Atletismo
Página 33 de 55 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1097

Diario de Jose Miguel "er granaino"

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Josemi
    Ojala este todo bien!!!
    Desde aqui un y un beso campeón.
    Úlima edición por M5 fecha: 11-01-2010 a las 07:02
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Espero que todo esté bien...un abrazo!!!

ánimo josemi y fernanruner, nos acordamos.........

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Acabo de leer el diario de fernanrunner. A ser fuertes. Mucho ánimo, José Miguel y saludos.
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Me he enterado de todo, solamente decirte que te mando un abrazo y que te deseo lo mejor.
    Ánimo compañero.
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Animo JoseMi, mucho apoyo para tu padre.
    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Acabo de enterarme... deseamos lo mejor para tu padre José Miguel, ánimo compañero!
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ánimo José Miguel, y que lo de tu padre se quede en nada.
    Un saludo compi.
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Josemi!!
    Animo, espero que todo se solucione, ahora mas que nunca teneis que ser fuertes!!
    Un abrazo!!
    Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Un abrazo y animo compi.
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    no sabia nada josemi, he dejado un post en el diario de tu hermano, lo dicho, muchísimo ánimo, un abrazo
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    como va JoseMi????

un besiko.
    Y yo un abrazo
    Hola Josemi
    Ojala este todo bien!!!
    Desde aqui un y un beso campeón.
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Espero que todo esté bien...un abrazo!!!
    ánimo josemi y fernanruner, nos acordamos.........

Lo primero daros a todos y cada uno de vosotros los animos que estais dando, que la verdad es que hacen falta.
    La cosa esta mas o menos igual, un dia se encuentra mejor y otro peor, pero en fin, es lo que hay y tenemos que asumirlo.

Respecto a los entrenamientos, nada de nada,cuando no trabajo me paso el dia en el Hospital y cuando tengo un rato libre es para descansar o hacer tareas en la casa, salir a comprar, etc.... asi que no me quedan horas al dia para entrenar. A ver si estos dias me queda algo de tiempo para mi y salgo a rodar un rato, que me vendria de perlas y me despejaria la mente bastante, que la verdad es que lo necesito, que soy de los que llevan la procesión por dentro y estoy por dentro como una bomba de relojeria.

Un abrazo a todos y gracias por los animos, un abrazo y espero volver a los entrenos y a mis trotes cochineros

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Lo primero daros a todos y cada uno de vosotros los animos que estais dando, que la verdad es que hacen falta.
    La cosa esta mas o menos igual, un dia se encuentra mejor y otro peor, pero en fin, es lo que hay y tenemos que asumirlo.

Respecto a los entrenamientos, nada de nada,cuando no trabajo me paso el dia en el Hospital y cuando tengo un rato libre es para descansar o hacer tareas en la casa, salir a comprar, etc.... asi que no me quedan horas al dia para entrenar. A ver si estos dias me queda algo de tiempo para mi y salgo a rodar un rato, que me vendria de perlas y me despejaria la mente bastante, que la verdad es que lo necesito, que soy de los que llevan la procesión por dentro y estoy por dentro como una bomba de relojeria.

Un abrazo a todos y gracias por los animos, un abrazo y espero volver a los entrenos y a mis trotes cochineros
    Olvida los días nublados, pero no olvides tus horas de sol ni tus noches estrelladas.
    Olvida los momentos en que fuiste derrotado, pero no olvides las batallas que has ganado.
    Olvida los errores que no puedes cambiar, pero no olvides las lecciones que has aprendido ni lo tanto que enseñas.
    Olvida los días en que has estado triste, pero no olvides las sonrisas que has encontrado y las tantas que encontrarás.
    Olvida los planes que fallaron pero NUNCA olvides que debes tener siempre un sueño

Animo Josemi, un abrazo muuy grande
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Olvida los días nublados, pero no olvides tus horas de sol ni tus noches estrelladas.
    Olvida los momentos en que fuiste derrotado, pero no olvides las batallas que has ganado.
    Olvida los errores que no puedes cambiar, pero no olvides las lecciones que has aprendido ni lo tanto que enseñas.
    Olvida los días en que has estado triste, pero no olvides las sonrisas que has encontrado y las tantas que encontrarás.
    Olvida los planes que fallaron pero NUNCA olvides que debes tener siempre un sueño

Otro abrazo también muy grande

Venga no te hundas,que el llorica de la familia soy yo y no pienso cederte el puesto.

