Hola Josemi
Como estas?? y esas rodillas?
![]()
Hola Josemi
Como estas?? y esas rodillas?
![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Cuando anda y ahgo vida normal, no me molestan para nada, vamos a ver mañana que tal se encuentran, gracias por preguntar
ENTRENAMIENTO DIA 17-12-09
Hoy ha sido intenso, me estoy metiendo entre pecho y espalda una sesión de futbol que me canso hasta de verlo.
La rodilla parece que bien, pero hasta que no la pruebe mañana no se como puede estar, porque siempre me molesta solo cuando corro, pero parece que va bien la cosa
Objetivos.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
lo mismo pense yo tambien princesa m5, bueno tocayo, que mañana te vaya bonito y te encuentres fenomenal, por cierto tu padre mejor? pues me alegraria un monton, saludos jose miguel.
Hola,
Desde que vino de los mares del sur, este no toca bola, es una afrenta para foroatletismoViendo la tv, cervecita en mano y picando almendritas saladas, lo dicho, una vergüenza para esta comunidad
Saludos.
Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!
Mi perfil / Mis estadísticasObjetivos Temp. 2011-12
http://xurxorunner.blogspot.com
Así, así, entrenando duro. ¡¡Qué la San Antón y La Industrial están a la vuelta de la esquina!!
Esos entrenos sí que son duros...a mi las almendras me sientan muy mal. y los pistachos con la cosa de tener que pelarlos, no te pienses...
Hay que correr de vez en cuando eh? que los que estamos paraos porque no podemos tenemos envidia.
Hola Josemi
Como te ha ido hoy??
![]()
Objetivos.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
No me entero con lo de las almendras y los pistachos, jejejejejee. Qué tal, José Miguel?
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
tengo justificante de mis padres maestro!!!!!
ç
este año voy a ganar el primer premio, que me he perdido muchas navidades por culpa del trabajo y este año voy a recuperar el tiempo perdido
ya me gustaria, esta dando por saco la rodilla, y tiene pinta de paron.
regular, regular, la rodilla no da tregua
no bien del todo, la rodilla no deja de molestarme, y ayer no mejoro
ENTRENAMIENTO DIA18-12-09
Ayer salida de prueba para ver como estaba la rodilla. Empezé y no molestaba, pero al llevar 10 min de nuevo el pinchazo. Para no arriesgar me di la vuelta y los ultimos 5 min los ácabé andando, porque cada vez iba a mas. Asi que de nuevo descanso un par de dias y el lunes visita al fisio a ver lo que dice![]()
Ánimo Josemi, ten paciencia, que seguro que pronto pasará.![]()
Tranqulio jose miguel, hiciste bien en no arriesgar, y más pronto que tarde, todo volverá a la normalidad.
Suscribo lo que te dice UVAURSI, cuesta, pero hay que tener paciencia.
Saludos.
Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!
Mi perfil / Mis estadísticasObjetivos Temp. 2011-12
http://xurxorunner.blogspot.com
Va mejor la rodilla Jose Miguel??
Deseo que sí.![]()
como te encuentras tocayo? era para mandarte animos..un abrazo y preparate que ya queda poco para la san anton del 2010 un abrazo tio.
Pues la rodilla le doy una tregua. El fisio me ha dicho esta mañana que no es nada grave y que le de dscanso un par de dias. Asi que contento y el miercoles a correr de nuevo
Gracias por los animos, siempre vienen bien
Pues de memento contento porque parece que no es nada serio, y el miercoles haré un nuevo intento