Hize un rodaje corto de 37 min a pulsaciones en torno a las 150 ppm, que me encontre bastante mejor de lo que me esperaba, pero en los ultimos minutos me molestó la rodilla derecha,pero nada fuera de lo normal, porque ya estoy acostumbrado a que me moleste.

ENTRENAMIENTO DIA 15-12-09

Hoy un nuevo rodaje del que desconozco tiempo, porque le he dado al reloj sin querer y se ha parado, pero ha debido estar en torno a los 38 39 min, y de nuevo a ritmo suave. He estado acompañado de mi hermano y mi cuñada (fernanrunner y noni) y a mitad de camino se ha añadido un amigo de toda la vida. Buenas sensaciones pero otra vez me ha molestado la rodilla, de modo que quiere decir que hay algo que no va bien, asi que descansaré un par de días y el viernes volveré a probar, y si me duele tendré que pensar en hacer algo, esa es la herencia que me ha dejado tantos años de futbol
    Que tal llevas la molestia.Van a mas con el tiempo al terminar o se estabiliza el dolor? No me he acordado decirtelo, contrastes de frio y calor, de unos 15-20 min, empezando y terminando con el frio(seco)

calla, calla, que eso no es verdad, no
    ....
    tantos años de futbol
    Que bueno que ya estás otra vez en los entrenamientos máquina .
    La lástima es la rodilla. Sólo el que lo padece sabe lo que es. En este foro cada vez hay más gente así .
    Aunque pensándolo bien, ¿no será la tipa excusa porque no puedes llevar el ritmo de tu hermano y tu cuñada?

bueno jose miguel y fernan...nos vemos en cordoba o en jaen en la San anton,?

Que tal llevas la molestia.Van a mas con el tiempo al terminar o se estabiliza el dolor? No me he acordado decirtelo, contrastes de frio y calor, de unos 15-20 min, empezando y terminando con el frio(seco)
    Hoy sigo con una ligera molestia, es en el mismo sitio de siempre, a ver si para el viernes esta mejor.
    por cierto, me han mandado un correo de la carrera noturna de granada, toda la informacion esta en gescon chip, podriamos ir disfrazados y pasarlo un rato bien

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Que bueno que ya estás otra vez en los entrenamientos máquina .
    La lástima es la rodilla. Sólo el que lo padece sabe lo que es. En este foro cada vez hay más gente así .
    Aunque pensándolo bien, ¿no será la tipa excusa porque no puedes llevar el ritmo de tu hermano y tu cuñada?
    mi cuñada si fuera mas regular tendria muy buenos tiempos, pero no entrena lo que debe. Respecto a mi rodilla es algo normal ya esos dolores, asi que no le doy importancia

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    bueno jose miguel y fernan...nos vemos en cordoba o en jaen en la San anton,?
    tiene buena pinta, se hará lo que ese pueda, para noche vieja es mas complicado, pero la de san anton si el trabajo me lo permite estaré

Equipo
    Quemasuelas
    J**er que fuuuuerte!! Ahora me acabo de enterar que Fer es tu hermano Josemi sere tooorpe
    Aaay lo del gorrito rosa

Me alegro mucho de que estes empezando a entrenar, Ahora ya sabes se acabo eso de tocarte los.... tu lo has dicho, que conste!!

Tu padre bien??
    Un beso campeón!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Lo malo es que con el frío que supongo que allí también estará haciendo no hay manera de calentar la zona cuando empiezas a correr. Dale un poco más de tiempo a esa rodilla a ver si se recupera.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    J**er que fuuuuerte!! Ahora me acabo de enterar que Fer es tu hermano Josemi sere tooorpe
    Aaay lo del gorrito rosa

Me alegro mucho de que estes empezando a entrenar, Ahora ya sabes se acabo eso de tocarte los.... tu lo has dicho, que conste!!

Tu padre bien??
    Un beso campeón!!
    Si es que no estas al dia!!!!!!!!

Por lo demas todo bien menos yo, que parece que la rodilla me esta dando avisos, asi que voy a descansar un par de dias a ver que tal

Lo malo es que con el frío que supongo que allí también estará haciendo no hay manera de calentar la zona cuando empiezas a correr. Dale un poco más de tiempo a esa rodilla a ver si se recupera.
    Aqui los pinguinos del zoo van con bufanda de esa manera es muy dificil entrar en calor
    La rodilla le voy a dar de descanso hasta el viernes, y haré una prueba a ver que tal

Otro de rodilla,xD,no puedo yo hablar de rodilla pachucha,q os apuntais tambien,copiones,bueno,yo ya sali,toco madera,recuperate y no abuses de sitios duros,y haz mas entreno de fuerza y potencia esos cuadriceps.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Otro de rodilla,xD,no puedo yo hablar de rodilla pachucha,q os apuntais tambien,copiones,bueno,yo ya sali,toco madera,recuperate y no abuses de sitios duros,y haz mas entreno de fuerza y potencia esos cuadriceps.
    me recomiendas hacer sentadillas y sentadillas isometricas?

anda escaqueos, cuidate esa rodilla

me recomiendas hacer sentadillas y sentadillas isometricas?

Hola José Miguel.
    Si tienes dañadas las rodillas ni se te ocurra tocar las sentadillas. Hazme caso. Con las sentadillas potencias el cuádriceps pero fuerzas las rodillas. Cuando estés recuperado entonces sí que puedes hacerlas para fortalecer cuádriceps y protegerlas.
    Un saludo .

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola José Miguel.
    Si tienes dañadas las rodillas ni se te ocurra tocar las sentadillas. Hazme caso. Con las sentadillas potencias el cuádriceps pero fuerzas las rodillas. Cuando estés recuperado entonces sí que puedes hacerlas para fortalecer cuádriceps y protegerlas.
    Un saludo .
    gracias!!!!!!!!!