¡¡Mucho ánimo, José Miguel!!

Y un fuerte abrazo

Hola,

Mucho ánimo, tanto tú como fernanrunner sabeis que teneis a todo el foro detrás, haceis bien en concentrar vuestros esfuerzos en la familia, en futuros meses ya habrá tiempo para entrenos y demás zarandajas. Un abrazo.

Saludos.

Un fuerte abrazo para fernanrunner y para tí. Estar al lado de vuestro padre es lo más importante en este momento, para que sienta vuestra compañía y vuestro cariño y esto le ayude a recuperarse y atenúe un poco su dolor. Desde aquí esperamos abrir un día vuestro diario y ver un entrenamiento feliz y relajado porque vuestro padre se ha recuperado. Suerte y ánimo.

mucho ánimo de verdad, ya sabes que si necesitas algo aqui estamos.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

que bonito, eres un sol

Otro abrazo también muy grande
    Gracias lolete!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Venga no te hundas,que el llorica de la familia soy yo y no pienso cederte el puesto.
    la cosa ya esta mejor, asi que le dejaremos el puesto a otro

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¡¡Mucho ánimo, José Miguel!!

Y un fuerte abrazo
    Gracias amigo!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Mucho ánimo, tanto tú como fernanrunner sabeis que teneis a todo el foro detrás, haceis bien en concentrar vuestros esfuerzos en la familia, en futuros meses ya habrá tiempo para entrenos y demás zarandajas. Un abrazo.

Saludos.
    gracias super fistro, la cosa va mejorando poco a poco

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Un fuerte abrazo para fernanrunner y para tí. Estar al lado de vuestro padre es lo más importante en este momento, para que sienta vuestra compañía y vuestro cariño y esto le ayude a recuperarse y atenúe un poco su dolor. Desde aquí esperamos abrir un día vuestro diario y ver un entrenamiento feliz y relajado porque vuestro padre se ha recuperado. Suerte y ánimo.
    compañia es lo que nunca le falta!!!!! a parte es de los que como no vayas pone cara de perro pachon y de pena para que nos quedemos con el, jjajajajajael abuelo nos hace reir con esas cosas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    mucho ánimo de verdad, ya sabes que si necesitas algo aqui estamos.
    gracias amigo, ya he leido en el diario de mi brother que tu pasaste algo parecido, y que al final se solucionó, y leer eso ayuda.

Bueno, pues lo primero volver a daros las gracias a todos, y hay buenas noticias, pues de momento va todo muy bien y según los nefrologos los riñones se recuperaran del todo casi seguro , pero en contrapartida estan los urologos que no dicen mucho de la vejiga y toca que esperar mas tiempo, pero estoy muy contento, y de verle a él gastando bromas es sintoma de que esta mucho mejor.
    Ayer salir un rato a rodar despues de mas de 20 dias, y me sento mejor que un polv...zo con Eva Mendes , aprovechando que el abuelo esta mejor y un rato libre que tuve por la tarde.

ENTRENAMIENTO DIA 14-01-10

Este ha sido el primer entrenamiento del año, y ha sido coj..udo, y para llevar tantos dias sin hacer nada no me he encontrado mejor de lo que me esperaba. De caja no iba muy mal, de piernas algo pesadas y las pulsaciones algo altas, pero todo bastante controlado y mejor de lo esperado. Como anecdota cuando solo llevaba 4 o 5 min meti el pie en un charco y fui con el pie empapado todo el camino, y me pasó por darme la vuelta para ver los atributos `posteriores de una joven doncella, asi que estaba merecido `por tener la mirada sucia

Tiempo: 34´49 min
    Pulsaciones: 162 ppm de media y 177 max
    Calorias: 550
    Distancia: 5 o 5'5 km aprox

Hoy he venido a Torremolinos a currar, asi que mañana por la tarde aprovecharé para salir un rato y ir poco a poco cogiendo la forma en los ratos libres.

Pd: deseadme suerte (mejor un milagro) que mañana hago un examen y la cosa esta chunga, que no he estudiado apenas con todo lo ocurrido

bueno campeon que quieres que te diga que comparto todos los ánimos que te manda los compañer@s y en fin felicitarte por tu entreno y como bien dice 5m no te olvides de lo que estar por llegar, siempre siendo optimistas.
    si dios quiere habra muchas mas san anton y carreras en tu pueblo pero las circusancias de la vida son las que son y hay que aceptarlas tal y como vienen pero lo importante es no tirar la toalla y ser constante. mi mayor respeto y admiración en demostrarle a vuestro padre que estais todos hay con él y unidos como una piña, ese espiritu es el autentico de un runner, de un gladiator y de un tio con dos cojo.... lo demás llegara..... un fuerte abrazo y estamos con vosotros.

bueno campeon que quieres que te diga que comparto todos los ánimos que te manda los compañer@s y en fin felicitarte por tu entreno y como bien dice 5m no te olvides de lo que estar por llegar, siempre siendo optimistas.
    si dios quiere habra muchas mas san anton y carreras en tu pueblo pero las circusancias de la vida son las que son y hay que aceptarlas tal y como vienen pero lo importante es no tirar la toalla y ser constante. mi mayor respeto y admiración en demostrarle a vuestro padre que estais todos hay con él y unidos como una piña, ese espiritu es el autentico de un runner, de un gladiator y de un tio con dos cojo.... lo demás llegara..... un fuerte abrazo y estamos con vosotros.
    gracias amigo, la cosa va mejor ( tocaré madera para que siga todo asi), y si no pasa nada iré a la carrera de la Industrial en mi pueblo, y espero verte alli, junto a mi, fernanrunner, ymrc, noni, lentito, y los uqe se apunten, y aunque no consiga los objetivos marcados ( sub 50 min en un 10 mil) sera una buena señal de la vuelta a la normalidad

Jose miguel, yo tampoco sabía nada y desde aquí te mando todos mis ánimos, ya ayer le dejé un mensaje a Fernanrunner diciéndole que fuese optimista y que si se han de olvidar por un tiempo los entrenamientos, no pasa nada, que habrá miles de días para entrenar.

Lo dicho, suerte y un abrazo.

Bueno, josé miguel, me alegro que vuestro padre esté más animado y que siga luchando, que es lo importante. Así que a volcaros con él. Un abrazo

Ánimo José Miguel. A ver si la cosa se estabiliza y esa mejora es ya cura definitiva.
    Un abrazo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Illo,espero q todo vaya bien en tu familia,q es lo mas importante.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

gracias amigo, la cosa va mejor ( tocaré madera para que siga todo asi), y si no pasa nada iré a la carrera de la Industrial en mi pueblo, y espero verte alli, junto a mi, fernanrunner, ymrc, noni, lentito, y los uqe se apunten, y aunque no consiga los objetivos marcados ( sub 50 min en un 10 mil) sera una buena señal de la vuelta a la normalidad

muy buena señal q. vayas a la carrera, eso quiere decir q. las cosas han mejorado....mucho animo JoseMi.

ENTRENAMEINTO DIA 16-01/10

Salida`por el paseo maritimo de torremolinos, de vuelta a la actividad y comienzo de la preparación para la carrera del próximo 7 de Febrero.
    He tenido las sensaciones habituales de los entrenamientos en Torremolinos, más cómodo que en Granada por la altitud, y al mismo ritmo voy más bajo de pulsaciones. De todos modos me he encontrado pesado al principio y poco a poco he ido a más. En los primeros 15 min han sido tranquilos para entrar bien en calor, y luego he ido en progresivo otros 15 min, hsta llegar a unas pulsaciones en torno a las 170-172 ppm manteniendolas. Luego la tipica cuesta de 100 m de los entrenamientos dec torremolinos, y unos min de descalentamiento.

Tiempo: 34 min clavados
    CAlorias: 503
    Pulsaciones: 155 ppm medias 185 max (en la cuesta)
    Distancia: NPI